Atletismo
Página 90 de 134 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 2680

Diario de oosskkaarr

Al chaval ese lo conozco yo de verlo por ahi correr, y creo que ese es bastante asequible de zamparselo. Ya te digo a mi me faltaron 5 metros mas y ese cae.
    Pues si nos podemos apuntar a la carrerita esa pues lo haremos, en plan de que quien tenga mas huevos que achuche.

Yo vi el ostion en primera plana y ya te digo que la Zaida que me parece que se llamaba se hizo bastante daño, fueron toda la carrera las dos juntas, pero cuando la morita dio el arreon la Lourdes se quedo, lo que pasa que se encontro con que se cayo y esa va a estar lesionada durante un tiempo porque cuando se subio al podium tuvieron que llevarla en brazos porque no podia andar.

Haber en principio no vino a la carrera elite, elite pero vino mucha gente joven que estan arreando que no veas, no tienes que ver nada mas que la clasificacion y te digo yo que el circuito era jodido de cojones por el viento, las cuestas y los cambios de sentido, sino mas de uno se hubiera cascado los casi 10 kms por debajo de 3'/km.

El año pasado gano Carretero peor supongo que ese no se mueve sino hay pasta por delante.

Una cosa mas en el enlace que me has dejado que pollas te paso en el segundo km.

muy bien macho, valla carreron, esas carreras te viene muy bien para coger fuerza, intenta hacer todos los crosses que puedas seguro que para la febrero-marzo estas como una moto, con la lourdes esa tambien he corrido yo y me ha ganado es dificil darle caza. el otro dia en sucuellamos la primera tia , hizo 38' pelaos me parece, casi la pillo pero me fue imposible, era de madrid, hay cada fiera suelta por hay que te cagas

Buen cross Oskar,cada vez vas a ir a mas compa,este año nos vamos a salir,por lo menos tu,ya veras en cuanto pilles una de asfalto,y de 10k. revientas el crono,paco apartate q llega la lokomotora-marbelli,jajaja q gran pique q habeis creado,xDD.

Esos andalucessssssssssssssssss rápidos! Menuda carrerita te has marcao! La puta caña eres, sí señor!! Enhorabuena y sigue dándole, que mola leerte tan bien!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Buena doble sesión hermano,estas haciendo las cosas muy bien,intercalando rodajes de descarga y fuerza.
    Paco sabes que te aprecio,pero cuando este calvorotas este mas rodado lo vas a tener crudo para huntarle cerahaber si pica el anzuelo
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buena doble sesión hermano,estas haciendo las cosas muy bien,intercalando rodajes de descarga y fuerza.
    Paco sabes que te aprecio,pero cuando este calvorotas este mas rodado lo vas a tener crudo para huntarle cerahaber si pica el anzuelo
    si he pillado el anzuelo quereis un duelo a muerte por lo que estoy viendo entre el oskar y el gacela. Yo no digo naaaaaaaaaa, hay mas dias que ollas para que eso ocurra.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Al chaval ese lo conozco yo de verlo por ahi correr, y creo que ese es bastante asequible de zamparselo. Ya te digo a mi me faltaron 5 metros mas y ese cae.
    Pues si nos podemos apuntar a la carrerita esa pues lo haremos, en plan de que quien tenga mas huevos que achuche.

Yo vi el ostion en primera plana y ya te digo que la Zaida que me parece que se llamaba se hizo bastante daño, fueron toda la carrera las dos juntas, pero cuando la morita dio el arreon la Lourdes se quedo, lo que pasa que se encontro con que se cayo y esa va a estar lesionada durante un tiempo porque cuando se subio al podium tuvieron que llevarla en brazos porque no podia andar.

Haber en principio no vino a la carrera elite, elite pero vino mucha gente joven que estan arreando que no veas, no tienes que ver nada mas que la clasificacion y te digo yo que el circuito era jodido de cojones por el viento, las cuestas y los cambios de sentido, sino mas de uno se hubiera cascado los casi 10 kms por debajo de 3'/km.

El año pasado gano Carretero peor supongo que ese no se mueve sino hay pasta por delante.

