Atletismo
Página 79 de 134 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    El sabado seguramente haya sesion de fisio para descargar las piernas y tratar el soleo izquierdo, pero bueno mientras vayan asi y no vaya a mas no nos podemos quejar. Veremos a ver la media como sale pero ya te digo que no estoy preparado para correr 21 kms por lo menos a dia de hoy.

La verdad que he ido muy comodo y no me ha costado nada terminarlo, es mas me he quedado con la sensacion de tener que haber hecho otros 2 kms mas a 4'/km pero bueno no esta mal para lo que llevamos en la semana.

El mes que viene hay muchas posibilidades de que me vaya a vivir a Málaga asi que no quiero decirte mas, vamos a rebentar la patata de tanto entrenar hermano como me vaya a vivir alli.
    si hermano, yo quiero que te vengas a malaga, por fin tendre un compañero de entrenamientos de mi nivel. juntos nos vamos a comer el mundo, y a esos gallitos que hay por ahi sueltos

Entrenamiento Jueves 07/10/2010

Pues hemos vuelto a calzarnos las zapatillas despues de tomarnos ayer un descanso. En principio hoy no me apetecia mucho ir a entrenar pero como siempre lo necesitaba porque el cuerpo me lo pedia. No tenia ni idea de que hacer hoy porque como he dicho estaba un poco apatico, asi que hasta justo antes de empezar no he decidido que hacer. El entreno se lo he copiado a mi colega Alejandro si gandul te lo he copiado, que los otros dias lo ley en su diario. La cuestión hacer una tirada fraccionada en kilometros y en tiempo. Pues lo dicho el entreno trataba de hacer 12 kms y hacerlo de las siguiente manera:
    -Los 2 primeros kms a 5'/km.
    -Los 2 siguientes kms a 4'50''/km.
    -Los 2 siguientes kms a 4'40''/km.
    -Los 2 siguientes kms a 4'30''/km.
    -Los 2 siguientes kms a 4'20''/km.
    -Los 2 ultimos kms a 4'10''/km.

Al final todo ha salido un poco mas rapido de la cuenta pero tampoco mucho mas, me he notado muy suelto he incluso he notado que podia haber hecho otros 2 kms mas a 4'/km, pero tampoco era hoy cuestion de hacer demostraciones a nadie. Lo dicho corriendo muy suelto, el soleo a ritmos altos me molestaba pero cuando he empezado a ritmos de 4'40''/km no he notado nada. Al final el ultimo km muy rapido pero sin forzar. Hoy se me ha olvidado la cinta del pulsometro asi que no hay datos de pulsaciones, pero creo que he ido bastante bien de caja.

Un total de 12 kms en un tiempo de 54'32'' para una media de 4'33''/km.

Entrenamiento Paseo Mar
    Buen entreno hermano,aunque sea copiado del gandul.
    Esto ya es otra cosa,se van viendo cosas interesantes,no vas a llegar a Jaen al 100% pero seguro que vas a responder bien aún siendo la media bastante dura.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si hermano, yo quiero que te vengas a malaga, por fin tendre un compañero de entrenamientos de mi nivel. juntos nos vamos a comer el mundo, y a esos gallitos que hay por ahi sueltos
    Haber si llego a tiempo para acoplarme a alguno,que hay que repetir quedadas camonazos!.Oscar,si finalmente vienes a Málaga tenemos que imponer al menos una quedada semanal.

Pues hemos vuelto a calzarnos las zapatillas despues de tomarnos ayer un descanso. En principio hoy no me apetecia mucho ir a entrenar pero como siempre lo necesitaba porque el cuerpo me lo pedia. No tenia ni idea de que hacer hoy porque como he dicho estaba un poco apatico, asi que hasta justo antes de empezar no he decidido que hacer. El entreno se lo he copiado a mi colega Alejandro (si gandul te lo he copiado), que los otros dias lo ley en su diario. La cuestión hacer una tirada fraccionada en kilometros y en tiempo. Pues lo dicho el entreno trataba de hacer 12 kms y hacerlo de las siguiente manera:

Al final todo ha salido un poco mas rapido de la cuenta pero tampoco mucho mas, me he notado muy suelto he incluso he notado que podia haber hecho otros 2 kms mas a 4'/km, pero tampoco era hoy cuestion de hacer demostraciones a nadie. Lo dicho corriendo muy suelto, el soleo a ritmos altos me molestaba pero cuando he empezado a ritmos de 4'40''/km no he notado nada. Al final el ultimo km muy rapido pero sin forzar. Hoy se me ha olvidado la cinta del pulsometro asi que no hay datos de pulsaciones, pero creo que he ido bastante bien de caja.

