Atletismo
Página 92 de 134 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 2680

Diario de oosskkaarr

Equipo
    Quemasuelas
    Madre de dios... y va el tío y se casca un un mil a 3:08

Pues na, como para decirle algo... Mucha suerte para mañana en la carrera que tienes.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

ostia es verdad que hablado antes y no te e deseado suerte para mañana, nada maquina que mañana crujar el crono

Nene, mucha suerte para hoy y no te me lesiones.

En cuanto a lo de irnos a la salobreja cuando te salga de la pinza entre el lunes y el miércoles. El jueves ya viene la novia y me ha dicho que quiere cerveza y pipas, así que ya sabes que donde hay patrón no manda marinero...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Me has dejado flipao,vaya series maquina¡¡¡muy buenos ritmos,si ves que todavia vas a mejorar mas desde luego que este año no va ha haber quien te pille,me alegro mucho que de nuevo estes a punto,ahora a fundirte al paco
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento 11/11/2010

Bueno pues aqui estoy, despues de que ayer me tirara todo el dia sin hacer nada deportivamente porque lo que es de trabajo estoy a tope, pero bueno cuando uno hace lo que quiere y lo que le gusta en el curro pues se agradece y no cuesta. Pues es lo dicho ayer descanso porque aunque me hubiera gustado entrenar, necesitaba un dia de descanso porque mis piernas notaban el volumen de trabajo y empezaba a sentir algunas molestias.

Hoy pues ha tocado entrenamiento en la pista de atletismo, que es donde a mi me gusta entrenar y donde se ven los hombres corriendo, cada dia me estoy dando cuenta que la pista de atletismo es mi habitat natural porque es donde mas agusto me encuentro entrenando y donde menos molestias tengo.

Pues lo dicho hoy series como la semana pasada, 6X1000, en principio quiero estar rapido porque tengo varios crosses en mente para estas semanas y como la semana que viene estoy de vacaciones pues aumentare el km y tirare por las cuestas de mi campo que tanto me gustan.

Bueno pues he llegado a la pista de atletismo y primero muchos estiramientos, seguidamente 3 kms de calentamiento a 5'30''/km mas o menos. Cuando he terminado de calentar ha empezado lo bueno, en principio pues no tenia en mente hacerlas a ningun ritmo sino como salieran pero quiero decir que ni mucho menos he ido a tope sino que he ido reteniendome en todas las series porque los ultimos 50 metros los he hecho dejandome llevar. Las recuperaciones entre cada serie han sido de 200 metros medio andando medio trotando.

El primer 1000 a 3'26''/km.
    El segundo 1000 a 3'22''/km.
    El tercer 1000 a 3'22''/km.
    El cuarto 1000 a 3'24''/km.
    El quinto 1000 a 3'23''/km.
    El sexto 1000 a 3'08''/km.

Al terminar las series 3kms de enfriamiento a 5'05''/km.

Pues lo dicho sensaciones buenisimas, cada dia me encuentro mas rapido y ya parece que estoy recuperando algo de mi forma perdida. Creo que me sobra un poco de musculo pero en todo que lo pierda creo que voy a estar muy rapido en carreras cortas. Me voy hoy con muy buenas sensaciones porque no he ido a tope y creo que este año puedo hacer las series muy pero que muy rapidas.

Aqui pego el enlace que hoy para que no os lieis, sobretodo mi amigo Luis y Jaime, no lo he puesto fraccionado sino solo en uno.

Entrenamiento Series 6X1000 Pista de Atletismo Marbella 11/11/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    Joder a qué ritmos compites?

Hermano!,no sabía que tenías hoy otro cross!bueno,esperamos noticias..
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

31'53'' a ritmo de 3'59'' si la medición está bien.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    recuerdas que hablamos una vez que hay gente que coge la forma antes que otros? pues tu eres uno, yo se que tu si te preparas bien vas a romper moldes, y de eso estoy seguro, tienes buena genetica. animo y comete el mundo que eres jovennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, YO NO

