Atletismo
Página 89 de 134 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento Viernes 05/11/2010

Hola a todos y decir que hoy he vuelto a encadenar el 4º entrenamiento seguido de la semana. En principio hoy se suponia que tenia descanso y mañana iba a salir un rato a trotar, porque pensaba que iba a estar destrozado de las series. Pero no ha sido asi, hoy me he levantado nuevo sin ningun rastro de las series de ayer y de los entrenamientos anteriores. Hoy he llegado a mi casita en Jaen y estaba aqui y digo macho vamos a darnos una vuelta que tengo mono de zapatilla y eso es lo que he hecho.

Hoy he tirado por el circuito ondulado que hay por aqui y en principio el ritmo no me importaba una mierda lo que queria es acumular kms y hacerlos por debajo de 150 ppm. Y asi lo he hecho hoy han salido 12 kms en 1h 00' 59'' para una media de 5'05''/km.

Entreno super suave para recuperar de las series porque el Domingo tengo carrerita asi que mañana descansare y el Domingo ire a partirme el pecho en el cross. Lo dicho sensaciones muy buenas y superfresco, parece que estoy asimilando muy bien los entrenamientos y eso es muy buena señal.

Entrenamiento Jamilena - Martos 05/11/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    Buen rodaje fiera y muchísima suerte en ese cross,supongo que será duro pero tú ya estas para aforntarlo con garantías.
    Esperamos esa crónica

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Buenas series,pero porque las pones asi separadas en el garmin?.Lo que hago yo es salgo en la primera y le doy al start,cuando hago las 2 vueltas y media a la pista pulso stop y luego lap,asi me diferencia la serie de 1000,ya que en pista no es todo lo exacto que deberia.
    Una vez que le has dado al lap,le das otra vez al start y te va midiendo la recuperacion.
    Cuando llegas para salir la 2ª serie,le das a stop y seguidamente lap para que luego puedas ver la recuperacion y en cuanto sales para hacer la 2ª,otra vez al start hasta que vuelvas a dar las 2 vueltas y media y repites los pasos anteriores.
    Por cierto has visto tus graficas de ritmo en las series?,a excepcion de la primera y creo que la ultima,las demas parecen un peine,no es lineal el ritmo,supongo que sera fallo del garmin,porque hay demasiados altibajos.
    En todo caso muy bien de ritmo y pulso,y recuerda dosifica esas ganas que la temporada es larga.
    Un saludo fiera
    Eso digo yo..parece mentira hermano,que llevo 2 días con el garmin y ya lo maneje mejor que tú

Suerte para mañana Oskar,a machacar,no hay piedad.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    otro que se va a correr un cross mañana, pues nada, como a Uva te deseo suerte, campeón!

Suerte Maestro¡¡¡¡.Esperamos ansiosos la cronica y como dice Mali,sin compasion hermano
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

hola hermano, mañana carrera ehhh, no tenia ni idea, pues mucha suerte peazo maquina y seguro que te sale un carreron peazo de besti parda, un saludo y suerte maquina

Por cierto mamonaso ¿qué cross ibas hacer el largo o el corto? Suerte pelón
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Qué, como ha ido ese cross?? Espero que no te hayas crosstipao....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola pisha, a que cross vas, al de archidona? es un cross duro ese de archidona, venga, suerte y que todo te salga bien.
    Que va Paco voy a correr uno de los mejores Cross de Andalucia, el Cross del Aceite que es en un pueblo de Jaen que se llama Torredonjimeno. Aqui vienen a correr casi toda la gente buena de andalucia menudo nivel que ha habido esta mañana ha sido impresionante.

