Atletismo
Página 80 de 134 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hoscar mi niño, te lo digo asi por que eres mas joven que yo, de lo referente a que aun no estas muy fino, eso ya lo se y no te preocupes, se, que aun te falta rodaje pero cada vez estas mejor, y en los entrenamientos que hagamos lo haremos progresivos, y vamos a entrenar juntos y duro para ponernos casi corredores de elite, si tengo que tirar de ti no te preocupes para nada ni te comas el coco, como igual si algun dia tu tienes que tirar de mi, ya sabes que esto va hacer unos entrenamientos de colegas, somos del mismo equipo no lo olvides.
    Muchas gracias Paco, espero que a partir del mes que viene que es cuando lo mas seguro que me traslade a Málaga podamos compartir entrenamientos y haber si antes de que me vaya para allí puedo ponerme en mejor forma para que no te haga retardarte en los entrenos. La verdad que tengo ganas de volver a quedar con ustedes y poder veros mas frecuentemente. Un saludo hermano y cuento contigo.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Pues vaya empacho que vas a coger,porque te recuerdo que tambien ivas a merendarte a mi "colega" el panadero.tu sigue asi que te vas a convertir en el enemigo numero 1 de los populares
    Muy buen entreno oskarr,pero aunque ahora veas la negatividad del mismo,lo digo por lo que te cuesta por la altura a la que estais,piensa que luego cuando bajas a Marbella vuelas socio,yo no tengo esa "ventaja",para mi es lo contrario,lo normal es que donde vaya haya mas altura que aqui y eso si que se nota
    Son entrenos muy, muy duros hermano, no te puedes hacer una idea de lo que cuesta correr por alli, es todo el rato por la montaña y es imposible correr rápido porque las cuestas son de un desnivel impresionante y cuando las bajas tienes que ir controlando donde pisas porque sino vas algarete y cuesta arriba ya ni te cuento, se te van los kms a 7' u 8'. Despues las zonas de medio llaneo tampoco puedes correr porque la tierra esta suelta y hay que tener mucho cuidado, una de las ultimas veces que corri por aqui, por ir fuerte en una bajada meti un ostion que me deje medio culo. Respecto a lo de la altura imaginate lo que es correr a 1000 metros de altitud, se nota muchisimo en la respiración, por lo menos yo lo noto, asi que espero que lo note cuando vuelva a Marbella. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Lo mismo me paso a mi cuando entrene en Andorra, pero cuando baje me di cuenta de lo mucho que se progresa, animo apañero.
    La altura se nota bastante por lo menos yo lo noto. Lo bueno que tengo es que tengo multitud de variedad de entrenos y recorridos, porque como estoy entre Marbella, Jaen, mi campo ( a unos kms de Jaén) y mi casa (a unos kms tambien de Jaen); y eso es de agradecer.

luis, en el pique sano esta la esencia del runinng,
    Es la esencia de esto pero siempre sabiendo con quien te picas.

Ya lo se Paco,entra en mi diario que he puesto un enlace que quizas te interese,va sobre esto mismo
    Me ha gustado lo de la liga esa de corredores populares andaluces, habra que apuntarse y correr algunas carreras que ponen alli.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buen entreno fiera. Además has tenido mejores ppm que nunca . Espero que no os pillara la lluvia porque ayer cayó una buena por Jaén que me obligó a no abandonar la caseta de la feria

Nene, ¿qué te parece quedar el miércoles para correr un ratejo? Ya he mirado el tiempo y parece que va a estar soleado...
    Al final no nos pillo lluvia porque aqui en Torredelcampo no llovio, pero si que hizo una pecha de frio, porque aqui en la altura corre un rascazo impresionante, nos faltaban hasta unos guantes en las manos asi que imagina.

