Atletismo
Página 83 de 134 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Calvorotas, para evitar rozaduras también es bastante bueno usar calcetines técnicos pero buenos, nada de los del mercata. A mí me han salido 2 ó 3 veces rozadurones en el arco y ambas veces fueron por usar los calcetines técnicos que te regalaban por correr la media de Jaén. Luego cuando utilizaba los de Pineda con coolmax sin problemas, ni una sola vez ha habido ni síntoma. Así que si estás usando calcetines de algodón o similares hazte con unos decentes, que no veas como se notan.
    Camonazo pero tu que te crees que gasto los tipicos del mercaillo con la raqueta de tenis. Por los calcetines te aseguro que no son las rozaduras porque tengo bastantes del pineda, tambien tengo kalenji run 800 y de otras marcas que son buenos y ya te digo yo que no son por los calcetines sino porque las plantillas son muy rigidas y cuando vas por asfalto llano pues vas controlando la pisada de puta madre, pero con toda la tralla de montaña y carriluchos que me he metido esta semana pues no controlas el pie y se te va para un lado u otro y eso hace que se te clave mas el puente en el arco y por eso me han salido las rozaduras. Ya veras cuando este paseo maritimo para arriba y para abajo como no me duelen tanto los pies.

P.D: hoy he visto que te has hecho caquita y te has inventado una excusa.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    yo tambien prono mucho, y prono mas de el pie izquierdo que del derecho, y como bien dices tu prono porque tiene el arco alto y seguramente unos pies flecxibles con lo que al impoctar el arco se te cae y por eso la pronacion, asi que oskar eres clavado a mi, yo tambien prono porque tengo mucho arco y se me cae al impactar, por eso andando sou neutro porque no hay suficiente inpacto para que el arco ceda, y por eso a mi las saucony omni 8 me han ido tan bien porque tienen mucho arco, a la mayoria de gente con pies planos estas zapas lo le van bien porque les molesta en el arco, a mi no porque tengo el arco alto, si tu ves mi huella no tengo pie en medio, solo se me ve el talon y ya los dedos, asi que tu eres mi gemelo en el sur, y si lo que hacen la plantillas es que no se caiga el arco poniendote en medio un bulto enorme, que parece cuando estas corriendo un patata hay en el pie, nada compi tu sigue con la adaptacion a las plantillas y el tiempo dira si nos adaptamos, un saludo hermano

Pues macho parece que tenemos una pisada asquerosa muy parecida, haber si encuentro donde tengo la radiografia de mi pisada y la pongo por aqui para que la veas y las comparamos, pero ya te digo que por lo que me cuentas tenemos la pisada muy parecida. Haber tambien achaco las rozaduras como le he dicho a Alejandro mas arriba a que esta semana me he metido mucho entrenamiento por carriles y montaña, y eso hace que no controles la pisada y se te vaya para los lados por los socabones y al no ser uniforme el terreno; eso hace que al ser tan rigida la plantilla pues cuando se te va el pie para el lado se te hinque el puente en el arco del pie con lo cual se forman las ampollas y las rozaduras. Yo estoy seguro que cuando entrene mas por terreno uniforme (tipo paseo maritimo) van a mejorar mucho el pie.

Entrenamiento 20/10/2010

Hoy habia quedado con mi padre para correr desde el campo, y asi lo hemos hecho. Desde el principio no se lo que le pasaba a mi padre, que hoy iba muy pero que muy quemado. Todo el rato he ido controlando para no dejarlo por ahi tirado en la cuneta. Al ver que hoy iba asi pues me lo he tomado como un rodaje de recuperacion tranquilo con unas cuantas buenas cuestas. En la bajada me lo he tomado muy tranquilo porque habia dolor en la planta de los pies a causa de las rozaduras.

Lo dicho hoy entreno sin mas, y sin mucho kilometraje.

Al final han sido 9'7kms en 50'49'' para una media de 5'14''/km.

Entrenamiento Megatin 20/10/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

joder javi, sabes mas de mi que yo, , de verdad, a mi aveces hasta se me olvida lo que llevo puesto, me gusta que sepais lo que hago, lo que llevo,lo que me pongo, lo que me he comprado, y lo que me va bien o mal, de verdad que me gusta, por que eso es señal que el GACELA os interesa, gracias hermano. me lo apunto.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento 20/10/2010

Hoy habia quedado con mi padre para correr desde el campo, y asi lo hemos hecho. Desde el principio no se lo que le pasaba a mi padre, que hoy iba muy pero que muy quemado. Todo el rato he ido controlando para no dejarlo por ahi tirado en la cuneta. Al ver que hoy iba asi pues me lo he tomado como un rodaje de recuperacion tranquilo con unas cuantas buenas cuestas. En la bajada me lo he tomado muy tranquilo porque habia dolor en la planta de los pies a causa de las rozaduras.