Sabes que yo cojo una forma optima rapido pero ahora en lo que consiste es en tener continuidad y no lesionarme para alcanzar un buen nivel. De todas formas tu sabes que las cosas te las digo desde todo el cariño.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    haber como te digo esto sin que te siente muy mal vete a cagarrrrrrrrrrrrrrrrr haber tio que llevas na y menos entrenando y te cascas esas series, como dice paco hay gente que coge la forma mas rapido que otras, pero esto no es normal, y luego te quejas de alejandro y de mi por las pulsaciones, y tu a 3' pelas vas a 180, y yo enlas series paso de las 190, nada tio no se que te decirte que me as dejado asi

y que lo digas que cada dia tienes mejores sensaciones si a este paso el paco no te huele ni el humo que te sale de las zapas, un saludo maquina
    La verdad que voy bien pero esta todo dentro de lo planeado, ya lo he dicho muchas veces que yo con muy poquito que haga alcanzo un buen nivel, pero aun queda mucho camino por recorrer. Esta semana el Alejandrito y yo nos vamos a meter un buen entreno en la pista de Jaen sino ya vereis.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Madre de dios... y va el tío y se casca un un mil a 3:08

Pues na, como para decirle algo... Mucha suerte para mañana en la carrera que tienes.

Un abrazo
    Lenonidas
    Muchas gracias hermano pero tu tampoco vas parado.

ostia es verdad que hablado antes y no te e deseado suerte para mañana, nada maquina que mañana crujar el crono
    Muchas gracias hermano.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Nene, mucha suerte para hoy y no te me lesiones.

En cuanto a lo de irnos a la salobreja cuando te salga de la pinza entre el lunes y el miércoles. El jueves ya viene la novia y me ha dicho que quiere cerveza y pipas, así que ya sabes que donde hay patrón no manda marinero...
    Por las lesiones no te preocupes porque estoy en un momento que las sensaciones son optimas. Respecto al entreno ahora te digo lo que vamos a hacer y cuando lo vamos a hacer.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Me has dejado flipao,vaya series maquina¡¡¡muy buenos ritmos,si ves que todavia vas a mejorar mas desde luego que este año no va ha haber quien te pille,me alegro mucho que de nuevo estes a punto,ahora a fundirte al paco
    Esto acaba de empezar hermano y el Paco va a hincar el pico si o si.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Joder a qué ritmos compites?

A lo que mis piernas y mi cuerpo me permite .

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Hermano!,no sabía que tenías hoy otro cross!bueno,esperamos noticias..
    Si hoy he corrido de nuevo ultimamente estoy que no me pierdo una.

31'53'' a ritmo de 3'59'' si la medición está bien.
    Adelantando informacion camonazo, pero os digo que ha sido una carrera de las mas duras que he corrido.

Cuenta!!!!,te vas a poner ez un torito!!!,ahhh!!! y esta semana de calidad en las pistas con erpipas,os va a venir q ni pintadas,q suerte deus y q envidia os tengo.

IX CAMPO A TRAVÉS "VILLA DE HUELMA"

Bueno pues aqui estoy otra semana mas con otra carrera mas, ultimamente no se lo que pasa pero estoy que no para y si puedo la cosa va a seguir asi, porque me encanta competir y dedicar las mañanas del Domingo a lo que mas me gusta y con quien mas me gusta. Pues nada hoy hemos llegado a Huelma a la 12:00 horas, nuestra carrera empezaba a las 13.00 horas, asi que nos ha dado tiempo de ver la carrera anterior y de calentar en condiciones. Pues nada, desde un principio en la carrera anterior hemos visto que la peña iba cascada de cojones y como no habiamos hemos hecho un reconocimiento al terreno pues no sabiamos de como iba a ser esto. Cuando ha terminado la carrera anterior y nos hemos puesto a calentar pues hemos empezado a intercambiar impresiones del circuito y todos nos han dicho que fueramos regulando que era muy pero que muy duro.

Pues nada empezamos la carrera y me dejo llevar un poco pero ya las primeras cuestas me ponen en mi sitio, era un circuito totalmente rompepiernas, un sube baja impresionante, hoy no hacia viento pero macho hubiera preferido que hubiera habido viento porque menudo circuito de cojones, luego a parte para rematar pues continuos cambios de direccion que me mataban vivo.
    Habia una parte que no veas que chunga era y es que era un desnivel de 4-5 metros de altura en 3-4 metros de distacia, tenias que pillar carrerilla para subir el dichoso desnivel.

Lo dicho hoy dia con buenas sensaciones, y estoy muy contento con el tiempo y con la carrera porque para ser tan dura creo que haberla echo por debajo de 4'/km esta muy pero que muy bien. El enlace del Garmin pone 500 metros menos pero hay que decir que durante un par de min mas o menos el satelite se ha desconectado y supongo que habra sido por eso que hayan salido esos 500 metros menos, ya que estas pruebas las suelen tener muy pero que muy bien medidas.