Buenas series,pero porque las pones asi separadas en el garmin?.Lo que hago yo es salgo en la primera y le doy al start,cuando hago las 2 vueltas y media a la pista pulso stop y luego lap,asi me diferencia la serie de 1000,ya que en pista no es todo lo exacto que deberia.
    Una vez que le has dado al lap,le das otra vez al start y te va midiendo la recuperacion.
    Cuando llegas para salir la 2ª serie,le das a stop y seguidamente lap para que luego puedas ver la recuperacion y en cuanto sales para hacer la 2ª,otra vez al start hasta que vuelvas a dar las 2 vueltas y media y repites los pasos anteriores.
    Por cierto has visto tus graficas de ritmo en las series?,a excepcion de la primera y creo que la ultima,las demas parecen un peine,no es lineal el ritmo,supongo que sera fallo del garmin,porque hay demasiados altibajos.
    En todo caso muy bien de ritmo y pulso,y recuerda dosifica esas ganas que la temporada es larga.
    Un saludo fiera
    Mas o menos te he pillado lo que haces, lo que pasa que soy un poco rustico y hago las cosas a la antigua usanza. Para las proxima vez intentare hacerlo como me dices. Pues tengo muchas ganas de correr y se que la temporada es larga pero ya ha que ponerse fino que hay por aqui mucha gente que se lo tiene muy subido y hay que bajarle los humos.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buen rodaje fiera y muchísima suerte en ese cross,supongo que será duro pero tú ya estas para aforntarlo con garantías.
    Esperamos esa crónica

Eso digo yo..parece mentira hermano,que llevo 2 días con el garmin y ya lo maneje mejor que tú

Gracias por los animos y decirte que yo en cuanto a tecnologia soy un paquete y no me complico mucho la vida. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Suerte para mañana Oskar,a machacar,no hay piedad.
    Asi he ido sin piedad pero menudo nivel que habia en la carrera yo creo que habia mas de 30 tios que han corrido por debajo de 3'30''/km.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    otro que se va a correr un cross mañana, pues nada, como a Uva te deseo suerte, campeón!
    Muchas gracias por los animos hermano.

Suerte Maestro¡¡¡¡.Esperamos ansiosos la cronica y como dice Mali,sin compasion hermano
    Ahora mismo la cuelgo que acabo de llegar de correr y de comerme un buen plato de migas por lo bien que lo he hecho.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola hermano, mañana carrera ehhh, no tenia ni idea, pues mucha suerte peazo maquina y seguro que te sale un carreron peazo de besti parda, un saludo y suerte maquina

Es que hermano me tienes el diario abandonado, se te echa en falta por aqui.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Por cierto mamonaso ¿qué cross ibas hacer el largo o el corto? Suerte pelón

He corrido el largo que han sido 9.200 metros pero no veas que circuito mas chungo que ha sido.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Qué, como ha ido ese cross?? Espero que no te hayas crosstipao....
    Dejate de constipaos para una vez que llevo un mes sin que me pase nada.

Es que hermano me tienes el diario abandonado, se te echa en falta por aqui.
    , e estado algo liado maquina, tu sabes que tu diario es de mis preferidos compi, bueno haber esa cronica

Cross del Aceite Torredonjimeno 07/11/2010

Hola a todos aqui estoy despues de haber corrido mi primer Cross de la temporada. Se trataba de una carrera de 9.200 metros pero ya os digo de antemano que era bastante duro por varias razones:
    * Porque era rompepiernas de cojones, habia varias cuestas que te partian el ritmo totalmente y como sabeis estas carreras son muy rapidas y las cuestas influyen bastante aunque creo que he subido bastante bien.
    *Porque ha hecho bastante aire toda la carrera y nos ha pegado de cara bastante rato.
    *Porque el circuito tenia bastantes cambios de 180º que hacian que arrancaras desde 0 y al principio pues no pasaba tanta factura pero las ultimas vueltas no veas como costaba volver a coger el ritmo.

Despues de poner unas cuantas excusas pues voy a relatar un poco como fue todo. LLegamos alli mi padre, mi madre , mi novia y yo, y recogimos el dorsal pero como antes habia muchisimas carreras pues vimos alguna y luego nos fuimos al mercaillo que lo ponian hoy tambien y estuvimos dando una vuelta. Luego volvimos al circuito y vimos otras carreras ya que la nuestra era la ultima y empezaba a las 13:50h.

Pues cuando quedan 25' para que empiece la nuestra me pongo a calentar y veo que menudo nivelazo que hay esta mañana por ahi. Han venido gente de toda Andalucia y es impresionante el nivel que ha habido en la carrera, yo creo que los 30 primeros han bajado de 3'30''/km. Es normal porque es una carrera que tiene mucho prestigio por Andalucia y la corren casi todos lo buenos. Esto es un apunte para Paco, esta mañana han venido Cristian y Bodo, y se han comido los dos los mocos aqui.

Pues lo dicho nos llaman para el control de salida y para alla vamos mi padre y yo. Esta vez no hay estrategia conjunta porque mi padre es mas lento y yo voy a salir a todo lo que me de el cuerpo y si peto pues peto y punto.

