Atletismo
Página 76 de 134 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 2680

Diario de oosskkaarr

Oscarrrr, deja ya el sofá y sal en serio a correr que eso de ir por un camino rompepiernas y hacer 10kms en 44'39 indica que estás paraete!! Yo esa ruta me la hago en 30' y luego me voy de cañas!!

Ya en serio, cómo van esos estudios? (porque el tema runneril lo tienes ya completamente controlado)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

joder macho, luego me dices a mi con los entrenos y tu que?despues de tanto tiempo parao y sin poder entrenar a gusto te metes un 10mil por debajo de 4´30" y encima el circuito era durete, eso es que no has perdido mucho, asi que a entrenar duro y ponerse a tope , aver que tal la media de jaen, me imagina que haras alguna tirada larga para preparartela? ya iras contando en los entrenos como vas, un saludo y sigue asi

Gracias por los animos compadre¡¡,el tema de las plantillas es jodio,no lo se por propia experiencia,pero si por gente cercana,quizas por eso estoy retrasando el ir al podologo,bueno y por los euros
    Recuperate ya,que tengo ganas de verte bien de una vez
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

buenas makina
    menudo entreno te metistes el viernes
    estas como una moto makina jejejej
    saludos makina y cuidate mucho y sigue asi

Hermano buen entreno el viernes,vamos al lío q estos camonazos estan q se salen y tenemos q ponernos finos.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Oscarrrr, deja ya el sofá y sal en serio a correr que eso de ir por un camino rompepiernas y hacer 10kms en 44'39 indica que estás paraete!! Yo esa ruta me la hago en 30' y luego me voy de cañas!!

Ya en serio, cómo van esos estudios? (porque el tema runneril lo tienes ya completamente controlado)
    Estoy en una epoca muy anarquica de entrenamientos, no sigo ninguna rutina,sino que hago lo que me apetece cada dia y asi seguire durante un tiempo porque encima no me adapto bien a las plantillas, pero bueno esto acaba de empezar por lo menos para mi, los resultado habra que darlos a partir de Enero. Los estudios hay van, esperemos que este año caiga una plaza pero bueno me lo tomo con tranquilidad no me quiero obsesionar aunque cuando me pongo a hacer algo siempre me gusta ser el mejor, asi que estos meses hasta que tenga el examen se auguran duretes. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    joder macho, luego me dices a mi con los entrenos y tu que?despues de tanto tiempo parao y sin poder entrenar a gusto te metes un 10mil por debajo de 4´30" y encima el circuito era durete, eso es que no has perdido mucho, asi que a entrenar duro y ponerse a tope , aver que tal la media de jaen, me imagina que haras alguna tirada larga para preparartela? ya iras contando en los entrenos como vas, un saludo y sigue asi
    Pues lo que le he dicho a Nosajo ahora mismo pues no sigo ninguna rutina de entrenamiento, solo salgo a correr segun me pide el cuerpo, el viernes me pedia correr rapido y eso intente, y eso que era muy duro el terreno. La verdad que no es que haya perdido mucho y a estas alturas de temporada que estamos y con dos semanas de entrenamiento que llevo pues no me puedo quejar, lo unico que saco en positivo que el año pasado a estas alturas apenas salia a correr y era una patata, asi que esperemos que este año podamos conseguir alguna buena marca. La media de Jaen ya veremos si la corremos porque estoy muy quemado en cuanto a fondo, segun veamos la proximas dos semanas ya decidire. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Gracias por los animos compadre¡¡,el tema de las plantillas es jodio,no lo se por propia experiencia,pero si por gente cercana,quizas por eso estoy retrasando el ir al podologo,bueno y por los euros
    Recuperate ya,que tengo ganas de verte bien de una vez
    No lo sabes bien lo de las plantillas, es un suplicio el llevarlas pero bueno es lo que hay por tener una mierda de pisada como la mia, lo que si puedo decir es que desde que las llevo no he notado ni una molestia en los tibiales y eso es un gran avance. Iremos poco a poco adaptandonos y haber si va todo mejor. Ya sabes cuando decidas ir me das un toque y me lo dices. Un saludo hermano que eres una maquina.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    menudo entreno te metistes el viernes
    estas como una moto makina jejejej
    saludos makina y cuidate mucho y sigue asi
    No estubo mal el entreno para la altura de temporada y lo entrenos que llevamos, pero poco a poco iremos exigiendonos mas. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Hermano buen entreno el viernes,vamos al lío q estos camonazos estan q se salen y tenemos q ponernos finos.
    No te preocupes hermano estamos dandoles ventaja para que se confien, no saben esta gentuza que para Enero vamos a estar partiendo el bacalao. Un saludo hermano y cuida esa planta del pie.

