Atletismo
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Diario de oosskkaarr

  1. #1541
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No te quejes tanto calvorotas que yo aún no he hecho un entreno como tú ni en ritmos ni en kilometraje y sigo pensando en que sí o sí hago la media. Eso sí, como tú bien dices, o hago algo decente o peto fijo, yo no pienso ir de casquera. Lo único que me hace dudar de que aguantes bien 21 km. es si solo piensas entrenar 2 días a la semana. Si metes 3 al menos seguro que vas en condiciones, o por lo menos en parecidas condiciones a las que yo voy a ir, que es llegar por los pelos (en tu caso no sé si este símil es válido )

    Ains, mira que te gusta darle vueltas a las cosas.

    Por cierto, ya nos veremos la semana que viene, pero que no sea el lunes que estaré en la feriaaaaa
    Hermano es que los demas entrenos me los guardo y no los digo para que gentuza como tu no me los copie, que ultimamente hay mucho copion por aqui suelto y a parte asi escondo mis cartas. Ya te digo yo que al final la corro mañana me apuntare, pero ya te digo que lo mas seguro es que pete porque no voy a ir con mariconadas.

    Yo lo mas seguro es que llegue a Jaen el Viernes por la mañana asi que ya sabes, avisado estas. Un saludo hermano.

  2. #1542
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    Jan 2010
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    buenas makina
    veo q sigues imparable en tus entrenamientos y eso me alegra de q todo vaya por buen camino
    saludos makina y sigue asi q vas progresando estuppendamaente

  3. #1543
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    Jul 2009
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    Entrenamiento Miercoles 06/10/2010

    Pues hoy descanso de runeo y me he metido una sesion de gym un poco light pero bueno algo es algo. He hecho un circuito tocando todos los musculo aunque sin mucha intensidad.

    *Press de Banca Inclinado en Barra 3X12 -- 20 kgs a cada lado.
    *Dominadas 3X8.
    *Curl de Biceps Mancuerna 3X12 -- 10 kgs mancuerna.
    *Curl de Triceps Mancuerna 3X12 -- 10 kgs mancuerna.
    *Pres de Hombro Mancuerna 3X12 -- 18 kgs cada mancuerna.
    *Sentadilla 3x12 -- 30 kgs cada lado.

    Por lo demas poco mas, mañana habra runeo pero no tengo ni idea de lo que hare supongo que en el ultimo momento decidire lo que hago.

  4. #1544
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    Mar 2010
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    Soy Nomada.
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    Te vas a poner tope tocho, y eso que te imagino alto y medio tirillas , va con cariño ehhhh, lo digo por lo galgo que eres.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  5. #1545
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    Jan 2010
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    buenas makina
    buen entrenamiento jejeje otro para la saca jeje
    te aconsejaria que cuando trabajaras pesas trabajaras tambien el isquiotibial y los adductores
    asi realizas 3 ejercicios de piernas y no solo 1 y ademas vas compensando el grupo de piernas mucho mejor tanto muscularmente como en ligamentos y eso te dará más calidad
    es un consejo luego tu haces loq quieras jejeje
    saludos makina y cuidate mucho

  6. #1546
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    Nov 2009
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    Almagro
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    Brotherrrr!! Qué bueno leer entrenos y más entrenosssss!! Pon el último, que los invidiosos como yo queremos leer lo en forma que te estás poniendo!!! La bestiaaaaaaaaaaaaa comiendo kmssssssssssss y sin saciarse!!
    Objetivos:

    1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

    Mi diario

  7. #1547
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    Aug 2009
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    mataró
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento Martes 05/10/2010

    Hoy vuelta a los ruedos nuevamente. Hoy me he levantado sin ninguna molestia en las piernas despues de la tirada de ayer, pensaba que iba a estar mas pesado, pero es buena señal de que he recuperado bien. Hoy tocaba rodaje a ritmos altos para recuperar bien el entreno de ayer. En principio iba a hacer 10 kms a ritmo de 5'/km pero al final estaba un poco hasta los huevos de este ritmo cochinero, estaba aburrido y encima me estaba volviendo a molestar el soleo aunque en menor medida que dias anteriores, asi que he respectado el entrenamiento hasta el km 8, en donde he apretado en progresion hasta acabar el ultimo km mas rapido pero tampoco forzando mucho porque aun la maquinaria no esta fina. Estos entrenos me aburren mucho porque a este ritmo puedo pensar y cuando corro solo lo que mas me gusta es no pensar, concentrarme en mi zancada, mi respiracion y poco mas, y asi pues le estoy dando vueltas al coco. Me podeis llamar salvaje lo que querias pero es lo que tengo, soy asi a mi me gusta correr asi pero ya se que es necesario correr a estos ritmos y por eso por lo menos lo intento aunque me cueste mucho. Respecto a lo demas molestias en menor medida que dias anteriores y ninguna durante los ultimos dos kms.

