Atletismo
Página 8 de 134 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 2680

Diario de oosskkaarr

oskar, haciendo memoria creo que te vi yo cuando termino la carrera de malaga, estaba yo estirando en el cesped de la pista de atletismo, y vi que se acercaba un tio cachas quejandose de lo mal que lo habia hecho en la carrera, y tambien se quejaba de las piernas que le dolian, creo que eras tu ese tipo que vi,,,,,jjejejejee.

si quedamos los tres no hace falta que nos piquemos a correr, mejor ir al trote y charlar para conocernos mejor, no hace falta demostrar nada,, por que me daria pena que yo os dejara atras a los dos y eso no quiero hacer, ademas no me obligeis a correr fuerte por mi periotitis. (((((00))))))

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    oskar, haciendo memoria creo que te vi yo cuando termino la carrera de malaga, estaba yo estirando en el cesped de la pista de atletismo, y vi que se acercaba un tio cachas quejandose de lo mal que lo habia hecho en la carrera, y tambien se quejaba de las piernas que le dolian, creo que eras tu ese tipo que vi,,,,,jjejejejee.
    No creo que me vieras porque cuando tu entrastes yo ya estaba duchado, vestido y dirección Marbella

si quedamos los tres no hace falta que nos piquemos a correr, mejor ir al trote y charlar para conocernos mejor, no hace falta demostrar nada,, por que me daria pena que yo os dejara atras a los dos y eso no quiero hacer, ademas no me obligeis a correr fuerte por mi periotitis. (((((00))))))
    Aqui huele a nenaza , Pensaba que iba a entrenar con hombres no con marujas

Te veo muy seguro de ti mismo, a lo mejor necesitas que alguien te baje los humos proque se te estan subiendo mucho despues de la carrerucha que te marcastes.

me hiso mucha gracia eso de la ducha, que estabas ya duchado y direccion a marbella, joder tio, si eras tu , por que eres inconfundible cachas y rapado, camiseta blanca con pantalon negro, eras tu seguro.,, ya sabes que tengo la periostitis y me impide ir mas rapido, haber nene te cuento, ademas de salir muy atras de la salida de la media maraton, tambien hay que tener encuenta la lesion que tengo, todo eso junto hiso que llegara mas tarde que tu,, ya me gustaria a mi estar bien de la pierna para demostrarte mi valia,.

Entrenar no sé si entrenareis bien, pero lo que es escribir es un no parar.

Por dios, qué panzá de leer.

Oosskkaarr, aquí te dejo el tríptico de la carrera del 1 de mayo

http://deportes.prodemedia.com/docum...enelifedar.pdf

Y descansa cohones el cuerpo que no todo el día hay que darle caña
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

me parto, hay de contar todo de lo que haces por que es una terapia, si no,apaga y vamonos.

NO habia leido tu diario, y no sabia que eres de Málaga. Pues nada, te seguiré que ya somos unos cuantos andaluces y ya era hora, que el norte nos tenia conquistados

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    NO habia leido tu diario, y no sabia que eres de Málaga. Pues nada, te seguiré que ya somos unos cuantos andaluces y ya era hora, que el norte nos tenia conquistados
    demasiado andaluz, que sois unos picaos, y luego pasa lo que pasa, que se hace un entrenamiento con 3 andaluces y en un entrense suave baten los tres sus marcas. A ver si ese entrene os cuesta vuestra vida de running
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    demasiado andaluz, que sois unos picaos, y luego pasa lo que pasa, que se hace un entrenamiento con 3 andaluces y en un entrense suave baten los tres sus marcas. A ver si ese entrene os cuesta vuestra vida de running

oye una cosa, no teneis abuela verdad? uno que corro mas el otro que no tengo ni pizca de grasa que si 180cm que si 175, mucho vacileo veo por aqui, a si que si quereis venir a barcelona os voy a enseñar lo que es un cuerpo y correr

me hiso mucha gracia eso de la ducha, que estabas ya duchado y direccion a marbella, joder tio, si eras tu , por que eres inconfundible cachas y rapado, camiseta blanca con pantalon negro, eras tu seguro.,, ya sabes que tengo la periostitis y me impide ir mas rapido, haber nene te cuento, ademas de salir muy atras de la salida de la media maraton, tambien hay que tener encuenta la lesion que tengo, todo eso junto hiso que llegara mas tarde que tu,, ya me gustaria a mi estar bien de la pierna para demostrarte mi valia,.
    Yo no he hablado de lo que me dolió o me dejo de doler en la carrera, solamente he dicho que me salió mal la carrera y punto. Seguramente hubiera echo menos tiempo pero como no lo hice pues ajo y agua.
    Si estas tan seguro de que me vistes pues será verdad pero me extraña que me vieras quejarme de piernas porque acabe bastante bien.