Entrenamiento Paseo Mar
    ¿Ves? Estás de p.m. para lo poco que llevas. Ese es un entreno serio y de calidad. A ver cómo me sale a mí mañana, aunque lo haré en ayunas.

Por cierto, la Lourdes, nuestra archienemiga hizo este fin de semana 1h26 en la media de Alcázar de San Juan, así que nos va a dar otra vez pal pelo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Ves? Estás de p.m. para lo poco que llevas. Ese es un entreno serio y de calidad. A ver cómo me sale a mí mañana, aunque lo haré en ayunas.

Por cierto, la Lourdes, nuestra archienemiga hizo este fin de semana 1h26 en la media de Alcázar de San Juan, así que nos va a dar otra vez pal pelo
    si, no me digas, donde esta esa tiparraca que me la voy a merendar

Pues ya esta casi totalmente decidido, a principios del mes que viene me instalare por alli asi que espero que podamos compartir algun que otro entreno, aunque debes de pensar que tu estas ahora muy fuerte y yo sigo hecho una patata. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buen entreno hermano,aunque sea copiado del gandul.
    Esto ya es otra cosa,se van viendo cosas interesantes,no vas a llegar a Jaen al 100% pero seguro que vas a responder bien aún siendo la media bastante dura.

Haber si llego a tiempo para acoplarme a alguno,que hay que repetir quedadas camonazos!.Oscar,si finalmente vienes a Málaga tenemos que imponer al menos una quedada semanal.
    Hombre eso tenlo por seguro que quedaremos para entrenar cuando querais, conmigo podeis contar para lo que sea. A parte yo contigo tengo pendientes algunos partiditos de padel, que no me olvido. Hermano recuperate pronto que te queremos de vuelta.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Para llevar solamente tres semanas entrenando no estoy mal pero queda todavia mucho camino por andar. Todavia sigo pensando que por lo menos yo me he anticipado para correr una media, porque voy a llegar con muy pocos entrenamientos en lo alto y sin nada de calidad. Ya te digo que si me lo tomo como un entreno no voy a petar, pero como me conozco y encima va mi viejo que tiene ganas de guerra pues veremos a ver como estamos ese dia, pero ya te digo yo que no estoy preparado y hay mas posibilidades de petar que de acabar sobre 1h30'.

La Lourdes ahora mismo esta en otro nivel, nosotros estamos hechos una puta mierda, pero que se espere para Diciembre que ahi es cuando vamos a empezar a dar guerra. Hermano ya sabes que estoy aqui de vacaciones un par de semanas asi que ya sabes. Un saludo y haber como te sale ese entreno.

Paco la tiparraca esa si se ha cascao 1h26' te puede hacer frente aunque yo se que tu siempre sacas tu vena competitiva y te la merendarias.

hoscar mi niño, te lo digo asi por que eres mas joven que yo, de lo referente a que aun no estas muy fino, eso ya lo se y no te preocupes, se, que aun te falta rodaje pero cada vez estas mejor, y en los entrenamientos que hagamos lo haremos progresivos, y vamos a entrenar juntos y duro para ponernos casi corredores de elite, si tengo que tirar de ti no te preocupes para nada ni te comas el coco, como igual si algun dia tu tienes que tirar de mi, ya sabes que esto va hacer unos entrenamientos de colegas, somos del mismo equipo no lo olvides.

Entrenamiento Viernes 09/10/2010

Hola a todos, ya estoy de vuelta por Jaén, voy a estar por aqui un par de semanas de vacaciones asi que intentare seguir con los entrenamientos junto a mi papa y a ver si el madiquita del Alejandro no se emborracha mucho en la feria y puedo tambien entrenar con el.