Una cosa mas en el enlace que me has dejado que pollas te paso en el segundo km.
    No sé, el chaval creo que se cascó en la media de Jaén 1h23'. Es que el pavo me parece un poco vaivén. Carreras de p.m. con otras en la que parece que es asequible.

Y en cuanto a que no vino la élite no significa que no se corriera mucho. En el Caja Jaén hay un huevo de tíos que jaspean lo suyo.

Y en la carrera qué iba a pasarme. Primero que llevaba 2 meses desde que me dio por correr (mis primeros entrenos es "correr" 4' y andar 2' porque no podía más)y claro, marcarme un km. en esa época a 3'36'' me dejó chirivita. Y luego que el 2º km. es todo de subida: la avenida de Arjona desde la rotonda de abajo hasta la que la une con el Gran Eje, y luego girar a la derecha dirección cuesta de los bomberos, aunque nos quedamos en la rotonda siguiente, sin llegar a las casas de J. León.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    muy bien macho, valla carreron, esas carreras te viene muy bien para coger fuerza, intenta hacer todos los crosses que puedas seguro que para la febrero-marzo estas como una moto, con la lourdes esa tambien he corrido yo y me ha ganado es dificil darle caza. el otro dia en sucuellamos la primera tia , hizo 38' pelaos me parece, casi la pillo pero me fue imposible, era de madrid, hay cada fiera suelta por hay que te cagas
    En principio tengo en mente correr unos cuantos crosses durante este mes si me sigo encontrando como ha dia de hoy. Me los quiero tomar como entreno de calidad y ya veremos conforme vayan pasando el tiempo los objetivos y las carreras que me gustarian correr. La Lourdes es mucha Lourdes pero supongo que hincara el pico alguna vez. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buen cross Oskar,cada vez vas a ir a mas compa,este año nos vamos a salir,por lo menos tu,ya veras en cuanto pilles una de asfalto,y de 10k. revientas el crono,paco apartate q llega la lokomotora-marbelli,jajaja q gran pique q habeis creado,xDD.
    Bueno el cross no estuvo nada mal para ser el primero que corria pero aun queda mucho camino pro andar, por ahora lo unico que pido es que me respeten las lesiones de lo demas ya me encargo yo. El Paco es que esta en una nube desde hace unas semanas lo que no sabes que que va a llegar una tormenta muy pero que muy pronto.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Esos andalucessssssssssssssssss rápidos! Menuda carrerita te has marcao! La puta caña eres, sí señor!! Enhorabuena y sigue dándole, que mola leerte tan bien!!
    Si mi cuerpo me lo permite seguire dandole caña a las zapatillas que es lo que mas me gusta hermano.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Se hace lo que se puede e intento aprender de los errores aunque seguro que seguiremos metiendo pifiazos de cojones. En cuanto al Paco hermano te digo yo, que dentro de poco me lo voy a merendar sin que me cueste mucho trabajo, pero mientras tanto dejemoslo que siga disfrutando que le queda poco

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si he pillado el anzuelo quereis un duelo a muerte por lo que estoy viendo entre el oskar y el gacela. Yo no digo naaaaaaaaaa, hay mas dias que ollas para que eso ocurra.
    Paco esta gente quieren que te meriende dentro de poco, quieren verte ser destronado y humillado. Lo siento tio pero sigo pensando que deberias hacer como Gebreselassie abandona en el km 10 de la media del Rincon asi te podras ir con la cabeza alta.
    Ya en serio espero que todo esto te sirva para que cada vez que salgas a correr pienses en mi, supongo que ayer cuando ibas corriendo ibas pensando coño me cago en la puta me duele el talon de aquiles pero sino sigo corriendo el puto oscar me va a cepillar, pero la proxima vez ten un poco mas de cabeza y no te ofusques tanto, si tarde o temprano vas a caer

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No sé, el chaval creo que se cascó en la media de Jaén 1h23'. Es que el pavo me parece un poco vaivén. Carreras de p.m. con otras en la que parece que es asequible.

Y en cuanto a que no vino la élite no significa que no se corriera mucho. En el Caja Jaén hay un huevo de tíos que jaspean lo suyo.