A mi no me tienes que demostrar tu valia, yo ya se cual es; de todas formas te informo que si me tienes que demostrar algo algún diía me lo tendrás que demostrar en carrera que la fuerza se le va a mas de uno por la boca.

Paco a mejorarse y todavía os estoy esperando para que os pongais de acuerdo para quedar y hacer un entreno de calidad.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Entrenar no sé si entrenareis bien, pero lo que es escribir es un no parar.

Por dios, qué panzá de leer.

Oosskkaarr, aquí te dejo el tríptico de la carrera del 1 de mayo

http://deportes.prodemedia.com/docum...enelifedar.pdf

Y descansa cohones el cuerpo que no todo el día hay que darle caña
    Paisano entrenar , entrenamos lo que nos dejan las lesiones pero bueno eso es caso a parte.

Lo que pasa que nos motivamos retandonos

He estado viendo que el triptico de la carrera, pero ¿Ibros no esta un poco lejos de Jaén? De todas formas hoy me han dado la mala y buena noticia que trabajo el fin de semana que viene. Mala porque no puedo ir a correr a Ibros (tenía pensado ir si iba a jaen) y buena porque ya no curro los fines de semana en 3 o 4 meses y estaba un poco asustado porque a lo mejor no podia ir a Albacete a correr y tengo por ahí alguna carrera mas en mente antes de terminar la temporada.

si, pues el YAUMA79 , esta muy callado no da señales de vida para concretar el dia y la hora.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Bueno de Malaga no soy, soy mas bien vecino tuyo porque soy de Jaén pero por motivos de curro resido actualmente en Marbella.

Tenemos que quitarnos los andaluces esa fama de vagos y conquistar a los del norte.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Pacman así nos motivamos porque como no nos piquemos sanamente entre nosotros. De todas formas te digo una cosa que a ti no hace falta que te pique nadie, porque ultimamente con las marcas que estas haciendo......
    Yo creo que lo que esta haciendo que hagas esas marcas son los kebabs; En buena hora te dije que quitaras de la dieta los kebabs. Animo campeon que sigo de cerca tu diario.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paisano entrenar , entrenamos lo que nos dejan las lesiones pero bueno eso es caso a parte.

Lo que pasa que nos motivamos retandonos

He estado viendo que el triptico de la carrera, pero ¿Ibros no esta un poco lejos de Jaén? De todas formas hoy me han dado la mala y buena noticia que trabajo el fin de semana que viene. Mala porque no puedo ir a correr a Ibros (tenía pensado ir si iba a jaen) y buena porque ya no curro los fines de semana en 3 o 4 meses y estaba un poco asustado porque a lo mejor no podia ir a Albacete a correr y tengo por ahí alguna carrera mas en mente antes de terminar la temporada.
    Ibros está al lado. Vamos, si vas en coche, si vas corriendo se puede hacer pesailla la cosa Está al laico de Baeza

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Bueno de Malaga no soy, soy mas bien vecino tuyo porque soy de Jaén pero por motivos de curro resido actualmente en Marbella.

Tenemos que quitarnos los andaluces esa fama de vagos y conquistar a los del norte.
    No te preocupes este granaino trabaja en Torrechuminos así que medio malacitano es.

Pero este sí que es vago, de los que se mete en el chiringuito a ver las guiris pasar Vusotros lu hareis, con la peaso pavas que hay, ¿no?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    oye una cosa, no teneis abuela verdad? uno que corro mas el otro que no tengo ni pizca de grasa que si 180cm que si 175, mucho vacileo veo por aqui, a si que si quereis venir a barcelona os voy a enseñar lo que es un cuerpo y correr
    Aqui mi coleguita Paco y yo tenemos para todo el que quiera de la nación de España. No queremos subir a Barcelona porque no os queremos poner en ridiculo

si, pues el YAUMA79 , esta muy callado no da señales de vida para concretar el dia y la hora.
    Al final me veo en el paseo maritimo con los dos diciendome "Quillo Oscar no veniamos a entrenar, bajoun poco el ritmo que me esta dando flato"

Por mi no hay problema en quedar ya os lo dije asi que cuando veais que me podais hacer sombra me lo decis

pero si estos lentorros tienen envidia de las marcas que nos hacemos el OSKAR Y PACO GACELA, al YAUMA no lo mesiono por que es algo inferior a nosotros y la mayoria de los foreros del norte son aun peor que los del sur, los del sur somos mas parecidos a los africanos y tenemos mas fondo que ustedes