Atletismo
Página 77 de 134 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 2680

Diario de oosskkaarr

Entrenamiento Jueves 30/09/2010

Pues hoy ha habido descanso de correr, porque como ayer note molestias mejor me tomo un dia de descanso y mañana vuelvo por los fueros. De todas formas ahora mismo tengo pensado en hacer dos dias de entreno y otro de descanso. Pues lo dicho hoy como no iba a correr pues me he ido al gym y asi me quitaba un poco el monillo que tenia.
    Pequeño circuito sin forzar y para tonificar los musculos.

*Press de Banca Horizontal en Barra 3X12 -- 20kgs.
    *Dominadas 3X8.
    *Curl de Biceps en Mancuerna 3X12 -- 10 kgs.
    *Fondos de Triceps 3X12.
    *Press de Hombro con mancuerna 3X12 -- 18 kgs cada mancuerna.
    *Sentadilla 3x12 -- 20kgs.

Mañana mas. Un saludo.

Hay que ver lo necesarios que son los descansos, yo lo estoy notando bastante ultimamente, tengo ganas de leerte una croniquilla de esas galgueras
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Hay que ver lo necesarios que son los descansos, yo lo estoy notando bastante ultimamente, tengo ganas de leerte una croniquilla de esas galgueras
    Yo tambien tengo ganas de volver a reaparecer pero ahora mismo todo a su tiempo, no tengo ninguna prisa aunque lo mas seguro es que para final de mes corra la media de Jaén. Un saludo hermano.

Entrenamiento 01/10/2010

Despues del día de descanso de ayer, pues hoy he vuelto a salir a entrenar de nuevo. Hoy no se porque pero lo necesitaba bastante porque en la cabeza tenia unos cuantos problemas y necesitaba apartarme de la realidad durante un tiempo. Pues nada hoy vuelta a los fueros sin nada definido, en principio cuando estaba estirando pues me he dicho que hoy iba a empezar a aunmentar el kilometraje y hoy iba a rodar 12 kms. Quería que esos 12 kms fueran a ritmo mas o menos de 4'45''/km pero al final se me ha ido algo de las manos. Durante la ida otra vez molestias en el soleo izquierdo, pero a la vuelta he incrementado algo el ritmo y no he notado lo mas mínimo. No deja de ser curioso lo que me pasa si voy mas rápido no noto nada pero si voy lento siento molestias, manda cojones. Pues nada a la vuelta he ido un poco mas rapido pero no mucho y los dos ultimos kms pues los he hecho en progresión porque iba supersobrado y como tenia ganas de por lo menos terminar el entreno dandole caña al cuerpo pues eso he hecho.

Todo el camino he ido muy sobrado de caja y de piernas, parece que poco a poco voy recuperando las sensaciones y voy mejorando.

Entrenamiento de 12 kms en 55'21'' para una media de 4'36''/km.

Entrenamiento Paseo Mar

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento 01/10/2010

Despues del día de descanso de ayer, pues hoy he vuelto a salir a entrenar de nuevo. Hoy no se porque pero lo necesitaba bastante porque en la cabeza tenia unos cuantos problemas y necesitaba apartarme de la realidad durante un tiempo. Pues nada hoy vuelta a los fueros sin nada definido, en principio cuando estaba estirando pues me he dicho que hoy iba a empezar a aunmentar el kilometraje y hoy iba a rodar 12 kms. Quería que esos 12 kms fueran a ritmo mas o menos de 4'45''/km pero al final se me ha ido algo de las manos. Durante la ida otra vez molestias en el soleo izquierdo, pero a la vuelta he incrementado algo el ritmo y no he notado lo mas mínimo. No deja de ser curioso lo que me pasa si voy mas rápido no noto nada pero si voy lento siento molestias, manda cojones. Pues nada a la vuelta he ido un poco mas rapido pero no mucho y los dos ultimos kms pues los he hecho en progresión porque iba supersobrado y como tenia ganas de por lo menos terminar el entreno dandole caña al cuerpo pues eso he hecho.