Por lo demas ayer volvi a calzarme las zapatillas y sali junto a mi papa. Decir que ayer nos cascamos un entrenamiento de montaña desde nuestro campo, con unas cuestas que no os podeis ni hacer una idea. Por aqui es impresionante el desnivel que hay, encima luego en las bajadas no puedes recuperar porque las cuestas que hay en asfalto (pocas hay mas de campo) son pronunciadisimas y tienes que ir controlando porque te puedes ir a las habas; luego las cuestas que hay por la montaña pues que decir hay muchos agujeros y piedra suelta y tampoco se puede correr a ritmo alto.

Nos tomamos el entreno sin ir a fondo pero esforzandonos bastante porque las cuestas hacen que te ponga la patata a mas no poder, la ida es muy exigente y la vuelta pues los ultimos 3 kms son mas llevaderos. La cuestion era hacer una tirada de 12 kms y la verdad que vino genial y sobretodo por el sitio que lo hicimos porque es precioso correr por caminos al lado de los pinos y en contacto con toda la naturaleza (Paco me acorde mucho de ti porque se que te encantaria correr por aqui).

Pues lo dicho terreno muy pero que muy duro y encima en el cual no estoy acostumbrado a correr.

Lo dicho 12 kms en 1h07'43'' para una media de 5'38''/km (si veis el perfil del Garmin podreis observar la dureza y a la altura que entrenamos porque la gran mayoria del entreno lo hicimos a mas de 1000 metros de altura y eso se nota)

Pues hoy descanso y mañana habra mas.
    Entrenamiento Megatin 09/10/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Pues vaya empacho que vas a coger,porque te recuerdo que tambien ivas a merendarte a mi "colega" el panadero.tu sigue asi que te vas a convertir en el enemigo numero 1 de los populares
    Muy buen entreno oskarr,pero aunque ahora veas la negatividad del mismo,lo digo por lo que te cuesta por la altura a la que estais,piensa que luego cuando bajas a Marbella vuelas socio,yo no tengo esa "ventaja",para mi es lo contrario,lo normal es que donde vaya haya mas altura que aqui y eso si que se nota
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Lo mismo me paso a mi cuando entrene en Andorra, pero cuando baje me di cuenta de lo mucho que se progresa, animo apañero.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Pues vaya empacho que vas a coger,porque te recuerdo que tambien ivas a merendarte a mi "colega" el panadero.tu sigue asi que te vas a convertir en el enemigo numero 1 de los populares
    Muy buen entreno oskarr,pero aunque ahora veas la negatividad del mismo,lo digo por lo que te cuesta por la altura a la que estais,piensa que luego cuando bajas a Marbella vuelas socio,yo no tengo esa "ventaja",para mi es lo contrario,lo normal es que donde vaya haya mas altura que aqui y eso si que se nota
    luis, en el pique sano esta la esencia del runinng,

Ya lo se Paco,entra en mi diario que he puesto un enlace que quizas te interese,va sobre esto mismo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Buen entreno fiera. Además has tenido mejores ppm que nunca . Espero que no os pillara la lluvia porque ayer cayó una buena por Jaén que me obligó a no abandonar la caseta de la feria

Nene, ¿qué te parece quedar el miércoles para correr un ratejo? Ya he mirado el tiempo y parece que va a estar soleado...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola a todos, ya estoy de vuelta por Jaén, voy a estar por aqui un par de semanas de vacaciones asi que intentare seguir con los entrenamientos junto a mi papa y a ver si el madiquita del Alejandro no se emborracha mucho en la feria y puedo tambien entrenar con el.

Por lo demas ayer volvi a calzarme las zapatillas y sali junto a mi papa. Decir que ayer nos cascamos un entrenamiento de montaña desde nuestro campo, con unas cuestas que no os podeis ni hacer una idea. Por aqui es impresionante el desnivel que hay, encima luego en las bajadas no puedes recuperar porque las cuestas que hay en asfalto (pocas hay mas de campo) son pronunciadisimas y tienes que ir controlando porque te puedes ir a las habas; luego las cuestas que hay por la montaña pues que decir hay muchos agujeros y piedra suelta y tampoco se puede correr a ritmo alto.