Y en la carrera qué iba a pasarme. Primero que llevaba 2 meses desde que me dio por correr (mis primeros entrenos es "correr" 4' y andar 2' porque no podía más)y claro, marcarme un km. en esa época a 3'36'' me dejó chirivita. Y luego que el 2º km. es todo de subida: la avenida de Arjona desde la rotonda de abajo hasta la que la une con el Gran Eje, y luego girar a la derecha dirección cuesta de los bomberos, aunque nos quedamos en la rotonda siguiente, sin llegar a las casas de J. León.
    Pues tio si el chaval se casco 1h23' en la media de Jaen no entiendo como pudo entrar solo 1'' por delante mia en el cross, si casi corrio al mismo ritmo 21kms que 9kms, no lo entiendo, pero bueno supongo que son cosas del correr. Si tio el que gano el cross es un puto chavea que no veas como corre, impresionante.

Lo de que te paso lo decia porque vi que te cascastes el primer km a 3'30'' y luego subistes a 4'40'' y los siguientes por debajo de 4', entonces no veia muy normal esa bajada en el ritmo y luego los kms restantes otra vez z un buen ritmo. Lo normal es que hubieras petado con ese km y no te hubieras recuperado. De todas formas creo que hicistes una buena carrera con el poco tiempo de entreno que llevabas.

Entrenamiento Martes 09/11/2010

Bueno pues hoy me voy a desahogar un poco mis penas por aqui porque lo necesito bastante. No quiero dar muchos datos ni nada por el estilo, pero bueno solamente quiero decir que yo soy un puto nuevo en mi curro porque en mi empresa llevo cuatro años y pico pero este tiempo me ha sido mas que suficiente para ver muchisimas cosas buenas, regulares, malas, fatales y bochornosas.

Pues hoy decir que he vivido el peor episodio en mi trabajo, cuando digo esto no es que lo haya sufrido yo en mis carnes pero vamos el mal rato que me he llevado parece que lo hubiera sufrido yo. El tema ni mucho menos iba conmigo pero me he enterado de sopeton y afecta personalmente a una persona, compañero y amigo al cual aprecio y le tengo un cariño especial, se puede decir que es una de las mejores personas que he conocido en la vida y por eso me afecta tanto. Solamente quiero decirle desde aqui, que no apruebo tu conducta pero que si necesitas mi ayuda aqui me tendras.

Pues lo dicho hoy he pasado un dia de perros, me he ido medio llorando del curro sin ganas de comer, de entrenar y solamente con ganas de refugiarme en mi casa y pensar en todo lo que ha sucedido. Pero me he rayado al rato de estar en mi casa y he dicho macho como no salgas a dar una vuelta hoy vas a pasar un dia muy pero que muy chungo.

Me he calzado las Jazz y me he ido a dar una vuelta y a ver si me podia despejar, cosa que a la postre creo que no he conseguido porque sigo con el mismo tema en la cabeza y no creo que lo puede soltar de mi cabeza tan facilmente. Respecto al entreno creo que me ha afectado bastante todo esto y me ha superado porque se supone que hoy iba a rodar a un ritmo alegre durante 12 kms cosa que no he logrado conseguir porque mis pensamientos iban carcomiendome y fisicamente hoy tampoco me encontraba muy bien. Me ha vuelto a molestar el soleo y gemelo izquierdo asi que esta semana cuando vaya el Viernes para Jaen ire a que me vea mi prima la fisio y haga una buena puesta a punto. Otra cosa es que mañana quiero hablar con el podologo que me hizo las plantillas de unos cuantas cosas, que ya explicare mas adelante.

Lo dicho hoy ha sido mal entrenamiento, en cuanto a sensaciones, kilometraje, se puede decir que un cumulo de todo un poco. Al final ha sido 9 kms en un total de 39'33'' para una media de 4'23''/km. Una cosa que me faltaba por apuntar es que hoy ha hecho un viento como ningun dia anterior habia hecho, soplaba con una fuerza impresionante.
    Bueno lo dicho hoy mal entreno pero bueno por lo menos algo es algo, mañana descanso total y bastante merecido.