Te imagino metido todo el rato en la caseta, no me hago la idea de como acabarias esa noche camonazo. A mi me viene bien cuando tu me digas, asi que ya vamos concretando la hora para el Miercoles y lo que vamos a hacer que yo creo que es lo mas importante. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    valla entrenaco compi y lo mejor de todo como ya te e dicho un monton de veces es el entrenar con tu padre, es increible el compartir este deporte con tu padre, tio te tengo una envidio sana que te cagas, nada compi a segir entrenando y disfrutando de esos momentos con el viejo

Bueno el entreno tampoco fue nada del otro mundo lo que pasa es que es muy pero muy duro. Lo bueno es que siempre que puedo, comparto entrenamientos con mi padre y eso lo agradezco mucho, porque para mi es muy importante hacer cosas con mi padre. Ademas el cabron esta muy fuerte para lo que esta entrenando (casi nada), asi que imaginate la presion que tengo en la Media de Jaen que veo que me va a dar en los dientes.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Vaya entrenamiento de lujo de cara a la 1/2 de Jaén! Asimilando tanta cuesta en los entrenamientos, luego las de la carrera te van a parecer montículos de arena.

No veas las cuestas que se manejan por aqui, son impresionantes, acostumbrando al llaneo alli en Marbella, esto es insoportable. Espero que me sirvan de algo de cara a la carrera. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    pedaso de entrenamientoel 1º de claidad si señor
    y el 2º entrenamiento tambien muy bueno y lo mejor acompañado de tu padre que eso te de un plus de motivacion en los entrenamientos
    y veo q sigues estupendamente y vas a reventar tiempos y carreras
    jejeje
    saludos makina y sigue asi y cuidate mucho mucho

Tu sabes hermano se hace lo que se puede, aunque ahora mismo soy consciente de que aun falta mucho camino por recorrer. No me encuentro ni mucho menos en buena forma pero bueno para el tiempo que llevo entrenando no me puedo quejar. Un saludo y cuidate.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    vaya entrenos con cuestas que te aprietas, te vas a poner como una moto ya mismo, a ver si llegas bien a la media de jaen y nos deleitas con un carreron, un saludo tio
    Soy consciente de que voy a llegar muy justito para la Media de Jaen pero bueno saldremos a darlo todo, aunque ni mucho menos hay perspectiva de hacer marca, sino todo lo contrario tomarnoslo como un entreno de calidad y salir a dar todo lo que podamos. De las cuestas del entreno hay poco que decir solo tienes que ver el enlace del Garmin, muy pero que muy duro.

Calvorotas,dicen esta banda que tienes mucha suerte al entrenar con tu padre,¡¡¡¡,lo que no se paran a pensar es la presion psicologica a la que estas sometido cada vez que sales con el y te mete esos curros,al enemigo ni agua,la proxima vez me lo rebientas
    Es broma,ciertamente es una gran suerte estar tan proximo y compartir aficiones con alguien que como poco te ha dado la vida
    Como lo sabes hermano, entrenar con mi padre esta muy bien, disfruto muchisimo, pero esta gente no sabe lo que es tener la presion de tener que batirlo en prueba si y o si, porque el camonazo esta muy fuerte y ademas en la ultima carrera en Baeza me gano y no veas el mesecito que me dio dandome el coñazo que si un viejo de 51 años me habia pulido, que se patatin que si patatan, por eso te digo el unico objetivo que voy a intentar para esta carrera es batir al viejo y eso va a rondar el 1h31'-1h33' que seguro que se va a cascar. Un saludo hermano, siempres das en el clavo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como va todo Oskar?,sigues dandote caña no?,saludos desde Barbate.
    Aqui sigo Mali intentando hacer lo que se puede y lo que me dejan. Aun no estoy bien pero bueno espero que para Diciembre poder estar partiendome la cara con alguna de esta gentuza.

Entrenamiento Lunes 11/10/2010

Bueno despues de dos dias de descanso (Sábado y Domingo), aunque el Domingo no tenía pensado descansar, segun se fueron pasando las horas del Domingo, los compromisos que tenía, y que me acoste tarde el Sábado pues me fue imposible entrenar, asi que hoy vuelta a los fueros.