Pues nada dan el pistoletazo y el 1ºkm es vertiginoso a 3'34'', creo que me cole porque fue muy rapido pero bueno tampoco es que me pasara factura a la postre. Como he dicho antes el circuito era jodido por las cuestas que habia y por los giros de 180º grados que hacian que no pudieras seguir un ritmo constante. Intento seguir a unos corredores pero me quedo rapidamente en tierra de nadie, pero bueno yo estoy acostumbrado a esto y marco mi ritmo. El 2ºkm tambien es rapido a 3'46'' y me doy cuenta de que este ritmo no voy a poder contenerlo porque no estoy acostumbrado a rodar tan rapido. Sigo corriendo a mi aire, ya os digo que me habre quedado de la mitad para atras de los participantes asi que yo segui a lo mio y el 3ºkm vuelve a ser bastante rapido a 3'54'' y eso que este km es donde habia un cueston que podeis flipar, como me ha partido el ritmo. Pues me pasan dos chavales y se ponen delante mia y yo sigo su rueda porque van al ritmo que yo mas o menos llevaba y con ellos voy a gusto y me permite recuperar. El 4ºkm es llano y aqui me encuentro agusto y sigo detras de uno de los chavales porque el otro de ha quedado, este sale tambien rapido a 3'51''.
    En el 5ºkm entre el aire que nos ha pegado de cara y otra vez la cuesta pues me he venido un poco abajo y este ha salido en 4'03''. El 6º me he vuelto a recuperar porque era llano y aqui como que he dio mejor y lo he hecho 3'56''. El 7º kms pues otra vez a la puta cuesta de los cojones que me tenia ya hasta la polla, se me ha vuelto a ir el km que ha sido el mas lento de todos a 4'05''. El 8º km pues ya he apretado los dientes como he podido y ha salido ha 3'58''. A todo esto seguia teniendo al chaval delante mia y mi objetivo era darle un repaso buena en la entrada a meta, y tambien nos ibamos acercando a un par de ellos que teniamos delante. El 9º km aunque habia la puta cuesta otra vez, pero me ha sudado los cojones y he dicho aqui muero pero muero con todo lo que tengo en lo alto, he apretado los dientes y ha salido a 3'55''. Y los ultimos 200 metros saliamos de la subida y eran llanos y he apretado los dientes como a mi me gusta y me he cepillado al chaval y los dos que iban delante me han faltado 10 metros mas para cazarlos porque he terminado muy pero que muy fuerte segun el fore han salido esos 200 metros a 2'44''.

Lo dicho creo que ha salido un carreron para lo que llevo entrenado han sido 9.200 metros en 35'31'' para una media de 3'51''/km. Creo que si la carrera no hubiera tenido tantos cambios de 180º y hubiera sido mas plana, sin la puta cuesta aunque tambien habia otra que quitaba el hipo (el viento me hubiera dado lo mismo) podria haber rodado muy cercano a 3'45''/km. Me encuentro muy fuerte y esto hace que me crezca cada vez mas, porque para lo poco que llevo entrenando esta temporada y lo mal que lo he hecho, pues lo resultados creo que estan siendo sobresalientes. Muy satisfecho y creo que ha sido una gran entreno de calidad que es de lo que se trataba hoy.

Cross del Aceite Torredonjimeno 07/11/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Cross del Aceite Torredonjimeno 07/11/2010

Hola a todos aqui estoy despues de haber corrido mi primer Cross de la temporada. Se trataba de una carrera de 9.200 metros pero ya os digo de antemano que era bastante duro por varias razones:
    * Porque era rompepiernas de cojones, habia varias cuestas que te partian el ritmo totalmente y como sabeis estas carreras son muy rapidas y las cuestas influyen bastante aunque creo que he subido bastante bien.
    *Porque ha hecho bastante aire toda la carrera y nos ha pegado de cara bastante rato.
    *Porque el circuito tenia bastantes cambios de 180º que hacian que arrancaras desde 0 y al principio pues no pasaba tanta factura pero las ultimas vueltas no veas como costaba volver a coger el ritmo.