hola compi, como ya te dije en el mensaje anterior las plantillas son muy efectivas pero la cosa mas incoma del mundo, asi que a tener paciencia ya que yo llevo ya varios meses y aun hay dias que sigue molestando en el puente, pero que se le va hacer, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compi, como ya te dije en el mensaje anterior las plantillas son muy efectivas pero la cosa mas incoma del mundo, asi que a tener paciencia ya que yo llevo ya varios meses y aun hay dias que sigue molestando en el puente, pero que se le va hacer, un saludo compi
    La verdad que si son incomodas pero supongo que cuando se adapte el pie pues iran mejorando los pies hasta que llegue un punto en el cual pues no te enteres que las lleves. La verdad que lo mejor que he podido hacer es ir al podologo y que me hiciera las plantillas porque desde que las tengo no hay molestias y ahora si que puedo correr con garantias de no joderme. Estoy muy contento con ellas. Un saludo hermano.

Entrenamiento Martes 28/09/2010

Pues despues de tres dias sin correr me dispongo hoy a volver a entrenar. Me he tirado estos dias de descanso porque como os dije tenia el soleo izquierdo un poco tocado y el Sabado fui a mi prima la fisio y me pego una paliza en los soleos y los gemelos que me dejo destrozado. El Sabado estaba para el arrastre pero el Domingo seguia con molestias asi que decidi esperar al Lunes para entrenar. Pero el Lunes me tuve que venir a Marbella y entre el viaje, que tenia que hacer comprar y el estudio pues ya no me dio tiempo asi que me he tomado un pequeño relax de tres dias.

Hoy tenia muchisimas ganas de correr porque necesitaba despejarme de todas mis pajas mentales y historias. Asi que despues de estudiar un rato esta tarde me he ido a correr como bien dice la palabra. Queria hacer un entreno medio-alto en cuanto a ritmo, asi que me he calzado las Jazz porque con las Cumulus voy mas pesado y no me gusta esa sensación cuando voy a ir algo rápido. En principio pues queria hacer 10 kms a mas o menos 4'20''/km pero al final me he ido encontrando muy bien y suelto, y la historia ha ido cambiando.

Pues nada empiezo el entreno y veo que los primeros kms voy muy pero que muy facil, supongo que por el descanso de los tres dias, asi que he ido dejandome llevar y no mirando el reloj porque sino me rayo. Asi han ido trancurriendo los kms y he seguido corriendo facil, sin molestias y sin costarme. Al final pues el ultimo km lo he hecho un poco mas rápido pero noto que me falta algo de trabajo de calidad porque me cuesta meterlos algo mas rapido. En principio no voy a hacer nada de calidad hasta Noviembre porque ahora mismo solo quiero hacer rodajes, algo de cuestas y poco mas, para ir adaptandome a las plantillas. Hoy no han habido ninguna molestia, tanto en piernas (soleos y gemelos) como en la planta del pie a causa de las plantillas.

Pues lo dicho entrenamiento de 10 kms en un total de 41'58'' para un media de 4'11''/km.

Entrenamiento Paseo Mar

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje

Pues despues de tres dias sin correr me dispongo hoy a volver a entrenar. Me he tirado estos dias de descanso porque como os dije tenia el soleo izquierdo un poco tocado y el Sabado fui a mi prima la fisio y me pego una paliza en los soleos y los gemelos que me dejo destrozado. El Sabado estaba para el arrastre pero el Domingo seguia con molestias asi que decidi esperar al Lunes para entrenar. Pero el Lunes me tuve que venir a Marbella y entre el viaje, que tenia que hacer comprar y el estudio pues ya no me dio tiempo asi que me he tomado un pequeño relax de tres dias.