Pero qué dices calvorotas. Lo que pasa es que tu padre es tu padre y como el último día que salió contigo un poco más y te tiene que hacer el boca a boca, hoy ha ido como si fuera un paquete, para ver si te sube algo la moral con eso de que por lo menos en un entreno ibas mejor que tu viejo.

La verdad es que tiene que estar tu papa hasta los webs de tanta queja de que me duelo esto, aquello, que he tenido un mal día....

De todas formas no te quejes, el ritmo medio no está nada mal para el recorrido tan rompepiernas. El caso es que estás pillándole gustirrinín a las subidas y ya no se te atragantan tanto. Yo hoy por ejemplo en los tramillos que picaba para arriba casi ni me he enterado y te digo que antes cuando la subida fuera hasta del 1% lo notaba

A cuidarse.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pues si que te esta costando acostumbrarte a las plantillas. Yo tambien uso y tambien son rigidas, y me salió una pequeña ampolla que a los dias se quitó, y despues gloria bendita. Porque no vas a donde te las has hecho y se lo comentas¿ a lo mejor le retocan algo y te encuentras mejor

Pero qué dices calvorotas. Lo que pasa es que tu padre es tu padre y como el último día que salió contigo un poco más y te tiene que hacer el boca a boca, hoy ha ido como si fuera un paquete, para ver si te sube algo la moral con eso de que por lo menos en un entreno ibas mejor que tu viejo.

La verdad es que tiene que estar tu papa hasta los webs de tanta queja de que me duelo esto, aquello, que he tenido un mal día....

De todas formas no te quejes, el ritmo medio no está nada mal para el recorrido tan rompepiernas. El caso es que estás pillándole gustirrinín a las subidas y ya no se te atragantan tanto. Yo hoy por ejemplo en los tramillos que picaba para arriba casi ni me he enterado y te digo que antes cuando la subida fuera hasta del 1% lo notaba

A cuidarse.
    +1,si esq el cariño de un padre,nos dejara siempre ser felices,pero en una carrera,zas en toa la boca.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Entrenamiento 20/10/2010

Nada hermano,le ha tocado el día malo al viejo.Demasiado macho,no sé la edad de tu padre pero hay que ser muy figura para plantarle cara al hijo,siempre te he dicho que me quito el sombrero con el
    Ya te adaptaras correctamenta a las plantillas,me imagino que tendras que amoldarte bien a ellas.
    A seguir bien colega,y no te preocupes que para cuando te instales aquí ya estará casi fino y alguna ruta de montes nos pegaremos.

Entrenamiento 20/10/2010

buenas makina veo q vas poco ap oc yendo cada vez mas facil ehhh
    hay dias y dias y hoy alo mejor estaba mas cansado, pero veras como el proximo dia tira de ti jejejeje
    saludos y cuidate esos pies con las plantillas

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina veo q vas poco ap oc yendo cada vez mas facil ehhh
    hay dias y dias y hoy alo mejor estaba mas cansado, pero veras como el proximo dia tira de ti jejejeje
    saludos y cuidate esos pies con las plantillas
    +1, Juampii.

Saludos, Oskarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

saludos oskar, remember me.

Como andas chiquitin??

Hermano como te va?,se te hecha en falta por aquí...

Oskar,cuentanos,tu ultima redada,en un mychichi de esos,q entrenos se tiene q estar metiendo,el dia q coja una carrera,se la cepilla antes q su primera novia,jojojojo.

joer aqui tambien escribi y tambien se a borrado

oskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar donde estas metido compi, que llevas 7 dias sin aparecer, dinos algo maquina

Tierra llamando a Oskarrrr,me recibe ,??? cambio
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No os preocupeis, creo que me dijo que se iba a mudar pero ya a Málaga y estará liado con la mudanza.