Hoy el entreno se trataba de rodar rápido sin forzar para a un ritmo ligerito. A priori el terreno lo permite (digo a priori) porque es un terreno comodo los primeros kms y luego es llano picando hacia abajo. Ya os digo que a priori este circuito permite correr, pero hasta el km 1'5 porque me he encontrado un barrizal de un par de cojones despues de un par de dias que se ha tirado lloviendo por aqui. Imaginaos como me he puesto, las zapatillas me pesaban dos kintales, pero bueno he intentado seguir corriendo a un ritmo bueno. Conforme han ido pasando los kms pues se me ha quitado algo el barro pero aun asi todavia quedaba bastante.

Tambien decir que hoy me ha pegado un airecito de frente que no veas, no me dejaba correr agusto y siempre molestando. En todo el entreno me veia con fuerzas y pensaba que iba a un ritmo mayor al que al final ha salido pero ya os digo creo que todo esto ha sido por culpa del vientecito que me ha pegado.

Cuando llevaba 8 kms me ha aparecido un flato que me ha fastidiado bastante aunque lo he podido controlar y casi erradicar a base de controlar un poco mas la respiración. Otra cosa que me ha pasado hoy, para variar es que me han vuelto a causar rozadura las plantillas en el pie izquierdo (pie en el que no me habian causado rozadura aun), asi que he ido con bastante molestia a la hora de pisar, no veas como me jodia la mierda de la rozadura.

Despues de quejarme por todo un poco, decir que tampoco he ido mal pero bueno este entrenamiento me hace saber en que punto de forma fisica estoy, ya que este entreno cuando estaba mas o menos bien era capaz de hacer en 59'-1h.

Lo dicho aun me sigo viendo algo justo para la media de jaen, pero bueno parece que conforme pasan lo entrenamientos me voy acostumbrando mas a las distancias largas y voy soportandolas mejor, aunque aun es pronto.

Pues lo dicho hoy han caido 15 kms en 1h 04' 29'' para una media de 4'18''/km.
    Entrenamiento Jamilena - Ja

Mañana mas y el Miercoles si alejandrito se digna y no se pasa con las cervezas en la feria pues tambien habra algo. Esta tarde me pongo al dia con vuestros diarios. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje

Bueno despues de dos dias de descanso (Sábado y Domingo), aunque el Domingo no tenía pensado descansar, segun se fueron pasando las horas del Domingo, los compromisos que tenía, y que me acoste tarde el Sábado pues me fue imposible entrenar, asi que hoy vuelta a los fueros.

Hoy el entreno se trataba de rodar rápido sin forzar para a un ritmo ligerito. A priori el terreno lo permite (digo a priori) porque es un terreno comodo los primeros kms y luego es llano picando hacia abajo. Ya os digo que a priori este circuito permite correr, pero hasta el km 1'5 porque me he encontrado un barrizal de un par de cojones despues de un par de dias que se ha tirado lloviendo por aqui. Imaginaos como me he puesto, las zapatillas me pesaban dos kintales, pero bueno he intentado seguir corriendo a un ritmo bueno. Conforme han ido pasando los kms pues se me ha quitado algo el barro pero aun asi todavia quedaba bastante.

Tambien decir que hoy me ha pegado un airecito de frente que no veas, no me dejaba correr agusto y siempre molestando. En todo el entreno me veia con fuerzas y pensaba que iba a un ritmo mayor al que al final ha salido pero ya os digo creo que todo esto ha sido por culpa del vientecito que me ha pegado.

Cuando llevaba 8 kms me ha aparecido un flato que me ha fastidiado bastante aunque lo he podido controlar y casi erradicar a base de controlar un poco mas la respiración. Otra cosa que me ha pasado hoy, para variar es que me han vuelto a causar rozadura las plantillas en el pie izquierdo (pie en el que no me habian causado rozadura aun), asi que he ido con bastante molestia a la hora de pisar, no veas como me jodia la mierda de la rozadura.

