Atletismo
Página 81 de 134 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Qué camonaso, has tenido mejores ppm que yo.

Un buen tío el alejandro ese
    Tampoco he ido mucho mejor que tu, mas o menos hemos ido parecido en las pulsaciones medias. Lo unico que te ha rebentado la media, ha sido el ultimo km que lo he hecho para que eliminaras todo el alcohol que tenias en tu cuerpo, y asi puedas encarar en buenas condiciones el fin de semana.

Un buen tío el alejandro ese
    Alias el Pipas¡¡¡,mamones vaya entrenaco,500 mts de subida,que quereis con esos repechos,ya con subirlos teneis de sobra.Entrenad un poco la velocidad y cogeros una carrerita sin cuestas y veras como vais a ir
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

asi da gusto entreanando con compañia siempre es mas ameno entrenar y se te psas volando y encima disfrutas mas de la carrera y luego ese ultimo km para rematar la faena, muuuuuubien

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento Jueves 14/10/2010

Hoy entrenamiento junto a Alejandro. Hemos quedado en la Carretera de Cordoba y hemos salido a correr desde alli. En principio no sabiamos muy bien lo que ibamos a hacer pero mas o menos teniamos una idea de que ibamos a hacer una tirada larga y montañera. Pues los primeros 7'5 kms muy duros, todo subida, pero bueno cada dia me encuentro mejor en estos terrenos y en las subidas. No hemos ido apretando porque el terreno con tanta cuesta pues no lo permitia, hemos ido a un ritmo comodo hasta coronar la cima. Cuando hemos llegado a la cima hemos tomado un poco de Aquarius que llevaba en el cinturon Alejandro y hemos continuado. Seguidamente la segunda parte del entrenamiento es totalmente bajada y llano. Hemos ido muy rapido, marcando muchos kms por debajo de 4'/km. Yo iba un poco asustado porque el terreno permitia bajar muy rapido pero llevaba zapatillas de asfalto que no agarraban mucho y entonces iba un poco acojonado, pero bueno he ido bastante rapido. El ultimo kilometro era tambien bajada y llano, pero era en asfalto y aqui es donde me he puesto a tirar bastante, Alejandro se ha puesto a mi regazo y lo hemos marcado a 3'25''/km. Me encanta correr a estos ritmos es cuando menos sufro y cuando mas agusto me encuentro. Segun me ha comentado Alejandro dice que se ha puesto en este km a 191 pulsaciones, asi que lo he hecho que se esfuerce un poco y no haga tanto el perro. Pues nada lo dicho muy buen entrenamiento y seguimos acumulando esta semana kms. En lo que llevo de esta semana van 50 kms, se nota que estoy de vacaciones y tengo tiempo libre.

Pues lo dicho hoy han caido 15.11 kms en un total de 1h19'06'' para una media de 5'14''/km.

Entrenamiento Carretera de Cordoba - La Mella 14/10/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    impresionante entreno campeon, tantos kms en subida y luego la bajada a ese ritmo, tu ya mismo estas como un misil, peazo animal, lo que por que el fore tuyo da 15,11km y el del alejandro 15km clavados si habeis ido juntos, bueno picha un saludo maquina

Tiene merito lo del pipas,aguantarte a ti,despues de tus entrenos por montaña,con you father,y el pipas,estar aun con resaca!!!!.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    impresionante entreno campeon, tantos kms en subida y luego la bajada a ese ritmo, tu ya mismo estas como un misil, peazo animal, lo que por que el fore tuyo da 15,11km y el del alejandro 15km clavados si habeis ido juntos, bueno picha un saludo maquina
    No sé, pero desde el principio el mía iba desfasado unos metros o el suyo muy adelantado. De todas formas el Sporttracks con los datos del fore lo pone en la mitad de ambos: 15,05 km.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

buenas oosskkaar
    veoq vas como las motos por buen camino
    pedazo de entrenamiento el Jueves, si sigues asi vas a correr las carreras como un galgo jeje
    saludos makina y cuidate mucho y sigue por ese camino qvas estupendamente

Me callo por no sacar punta de vuestros entrenamientos conjuntos, pero que sepas que en el foro corren rumores sobre las movidas serrrsuales que os traeis los dos, la gente es muy envidiosa, además la fama de Ymyrcito lo precede

Por cierto, vaya lujazo de entrenamiento, miedo me da tu crónica de la media jienense, el crono va a ser para enmarcar

Da gusto leer tu diario campeón,

genio y figura, esos entrenos por los montes te van a venir como anillo al dedo a la hora de afrontar la media de jaen, si señor, buena planificacion

Hermano como va la cosa?,mucho curro y poco tiempo supongo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Hermano como va la cosa?,mucho curro y poco tiempo supongo.
    Lo he dejado fundido después de nuestro entreno

El tío está de vacaciones hasta el jueves, así que imagina el curro

Lo he dejado fundido después de nuestro entreno

El tío está de vacaciones hasta el jueves, así que imagina el curro
    Vaya...como todo lo malo se pega,estará haciendo el gandul.