Nos tomamos el entreno sin ir a fondo pero esforzandonos bastante porque las cuestas hacen que te ponga la patata a mas no poder, la ida es muy exigente y la vuelta pues los ultimos 3 kms son mas llevaderos. La cuestion era hacer una tirada de 12 kms y la verdad que vino genial y sobretodo por el sitio que lo hicimos porque es precioso correr por caminos al lado de los pinos y en contacto con toda la naturaleza (Paco me acorde mucho de ti porque se que te encantaria correr por aqui).

Pues lo dicho terreno muy pero que muy duro y encima en el cual no estoy acostumbrado a correr.

Lo dicho 12 kms en 1h07'43'' para una media de 5'38''/km (si veis el perfil del Garmin podreis observar la dureza y a la altura que entrenamos porque la gran mayoria del entreno lo hicimos a mas de 1000 metros de altura y eso se nota)

valla entrenaco compi y lo mejor de todo como ya te e dicho un monton de veces es el entrenar con tu padre, es increible el compartir este deporte con tu padre, tio te tengo una envidio sana que te cagas, nada compi a segir entrenando y disfrutando de esos momentos con el viejo

¡Vaya entrenamiento de lujo de cara a la 1/2 de Jaén! Asimilando tanta cuesta en los entrenamientos, luego las de la carrera te van a parecer montículos de arena.

Pues hemos vuelto a calzarnos las zapatillas despues de tomarnos ayer un descanso. En principio hoy no me apetecia mucho ir a entrenar pero como siempre lo necesitaba porque el cuerpo me lo pedia. No tenia ni idea de que hacer hoy porque como he dicho estaba un poco apatico, asi que hasta justo antes de empezar no he decidido que hacer. El entreno se lo he copiado a mi colega Alejandro (si gandul te lo he copiado), que los otros dias lo ley en su diario. La cuestión hacer una tirada fraccionada en kilometros y en tiempo. Pues lo dicho el entreno trataba de hacer 12 kms y hacerlo de las siguiente manera:

Entrenamiento Paseo Mar

buenas makina
    pedaso de entrenamientoel 1º de claidad si señor
    y el 2º entrenamiento tambien muy bueno y lo mejor acompañado de tu padre que eso te de un plus de motivacion en los entrenamientos
    y veo q sigues estupendamente y vas a reventar tiempos y carreras
    jejeje
    saludos makina y sigue asi y cuidate mucho mucho

vaya entrenos con cuestas que te aprietas, te vas a poner como una moto ya mismo, a ver si llegas bien a la media de jaen y nos deleitas con un carreron, un saludo tio

Calvorotas,dicen esta banda que tienes mucha suerte al entrenar con tu padre,¡¡¡¡,lo que no se paran a pensar es la presion psicologica a la que estas sometido cada vez que sales con el y te mete esos curros,al enemigo ni agua,la proxima vez me lo rebientas
    Es broma,ciertamente es una gran suerte estar tan proximo y compartir aficiones con alguien que como poco te ha dado la vida
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Como va todo Oskar?,sigues dandote caña no?,saludos desde Barbate.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hermano menuda paliza te pegaste en la subida,se dice pronto 1000mts de aculudado...estos entrenos son los que te van a poner hecho un mulo. Ya veras en el próximo rodaje en llano como las patas vuelan,al menos era mis sensaciones el día despues de entreno en cuestas.
    Ya queda poco para Jaén no?.Hombre,no vas a llegar al 100%,pero ya veras como cumples de p*ta madre.
    Un saludo oskilla!

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    pedaso de entrenamientoel 1º de claidad si señor
    y el 2º entrenamiento tambien muy bueno y lo mejor acompañado de tu padre que eso te de un plus de motivacion en los entrenamientos
    y veo q sigues estupendamente y vas a reventar tiempos y carreras
    jejeje
    saludos makina y sigue asi y cuidate mucho mucho

Como ya te han comentado, que suerte poder correr junto a tu padre