Despues de poner unas cuantas excusas pues voy a relatar un poco como fue todo. LLegamos alli mi padre, mi madre , mi novia y yo, y recogimos el dorsal pero como antes habia muchisimas carreras pues vimos alguna y luego nos fuimos al mercaillo que lo ponian hoy tambien y estuvimos dando una vuelta. Luego volvimos al circuito y vimos otras carreras ya que la nuestra era la ultima y empezaba a las 13:50h.

Pues cuando quedan 25' para que empiece la nuestra me pongo a calentar y veo que menudo nivelazo que hay esta mañana por ahi. Han venido gente de toda Andalucia y es impresionante el nivel que ha habido en la carrera, yo creo que los 30 primeros han bajado de 3'30''/km. Es normal porque es una carrera que tiene mucho prestigio por Andalucia y la corren casi todos lo buenos. Esto es un apunte para Paco, esta mañana han venido Cristian y Bodo, y se han comido los dos los mocos aqui.

Pues lo dicho nos llaman para el control de salida y para alla vamos mi padre y yo. Esta vez no hay estrategia conjunta porque mi padre es mas lento y yo voy a salir a todo lo que me de el cuerpo y si peto pues peto y punto.

Pues nada dan el pistoletazo y el 1ºkm es vertiginoso a 3'34'', creo que me cole porque fue muy rapido pero bueno tampoco es que me pasara factura a la postre. Como he dicho antes el circuito era jodido por las cuestas que habia y por los giros de 180º grados que hacian que no pudieras seguir un ritmo constante. Intento seguir a unos corredores pero me quedo rapidamente en tierra de nadie, pero bueno yo estoy acostumbrado a esto y marco mi ritmo. El 2ºkm tambien es rapido a 3'46'' y me doy cuenta de que este ritmo no voy a poder contenerlo porque no estoy acostumbrado a rodar tan rapido. Sigo corriendo a mi aire, ya os digo que me habre quedado de la mitad para atras de los participantes asi que yo segui a lo mio y el 3ºkm vuelve a ser bastante rapido a 3'54'' y eso que este km es donde habia un cueston que podeis flipar, como me ha partido el ritmo. Pues me pasan dos chavales y se ponen delante mia y yo sigo su rueda porque van al ritmo que yo mas o menos llevaba y con ellos voy a gusto y me permite recuperar. El 4ºkm es llano y aqui me encuentro agusto y sigo detras de uno de los chavales porque el otro de ha quedado, este sale tambien rapido a 3'51''.
    En el 5ºkm entre el aire que nos ha pegado de cara y otra vez la cuesta pues me he venido un poco abajo y este ha salido en 4'03''. El 6º me he vuelto a recuperar porque era llano y aqui como que he dio mejor y lo he hecho 3'56''. El 7º kms pues otra vez a la puta cuesta de los cojones que me tenia ya hasta la polla, se me ha vuelto a ir el km que ha sido el mas lento de todos a 4'05''. El 8º km pues ya he apretado los dientes como he podido y ha salido ha 3'58''. A todo esto seguia teniendo al chaval delante mia y mi objetivo era darle un repaso buena en la entrada a meta, y tambien nos ibamos acercando a un par de ellos que teniamos delante. El 9º km aunque habia la puta cuesta otra vez, pero me ha sudado los cojones y he dicho aqui muero pero muero con todo lo que tengo en lo alto, he apretado los dientes y ha salido a 3'55''. Y los ultimos 200 metros saliamos de la subida y eran llanos y he apretado los dientes como a mi me gusta y me he cepillado al chaval y los dos que iban delante me han faltado 10 metros mas para cazarlos porque he terminado muy pero que muy fuerte segun el fore han salido esos 200 metros a 2'44''.

Lo dicho creo que ha salido un carreron para lo que llevo entrenado han sido 9.200 metros en 35'31'' para una media de 3'51''/km. Creo que si la carrera no hubiera tenido tantos cambios de 180º y hubiera sido mas plana, sin la puta cuesta aunque tambien habia otra que quitaba el hipo (el viento me hubiera dado lo mismo) podria haber rodado muy cercano a 3'45''/km. Me encuentro muy fuerte y esto hace que me crezca cada vez mas, porque para lo poco que llevo entrenando esta temporada y lo mal que lo he hecho, pues lo resultados creo que estan siendo sobresalientes. Muy satisfecho y creo que ha sido una gran entreno de calidad que es de lo que se trataba hoy.