Hoy tenia muchisimas ganas de correr porque necesitaba despejarme de todas mis pajas mentales y historias. Asi que despues de estudiar un rato esta tarde me he ido a correr como bien dice la palabra. Queria hacer un entreno medio-alto en cuanto a ritmo, asi que me he calzado las Jazz porque con las Cumulus voy mas pesado y no me gusta esa sensación cuando voy a ir algo rápido. En principio pues queria hacer 10 kms a mas o menos 4'20''/km pero al final me he ido encontrando muy bien y suelto, y la historia ha ido cambiando.

Pues nada empiezo el entreno y veo que los primeros kms voy muy pero que muy facil, supongo que por el descanso de los tres dias, asi que he ido dejandome llevar y no mirando el reloj porque sino me rayo. Asi han ido trancurriendo los kms y he seguido corriendo facil, sin molestias y sin costarme. Al final pues el ultimo km lo he hecho un poco mas rápido pero noto que me falta algo de trabajo de calidad porque me cuesta meterlos algo mas rapido. En principio no voy a hacer nada de calidad hasta Noviembre porque ahora mismo solo quiero hacer rodajes, algo de cuestas y poco mas, para ir adaptandome a las plantillas. Hoy no han habido ninguna molestia, tanto en piernas (soleos y gemelos) como en la planta del pie a causa de las plantillas.

Pues lo dicho entrenamiento de 10 kms en un total de 41'58'' para un media de 4'11''/km.

Entrenamiento Paseo Mar
    hola oskar, 41'58 en un 10.000, ya es un tiempo considerablemente bueno y por que aun no estas muy rodado, cuando lleves mas tiempo entrenando te pones como una motoreta, enhorabuena por esa marca que ha sido solo de entrenamiento

Entrenamiento Paseo Mar
    , pero peazo de bestia, valla entrenaco te as metido, lo unico que el primer km lo haria mas lenta para calentar un poco, porque empezar ya a 4'10'' es demasiado fuerte estando en frio, nada tio me alegro que las molestias desaparecieran de momento y haber si ya te haces con las plantillas, un saludo

Buen "entreno",si lo pongo entre comillas porque si vas a como maximo un 80 % de tus posibilidades lo podriamoa calificar como tal,lo malo es que hayas dado todo y el entreno se haya convertido en una competicion a nivel individual,espero que no sea el caso,en cualquier caso,genial a veces tambien es necesario
    Toda esa zona me suena ,como si hubiera corrido una media por alli hace 3 dias
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

madre mia que entreno te has metido.

Si no tienes molestias, quieres entrenar base hasta noviembre y quieres hacer cuestas, la carrera de jaen te espera como entrenamiento, jaaj

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola oskar, 41'58 en un 10.000, ya es un tiempo considerablemente bueno y por que aun no estas muy rodado, cuando lleves mas tiempo entrenando te pones como una motoreta, enhorabuena por esa marca que ha sido solo de entrenamiento

El entreno no estuvo mal el tiempo es lo que menos me preocupa ahora mismo, lo que necesitaba es correr a mi aire y sentirme agusto conmigo a un buen ritmo, sin mirar el reloj y me parece que lo consegui porque llevaba mucho tiempo sin sentirme asi. Poco a poco pues ya iran llegando entrenos mas exigentes, ahora corro a mi bola y sin ningun plan especifico; lo que viene siendo correr por correr. Un saludo paquillo.

, pero peazo de bestia, valla entrenaco te as metido, lo unico que el primer km lo haria mas lenta para calentar un poco, porque empezar ya a 4'10'' es demasiado fuerte estando en frio, nada tio me alegro que las molestias desaparecieran de momento y haber si ya te haces con las plantillas, un saludo

Tampoco es tanto Javi entrenos como estos el año pasado los hacia sin despeinarme y muy habituales en todas las semanas, lo que le he dicho a Paco se trataba de correr a mi bola y sentirme por una vez mas o menos bien despues de tanto tiempo. Sobre lo del primer km a 4'10'', no soy como el Paco de bestiajo anteriormente hubo estiramiento antes de empezar el entrenos y unos cuantos metros de calentamiento. Estamos ahora como para hacer muchas tonterias despues de todo el tiempo que he estado parado no quiero verme otra vez asi. Respecto a las plantillas pues ahi van espero que me vaya adaptando mejor, porque lo que mas me preocupa es el soleo izquierdo. Un saludo hermano.

