Atletismo
Página 9 de 134 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 2680

Diario de oosskkaarr

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    OSKAR, hay que ser realistas, para ti seria una odisea venir a entrenar desde marbella hasta malaga capital,, solo lo podrias hacer una vez , por el morbillo de comprobar y de medir tus fuerzas con nosotros, pero como te dije antes si vivieras por aqui seria una pasada iriamos siempre a entrenar juntos, y tambien iriamos a la casa de yauma79 para que se espavilara y venirse con nosotros al entreno,,,,,,,, a por cierto yo, al lado vuestro en cuestion de tamaño me sentiria un enanito,, joder el YAUMA mide 1'81, y tu 1'80, por 1'75 que mido yo, eso no valeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    ARLANZON CITY
    Edad
    44
    Mensajes
    5.149
    Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pero si estos lentorros tienen envidia de las marcas que nos hacemos el OSKAR Y PACO GACELA, al YAUMA no lo mesiono por que es algo inferior a nosotros y la mayoria de los foreros del norte son aun peor que los del sur, los del sur somos mas parecidos a los africanos y tenemos mas fondo que ustedes
    Estais muy, pero que muy mal...

    Cualquier día os hacen un control anti-doping y os trincan a los dos por ir hastalculo de cazalla
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    35
    Mensajes
    2.452
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Estais muy, pero que muy mal...

    Cualquier día os hacen un control anti-doping y os trincan a los dos por ir hastalculo de cazalla
    Ostia p*ta me estoy pegando una panza de reir que no es ni normal.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    35
    Mensajes
    2.452
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    OSKAR, hay que ser realistas, para ti seria una odisea venir a entrenar desde marbella hasta malaga capital,, solo lo podrias hacer una vez , por el morbillo de comprobar y de medir tus fuerzas con nosotros, pero como te dije antes si vivieras por aqui seria una pasada iriamos siempre a entrenar juntos, y tambien iriamos a la casa de yauma79 para que se espavilara y venirse con nosotros al entreno,,,,,,,, a por cierto yo, al lado vuestro en cuestion de tamaño me sentiria un enanito,, joder el YAUMA mide 1'81, y tu 1'80, por 1'75 que mido yo, eso no valeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    Hombre todos los dias no voy a ir a Malaga a entrenar pero ya te digo que si nos lo montamos bien mas de una vez voy para alla a entrenar con ustedes y con alguien mas que se apunte. Pero como ya dije yo no entreno con nenazas solo con ESPARTANOS.

    Bueno me voy a entrenar que hoy voy a salir a correr a ver que sensaciones tengo en el pubis, espero no encontrame ningún keniata porque sino me lo fundoooooooooooooo

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    espartano coje al keniata

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    coje al keniata,
    Miniatura de Adjuntos Diario de oosskkaarr-fondo-con-chema-martinez-jpg  

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    mataró
    Edad
    34
    Mensajes
    8.392
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pero si estos lentorros tienen envidia de las marcas que nos hacemos el OSKAR Y PACO GACELA, al YAUMA no lo mesiono por que es algo inferior a nosotros y la mayoria de los foreros del norte son aun peor que los del sur, los del sur somos mas parecidos a los africanos y tenemos mas fondo que ustedes
    no te lo cres tu ni en sueños, cuando quieras y donde quieras

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    35
    Mensajes
    2.452
    Pues vengo de entrenar hace un rato y la verdad que tengo muy buenas sensaciones con respecto al dolor de pubis que he arrastrado estos dias. Hoy el entrenamiento lo he basado en algo de pesas con algo de carrera. En el gym he echo:
    * Press de banca inclinado 4x8 --- 25kg a cada lado.
    * Dominadas 4x8.
    * Curl de biceps en mancuerna 4x8 --- 12 kg cada mancuerna.
    * Fondos de trinceps 4x8.
    * Press hombro mancuerna 4x8 --- 20 kg a cada lado.
    * Sentadilla 4x10 --- 25kg a cada lado.

    Despues del gym he calentado muy bien estirando unos 20' y me he decidido ir a correr porque el dolor era menor. He ido a un ritmo muy suave porque no queria romperme y he estado 53' corriendo muy suave al principio y luego un poco mas rapido pero nunca a un ritmo superior de 4'30''. El kilometraje a sido de 10 kms pero ya os digo que las sensaciones muy buenas con respecto al dolor, asi que mañana aparcare un poco en entrenamiento de gym y saldre a correr para seguir probandome como estoy.