Cross del Aceite Torredonjimeno 07/11/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    definitivamente eres una maquina, te as metida casi 10kms de croos y muy duro a 3'51'', joer a la que entrenes un mes mas vas a romper el crono, lo dicho eres una bestia parda maquina, muchas felicidades por el carreron

Vaya vaya ,peazo carrera maquina,no creas que me sorprendes lo mas minimo,sabes que siempre he confiado en tus posibilidades.Ya mismo a este ritmo te fundes al gacela,ya que yo no he podido te paso el testigo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Vaya vaya ,peazo carrera maquina,no creas que me sorprendes lo mas minimo,sabes que siempre he confiado en tus posibilidades.Ya mismo a este ritmo te fundes al gacela,ya que yo no he podido te paso el testigo
    a mi tampoco me sorprende el oskar para nada, conociendolo como lo conozco este es puro nervio, pero para cazar al gacela todavia necesita comer muchos POTITOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hermano te has vuelto a salir con ese carreron que te has hecho, otra vez las cuestas y el viento de cara, si no fuera por eso esa marca seria aun mejor

Pedazo de carrera hermano. Para lo poco que has entrenado ultimamente estas como un toro.
    A la carrera ha ido el vendedor de bikila de granada. me dijo que el corre en torno a 3'05'', con eso se nota el nivel de la prueba

Pedazo de marca camonazo. Te has dicho voy a pillar ritmo de Luisillo y zas, a 3'51'' La verdad es que he visto la clasificación y joder menudo nivelazo. Con el marcón que te has cascado y no has entrado ni por la mitad

Te cuento que uno de los chavales que ha quedado justito delante tuya (el de amarillo) fue el que ganó la carrera esa que te digo que pillarías pudium fijo si el nivel es similar. La organiza el femenino y parece que va a ser el domingo 21 de este mes.

XI CARRERA Y GRAN CAMINATA SANTA CATALINA DE ALEJANDRIA

Por otro lado, y para más piques la Lourdes se cascón 1h26' en la media de Jaén y ayer quedó primera en el cross de pavas a ritmo de 3'46''. Tenemos que apretar que esto no puede quedar como el año pasado que siempre nos pasaba por la piedra

Lo dicho, enhorabuena y cuidado con el clembuterol que no es bueno las dosis que te metes

Oscar,pedazo de carreron camonazoooo!!
    No veas el nivelazo que estaís pillando todos,y yo te dije que para un par de meses estarías fino...un mojón pa'mi,estas ya fino fino.
    Enhorabuena,me alegro mucho hermano,porque al igual que yo has pasado por una mala racha y esto te levanta mucho el ánimo y las ganas de seguir avanzando.

Aahh!se me olvidaba que bruta esa lourdes no?,pues si la señorita se casca 1'26 en jaén que es para cagarse,en una llana tiene que estar rondando el 1'20 no?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    definitivamente eres una maquina, te as metida casi 10kms de croos y muy duro a 3'51'', joer a la que entrenes un mes mas vas a romper el crono, lo dicho eres una bestia parda maquina, muchas felicidades por el carreron
    Muchas gracias Javi pero esto acaba de empezar y se supone que tiene que ir cada vez a mejor, estoy con muchas ganas y veo que esto no es nada con lo que puedo llegar a dar. Las sensaciones son buenisimas porque llevo entrenando un mes y una semana, y los entrenos han sido unos desastres anteriormente asi que en poco que ponga un poco de mi parte y pasen unos meses supongo que mostrare mi mejor version. Esta semana tengo otro Cross en otro pueblo, es un poco mas corto son 8 kms asi que imaginate como voy a salir, espero hacerlo mejor que en este ultimo si las condiciones meteorologicas me lo permiten, ademas en este ultimo no corri con mixtas pero en el del Domingo si que lo voy a hacer porque si voy a 3'50''/km creo que las puede empezar a utilizar en carreras de este tipo, en medias maratones no creo que este todavia preparado para utilizarlas porque el ritmo es mas lento y se me cargan mucho los soleos con las mixtas si voy mas lento. ¿Tu que dices?