    Pues lo dicho 10 kms para la saca en 48'12'' para un media de 4'49''/km.

    Entrenamiento Paseo Mar
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento Miercoles 06/10/2010

    Pues hoy descanso de runeo y me he metido una sesion de gym un poco light pero bueno algo es algo. He hecho un circuito tocando todos los musculo aunque sin mucha intensidad.

    *Press de Banca Inclinado en Barra 3X12 -- 20 kgs a cada lado.
    *Dominadas 3X8.
    *Curl de Biceps Mancuerna 3X12 -- 10 kgs mancuerna.
    *Curl de Triceps Mancuerna 3X12 -- 10 kgs mancuerna.
    *Pres de Hombro Mancuerna 3X12 -- 18 kgs cada mancuerna.
    *Sentadilla 3x12 -- 30 kgs cada lado.

    Por lo demas poco mas, mañana habra runeo pero no tengo ni idea de lo que hare supongo que en el ultimo momento decidire lo que hago.
    buenos entrenos hermano, si esos entrenos hacen falta, para pillar fondo y recuperar esfuezos, asi que hay que hacerlos, yo tambien me aburro corriendo asi y posiblemente me canso mas y aparecen molestia que corriendo rapido no aparecen, pero es lo que hay, nada compi a seguir asi y veras como pronto podras entrenar como antaño, un saludo compi

  8. #1548
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    oscar no seas malo, y cuenta con todo detalle tus entrenamientos asi aprendemos de ti. maquina que eres una maquina.

  9. #1549
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    Eres de los mios,sino corremos no podemos estarnos quietos,lo malo de todo esto ya sabes lo que es,y no es otra que con estas sesiones de gym,evitamos la atrofia a nivel muscular que nos produce la carrera,y aunque sea paradojico,esa masa muscular que evitamos perder o incluso que aumentamos creo que nos perjudica mas que nos beneficia,luego hay que tirar de ella
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  10. #1550
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    La Linea (Cadiz)
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    oscar no seas malo, y cuenta con todo detalle tus entrenamientos asi aprendemos de ti. maquina que eres una maquina.
    Mas o menos como tu cuentas los tuyos paquito¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  11. #1551
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    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Mas o menos como tu cuentas los tuyos paquito¡¡¡
    yo los cuento mondri, solo llevo un tiempo que no posteo mis entrenamientos, pero si quereis que cuente siempre lo mismo pues los pongo., ya sabes, paseo maritimo, camino del rio, y subida al castillo. Ahora bien, variando los dias con mas intensidad o menos intensidad,

  12. #1552
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    ALMERÍA
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano es que los demas entrenos me los guardo y no los digo para que gentuza como tu no me los copie, que ultimamente hay mucho copion por aqui suelto y a parte asi escondo mis cartas. Ya te digo yo que al final la corro mañana me apuntare, pero ya te digo que lo mas seguro es que pete porque no voy a ir con mariconadas.

    Yo lo mas seguro es que llegue a Jaen el Viernes por la mañana asi que ya sabes, avisado estas. Un saludo hermano.
    Pues yo estaré por la Alameda dando vueltas y por la feria, dando vueltas de caseta en caseta controlando que no pongan cerveza sin alcohol cuando pidas una birra
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  13. #1553
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Te vas a poner tope tocho, y eso que te imagino alto y medio tirillas , va con cariño ehhhh, lo digo por lo galgo que eres.

    He bajado bastante las sesiones de gym porque como no lo haga voy a tardar mucho mas tiempo en cojer la forma, pero en principio no quiero dejar de hacer algo de pesas y sobretodo en la piernas. Muchas gracias por los animos hermano.