Despues de quejarme por todo un poco, decir que tampoco he ido mal pero bueno este entrenamiento me hace saber en que punto de forma fisica estoy, ya que este entreno cuando estaba mas o menos bien era capaz de hacer en 59'-1h.

Lo dicho aun me sigo viendo algo justo para la media de jaen, pero bueno parece que conforme pasan lo entrenamientos me voy acostumbrando mas a las distancias largas y voy soportandolas mejor, aunque aun es pronto.

Mañana mas y el Miercoles si alejandrito se digna y no se pasa con las cervezas en la feria pues tambien habra algo. Esta tarde me pongo al dia con vuestros diarios. Un saludo.

Leches, yo te veo fuerte, fuerte

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lolo no me lo mimes demasiado que se relaja,claro que iba rapido pero es que el entreno es cuesta abajo ,que no te enteras¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Hermano menuda paliza te pegaste en la subida,se dice pronto 1000mts de aculudado...estos entrenos son los que te van a poner hecho un mulo. Ya veras en el próximo rodaje en llano como las patas vuelan,al menos era mis sensaciones el día despues de entreno en cuestas.
    Ya queda poco para Jaén no?.Hombre,no vas a llegar al 100%,pero ya veras como cumples de p*ta madre.
    Un saludo oskilla!
    El entreno por mi campo de subida es muy duro me gustaria algun dia poder enseñaroslos y lo mejor de todo es que el que hicimos no es el mas duro de todos asi que imaginate, hay uno en que en una cuesta hay que subir andando porque eso si que no es normal. Bueno hoy he tenido un entreno llano y la verdad que no he ido como he querido pero bueno tampoco ha estado mal. Me queda mucho para estar como el año pasado no estoy ni a un 50% del año pasado, me noto falta de ritmos altos y de kilometraje. Tambien piensa que esta es la cuarta semana entrenando y no he metido nada de calidad y hasta que no pase la media de Jaen no creo que haga nada de calidad. Espero por lo menos el dia de la carrera dar todo lo que pueda que tengo ganas de sentir esa sensacion y de volver a competir. Un saludo hermano y recuperate.

Como ya te han comentado, que suerte poder correr junto a tu padre
    La verdad es que es una suerte de la que todo el mundo no puede tener y eso lo valoro muchisimo, es mas creo que aqui todavia no he tenido el placer de conocer a nadie que comparta entrenamientos con su padre y este al nivel que el mio, que es una máquina.

No es para tanto Lolo, espero estarlo mas dentro de unos meses.

pues teniendo en cuenta el viento de cara, la ampolla de pie y el poco tiempo que llevas entrenado, a mi me parece un peazo entreno, yo lo unico que se esque estuvieste 2 meses parado y en poco tiempo te estas moviendo en buenos tiempos, yo solo te diria que no te estreses y con entreno pronto estaras muy fuerte compi, un saludo

Entrenamiento Martes 12/10/2010

Pues ayer estube con mi padre en el campo y como hoy era fiesta estuvimos haciendo planes de que ibamos a quedar para hacer un entreno guapo por la montaña. Pues nada quedamos a las 10 de la mañana y nos tirariamos a la aventura por un camino que lo teniamos medio explorado pero no sabiamos con seguridad a donde llegaba.