Entrenamiento Paseo Mar

Paco esta gente quieren que te meriende dentro de poco, quieren verte ser destronado y humillado. Lo siento tio pero sigo pensando que deberias hacer como Gebreselassie abandona en el km 10 de la media del Rincon asi te podras ir con la cabeza alta.
    Ya en serio espero que todo esto te sirva para que cada vez que salgas a correr pienses en mi, supongo que ayer cuando ibas corriendo ibas pensando coño me cago en la puta me duele el talon de aquiles pero sino sigo corriendo el puto oscar me va a cepillar, pero la proxima vez ten un poco mas de cabeza y no te ofusques tanto, si tarde o temprano vas a caer

eso mismo pense, pero en vez de pensar en ti, pense en la media maraton del rincon, solo fue ese dia, por que los demas dias si que pienso en ti, haber cual seria la mejor manera en presentarme en alguna carrera sin que tu lo sepas y yo salir desde atras y cuando menos te lo esperes el gacela te hace un adelantamiento sin poner el intermitente, y decir que pasa oskar ya no tienes mas caballos de potencia

siento lo de tu colega del trabajo

Ya me imagino Oskar,es complicado no estar hoy en dia,en esta sociedad,de vicios,de penurias,etcc gente como nosotros,q somos gente de bien,y q queremos siempre estar rodeado de felicidad y bienestar,pero queramos o no,hemos venido a este mundo a sufrir de una forma u de otra,aqui no se salva,nadie.

Buen entreno,de todas formas,es buen ritmo,y en ese kilometraje,y hoy a sido un dia de perros en toda España,vientos,lluvias,estos son los entrenos q mas beneficios aportan,sobre todo a nivel de mente.

eso mismo pense, pero en vez de pensar en ti, pense en la media maraton del rincon, solo fue ese dia, por que los demas dias si que pienso en ti, haber cual seria la mejor manera en presentarme en alguna carrera sin que tu lo sepas y yo salir desde atras y cuando menos te lo esperes el gacela te hace un adelantamiento SIN PODER ADELANTARTE, Y DECIR ME VOY A MI CASA CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS

Veo Paco que cada dia vas siendo mas realista y mas consecuente contigo mismo, ya hasta eres capaz de decir que no tienes nada que hacer con esta maquina perfectamente engrasada para merendar gacelas. Un saludo hermano y recuperate.

siento lo de tu colega del trabajo
    Es una larga y jodido historia que algun dia os contare.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya me imagino Oskar,es complicado no estar hoy en dia,en esta sociedad,de vicios,de penurias,etcc gente como nosotros,q somos gente de bien,y q queremos siempre estar rodeado de felicidad y bienestar,pero queramos o no,hemos venido a este mundo a sufrir de una forma u de otra,aqui no se salva,nadie.

Buen entreno,de todas formas,es buen ritmo,y en ese kilometraje,y hoy a sido un dia de perros en toda España,vientos,lluvias,estos son los entrenos q mas beneficios aportan,sobre todo a nivel de mente.

Yo se que tu eres una de las personas que se pone mas en la situacion de los demas, creo que tienes una capacidad de entender lo que le pasa a cada uno inusual. Hoy estoy jodido pero mañana creo que lo estare mas y pasado puede que mas, es un asunto muy delicado y muy cercano a mi que creo que me va a afectar mas de lo que pienso. Solo espero poder sacarmelo de la cabeza cuanto antes aunque creo que no va a ser tarea facil. Un saludo hermano y tus palabras son muy gratificantes para mi.

Veo Paco que cada dia vas siendo mas realista y mas consecuente contigo mismo, ya hasta eres capaz de decir que no tienes nada que hacer con esta maquina perfectamente engrasada para merendar gacelas. Un saludo hermano y recuperate.
    gracias hermano, ya estoy algo mejor, pero fastidia mucho el querer salir a correr y no poder, pero bueno, ya estoy mejor,,,,,,,,,,, como dice el mali, aqui nadie se escapa de ningun acontecimiento, nacimos para sufrir en este mundo sin razon.

Es una larga y jodido historia que algun dia os contare.