Muchas gracias hermano pero ya te digo que esto acaba de empezar, cada dia me noto mejor y para la mierda que llevo entrenando pues me parece que los resultados no pueden ser mejores. Como le he dicho a Javi espero llevar unos entrenos mas organizados y haber lo que puedo dar desi en esta temporada, pero lo dicho las sensaciones ha dia de hoy son buenisimas.
    El gacela lo que pasa que se lo tiene muy subido pero no te preocupes que dentro de poco le voy a bajar los humos para siempre, ese no sabe con quien se la esta gastando.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    a mi tampoco me sorprende el oskar para nada, conociendolo como lo conozco este es puro nervio, pero para cazar al gacela todavia necesita comer muchos POTITOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hermano te has vuelto a salir con ese carreron que te has hecho, otra vez las cuestas y el viento de cara, si no fuera por eso esa marca seria aun mejor

Eres un puto crakk hermano, muchas gracias por los animos, como me conoces, sabes que cuando se me mete una cosa en la cabeza no paro, ahora mismo no tengo tampoco ningun objetivo de marcas sino ir disfrutando con lo que mas me gusta que es correr, y ver lo que va saliendo, creo que ir haciendo cabalas de a que tiempo tengo que correr una carrera solamente me va a perjudicar, solamente quiero disfrutar junto a mi viejo, mi novia, mi madre y poder compartir con ustedes mis entrenamientos y mis cosas. Un saludo hermano y sigue asi que veras que pronto te meriendo.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pedazo de carrera hermano. Para lo poco que has entrenado ultimamente estas como un toro.
    A la carrera ha ido el vendedor de bikila de granada. me dijo que el corre en torno a 3'05'', con eso se nota el nivel de la prueba
    No te puedes imaginar el nivelazo que habia esto no era una carrera normal y corriente, aqui vino lo mejorcito de andalucia. Se supone que yo hice una carrera mas o menos aceptable y me quede de los ultimos. Los 30 primeros hicieron la carrera a menos de 3'30''/km asi que imaginate los galgos que habia por aqui. Yo me conformo con correr y punto, voy a hacer mi carrera y a pasarmelo bien, pero esta gente viene aqui a batirse el cobre. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pedazo de marca camonazo. Te has dicho voy a pillar ritmo de Luisillo y zas, a 3'51'' La verdad es que he visto la clasificación y joder menudo nivelazo. Con el marcón que te has cascado y no has entrado ni por la mitad

Te cuento que uno de los chavales que ha quedado justito delante tuya (el de amarillo) fue el que ganó la carrera esa que te digo que pillarías pudium fijo si el nivel es similar. La organiza el femenino y parece que va a ser el domingo 21 de este mes.

XI CARRERA Y GRAN CAMINATA SANTA CATALINA DE ALEJANDRIA

Por otro lado, y para más piques la Lourdes se cascón 1h26' en la media de Jaén y ayer quedó primera en el cross de pavas a ritmo de 3'46''. Tenemos que apretar que esto no puede quedar como el año pasado que siempre nos pasaba por la piedra

Lo dicho, enhorabuena y cuidado con el clembuterol que no es bueno las dosis que te metes
    Como le he dicho a Jose Miguel no te puedes ni imaginar la de galgos que habia sueltos, si has visto la clasificacion te puedes hacer una idea, pero bueno yo fui con mi padre en plan pachagueo, pasarnoslo bien y meternos para comer un plato de migas que flipas .

El que entro por delante mia es un chaval de Alcazaba me parece, y me falto para cepillarmelo 5 metros mas pero bueno. Supongo que si tu vas a correr la del Femenino pues ire contigo y echamos un ratillo bueno, lo que pasa que 4kms se me hacen un poco cortos .

Bueno la Lourdes gano la carrera de las chicas porque la que iba primera que a la postre entro segunda, se pego un ostion de la polla, la chavala le llevaba un pedazo de ventaja a la Lourdes impresionante y piso mal y se torcio todo el tobillo, cayo al suelo y cuando se levanto casi no podia correr, hizo el ultimo medio km casi andando, la verdad que fue una pena porque iba a ganar con muchisima autoridad. Luego subio la Lourdes ha recojer el premio y estuvo hablando de que la Media de Jaen le habia pasado factura y que estaba muy quemada asi que imaginate como esta la fiera. Yo creo que a esa no le echamos en guante este año ni de coña. Esa en una media esta para hacer 1h22' o menos y eso son palabra mayores.

La semana que viene voy de vacaciones para mi querida Jaen asi que ya sabes nos enchufamos unos pinchazos buenos de nandrolona. Un saludo hermano.