    Estoy muy contento porque llevaba dos dias parado y parecia que llevaba dos meses, me faltaba algo dentro de mí y hoy aunque haya sido muy suave he recuperado eso que me faltaba y al ir tan lento he disfrutado mucho.
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 22-04-2010 a las 16:56

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Edad
    34
    Mensajes
    1.274
    pues nada chico, si el dolor va a menos buena señal.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Granada
    Edad
    37
    Mensajes
    2.951
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues vengo de entrenar hace un rato y la verdad que tengo muy buenas sensaciones con respecto al dolor de pubis que he arrastrado estos dias. Hoy el entrenamiento lo he basado en algo de pesas con algo de carrera. En el gym he echo:
    * Press de banca inclinado 4x8 --- 25kg a cada lado.
    * Dominadas 4x8.
    * Curl de biceps en mancuerna 4x8 --- 12 kg cada mancuerna.
    * Fondos de trinceps 4x8.
    * Press hombro mancuerna 4x8 --- 20 kg a cada lado.
    * Sentadilla 4x10 --- 25kg a cada lado.

    Despues del gym he calentado muy bien estirando unos 20' y me he decidido ir a correr porque el dolor era menor. He ido a un ritmo muy suave porque no queria romperme y he estado 53' corriendo muy suave al principio y luego un poco mas rapido pero nunca a un ritmo superior de 4'30''. El kilometraje a sido de 10 kms pero ya os digo que las sensaciones muy buenas con respecto al dolor, asi que mañana aparcare un poco en entrenamiento de gym y saldre a correr para seguir probandome como estoy.

    Estoy muy contento porque llevaba dos dias parado y parecia que llevaba dos meses, me faltaba algo dentro de mí y hoy aunque haya sido muy suave he recuperado eso que me faltaba y al ir tan lento he disfrutado mucho.
    Lento correr a 4´30´´? maremiadelamorhermoso

  11. #171
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    jose miguel no sabe lo que es correr con dos cojones,

  12. #172
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
    Localización
    ALMERÍA
    Edad
    39
    Mensajes
    3.066
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Lento correr a 4´30´´? maremiadelamorhermoso
    A ver, que dice que no ha ido a un ritmo superior a 4'30'', es decir mon amir, que ha ido más lentooooo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  13. #173
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    mataró
    Edad
    34
    Mensajes
    8.392
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues vengo de entrenar hace un rato y la verdad que tengo muy buenas sensaciones con respecto al dolor de pubis que he arrastrado estos dias. Hoy el entrenamiento lo he basado en algo de pesas con algo de carrera. En el gym he echo:
    * Press de banca inclinado 4x8 --- 25kg a cada lado.
    * Dominadas 4x8.
    * Curl de biceps en mancuerna 4x8 --- 12 kg cada mancuerna.
    * Fondos de trinceps 4x8.
    * Press hombro mancuerna 4x8 --- 20 kg a cada lado.
    * Sentadilla 4x10 --- 25kg a cada lado.

    Despues del gym he calentado muy bien estirando unos 20' y me he decidido ir a correr porque el dolor era menor. He ido a un ritmo muy suave porque no queria romperme y he estado 53' corriendo muy suave al principio y luego un poco mas rapido pero nunca a un ritmo superior de 4'30''. El kilometraje a sido de 10 kms pero ya os digo que las sensaciones muy buenas con respecto al dolor, asi que mañana aparcare un poco en entrenamiento de gym y saldre a correr para seguir probandome como estoy.

    Estoy muy contento porque llevaba dos dias parado y parecia que llevaba dos meses, me faltaba algo dentro de mí y hoy aunque haya sido muy suave he recuperado eso que me faltaba y al ir tan lento he disfrutado mucho.
    cojonudo campeon , haber si va ya esa molestia de pubis , 2 dias parado y esas sensaciones imajinate yo que llevo 3 semanas sin entrenar

  14. #174
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    35
    Mensajes
    2.452
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    cojonudo campeon , haber si va ya esa molestia de pubis , 2 dias parado y esas sensaciones imajinate yo que llevo 3 semanas sin entrenar
    Pues parece que va remitiendo el dolor en el pubis, menos mal porque estaba qe me tiraba de los pelos. Ahora dentro de un rato ire a entrenar y haber que tal nos encontramos. He leido que te hacen el miercoles la resonancia y que a lo mejor lo tuyo es fascitis plantar, esperemos que todo se quede en nada y te recuperes cuanto antes porque ya llevas un tiempecito y Jod* mucho.