Yo se que tu eres una de las personas que se pone mas en la situacion de los demas, creo que tienes una capacidad de entender lo que le pasa a cada uno inusual. Hoy estoy jodido pero mañana creo que lo estare mas y pasado puede que mas, es un asunto muy delicado y muy cercano a mi que creo que me va a afectar mas de lo que pienso. Solo espero poder sacarmelo de la cabeza cuanto antes aunque creo que no va a ser tarea facil. Un saludo hermano y tus palabras son muy gratificantes para mi.
    No te preocupes!!!!,todo se solucionara,lo q no tiene sentido,y se hace mal,y dañando a los q no rodean,hay si,q es complicada la solución,pero si vamos de frente en las cosas y en la vida,por muy mal q nos vaya,siempre sale una solución,hazme caso,q si algo se,esq hay algo,q se sale tarde o temprano,medita la situacion,y escuchate solo un poco,y mientras no hagas daño a nadie,todo esta bien hecho.
    gracias hermano, ya estoy algo mejor, pero fastidia mucho el querer salir a correr y no poder, pero bueno, ya estoy mejor,,,,,,,,,,, como dice el mali, aqui nadie se escapa de ningun acontecimiento, nacimos para sufrir en este mundo sin razon.
    Es q,hay q mirar la vida,como un colegio Paco,el niño entra en el colegio,se relaciona con sus compañeros,evoluciona en sus conocimientos,tendra mas suerte en los estudios o no!!!,pero quieras q no,siempre le valdra para algo,el cultivarse,pues la vida es lo mismo,es como un colegio a lo bestia,q nos van poniendo trabas y formas casi imposibles de atisbar,soluciones,pero es hay cuando se ve q personas valen la pena,y cuales no,es decir,"intentad siempre hacer el bien,y no mirad a quien",esta frase guarda ya sabeis,una gran verdad,como tantas otras.

Hermano siento lo de tu colega,no se exactamente cómo va la historia,pero quizás algo me pueda imaginar.
    Estas mas triste porque sabes que esa amistad que os unía,ya faltándole a él su puesto de trabajo,difilmente la amistad puede continuar.
    Yo tengo verdaderos amigos en el trabajo,y te aseguro que si por cualquier circunstancia perdiera alguno de ellos estaría como lo estás tú.
    Buen entreno y muchos ánimos hermano.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Oscarito, no sé qué puede haber pasao pero por si te sirve de algo te envío un abrazo, ya sé que huele a queso manchego, pero qué le vamos a hacer! Ánimo y, si tiene arreglo, ojalá se solucione.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Entremiento Lunes 08/11/2010

Pues despues de la carrerita de ayer que me supo a poco, no por el ritmo llevado sino por los kms que hicimos, hoy tenia ganas de volver a entrenar, pero como soy consciente de las cosas que hice mal el año pasado, pues hoy he salido sin ritmo ninguno, solamente controlando las pulsaciones que no pasaran de 150 ppm.

Pues lo dicho me he calzado las Cumulus y he salido desde la casa calentando un poco hasta llegar al Paseo Marítimo que habra mas o menos 1 km. Una vez alli he estirado bien y me he puesto manos a la obra. Hoy hacia un viento huracanado por el paseo maritimo que flipas pero bueno prefiero que me pegue viento en dias como hoy a dias en lo que quiera ir mas rapido, asi que en el fondo me ha dado lo mismo. Pues lo dicho hoy han caido 12 kms en 1h 02'56'' para un ritmo de 5'14''/km.

Entrenamiento Paseo Mar

Como hoy tenia ganas de algo mas pues he continuado el entrenamiento en casa y he hecho algo de pesas pero muy flojas, porque no es que este haciendo muchas, porque casi no las toco pero soy una persona que en todo que hago una poquita musculacion se me ponen unos brazos que no veas asi que poco a poco voy a ir supremiendolas o haciendo circuitos de tonificacion sin apenas kgs.