Todo el camino he ido muy sobrado de caja y de piernas, parece que poco a poco voy recuperando las sensaciones y voy mejorando.

Entrenamiento Paseo Mar
    tu mejora es evidente sigue asi hermano, te quiero fino de aqui a un par de meses.

ya vas, ya vas, estas encontrandote mejor y se nota en los entrenos que haces, sigue asi por sensaciones y sin comerte la olla, disfruta de correr que es lo que te interesa ahora

Entrenamiento Jueves 30/09/2010

Pues hoy ha habido descanso de correr, porque como ayer note molestias mejor me tomo un dia de descanso y mañana vuelvo por los fueros. De todas formas ahora mismo tengo pensado en hacer dos dias de entreno y otro de descanso. Pues lo dicho hoy como no iba a correr pues me he ido al gym y asi me quitaba un poco el monillo que tenia.
    Pequeño circuito sin forzar y para tonificar los musculos.

*Press de Banca Horizontal en Barra 3X12 -- 20kgs.
    *Dominadas 3X8.
    *Curl de Biceps en Mancuerna 3X12 -- 10 kgs.
    *Fondos de Triceps 3X12.
    *Press de Hombro con mancuerna 3X12 -- 18 kgs cada mancuerna.
    *Sentadilla 3x12 -- 20kgs.

Mañana mas. Un saludo.
    buen entreno maquina, al menos cuando no corres haces algo de pesas y eso es perfecto ya que pillas rutina de hacer algo cada dia, yo veo mejor esto que el mismo dia hacer pesas y correr, te vendria genial correr 2 dias y 1 de gim, ojo mi opinion tu haz lo que te salgo del........

Entrenamiento 01/10/2010

Entrenamiento Paseo Mar
    estupendo entreno y muy buenos los 2kms finales, como dice luis muchas veces al ir mas lento la zancada es diferente y suelen aparecer sobrecargas, yo por ejemplo acabo mas cargado de piernas rodando a 5' que a 4'30'', supongo que tambien es a lo que esta acostumbrado el cuerpo.

y lo que dice alenjandro tambien es verdad ta suben muy rapido las pulsaciones, te pones a 160 nada mas salir y sin ir rapido, pero luego vas subiendo el ritmo a ya apenas te suben y vas cerca de 4' a 170 pulsaciones, bueno cada persona es un mundo, nasa picha me alegro de que cada vez las sensaciones vallan a mejor y haber si la molestia del soleo desaparece ya, un saludo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tu mejora es evidente sigue asi hermano, te quiero fino de aqui a un par de meses.
    Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    ya vas, ya vas, estas encontrandote mejor y se nota en los entrenos que haces, sigue asi por sensaciones y sin comerte la olla, disfruta de correr que es lo que te interesa ahora
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno maquina, al menos cuando no corres haces algo de pesas y eso es perfecto ya que pillas rutina de hacer algo cada dia, yo veo mejor esto que el mismo dia hacer pesas y correr, te vendria genial correr 2 dias y 1 de gim, ojo mi opinion tu haz lo que te salgo del........

estupendo entreno y muy buenos los 2kms finales, como dice luis muchas veces al ir mas lento la zancada es diferente y suelen aparecer sobrecargas, yo por ejemplo acabo mas cargado de piernas rodando a 5' que a 4'30'', supongo que tambien es a lo que esta acostumbrado el cuerpo.

y lo que dice alenjandro tambien es verdad ta suben muy rapido las pulsaciones, te pones a 160 nada mas salir y sin ir rapido, pero luego vas subiendo el ritmo a ya apenas te suben y vas cerca de 4' a 170 pulsaciones, bueno cada persona es un mundo, nasa picha me alegro de que cada vez las sensaciones vallan a mejor y haber si la molestia del soleo desaparece ya, un saludo
    Apoyo las palabras de estos 3 cracks del running. Venga, Óscar, adelante (eso sí, pendiente de ese soleo)

Nene, recuerda que hasta el día 8 son 10 euros la inscripción. Luego se sube a 15.

Y en cuanto al entreno pues muy bien. Gran ritmo y de ppm bastante bien.