Pues mi padre se ha traido el cinturon con las botellitas y varias capsulas de glucosa, que menos mal que se las ha traido porque no veas ......
    Salimos desde nuestro campo a las 10.15 horas y como sabeis por alli es todo subida y de las duras. Los primeros 8 kilometros son una salvajada, y encima se ha juntado con que yo hoy estaba hecho una patata. Desde que me he levantado esta mañana he notado que no me habia recuperado del entreno de ayer y que estaba fatal de piernas porque me pesaban dos kintales. Pues nada empezamos el entreno y desde el principio iba fatal, el viejo siempre iba delante tirando y yo veia que no lo aguantaba el ritmo. LLegamos al 3-4 km y iba fundido, todo era porque las piernas no me iban bien, asi que mi padre me ha dicho que me enchufara una capsula de glucosa y la verdad que he seguido fundido pero las cosas han cambiado un poco. Como ya os he dicho los primeros 8 kms son de subida salvaje, ibamos por carriles que no os podria describir porque eso hay que verlo. Ibamos por mitad de la montaña con un dia perfecto porque no hacia ni calor ni mucho frio, aunque ibamos abrigados, luego el piso estaba bien porque aunque estos dias habia llovido no se habia formado mucho barro. Pues nada coronamos la montaña con mucho esfuerzo y muy cansados y ya nos disponermos a bajar la montaña hasta llegar a Jabalcuz. Aqui es donde han empezado a cambiar las sensaciones, ya me he empezado a encontrar mejor. La bajada es muy dura porque no se puede correr y tienes que ir controlando la pisada y la zancada ya que aunque no habia barro el suelo deslizaba y encima se junta con que hay mucha piedra suelta de la que si te caes te corta porque estan afiladas. Despues de unos 7-8 kms de bajada ya hemos llegado a Jabalcuz y desde ahi hasta casa pues hay unos 5 kms mas que son de llaneo. Aqui es donde mejor me he encontrado parecia que acababa de empezar a salir a correr. Aqui si hemos podido empezar a correr un poco mas porque ya es terreno de asfalto y aunque hay que esquivar coches e ibamos por la carretera hemos podido hacer algunos kms mas rapidos. En principio hoy el entreno tampoco era para ir a ritmo alto porque por la montaña te es imposible correr pero en cambio se trataba de acumular kilometros para la media de Jaen y empezar ya a competir. Creo que lo hemos conseguido y encima nos lo hemos pasado genial porque hemos disfrutado mucho de la montaña y poder estar juntos padre e hijo. Por lo demas sensaciones ambiguas porque en un principio muy mal pero luego ya me he encontrado mucho mejor y me he recuperado.

Asi que nada creo que hoy el entreno no ha sido bueno ha sido excelente, y no sabeis la suerte que tenemos los que vivimos aqui en Jaen porque tenemos multitud de rutas para poder disfrutar corriendo, lo unico malo que aqui no hay llano y todo es cuesta arriba o cuesta abajo y a veces pues eso quema un poco, pero en lo que es variedad es impresionante.

Lo dicho hoy nos hemos cascado 20'06 kms en un total de 1h55'30'' para una media de 5'45''/km. Mañana descanso porque me he cascado en dos dias 35 kms y no estoy acostumbrado a ello y estoy bastante cansado asi que el Jueves algo ligerito.

Entrenamiento Megatin - Ja

No te preocupes compadre,esas cuestas es lo mejor para los runners,luego en llano en marbella,iras por debajo de 4' en los rodajes,ya lo veras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Entrenamiento Martes 12/10/2010

Pues ayer estube con mi padre en el campo y como hoy era fiesta estuvimos haciendo planes de que ibamos a quedar para hacer un entreno guapo por la montaña. Pues nada quedamos a las 10 de la mañana y nos tirariamos a la aventura por un camino que lo teniamos medio explorado pero no sabiamos con seguridad a donde llegaba.