    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    buen entrenamiento jejeje otro para la saca jeje
    te aconsejaria que cuando trabajaras pesas trabajaras tambien el isquiotibial y los adductores
    asi realizas 3 ejercicios de piernas y no solo 1 y ademas vas compensando el grupo de piernas mucho mejor tanto muscularmente como en ligamentos y eso te dará más calidad
    es un consejo luego tu haces loq quieras jejeje
    saludos makina y cuidate mucho
    Sabes lo que pasa hermano que iba un poco con prisa e iba a meter un par de ejercicios mas de pierna. Iba a hacer uno de femoral, otro de cuadriceps y otro de gemelo, lo que pasa que me pillo el toro y al final se quedo en sentadilla solamente. Que ejercicios me aconsejas que haga cuando meta sesion de pesas en las piernas. Un saludo hermano y tengo en cuenta tus consejos.

    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Brotherrrr!! Qué bueno leer entrenos y más entrenosssss!! Pon el último, que los invidiosos como yo queremos leer lo en forma que te estás poniendo!!! La bestiaaaaaaaaaaaaa comiendo kmssssssssssss y sin saciarse!!
    Pues eso parece hermano, que poco a poco sigo entrenando y cada dia parece que voy mejor pero bueno tocamos madera. Un saludo hermano.



    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buenos entrenos hermano, si esos entrenos hacen falta, para pillar fondo y recuperar esfuezos, asi que hay que hacerlos, yo tambien me aburro corriendo asi y posiblemente me canso mas y aparecen molestia que corriendo rapido no aparecen, pero es lo que hay, nada compi a seguir asi y veras como pronto podras entrenar como antaño, un saludo compi
    Ya ves me aburro al ir a esos ritmos pero bueno este año intentare hacer las cosas un poco mejor y os hare caso . Haber si dentro de poco pillo la forma y puedo empezar a hacer algo de calidad. Un saludo hermano.

    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    oscar no seas malo, y cuenta con todo detalle tus entrenamientos asi aprendemos de ti. maquina que eres una maquina.
    Tu sabes hermano que yo cuento todo lo que hago, el que te callas los entrenos eres tu. Bueno un saludo y no te pierdas tanto que te hechamos de menos.


    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Eres de los mios,sino corremos no podemos estarnos quietos,lo malo de todo esto ya sabes lo que es,y no es otra que con estas sesiones de gym,evitamos la atrofia a nivel muscular que nos produce la carrera,y aunque sea paradojico,esa masa muscular que evitamos perder o incluso que aumentamos creo que nos perjudica mas que nos beneficia,luego hay que tirar de ella
    Ya te digo, yo el dia de descanso sino hago otra practica deportiva pues me agobio y necesito siempre hacer algo. Bueno todos sabemos que es necesario algo de pesas para correr, pero en su justa medida; este año quiero hacer la cosas mejor y meter algo menos de gym porque soy una persona que con poco de pesas que hago me pongo muy grande, asi que este año hare algo menos. Un saludo hermano.


    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Mas o menos como tu cuentas los tuyos paquito¡¡¡
    Ya te digo este no cuenta na de na.

    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo los cuento mondri, solo llevo un tiempo que no posteo mis entrenamientos, pero si quereis que cuente siempre lo mismo pues los pongo., ya sabes, paseo maritimo, camino del rio, y subida al castillo. Ahora bien, variando los dias con mas intensidad o menos intensidad,
    Queremos ver tu entrenos repetitivos, esa es la esencia de tener un diario, por lo menos eso pienso yo.

    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues yo estaré por la Alameda dando vueltas y por la feria, dando vueltas de caseta en caseta controlando que no pongan cerveza sin alcohol cuando pidas una birra

    Hermano mañana voy para Jaen, estare de vacaciones cerca de 15 dias asi que si mañana quieres salir a correr pues quedamos, yo en principio saldre a hacer algo pero en plan lento. Asi que ya sabes esta semana podemos quedar cuando quieras. Un saludo y cuidate que la feria es muy mala.