Un saludo perry
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Vamos tirando como podemos Paco, la verdad que todavia me queda mucho camino que andar para recuperar la forma que tenia antes pero bueno por lo menos sigo encadenando entrenos que eso es lo importante y lo que cuenta.

Te tengo que dar una noticia Paco aunque todavia no es definitiva porque la estoy meditando y madurando, pero hay muchas probabilidades de que me vaya a vivir a partir del mes que viene a Málaga. Asi que si el mes que viene me decido y voy para alla, ya sabes a lo que tocas. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Bueno para mi lo mas importante ahora mismo es que sigo entrenando y esta es la 3º semana de entreno continuado, y eso pues significa mucho para mi despues del calvario que he pasado. Ahora mismo se que estoy a años luz conforme estaba el año pasado pero bueno no me caliento la cabeza quiero disfrutar corriendo y hacerlo a mi aire sin presionarme ni nada. Un saludo hermano.

Ahora mismo estoy dejando un poco aparcado el Gym porque entre estudiar, correr y trabajar no me queda casi nada de tiempo. En principio voy a meter dos dias de correr y uno de gym, y asi descanso ese dia de correr y hago algo. Respecto al soleo pues las molestias cada vez parece que van a menos pero no quiero cantar victoria, pero ya os digo que si voy a 5'30''/km me molesta de cojones pero si voy mas rapido ni lo noto, eso es lo que tiene el cuerpo, misterios sin resolver.

Desde siempre Javi he tenido las pulsaciones muy altas y no se porque en nada que me ponga a correr aunque vaya muy lento me pongo a 160 pulsaciones, eso si cuando aumento ritmos si estoy bien apenas me suben un poquito mas. Tengo ganas de poder hacerme una prueba de esfuerzo, ya tengo visto el sitio y todo pero ahora mismo lo que no hay es dinero. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Apoyo las palabras de estos 3 cracks del running. Venga, Óscar, adelante (eso sí, pendiente de ese soleo)
    Gracias Lolo, tus palabras siempre son alentadoras, tendre cuidado con el soleo eso seguro. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Nene, recuerda que hasta el día 8 son 10 euros la inscripción. Luego se sube a 15.

Y en cuanto al entreno pues muy bien. Gran ritmo y de ppm bastante bien.

Un saludo perry
    Sigo pensando a dia de hoy que no estoy ni mucho menos para acabar 21 kms decentemente, y cuando digo esto es porque se realmente como estoy y en el estado de forma que estoy. Creo que aun me falta muchisimo fondo, porque corro 15 kms y acabo fatal y no se como voy a hacer otros 6 mas que me quedan. En principio me voy a apuntar y quiero correrla pero se que en menos de un mes no voy a estar bien, necesito mas tiempo de entreno despues de todo el tiempo que he estado parado, veremos a ver por donde salimos porque o me sirve de test o peto en la mitad de camino, no creo que vaya a ver mas opciones. Respecto a los entrenos hay voy intentando hacer lo que puedo pero ya te digo que es muy diferente correr 10-12kms que correr 21 kms, por lo menos para mi.

Otra cosa la semana que viene voy de vacaciones por Jaen y estare casi 15 dias por alli, asi que ya sabes a lo que tocas, no te tengo que decir mas hermano.

hola compi, seguro que esas molestias en el soleo iran desapareciendo con el uso de las plantillas, ya que es normal tener molestias por la nueva forma de pisar, nada compi a seguir dadole fuerte a las zapas que es con lo que disfrutamos

Entrenamiento Lunes 04/10/2010

Pues despues de dos dias parado no por mi sino por el curro, porque este fin de semana he tenido que currar enterito porque estamos hasta arriba de curro y es lo que tiene que cuando hay que arrimar el hombro pues hay que hacerlo y cuando hay menos curro pues nos lo compensan con dias libres. En principio pues ha venido bien el descanso aunque ni mucho menos es que estuviera cansado o agotado, pero siempre vienen bien un descansito extra y mas cuando no estoy acostumbrado a kilometrajes ni ritmos altos.