Lo dicho muy satisfecho por la carrera y volver a resaltar la auntentica dureza.

IX Campo a Traves "VILLA DE HUELMA" 14/11/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Bueno pues aqui estoy otra semana mas con otra carrera mas, ultimamente no se lo que pasa pero estoy que no para y si puedo la cosa va a seguir asi, porque me encanta competir y dedicar las mañanas del Domingo a lo que mas me gusta y con quien mas me gusta. Pues nada hoy hemos llegado a Huelma a la 12:00 horas, nuestra carrera empezaba a las 13.00 horas, asi que nos ha dado tiempo de ver la carrera anterior y de calentar en condiciones. Pues nada, desde un principio en la carrera anterior hemos visto que la peña iba cascada de cojones y como no habiamos hemos hecho un reconocimiento al terreno pues no sabiamos de como iba a ser esto. Cuando ha terminado la carrera anterior y nos hemos puesto a calentar pues hemos empezado a intercambiar impresiones del circuito y todos nos han dicho que fueramos regulando que era muy pero que muy duro.

Pues nada empezamos la carrera y me dejo llevar un poco pero ya las primeras cuestas me ponen en mi sitio, era un circuito totalmente rompepiernas, un sube baja impresionante, hoy no hacia viento pero macho hubiera preferido que hubiera habido viento porque menudo circuito de cojones, luego a parte para rematar pues continuos cambios de direccion que me mataban vivo.
    Habia una parte que no veas que chunga era y es que era un desnivel de 4-5 metros de altura en 3-4 metros de distacia, tenias que pillar carrerilla para subir el dichoso desnivel.

Lo dicho hoy dia con buenas sensaciones, y estoy muy contento con el tiempo y con la carrera porque para ser tan dura creo que haberla echo por debajo de 4'/km esta muy pero que muy bien. El enlace del Garmin pone 500 metros menos pero hay que decir que durante un par de min mas o menos el satelite se ha desconectado y supongo que habra sido por eso que hayan salido esos 500 metros menos, ya que estas pruebas las suelen tener muy pero que muy bien medidas.

Lo dicho muy satisfecho por la carrera y volver a resaltar la auntentica dureza.

IX Campo a Traves "VILLA DE HUELMA" 14/11/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    pues genial maquina, ya que hacer este tipo de carreras tan duras a 4' es muy chungo, ya que como dices no cuestas largas, pero si no para de subir y bajar todo el rato, lo que no te deja pillar un ritmo, nada maquina estas carreras te daran un punto muy bueno, para luego pillar las llanas y destrozarlas, un saludo hermano

Buena carrera,ahora eso si en la primera vuelta has cortado camino¡¡¡¡por eso te salen 500 mts menos fijate en el reproductor,supongo que al ir la ida y luego ese giro de 180 grados estan muy proximas la ida y la vuelta ,todo eso unido a que tendria los satelites justos para triangular solamente te ha hecho una cosita rara.
    Lo importante es el crono y ese no falla
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Buena carrera,ahora eso si en la primera vuelta has cortado camino¡¡¡¡por eso te salen 500 mts menos fijate en el reproductor,supongo que al ir la ida y luego ese giro de 180 grados estan muy proximas la ida y la vuelta ,todo eso unido a que tendria los satelites justos para triangular solamente te ha hecho una cosita rara.
    claro, a sido un tiempazo lo del oskar, menuda maquina esta hecho el tio, este ya pronto se codeara con la elite como por ejemplo , el gacela, el bodo, carretero, y el benitez,

Equipo
    Autobús Escoba

pues enhorabuena, que con lo jodidos que son esos sube y bajas el ritmo es muy bueno si esque vas como una moto!!!

Woooooow!!,este hermano va como el vespino trucado que tenía...lleva un carburador DelHorto y un Tabi de escape
    Otro carreron pa'la saca oscar,complicadísimo llevar esos ritmos en este tipo de carreras,menuda bestia parda

Ya ni nos fiamos unos de otros,que máquina este luisete..buscando el fallo para entrar a saco
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Otro gran cross, por debajo de 4'. Yo ya suponía que sería duro al ser en Huelma, en plena Sierra Mágina y a más de 1100 metros de altura.

Enhorabuena calvorotas.

Buena carrera de cross,campeon,la q le vas a meter ar paco,en cuanto lo pilles,se le van a caer hasta el liftinn ese q se hizo en Marbella,jajaja.