  14. #1554
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    para las piernas el cuadriceps de trabajo sentado asi cuidas la rodilla muchisimo mas que si trabajas el cuadriceps con sentadilla.
    el gemelo te pones dos pesitas de 1 kilo y te apoyas con la puntera y subes y bajas, asi conseguiras mas recorrido de trabajo.
    para el isquiotibial el que se realiza tumbado
    y los adductores el de apertura lateral
    saludos makina

  15. #1555
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    Entrenamiento Jueves 07/10/2010

    Pues hemos vuelto a calzarnos las zapatillas despues de tomarnos ayer un descanso. En principio hoy no me apetecia mucho ir a entrenar pero como siempre lo necesitaba porque el cuerpo me lo pedia. No tenia ni idea de que hacer hoy porque como he dicho estaba un poco apatico, asi que hasta justo antes de empezar no he decidido que hacer. El entreno se lo he copiado a mi colega Alejandro (si gandul te lo he copiado), que los otros dias lo ley en su diario. La cuestión hacer una tirada fraccionada en kilometros y en tiempo. Pues lo dicho el entreno trataba de hacer 12 kms y hacerlo de las siguiente manera:
    -Los 2 primeros kms a 5'/km.
    -Los 2 siguientes kms a 4'50''/km.
    -Los 2 siguientes kms a 4'40''/km.
    -Los 2 siguientes kms a 4'30''/km.
    -Los 2 siguientes kms a 4'20''/km.
    -Los 2 ultimos kms a 4'10''/km.

    Al final todo ha salido un poco mas rapido de la cuenta pero tampoco mucho mas, me he notado muy suelto he incluso he notado que podia haber hecho otros 2 kms mas a 4'/km, pero tampoco era hoy cuestion de hacer demostraciones a nadie. Lo dicho corriendo muy suelto, el soleo a ritmos altos me molestaba pero cuando he empezado a ritmos de 4'40''/km no he notado nada. Al final el ultimo km muy rapido pero sin forzar. Hoy se me ha olvidado la cinta del pulsometro asi que no hay datos de pulsaciones, pero creo que he ido bastante bien de caja.

    Un total de 12 kms en un tiempo de 54'32'' para una media de 4'33''/km.

    http://connect.garmin.com/activity/52033632
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 07-10-2010 a las 22:33

  16. #1556
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    Ah se me olvidaba comunicaros que al final voy a reaparecer despues de mucho tiempo en la Media de Jaen; Alejandro hoy me he apuntado.

  17. #1557
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    pedazo entrenamiento makina, se ve que vas por buen camino
    cuidate mucho los soleos
    saludos makina y sigue asi, y a ver esa media q tal te sale , seguro q bien makina

  18. #1558
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    Jul 2008
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    Alcafran
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    buen entrenamiento oskar, de menos a mas y terminando con fuerza, esos entrenamientos son los mejores y te dan comfianza, a ver si puedes empezar a entrenar en condiciones, sin ninguna molestia, veras como en poco tiempo te pones que vas a dar envidia

  19. #1559
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    Feb 2010
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    estoy de acuerdo MAKINA, vas bien MAKINA, me alegro MAKINA, eres una MAKINA, sigue asi MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA,

  20. #1560
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    pedazo entrenamiento makina, se ve que vas por buen camino
    cuidate mucho los soleos
    saludos makina y sigue asi, y a ver esa media q tal te sale , seguro q bien makina

    El sabado seguramente haya sesion de fisio para descargar las piernas y tratar el soleo izquierdo, pero bueno mientras vayan asi y no vaya a mas no nos podemos quejar. Veremos a ver la media como sale pero ya te digo que no estoy preparado para correr 21 kms por lo menos a dia de hoy.


    Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    buen entrenamiento oskar, de menos a mas y terminando con fuerza, esos entrenamientos son los mejores y te dan comfianza, a ver si puedes empezar a entrenar en condiciones, sin ninguna molestia, veras como en poco tiempo te pones que vas a dar envidia
    La verdad que he ido muy comodo y no me ha costado nada terminarlo, es mas me he quedado con la sensacion de tener que haber hecho otros 2 kms mas a 4'/km pero bueno no esta mal para lo que llevamos en la semana.


    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    estoy de acuerdo MAKINA, vas bien MAKINA, me alegro MAKINA, eres una MAKINA, sigue asi MAKINA, MAKINA, MAKINA, MAKINA,
    El mes que viene hay muchas posibilidades de que me vaya a vivir a Málaga asi que no quiero decirte mas, vamos a rebentar la patata de tanto entrenar hermano como me vaya a vivir alli.

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