LLevo unos dias bastante mal por unos temas personales que tengo y que me estan afectando un poco, la cuestion es que lo mas seguro que a partir del mes que viene me vaya a vivir a Málaga y de ahi viene toda esta calentura de cabeza que tengo. Soy una persona que no le gustan los cambios y me gusta tener una estabilidad, soy lo que se puede decir un poco abuelo para la edad que tengo, no me gustan los sobresaltos, ni los cambios y me gusta tener siempre una organizacion muy meticulosa en la vida; y este cambio pues me esta afectando y no se como va a repercutir en mi vida pero bueno veremos a ver como se da.

Pues como he dicho mas arriba hoy estaba con una rayadura en la cabeza que no os podeis ni imaginar, y tenia pensado salir a entrenar pero mas tarde de la hora que lo he hecho. Pero me he empezado a calentar la cabeza y al final pues me he tenido que ir a entrenar porque sino me iba a agobiar muchisimo. La cuestion es que he terminado de comer a las 15:00 horas y a las 17:20 horas esta entrenando, y entre que me notaba pesado de la comida y que no estoy acostumbrado a entrenar a esta hora pues no he tenido ni mucho menos buenas sensaciones en el entrenamiento de hoy.

De piernas se puede decir que no he ido mal del todo, pero de caja ha sido un desastre me he encontrado fatal, como si fuera todo el camino en 5º marcha y no pudiera engranar la 6º. Por todo esto que me esta pasando pues lo que tenia ganas es durante un tiempo olvidar todo y correr a mi bola, asi que habia pensado hacer la primera tirada media-larga de la temporada, es decir hacer 15 kms, pero cuando llevaba 6 kms me he dado cuenta de que hoy la maquinaria no iba ni mucho menos fina, no se lo que me pasaba hoy pero es de los dias que no te encuentras y no hay que darle mas vueltas al asunto. Pues cuando llevaba 6 kms me he dado cuenta de que no era el dia, pero aún asi yo queria hacer la tirada de 15 kms por todo lo que me estaba aconteciendo y sobretodo porque hoy necesitaba y tenía muchisimas ganas de correr aunque no estaba bien.

Como el recorrido eran 7'5kms de ida y otros tantos de vuelta, se me ha ocurrido una cosa y era que cuando terminara la ida parar a descansar 3' andando y recuperar algo, volver a continuar la marcha, porque si lo hubiera hecho del tiron me parece que no hubiera acabado y si hubiera acaba pues no se en que condiciones lo hubiera hecho. Asi que he optado por esta opción y asi lo he hecho, pare caminado 3' y seguidamente me encontre mejor y volvi a retomar el entreno.

A la vuelta pues seguia mal de caja pero bueno esos 3' me han servido para mucho y he conseguido acabar el entreno al ritmo que me habia puesto desde el principio. Hoy nada de exhibiciones en los ultimos kms porque la maquinaria no iba asi que ritmo controlado desde principio a fin. Noto que voy recuperando sensaciones pero aún no se si estoy preparado para volver a competir en Media Maraton, creo que aun es precipitado para correr el 31 de Octubre en Jaen porque son muchos kms y yo aun estoy muy falto de fondo. Creo que puede pasar dos cosas el 31 de Octubre que acabe como buenamente pueda o que pete por el camino, y probablemente pase lo segundo porque me conozco muy bien, porque yo cuando voy a correr voy a darlo todo sino paso de correr y me estoy viendo que me voy a calentar y mas en mi ciudad, con mi padre y con otros muchos mas que van por a ir. Lo dicho me voy a apuntar pero el que sera de mi el dia de la carrera no tengo ni idea pero por las sensaciones que acumulo hasta ahora pues no predicen un buen augurio.

Se me olvidaba comentar las molestias del soleo hoy no han aparecido no se si por el ritmo mas alto o yo que, pero por lo menos eso es buena señal, y respecto a las plantillas cada dia voy mas agusto con ellas, creo que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho, estoy totalmente encantado de poder volver a correr con garantias.