Buen "entreno",si lo pongo entre comillas porque si vas a como maximo un 80 % de tus posibilidades lo podriamoa calificar como tal,lo malo es que hayas dado todo y el entreno se haya convertido en una competicion a nivel individual,espero que no sea el caso,en cualquier caso,genial a veces tambien es necesario
    Toda esa zona me suena ,como si hubiera corrido una media por alli hace 3 dias
    Siempre apuntillandome Luis , pues para que te quedes tranquilo si fue un entreno no fui forzando en ningun momento ni dandolo todo, solo queria despejarme, no pensar en nada y correr a mi bola. Al tanto por ciento que corri pues no se cual sera porque ahora mismo no tengo ni idea en el punto de estado de forma que me encuentro pero te aseguro que podia ir mucho mas fuerte, habia kms que me dejaba llevar sin costarme nada, creo que correr a 4'15''/km no me cuesta nada y mis piernas lo tienen mas que memorizado ese ritmo, eso si estoy falto de mucho fondo dentro de unas semans tendre que empezar a subir el kilometraje. Un saludo y haber cuando vamos organizando el entreno.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    madre mia que entreno te has metido.

Si no tienes molestias, quieres entrenar base hasta noviembre y quieres hacer cuestas, la carrera de jaen te espera como entrenamiento, jaaj

No es para tanto hermano, como ya he dicho mas arriba estos entrenos los hacia el año pasado sin que me costaran mucho, es mas por este recorrido tengo bastantes entrenamientos por debajo de 40'.

En principio hasta Noviembre no voy a meter nada de calidad y hasta esa fecha voy a entrenar a mi bola, sin nada definido sin agobios y segun me vaya dictando el cuerpo. Soy una persona que como me ponga un planing lo tengo que cumplir y soy muy exigente, y entonces pues me llegan los agobios, y ahora mismo pues no tengo ganas de agobiarme ademas esta por otro lado el tema de los estudios asi que no voy a disponer de todo el tiempo que quisiera para entrenar, asi que hasta Enero pues no creo que pueda entrenar como yo quisiera. Bueno hermano contamos contigo si nos juntamos para entrenar un dia, no nos vayas a hacer la cobra.

Entrenamiento Miercoles 29/09/2010

Pues hoy volvia a tocar entreno para recuperar los dias perdidos en dias anteriores, en principio iba a ser un rodaje lento y al final a si ha sido. Antes de empezar me he encontrado a un compañero y el entreno ha sido acompañado todo el camino. Me ha venido bien porque a si me controlo y no he ido a mas en ningun momento. Otra vez con molestias en el soleo izquierdo, estos ritmos hacen que tenga mas molestias que cuando voy mas rapido, y no entiendo muy bien el por qué. Las plantillas en el pie derecho ya esta controlado pero ahora parece que me estan rozando en el puente del pie izquierdo. Por lo demas bien sobrado en todo el camino, y un entrenamiento sin mas historia que la que tiene. Mañana supongo que habra mas un poco mas ligerito pero sin forzar.

Entrenamiento de 10 kms para un total de 54'20'' para una media de 5'26''/km.

Entrenamiento Paseo Mar

Pues hoy volvia a tocar entreno para recuperar los dias perdidos en dias anteriores, en principio iba a ser un rodaje lento y al final a si ha sido. Antes de empezar me he encontrado a un compañero y el entreno ha sido acompañado todo el camino. Me ha venido bien porque a si me controlo y no he ido a mas en ningun momento. Otra vez con molestias en el soleo izquierdo, estos ritmos hacen que tenga mas molestias que cuando voy mas rapido, y no entiendo muy bien el por qué. Las plantillas en el pie derecho ya esta controlado pero ahora parece que me estan rozando en el puente del pie izquierdo. Por lo demas bien sobrado en todo el camino, y un entrenamiento sin mas historia que la que tiene. Mañana supongo que habra mas un poco mas ligerito pero sin forzar.

Entrenamiento Paseo Mar
    perfecto entreno de descarga campeon, y si estos entreno si que va bien hacerlo con alguien ya que si no casi imposible ir tan lento, ves poniendote hielo en el soleo despues de entrenar que te calmara un poco, haber si pronto te acabas de adaptar y mejora todo, un saludo hermano

Hermano menuda tralla q te pegaste el martes,hacer un 10km en 41 entrenando me parece una burrada,pero si no lo hiciste a todo piston me parece bien.
    Muy buen entreno el de ayer,tienes q trabajar la zona aeróbica,intercalar entrenos de calidad con rodajes como este.
    Sigue así de bien hermano.