Pues mi padre se ha traido el cinturon con las botellitas y varias capsulas de glucosa, que menos mal que se las ha traido porque no veas ......
    Salimos desde nuestro campo a las 10.15 horas y como sabeis por alli es todo subida y de las duras. Los primeros 8 kilometros son una salvajada, y encima se ha juntado con que yo hoy estaba hecho una patata. Desde que me he levantado esta mañana he notado que no me habia recuperado del entreno de ayer y que estaba fatal de piernas porque me pesaban dos kintales. Pues nada empezamos el entreno y desde el principio iba fatal, el viejo siempre iba delante tirando y yo veia que no lo aguantaba el ritmo. LLegamos al 3-4 km y iba fundido, todo era porque las piernas no me iban bien, asi que mi padre me ha dicho que me enchufara una capsula de glucosa y la verdad que he seguido fundido pero las cosas han cambiado un poco. Como ya os he dicho los primeros 8 kms son de subida salvaje, ibamos por carriles que no os podria describir porque eso hay que verlo. Ibamos por mitad de la montaña con un dia perfecto porque no hacia ni calor ni mucho frio, aunque ibamos abrigados, luego el piso estaba bien porque aunque estos dias habia llovido no se habia formado mucho barro. Pues nada coronamos la montaña con mucho esfuerzo y muy cansados y ya nos disponermos a bajar la montaña hasta llegar a Jabalcuz. Aqui es donde han empezado a cambiar las sensaciones, ya me he empezado a encontrar mejor. La bajada es muy dura porque no se puede correr y tienes que ir controlando la pisada y la zancada ya que aunque no habia barro el suelo deslizaba y encima se junta con que hay mucha piedra suelta de la que si te caes te corta porque estan afiladas. Despues de unos 7-8 kms de bajada ya hemos llegado a Jabalcuz y desde ahi hasta casa pues hay unos 5 kms mas que son de llaneo. Aqui es donde mejor me he encontrado parecia que acababa de empezar a salir a correr. Aqui si hemos podido empezar a correr un poco mas porque ya es terreno de asfalto y aunque hay que esquivar coches e ibamos por la carretera hemos podido hacer algunos kms mas rapidos. En principio hoy el entreno tampoco era para ir a ritmo alto porque por la montaña te es imposible correr pero en cambio se trataba de acumular kilometros para la media de Jaen y empezar ya a competir. Creo que lo hemos conseguido y encima nos lo hemos pasado genial porque hemos disfrutado mucho de la montaña y poder estar juntos padre e hijo. Por lo demas sensaciones ambiguas porque en un principio muy mal pero luego ya me he encontrado mucho mejor y me he recuperado.

Asi que nada creo que hoy el entreno no ha sido bueno ha sido excelente, y no sabeis la suerte que tenemos los que vivimos aqui en Jaen porque tenemos multitud de rutas para poder disfrutar corriendo, lo unico malo que aqui no hay llano y todo es cuesta arriba o cuesta abajo y a veces pues eso quema un poco, pero en lo que es variedad es impresionante.

Lo dicho hoy nos hemos cascado 20'06 kms en un total de 1h55'30'' para una media de 5'45''/km. Mañana descanso porque me he cascado en dos dias 35 kms y no estoy acostumbrado a ello y estoy bastante cansado asi que el Jueves algo ligerito.

Entrenamiento Megatin - Ja
    Juas, por lo menos ya sabes que hay fondo para meterte la media, aunque sea para finalizarla. Pedazo de entreno. Estaba hecho un mierdón, perdiendo todo el día y ha sido leerte el entreno y darme unas ganas que no veas que al final he salido a las 7 de la tarde y me he ido al Neveral, con el venazo trailranero.

Te había escrito en mi diario, antes de salir, que qué tal mañana cascarnos unos 16 km. por la vía verde pero visto lo visto, lo dejamos para el jueves, ¿vale? A mí me da igual si quieres ir por la via verde o nos marcamos un entreno de estos de trail. Si es esto último podríamos quedar en Plenarium, al final de la carretera de córdoba para irnos por la circunvalación del castillo. Ya me dirás.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Juas, por lo menos ya sabes que hay fondo para meterte la media, aunque sea para finalizarla. Pedazo de entreno. Estaba hecho un mierdón, perdiendo todo el día y ha sido leerte el entreno y darme unas ganas que no veas que al final he salido a las 7 de la tarde y me he ido al Neveral, con el venazo trailranero.

Te había escrito en mi diario, antes de salir, que qué tal mañana cascarnos unos 16 km. por la vía verde pero visto lo visto, lo dejamos para el jueves, ¿vale? A mí me da igual si quieres ir por la via verde o nos marcamos un entreno de estos de trail. Si es esto último podríamos quedar en Plenarium, al final de la carretera de córdoba para irnos por la circunvalación del castillo. Ya me dirás.