Al final hoy han caido 15 kms en un total de 1h07'43'' para una media de 4'30''/km.

Entrenamiento Paseo Mar

hola compi, seguro que esas molestias en el soleo iran desapareciendo con el uso de las plantillas, ya que es normal tener molestias por la nueva forma de pisar, nada compi a seguir dadole fuerte a las zapas que es con lo que disfrutamos
    Hermano la verdad que hoy no he tenido ninguna molestia y parece que conforme van pasando los dias me adapto mejor a las plantillas, es una gozada volver a poder correr sin ningun tipo de dolor en los tibiales, no sabes lo mal que he podido llegar a pasarlo con los dolores que he tenido y la recuperacion que he pasado. Pero ahora parece que las cosas han cambiado y van a mejor. Por eso cuando Paco dice que le duelen los tibiales me pongo asi con el porque yo lo he pasado muy mal y muchas veces hacemos el borrico en vez de comprobar de donde vienen esos dolores, con lo simple que es una plantilla y lo que puedes disfrutar sin dolor.

Hermano la verdad que hoy no he tenido ninguna molestia y parece que conforme van pasando los dias me adapto mejor a las plantillas, es una gozada volver a poder correr sin ningun tipo de dolor en los tibiales, no sabes lo mal que he podido llegar a pasarlo con los dolores que he tenido y la recuperacion que he pasado. Pero ahora parece que las cosas han cambiado y van a mejor. Por eso cuando Paco dice que le duelen los tibiales me pongo asi con el porque yo lo he pasado muy mal y muchas veces hacemos el borrico en vez de comprobar de donde vienen esos dolores, con lo simple que es una plantilla y lo que puedes disfrutar sin dolor.
    antes de nada muy bueno el entreno ya que ir a 4'30'' y con regulares sensaciones estas genial, y si que se lo mal que se pasa con los tibiales ya que tu eras el tibial anterior y yo el posterior, y tambien lo e pasado fatal y despues con las plantillas me a cosatdo oorores adaptarme y aun a ida de hoy la izquerda no esta toralmente adaptada, y lo peor es todo el no correr ya que como a i me encanta correr, por cierto yo tambien soy bastante abuelo para la edad que tengo, bueno ya veras que con 27 años estoy casado y con un hijo de 4 años, un saludo compi

No me gusta nada cuando hablais de fantasmas lesioniles, pero si que me gusta leer "no tengo molestias", hay que ser un poco más como los perros, vivir el presente, habiendo aprendido del pasado. Asi que animo que esos fantasmas tienen ahora que desaparecer de tu cabeza pq de tu pierna ya se han ido, recupera tu musculatura y sigue adelante super oosskkaarr.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Hermano antes de nada muchos ánimos,eres un tipo fuerte de cocotera y sabes sacarle a todo el lado positivo.Si tienes que venirte a Málaga si quieres tienes hueco en mi casa,pero nada de mariconadas

Evidentemente no has tenido tu mejor día,pero esta muy bien para ser la primera tirada despues de tanto tiempo.Estoy seguro que pronto recuperaras tu mejor nivel.

Haber si yo también salgo de esta mala racha y nos pegamos un entreno,cuídate colega.