  15. #175
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    2.537
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues parece que va remitiendo el dolor en el pubis, menos mal porque estaba qe me tiraba de los pelos.
    Los de los huevos supongo...







    pd. espero que no me tomes en cuenta el día que vayamos a entrenar

  16. #176
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    35
    Mensajes
    2.452
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Los de los huevos supongo...








    pd. espero que no me tomes en cuenta el día que vayamos a entrenar
    no de esos no tengo

  17. #177
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    35
    Mensajes
    2.452
    Pues vengo ahora mismo de entrenar y la verdad que estoy muy contento porque hoy he podido volver a rodar como a mi me gusta. He corrido 12 kms y me he sentido muy bien porque el pubis no me a molestado nada y encima me han sentando los dos dias que he estado parado fenomenal porque las piernas me iban solas y me pedian mas y mas.

    Los primeros 6 kms he ido a un ritmo muy bajo, iba a ritmo de 4'25'' sin cansarme nada, las piernas iban solas y no quería forzar para no resentirme del pubis, y a todo esto pegando el viento del carajo.
    Los siguientes 6 kms he decidido apretar un poco mas y los he echo en 4'05'' aunque si hubiera querido los hubiera hecho en menos de 4' porque iba muy suelto. El tiempo empleado en el entreno ha sido 51'00'' y el km me ha salido a 4'15''. Durante el entreno no me he cansado nada, es mas me ha sabido a muy poco pero bueno me quedo con lo bueno de que no me ha dolido nada mi pubis y que he podido volver a rodar a ritmos cercanos a los que tengo en carrera.
    Estoy satisfecho y mañana mas.
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 22-04-2010 a las 23:14

  18. #178
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    2.537
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    no de esos no tengo


    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues vengo ahora mismo de entrenar y la verdad que estoy muy contento porque hoy he podido volver a rodar como a mi me gusta. He corrido 12 kms y me he sentido muy bien porque el pubis no me a molestado nada y encima me han sentando los dos dias que he estado parado fenomenal porque las piernas me iban solas y me pedian mas y mas.

    Los primeros 6 kms he ido a un ritmo muy bajo, iba a ritmo de 4'25'' sin cansarme nada, las piernas iban solas y no quería forzar para no resentirme del pubis, y a todo esto pegando el viento del carajo.
    Los siguientes 6 kms he decidido apretar un poco mas y los he echo en 4'05'' aunque si hubiera querido los hecho en menos de 4' porque iba muy suelto. El tiempo empleado en el entreno ha sido 51'00'' y el km me ha salido a 4'15''. Durante el entreno no me he cansado nada, es mas me ha sabido a muy poco pero bueno me quedo con lo bueno de que no me ha dolido nada mi pubis y que he podido volver a rodar a ritmos cercanos a los que tengo en carrera.
    Estoy satisfecho y mañana mas.

    Pedazo de entreno amigo, eso sí, me estás acojonando :
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Los primeros 6 kms he ido a un ritmo muy bajo, iba a ritmo de 4'25'' sin cansarme nada, las piernas iban solas .
    A ese ritmo también puedo ir yo... pero echando las tripas.
    Me estoy viendo que entre el paquito gacela y tu me vais a dar el día.

  19. #179
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    35
    Mensajes
    2.452
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje





    Pedazo de entreno amigo, eso sí, me estás acojonando :

    A ese ritmo también puedo ir yo... pero echando las tripas.
    Me estoy viendo que entre el paquito gacela y tu me vais a dar el día.
    No te preocupes Yauma que te vamos a poner como una moto, en los entrenos donde uno sufre arrastrandose como una cucaracha es donde uno avanza y nota progresos.
    Haber si para la semana que viene podemos quedar por la mañana y hacer un entreno de calidad que tengo ganas de comprobar vuestro nivelazo, ademas a mi me va a servir que dentro de un par de semanas tengo la Media de Albacete.

  20. #180
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Edad
    34
    Mensajes
    1.274
    tendreis que hacer al menos una buena crónica del entrenamiento,no?
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22