¡Cuidadín Ymyrcito que este Oskar está fuerte, fuerte! Si ves que no le puedes seguir la estela, llévate la mano a la tripita y dí que das por terminado el entrenamiento porque tienes diarrea, es poco decoroso, lo sé, pero peor es tener que pedirle que baje el ritmo porque estás ahogado

¡Cuidadín Ymyrcito que este Oskar está fuerte, fuerte! Si ves que no le puedes seguir la estela, llévate la mano a la tripita y dí que das por terminado el entrenamiento porque tienes diarrea, es poco decoroso, lo sé, pero peor es tener que pedirle que baje el ritmo porque estás ahogado
    Ummmm...no sé ehhh?,el oscar está fuerte pero el otro esta mejorando a pasos agigantados tambien,vamos que se van a juntar 2 mulos en potencia.

Buena subida hermano,cuando vengas a Malaga nos tenemos que pegar unos montes,aunque vaya arrastrándome como vulgar babosa.

Como quien no quiere la cosa 20 km con cuestas,bahh casi na eso me los hago yo cada noche mientras duermo,sera el calvorotas este
    Cada dia te veo mejor,sigue asi que ya te quiero ver en faena,pero ojo de la buena
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Ummmm...no sé ehhh?,el oscar está fuerte pero el otro esta mejorando a pasos agigantados tambien,vamos que se van a juntar 2 mulos en potencia.

Buena subida hermano,cuando vengas a Malaga nos tenemos que pegar unos montes,aunque vaya arrastrándome como vulgar babosa.
    cuando el oscar se venga a Malaga ya no lo vamos a dejar marchar a Jaen.

Como quien no quiere la cosa 20 km con cuestas,bahh casi na eso me los hago yo cada noche mientras duermo,sera el calvorotas este
    Cada dia te veo mejor,sigue asi que ya te quiero ver en faena,pero ojo de la buena
    no, pero si este nos quiere crujir y si no tiempo al tiempo,, ya te digo, con solo 27 añitos tiene todo un mundo por delante.

no, pero si este nos quiere crujir y si no tiempo al tiempo,, ya te digo, con solo 27 añitos tiene todo un mundo por delante.
    Ya no tanto, ya no tanto, que ya tiene 28

Equipo
    Autobús Escoba
    Que bueno ese entrenamiento del martes!!! yo disfruto como un enano cuando corro por la montaña, además luego las patas van más ligeritas, eso sí mis ritmos están muy lejos de los vuestros todavía.
    un saludo.

Joder, más que correr parece que haces la paris-dakar.... Y tu padre tié que estar como un toro pa llevarte echando la lengua... a mí me haría echar hasta la última célula de mi cuerpo.... Tómate un descansito que te lo mereces porque vaya entrenos que te estás marcando. Por cierto, las plantillas mejor, no? porque en este último entreno no dices ná de ellas. Mejor así.
    Un abrazo madelman del sur!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Hoy en el entreno que hemos hecho juntos el ultimo km se lo he dedicado a mi Alejandro, que cuando hemos terminado me ha dicho que se ha puesto a 191 pulsaciones. De todas formas el muy camonazo esta fuerte para toda la cerveza que bebe.

Ultimamente los entrenos que estoy haciendo son nada mas que de subidas acojonantes, la verdad que cada dia me estoy adaptando mejor a estos terrenos asi que cuando quieras subimos a los montes que comparado a lo que hay aqui no creo que me asuste mucho . Un saludo hermano.

Cada dia estoy mejor es verdad, pero aun me queda mucho que afinar la maquinaria. En cuanto a volumen de trabaja ya creo que cada dia estoy mejor para afrontar una media maraton con garantias, lo unico que falta es ir metiendo sesiones de calidad y ritmos mas exigentes, aunque eso sera para el mes que viene. Tengo muchas ganas de verme en una carrerita con ustedes y por lo menos aguantaros el primer km.

cuando el oscar se venga a Malaga ya no lo vamos a dejar marchar a Jaen.
    Haber como se me dan las cosas por alli por Málaga y como me voy adaptando.