Si claro acorto camino y nadie se da cuenta , la primera vuelta era mas corta porque sino no salian los 8 kms, eran 7 vueltas la circuito y la primera era mas corta. Tu no te preocupes hermano que seguire mirando con lupa tus enlaces del Garmin que ultimamente se te estan pegando muchos cosas de gandul.

pues genial maquina, ya que hacer este tipo de carreras tan duras a 4' es muy chungo, ya que como dices no cuestas largas, pero si no para de subir y bajar todo el rato, lo que no te deja pillar un ritmo, nada maquina estas carreras te daran un punto muy bueno, para luego pillar las llanas y destrozarlas, un saludo hermano
    Haber lo Cross de por si son duros pero este lo era mas, era un autentico tobogan y lo peor de todo es que te dejaba las piernas machacadas de las subidas y bajadas constantes. Yo ahora mismo pues estoy corriendo todos los Domingo por echar el dia y porque estas carreras te dan un punto de calidad que hacen que te pongas a tono.

Os digo con diferencia que esta carrera fue mas dura que la de la semana pasada, solamente hay que mirar la clasificacion que esta semana solo han bajado de 3'30''/km dos personas, y el que ha ganado es elite y ese corre 10 kms por debajo de 30' o en 30' y esta carrera le ha salido el km a 3'16''/km.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    claro, a sido un tiempazo lo del oskar, menuda maquina esta hecho el tio, este ya pronto se codeara con la elite como por ejemplo , el gacela, el bodo, carretero, y el benitez,

No ha estado mal Paco tampoco es que haya sido la mejor carrera de mi vida, pero por lo menos me entretengo, conoces gente y se crean piques muy sanos. Yo no se como tu no estas corriendo el Circuito Cross de Malaga, empezo esta semana en Archidona pero bueno alla tu.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    pues enhorabuena, que con lo jodidos que son esos sube y bajas el ritmo es muy bueno si esque vas como una moto!!!
    Muchas gracias hermano.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Woooooow!!,este hermano va como el vespino trucado que tenía...lleva un carburador DelHorto y un Tabi de escape
    Otro carreron pa'la saca oscar,complicadísimo llevar esos ritmos en este tipo de carreras,menuda bestia parda

Ya ni nos fiamos unos de otros,que máquina este luisete..buscando el fallo para entrar a saco
    Yo tengo todavia una jog de las antiguas bifaro empepina hasta los ojos, de vez en cuando me doy una vuelta por aqui por el pueblo.

Aqui se miran ultimamente con lupa los entrenos y las carreras, pero eso mola porque ultimamente he creado un ambiente que no veas. He sido el creador del pique que tenemos y eso mola porque la peña esta que no veas, aqui hace uno un marcon que no veas y todos !Enhorabuena! !Vaya marcon!, pero por dentro estan cagandose en tos tus muertos

Mientras que pueda seguire creando este ambiente para que la gente este recelosa. Un saludo hermano.

Otro gran cross, por debajo de 4'. Yo ya suponía que sería duro al ser en Huelma, en plena Sierra Mágina y a más de 1100 metros de altura.

Enhorabuena calvorotas.
    Tu has dado con la clave hermano correr a 1100 metros de altura tiene cojones, por un sitio medio embarrado, con subes y bajas etc......

Pero bueno que si alguno tiene dudas de este circuito el año que viene lo invito a que lo haga, a ver si luego mira con lupa tanto los enlaces Garmin, y si lo digo por ti Luis.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buena carrera de cross,campeon,la q le vas a meter ar paco,en cuanto lo pilles,se le van a caer hasta el liftinn ese q se hizo en Marbella,jajaja.

Tampoco fue para tanto hermano, fue duro, pero estos circuitos hacen que ten pongas como un mulo y de eso es lo que se trata, y de divertirse un poco las mañanas de Domingo.

Al Abuelo cebolleta lo tenemos irritao, en una de estas ya no entra mas al Foro.

No digas eso,Oskar,no queremos humillar al paco,solo q se replantee,esto de correr,por jugar a la petanca,o al mus en el inserso.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No digas eso,Oskar,no queremos humillar al paco,solo q se replantee,esto de correr,por jugar a la petanca,o al mus en el inserso.
    Tu dejame a mi hermano, que ultimamente he fomentado una campaña contra el, para que pueda bajar de 1h20' en la Media del Rincon. Tu veras como luego me lo agradece.