La otra opción es que haya ofrecido su cuerpo para experimentos sados para sacarse unas pelas extra
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    saludos oskar, remember me.
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Como andas chiquitin??
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Hermano como te va?,se te hecha en falta por aquí...
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Oskar,cuentanos,tu ultima redada,en un mychichi de esos,q entrenos se tiene q estar metiendo,el dia q coja una carrera,se la cepilla antes q su primera novia,jojojojo.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    joer aqui tambien escribi y tambien se a borrado

oskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar donde estas metido compi, que llevas 7 dias sin aparecer, dinos algo maquina
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Tierra llamando a Oskarrrr,me recibe ,??? cambio
    No os preocupeis, creo que me dijo que se iba a mudar pero ya a Málaga y estará liado con la mudanza.

La otra opción es que haya ofrecido su cuerpo para experimentos sados para sacarse unas pelas extra
    Hola a todos muchas gracias por acordaros de mi pero como os podeis imaginar anda mas liado que el copon con la mierda de la mudanza. Contaros la verdad que en relacion a lo deportivo tengo poco que contar, porque durante el ultimo entreno no he podido salir a correr hasta esta mañana. En relacion a mi mudanza contaros que al final por circustancias de la vida al final me vuelvo a quedar en Marbella porque Malaga me queda un poco lejos para venir todos los dias a currar y la verdad es que se me iba a hacer un poco largo y no iba a tener tiempo para entrenar, estudiar y mis cosas.
    Al final he encontrado un piso de puta madre y encima en el piso el chaval tiene una habitacion en la que tiene un gym montado, aunque yo no tengo problema porque el gimnasio me sale aqui en Marbella pero ya teniendo tan a mano seguramente que casi todos los dias caiga algo.
    Respecto a los entrenamientos ahora os cuento.

Entrenamiento Miercoles 27/10/2010

Pues nada, como he dicho mas arriba desde la semana pasada no he podido entrenar porque he estado mas liado que el copon con la mudanza. La verdad es que ahora me siento mal porque deberia haber sacado tiempo de donde no lo he tenido porque si iba justo para la carrera del Domingo imaginaros ahora que he despediciado una semana y la anterior no fue tampoco muy productiva que digamos.

A partir de la semana que viene empiezo con un entrenamiento mas especifico que mas o menos tengo elaborado, en principio voy a meter 5 dias de entreno pero segun vaya mi cuerpo reaccionando lo mismo meto 6 un poco mas adelante. Ya a partir de la semana que viene estare mas tranquilo y voy a tomarme las cosas de otra manera porque este mes de entreno ha sido un poco caotico, sin planificacion y entrenando como me apetecia. En principio quiero enfocar los entrenos para correr mas carreras cortas que medias maratones el año pasado fue al reves, creo que voy a correr casi todas las cross que va a ver por Malaga y alguno que caiga en Jaen seguro. Respecto a las medias pues intentare mejorar el crono de 1h26' del año pasado y haber hasta donde llego.

Bueno ya no doy mas la brasa con mis rayadura y pongo el entreno de hoy. LLevaba sin correr casi una semana y hoy pues tenia ganas de correr al ritmo mas o menos que tenia planeado ir en la Media del Domingo; digo que tenia porque me he dado cuenta que no estoy para correr 21 kms a ese ritmo ni mucho menos.
    En cuanto a molestias ninguna, no se me ha cargado el soleo izquierdo, las rozaduras las tengo curadas y mas duras que el copon, asi que todo genial. Lo malo es que no estoy rapido y lo peor de todo es que estoy falto de kilometraje a ritmos altos.
    Hoy he tenido sensaciones ambiguas porque me he encontrado bien de piernas y todo, pero de caja iba follado, las pulsaciones por las nubes y en fin echo una mierda. El Domingo el objetivo es hacer 1h35' y tomarme la carrera como un entreno de calidad y a dar todo lo que tengo dentro.

Pues lo dicho al final han caido 10kms en un tiempo de 43'47'' para una media de 4'22''/km.

Entrenamiento Paseo Mar

hola oskar, el otro dia vi un video de la media maraton de alora, y te vi en el video, no recuerdo que comentaras algo de esa media de alora a la que tu participastes,

No te preocupes,ya llegara una continuidad,lo importante esq estes sin lesiones,fuerte...y poco a poco,vayas metiendo volumen kilometrico,q es lo q mas te hace falta,y meteras series,y rodajes a ritmos de media maraton,ahora ten mucho tacto Oskar,porque no creo q te vaya bien,intentar experimentos,si no tienes una continuidad.