Yo ya estoy mayor Paco para estas cosas, yo me tomo estoy como un hobbie con el cual poder compartir con los colegas, pasar buenos ratos y en fin, siempre con afan de superacion pero siempre personales.

Ya no tanto, ya no tanto, que ya tiene 28

Y tu tienes 32 camonazo.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Que bueno ese entrenamiento del martes!!! yo disfruto como un enano cuando corro por la montaña, además luego las patas van más ligeritas, eso sí mis ritmos están muy lejos de los vuestros todavía.
    un saludo.
    Ultimamente los entrenos estan siendo nada mas que de montaña, dentro de poco voy a parecer una cabra de tanto monte que estoy pisando. Tu no te preocupes que ya mismo estas volando hermano.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Joder, más que correr parece que haces la paris-dakar.... Y tu padre tié que estar como un toro pa llevarte echando la lengua... a mí me haría echar hasta la última célula de mi cuerpo.... Tómate un descansito que te lo mereces porque vaya entrenos que te estás marcando. Por cierto, las plantillas mejor, no? porque en este último entreno no dices ná de ellas. Mejor así.
    Un abrazo madelman del sur!!!

Ya ves, ultimamente nada mas que montaña, es lo que tiene Jaen, que aqui no hay llano pero te puedes meter unos entrenos montañeros de un par de cojones y la verdad que eso se agradece bastante. Las plantillas no van mal pero siempre hay molestias y rozaduras, me parece que aun no me he podido hacer con ellas totalmente. El problema viene cuando las cambio de zapatillas porque al ser algunas de orna mas ancha y otra de orna mas estrena pues no me adapto bien. Un saludo hermano.

Entrenamiento Jueves 14/10/2010

Hoy entrenamiento junto a Alejandro. Hemos quedado en la Carretera de Cordoba y hemos salido a correr desde alli. En principio no sabiamos muy bien lo que ibamos a hacer pero mas o menos teniamos una idea de que ibamos a hacer una tirada larga y montañera. Pues los primeros 7'5 kms muy duros, todo subida, pero bueno cada dia me encuentro mejor en estos terrenos y en las subidas. No hemos ido apretando porque el terreno con tanta cuesta pues no lo permitia, hemos ido a un ritmo comodo hasta coronar la cima. Cuando hemos llegado a la cima hemos tomado un poco de Aquarius que llevaba en el cinturon Alejandro y hemos continuado. Seguidamente la segunda parte del entrenamiento es totalmente bajada y llano. Hemos ido muy rapido, marcando muchos kms por debajo de 4'/km. Yo iba un poco asustado porque el terreno permitia bajar muy rapido pero llevaba zapatillas de asfalto que no agarraban mucho y entonces iba un poco acojonado, pero bueno he ido bastante rapido. El ultimo kilometro era tambien bajada y llano, pero era en asfalto y aqui es donde me he puesto a tirar bastante, Alejandro se ha puesto a mi regazo y lo hemos marcado a 3'25''/km. Me encanta correr a estos ritmos es cuando menos sufro y cuando mas agusto me encuentro. Segun me ha comentado Alejandro dice que se ha puesto en este km a 191 pulsaciones, asi que lo he hecho que se esfuerce un poco y no haga tanto el perro. Pues nada lo dicho muy buen entrenamiento y seguimos acumulando esta semana kms. En lo que llevo de esta semana van 50 kms, se nota que estoy de vacaciones y tengo tiempo libre.

Pues lo dicho hoy han caido 15.11 kms en un total de 1h19'06'' para una media de 5'14''/km.

Entrenamiento Carretera de Cordoba - La Mella 14/10/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Qué camonaso, has tenido mejores ppm que yo.

Un buen tío el alejandro ese