Oscar,pedazo de carreron camonazoooo!!
    No veas el nivelazo que estaís pillando todos,y yo te dije que para un par de meses estarías fino...un mojón pa'mi,estas ya fino fino.
    Enhorabuena,me alegro mucho hermano,porque al igual que yo has pasado por una mala racha y esto te levanta mucho el ánimo y las ganas de seguir avanzando.
    Que va hermano aun no estoy fino, acabo de empezar y todavia estoy un poco oxidado, espero dentro de unos meses alcanzar un buen nivel y ver hasta donde llegamos. No sabes el cambio de mentalidad que he pegado en 10 dias, esto te cambia la manera de entrenar, la motivacion y las ganas. A dia de hoy estoy con mas ganas que nunca, pero no por ninguna razon sino porque yo soy asi y sin hacer deporte no seria yo, quiero ver donde llego esta temporada pero sin obcecarme en ninguna marca, a lo que salga.

Aahh!se me olvidaba que bruta esa lourdes no?,pues si la señorita se casca 1'26 en jaén que es para cagarse,en una llana tiene que estar rondando el 1'20 no?
    La Lourdes esta como una moto a esa no la pillamos ni con la nandrolona que nos estamos enchufando.

Entremiento Lunes 08/11/2010

Pues despues de la carrerita de ayer que me supo a poco, no por el ritmo llevado sino por los kms que hicimos, hoy tenia ganas de volver a entrenar, pero como soy consciente de las cosas que hice mal el año pasado, pues hoy he salido sin ritmo ninguno, solamente controlando las pulsaciones que no pasaran de 150 ppm.

Pues lo dicho me he calzado las Cumulus y he salido desde la casa calentando un poco hasta llegar al Paseo Marítimo que habra mas o menos 1 km. Una vez alli he estirado bien y me he puesto manos a la obra. Hoy hacia un viento huracanado por el paseo maritimo que flipas pero bueno prefiero que me pegue viento en dias como hoy a dias en lo que quiera ir mas rapido, asi que en el fondo me ha dado lo mismo. Pues lo dicho hoy han caido 12 kms en 1h 02'56'' para un ritmo de 5'14''/km.

Entrenamiento Paseo Mar

Como hoy tenia ganas de algo mas pues he continuado el entrenamiento en casa y he hecho algo de pesas pero muy flojas, porque no es que este haciendo muchas, porque casi no las toco pero soy una persona que en todo que hago una poquita musculacion se me ponen unos brazos que no veas asi que poco a poco voy a ir supremiendolas o haciendo circuitos de tonificacion sin apenas kgs.

Lo dicho hoy ha caido un circuito de todos los musculos:

*Press de Banca Horizontal en Barra 3X15 -- 15 kgs cada lado.
    *Curl de Biceps Martillo con mancuerna 3X15 -- 10 kgs cada mancuerna.
    *Remo con Mancuerna 3X15 -- 17'5 kgs cada mancuerna.
    *Jalon de Triceps con mancuerna 3X15 -- 10 kgs cada mancuerna.
    *Press de Hombro con mancuerna 3X15 -- 10 kgs cada mancuerna.
    *Sentadilla 3x15 -- 40 kgs.
    *Abdominales 6x50.

Pues lo dicho mañana mas y mejor.

Muy bien calvorotas, haciendo rodajes regenerativos.

Exacto el chaval es del Alcazaba. El pavo vino este año un día a clase del ciclo formativo donde yo imparto clases y cuando lo ví mil planes maléficos convertidos en exámenes el lunes post carrera se me ocurrieron. Lo jodío es que le llamaron desde las Fuentezuelas diciéndole que les quedaba una plaza y se largó a Jaén dejándome con la miel en los labios.

Y no te preocupes que si el recorrido es como el año pasado es más corta: 3,8 km. Te dejo el enlace del año pasado para que eches un vistazo al recorrido.

X Carrera popular Sta. Catalina de Alejandr

Y la Lourdes no la tenemos que merendar por mis cohones. Si ella ha mejorado nosotros también, hostias.

Y hablando de hostias, ya he leído en el periódico que la que iba a ganar se metió una hostia del copón. La morilla era campeona de África de no se qué distancia. Poca cosa. Además comentaban que este año no había ido élite, élite porque no había dineros. Pues menos mal.