antes de nada muy bueno el entreno ya que ir a 4'30'' y con regulares sensaciones estas genial, y si que se lo mal que se pasa con los tibiales ya que tu eras el tibial anterior y yo el posterior, y tambien lo e pasado fatal y despues con las plantillas me a cosatdo oorores adaptarme y aun a ida de hoy la izquerda no esta toralmente adaptada, y lo peor es todo el no correr ya que como a i me encanta correr, por cierto yo tambien soy bastante abuelo para la edad que tengo, bueno ya veras que con 27 años estoy casado y con un hijo de 4 años, un saludo compi
    Las sensaciones hasta ahora Javi no son las mejores pero bueno lo importante es que sigo completando entrenamiento mas o menos bien y eso es lo que realmente importa, de todas formas tampoco es que ahora mismo quisiera ir con buenisimas sensaciones porque de que me van a servir si mi estado de forma ahora mismo es lamentable. Espero que las sensaciones buenas venga cuando pille un buen pico de forma. Respecto a las plantillas cada dia voy mejor la verdad que es increible como un trozo de caucho o lo que sea te puede arreglar tantos dolores y tanto sufrimiento. ¡Abuelos al poder¡ Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    No me gusta nada cuando hablais de fantasmas lesioniles, pero si que me gusta leer "no tengo molestias", hay que ser un poco más como los perros, vivir el presente, habiendo aprendido del pasado. Asi que animo que esos fantasmas tienen ahora que desaparecer de tu cabeza pq de tu pierna ya se han ido, recupera tu musculatura y sigue adelante super oosskkaarr.
    Muchas gracias por el consejo hermano, pero un tiene miedo a volver a pasar lo que yo he pasado con la mierda de la lesion, espero que no se vuelva a repetir porque yo voy a poner todos los medios para que no pase.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Hermano antes de nada muchos ánimos,eres un tipo fuerte de cocotera y sabes sacarle a todo el lado positivo.Si tienes que venirte a Málaga si quieres tienes hueco en mi casa,pero nada de mariconadas

Evidentemente no has tenido tu mejor día,pero esta muy bien para ser la primera tirada despues de tanto tiempo.Estoy seguro que pronto recuperaras tu mejor nivel.

Haber si yo también salgo de esta mala racha y nos pegamos un entreno,cuídate colega.

Pues la idea de irme a Málaga esta muy avanzada y lo mas seguro es que me pire alli, espero que cuando este alli poder compartir con ustedes algun que otro entreno y contigo algun partido que otro de padel que se que te gusta tambien. Un saludo y espero que salga la operación bien.

Entrenamiento Martes 05/10/2010

Hoy vuelta a los ruedos nuevamente. Hoy me he levantado sin ninguna molestia en las piernas despues de la tirada de ayer, pensaba que iba a estar mas pesado, pero es buena señal de que he recuperado bien. Hoy tocaba rodaje a ritmos altos para recuperar bien el entreno de ayer. En principio iba a hacer 10 kms a ritmo de 5'/km pero al final estaba un poco hasta los huevos de este ritmo cochinero, estaba aburrido y encima me estaba volviendo a molestar el soleo aunque en menor medida que dias anteriores, asi que he respectado el entrenamiento hasta el km 8, en donde he apretado en progresion hasta acabar el ultimo km mas rapido pero tampoco forzando mucho porque aun la maquinaria no esta fina. Estos entrenos me aburren mucho porque a este ritmo puedo pensar y cuando corro solo lo que mas me gusta es no pensar, concentrarme en mi zancada, mi respiracion y poco mas, y asi pues le estoy dando vueltas al coco. Me podeis llamar salvaje lo que querias pero es lo que tengo, soy asi a mi me gusta correr asi pero ya se que es necesario correr a estos ritmos y por eso por lo menos lo intento aunque me cueste mucho. Respecto a lo demas molestias en menor medida que dias anteriores y ninguna durante los ultimos dos kms.

Pues lo dicho 10 kms para la saca en 48'12'' para un media de 4'49''/km.

Entrenamiento Paseo Mar

Ahi estás tú!!!! Está bien que corras agusto, pero recuerda haber aprendido de lo que te ha pasado, mientras que respetes eso, animo y sigue que quiero ver tus ritmos.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

No te quejes tanto calvorotas que yo aún no he hecho un entreno como tú ni en ritmos ni en kilometraje y sigo pensando en que sí o sí hago la media. Eso sí, como tú bien dices, o hago algo decente o peto fijo, yo no pienso ir de casquera. Lo único que me hace dudar de que aguantes bien 21 km. es si solo piensas entrenar 2 días a la semana. Si metes 3 al menos seguro que vas en condiciones, o por lo menos en parecidas condiciones a las que yo voy a ir, que es llegar por los pelos (en tu caso no sé si este símil es válido )

Ains, mira que te gusta darle vueltas a las cosas.

Por cierto, ya nos veremos la semana que viene, pero que no sea el lunes que estaré en la feriaaaaa
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''