Dios los cria y ellos se juntan,o mejor la fruta podrida acaba con la mordida
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Sí, mucho hablar de "super entreno" y se marcan 1h19 pa 15kms guaaarros! A 5'15.... sí sí,... a este paso les gano yo mismo y sin despeinarme!! Nosajodio!!

Vaaaaaaale, ya me callo!!!....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

entrena, entrena, que el granaino ya corre hasta por el monte........ajajajajaja

que pasa hermano?, estas algo jodido con las plantillas no?, ya te dije que es dificil la adaptacion y no creas que seran 2 dias mas, yo aun hay dias que me noto incomodo, yo la suerte esque no me han echo ampollas, pero e tenido otros dolores diferentes, y encima se te mete una piedra y casi te jodes el pie, nada compi cuando estes bien a darle a las patas campeon, y espero que lo del pubis no sea nada

Yo no se que pollas pasa que he escrito un par de mensajes la mar de extensos esta mañana contestado a todos y ahora van y me los han borrado. Pues ahora como no tengo muchas ganas de volver a escribir resumo un poco lo que me ha pasado estos dias. El día de entreno con Alejandro se me metio un chino en la zapatillas y al principio no me di cuenta pero cuando acabe el entreno me hizo un pedazo de herida que flipas (lo puede corroborar el gandul). Pues he estado estos dias con la mierda de la herida que no me dejaba ponerme las zapas para correr porque no veas como me molestaba con las plantillas que son super rígidas. El Domingo quede con mi padre para hacer una tirada de 20 kms a ritmo bueno, pero se quedo en el intento porque despues de calentar y nada mas empezar me dio un pinchazo en el pubis que flipas, casi no me dejaba caminar asi que vuelta para casa. Asi que hoy despues de 4 dias haciendo el gandul (cosa que se me ha pegado de un personaje que pulula por este foro) he vuelto por los fueros.

Entrenamiento 19/10/2010

Entrenamiento por terreno bastante sinuoso y con viento de cara casi todo el camino. He ido muy bien de piernas y mejor de caja. Todo el camino bastante suelto y sin forzar casi nada. Cuando he descargado el entreno creia que el ritmo iba a ser mejor que hubiera andado por 4'30''/km pero al final a salido un poco superior.

Sigo con lso pies hechos un crono, no os podeis imaginar como estoy sufriendo con la mierda de las plantillas, esto solo lo puede saber quien las tenga, porque sino es imposible saberlo. Tengo muchas rozaduras tanto por la parte interior (estas ya las tengo convertidas en durezas) y por la parte exterior ( la herida que dije que me hizo el chino ya esta mejor), pero ya os digo que no veas lo que me esta costando adaptarme a ellas porque son muy rigidas, pero bueno por lo menos me tienen controladisimo el problema de al tendinitis tibial que es de agradecer.

Lo dicho espero esta semana poder entrenar un poco mas y un poco mas exigente a ritmos algo mas vivos que a los de hoy porque dentro de dos domingos tenemos reaparicion en el ruedo aunque ya os digo que las marcas que rondaban mi cabeza que podía hacer se van diluyendo porque veo que no estoy ahora mismo bien, y estoy todavia falto de entrenamiento.

Pues lo dicho hoy han caido 14 kms en 1h04'55'' para una media de 4'38''/km.

Entrenamiento Jamilena - Via Verde km 21 19/10/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Ah por cierto mañana si puedo me paso para ponerme un poco al día de vuestros diarios que ahora me voy a ver a mi Real Madrid a ver si tumbamos a estos del Milan.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento 19/10/2010

Entrenamiento por terreno bastante sinuoso y con viento de cara casi todo el camino. He ido muy bien de piernas y mejor de caja. Todo el camino bastante suelto y sin forzar casi nada. Cuando he descargado el entreno creia que el ritmo iba a ser mejor que hubiera andado por 4'30''/km pero al final a salido un poco superior.

Sigo con lso pies hechos un crono, no os podeis imaginar como estoy sufriendo con la mierda de las plantillas, esto solo lo puede saber quien las tenga, porque sino es imposible saberlo. Tengo muchas rozaduras tanto por la parte interior (estas ya las tengo convertidas en durezas) y por la parte exterior ( la herida que dije que me hizo el chino ya esta mejor), pero ya os digo que no veas lo que me esta costando adaptarme a ellas porque son muy rigidas, pero bueno por lo menos me tienen controladisimo el problema de al tendinitis tibial que es de agradecer.

Lo dicho espero esta semana poder entrenar un poco mas y un poco mas exigente a ritmos algo mas vivos que a los de hoy porque dentro de dos domingos tenemos reaparicion en el ruedo aunque ya os digo que las marcas que rondaban mi cabeza que podía hacer se van diluyendo porque veo que no estoy ahora mismo bien, y estoy todavia falto de entrenamiento.

Pues lo dicho hoy han caido 14 kms en 1h04'55'' para una media de 4'38''/km.

Entrenamiento Jamilena - Via Verde km 21 19/10/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    Pues yo no sé qué quieres. Ya quisiera pillar esos ritmos para ir con confianza a la media