Lo dicho hoy ha caido un circuito de todos los musculos:

*Press de Banca Horizontal en Barra 3X15 -- 15 kgs cada lado.
    *Curl de Biceps Martillo con mancuerna 3X15 -- 10 kgs cada mancuerna.
    *Remo con Mancuerna 3X15 -- 17'5 kgs cada mancuerna.
    *Jalon de Triceps con mancuerna 3X15 -- 10 kgs cada mancuerna.
    *Press de Hombro con mancuerna 3X15 -- 10 kgs cada mancuerna.
    *Sentadilla 3x15 -- 40 kgs.
    *Abdominales 6x50.

Pues lo dicho mañana mas y mejor.
    Entrenamiento Martes 09/11/2010

Bueno pues hoy me voy a desahogar un poco mis penas por aqui porque lo necesito bastante. No quiero dar muchos datos ni nada por el estilo, pero bueno solamente quiero decir que yo soy un puto nuevo en mi curro porque en mi empresa llevo cuatro años y pico pero este tiempo me ha sido mas que suficiente para ver muchisimas cosas buenas, regulares, malas, fatales y bochornosas.

Pues hoy decir que he vivido el peor episodio en mi trabajo, cuando digo esto no es que lo haya sufrido yo en mis carnes pero vamos el mal rato que me he llevado parece que lo hubiera sufrido yo. El tema ni mucho menos iba conmigo pero me he enterado de sopeton y afecta personalmente a una persona, compañero y amigo al cual aprecio y le tengo un cariño especial, se puede decir que es una de las mejores personas que he conocido en la vida y por eso me afecta tanto. Solamente quiero decirle desde aqui, que no apruebo tu conducta pero que si necesitas mi ayuda aqui me tendras.

Pues lo dicho hoy he pasado un dia de perros, me he ido medio llorando del curro sin ganas de comer, de entrenar y solamente con ganas de refugiarme en mi casa y pensar en todo lo que ha sucedido. Pero me he rayado al rato de estar en mi casa y he dicho macho como no salgas a dar una vuelta hoy vas a pasar un dia muy pero que muy chungo.

Me he calzado las Jazz y me he ido a dar una vuelta y a ver si me podia despejar, cosa que a la postre creo que no he conseguido porque sigo con el mismo tema en la cabeza y no creo que lo puede soltar de mi cabeza tan facilmente. Respecto al entreno creo que me ha afectado bastante todo esto y me ha superado porque se supone que hoy iba a rodar a un ritmo alegre durante 12 kms cosa que no he logrado conseguir porque mis pensamientos iban carcomiendome y fisicamente hoy tampoco me encontraba muy bien. Me ha vuelto a molestar el soleo y gemelo izquierdo asi que esta semana cuando vaya el Viernes para Jaen ire a que me vea mi prima la fisio y haga una buena puesta a punto. Otra cosa es que mañana quiero hablar con el podologo que me hizo las plantillas de unos cuantas cosas, que ya explicare mas adelante.

Lo dicho hoy ha sido mal entrenamiento, en cuanto a sensaciones, kilometraje, se puede decir que un cumulo de todo un poco. Al final ha sido 9 kms en un total de 39'33'' para una media de 4'23''/km. Una cosa que me faltaba por apuntar es que hoy ha hecho un viento como ningun dia anterior habia hecho, soplaba con una fuerza impresionante.
    Bueno lo dicho hoy mal entreno pero bueno por lo menos algo es algo, mañana descanso total y bastante merecido.

Entrenamiento Paseo Mar
    buenos entrenos maquina, y siento mucho lo de tu compañero, pero tio la vida es asi y no sabes cuando te va a dar un palo, muchas veces es dificil levantarse, pero hay que haverlo y seguir adelante, nada chico no se que decirte mas compi, un saludo y un abrazo muy grande hermano

Ánimo calvorotas y no le des mucha vueltas a la mollera, que sé que eres de los que te calientas mucho la misma y encima eso afecta al cuero cabelludo y mira, no estás para dejar los cuatro pelos sueltos que te quedan todo esto con todo el cariño

Por cierto, para no ir muy bien el ritmo es bueno y las ppm medias igualmente para ser tú.

Por cierto mañana finaliza el plazo barato en la media de córdoba y ya puedes inscribirte en la carrera del femenino

https://spreadsheets0.google.com/vie...ckNZUmhjbFE6MQ
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''