La verdad es que eres un hombre con las ppm bastante altas, ya que llendo a 5'30'' vas a más de 150 pero llendo a 4' bajos solo te sube la media 20-25 ppm. Si tuvieras las ppm de Indurain hasta los negritos tendrían que dejarte espacio.

Y en cuanto a la molestia del sóleo puede que te doliera el miércoles por el entreno anterior y no que llendo a 5'30'' te doliera. Controla ritmos y sube kilometraje. Sé que tienes ganas de quemar suela pero contrólate un poco, toritooo

Un salido
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Entrenamiento Paseo Mar
    Podria tener algo que ver la cadencia de tu zancada?

Cuando corres a un ritmo mas lento tu zancada tiende a acortarse y a aumentas la cadencia,o sea mas pasos para la misma distancia,eso multiplicado por x resulta que para recorrer un km a un ritmo mas lento has utilizado muchos mas pasos,son sus correspondientes impactos,que el mismo km a un ritmo mas vivo,zancada mas amplia,y una cadencia inferior.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

perfecto entreno de descarga campeon, y si estos entreno si que va bien hacerlo con alguien ya que si no casi imposible ir tan lento, ves poniendote hielo en el soleo despues de entrenar que te calmara un poco, haber si pronto te acabas de adaptar y mejora todo, un saludo hermano
    La verdad que me vino genial encontrarme con este compañero porque me fue conteniendo todo el camino, si llego entrenar solo seguro que me hubiera calentado y hubiera ido mas rapido, es que no veas como me jode que me adelanten los abuelos, pero si ya voy acompañado pues como me da mas igual, porque no me fijo en ello.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Hermano menuda tralla q te pegaste el martes,hacer un 10km en 41 entrenando me parece una burrada,pero si no lo hiciste a todo piston me parece bien.
    Muy buen entreno el de ayer,tienes q trabajar la zona aeróbica,intercalar entrenos de calidad con rodajes como este.
    Sigue así de bien hermano.
    No fue para tanto hermano, ya veras como dentro de unos meses espero meter mas tralla no esto. Haber si empiezas pronto a quedar y quedamos hermano, que tengo ganas de verte recuperado.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    La verdad es que eres un hombre con las ppm bastante altas, ya que llendo a 5'30'' vas a más de 150 pero llendo a 4' bajos solo te sube la media 20-25 ppm. Si tuvieras las ppm de Indurain hasta los negritos tendrían que dejarte espacio.

Y en cuanto a la molestia del sóleo puede que te doliera el miércoles por el entreno anterior y no que llendo a 5'30'' te doliera. Controla ritmos y sube kilometraje. Sé que tienes ganas de quemar suela pero contrólate un poco, toritooo

Un salido
    Ya os lo he dicho muchisimas veces yo no puedo ir a 135 pulsaciones porque eso para mi es ir andando rapido, no se cual sera la morfologia de mi corazon pero yo voy a 170 y para mi no es ir forzando ni mucho menos, creo que dentro de unos meses me voy a hacer una prueba de esfuerzo para ver mis parametros pero la verdad que son algo raros, no que conclusion sacar con ellos porque ayer me parece que las pulsaciones medias fueron mas de 150 y fui muy lento y llendo a 4'/km voy 20 pulsaciones mas arriba. No se si esto sera bueno o malo, pero yo de diesel me parece que tengo poco.

La semana que viene subire el kilometraje y si me voy a controlar para cuando quede contigo.

Podria tener algo que ver la cadencia de tu zancada?

Cuando corres a un ritmo mas lento tu zancada tiende a acortarse y a aumentas la cadencia,o sea mas pasos para la misma distancia,eso multiplicado por x resulta que para recorrer un km a un ritmo mas lento has utilizado muchos mas pasos,son sus correspondientes impactos,que el mismo km a un ritmo mas vivo,zancada mas amplia,y una cadencia inferior.
    Pues no lo se Luis, la verdad que puede ser, tampoco es que me haya fijado en ello, pero lo tendre en cuenta. Ya te digo que si voy mas rapido no me molesta nada pero cuando voy mas lento no veas como jode.