Atletismo
Página 94 de 134 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 2680

Diario de oosskkaarr

Entrenamiento 18/11/2010

Hoy vuelta a los fueros, ayer no me dejo muy cascado las series pero bueno tampoco es que estubiera hoy para tirar cohetes. He quedado con mi padre en el Chalet y hemos hecho un entreno cuestil. Se nos ha hecho muy tarde porque hemos salido a correr a las 18.30 horas y era ya de noche y no se veia ni un pijo. Hacia muchismo frio porque aqui donde corremos podemos estar a 900 o 1000 metros de altura, asi que imaginaros el frio que hacia que podia hacer 2º-3º. Pues nada hoy se trataba de hacer algo regenerativo pero las putas cuestas que hay aqui hacen que el pataton se dispare. Luego en las bajadas como la noche era tan cerrada pues tenias que bajar muy lento porque son carriles y no esta la cosa como para torcerse el tobillo, porque aqui es todo chinas y hoyos. Asi que lo dicho buen entreno, las pulsaciones no han estado mal para toda la cuesta que hay por aqui.

Al final han sido 10'20 km en 55'27'' para un ritmo de 5'26''/km.

Entrenamiento Megatin 18/11/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues la verdad Javi es que estoy algo indeciso, hace tiempo me iba a comprar sin dudarlo las Glycerin, cuando tu te las comprastes estuve apunto de pillarmelas pero ultimamente he estado de pasta regular asi que he tenido que esperar. Y ahora cuando mas o menos puedo comprarmelas pues veo las Triumph 8 y me he enamorado de ellas, me encanta el diseño y luego se ve la pinta de que tiene que ser un zapatillon de la polla. Ya llevo gastadas tres Saucony y la verdad que es de las marcas que mas me gusta entonces por eso estoy algo indeciso. De las plantillas no me preocupa porque a la Jazz y las Sinister se las meto bien y van de lujo. Lo que pasa que quiero una zapatilla para entrenamiento, para ir rapido ya tengo mixtas, quiero algo ligero que no se peson como las cumulus, a la vez que se muy buen amortiguado y que tenga respuesta y pegada. La verdad que estoy hecho la picha un lio. Haber si me iluminas un poquito.
    pues lo tengo claro, ya te digo yo que la glucerin es un zapatillon, si pesa bastante pero no se nota el peso y encima puede ir a rios altos sin problemas, y el problemas de las triumph esque son estrechas y posiblemente las plantillas entren justas y luego te moleste, y en las glycerin entran perfectas, lo de estrechas no es cosa de saucony, solo es la triumph, comprate la glycerin que te aseguro que no te vas arrepentir

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues lo tengo claro, ya te digo yo que la glucerin es un zapatillon, si pesa bastante pero no se nota el peso y encima puede ir a rios altos sin problemas, y el problemas de las triumph esque son estrechas y posiblemente las plantillas entren justas y luego te moleste, y en las glycerin entran perfectas, lo de estrechas no es cosa de saucony, solo es la triumph, comprate la glycerin que te aseguro que no te vas arrepentir
    A mi,me gustan las ghost3,las pro rider 3,estos de saucony son unos maquinas haciendo zapas buenas,lastima q esten tan caras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento 18/11/2010

Hoy vuelta a los fueros, ayer no me dejo muy cascado las series pero bueno tampoco es que estubiera hoy para tirar cohetes. He quedado con mi padre en el Chalet y hemos hecho un entreno cuestil. Se nos ha hecho muy tarde porque hemos salido a correr a las 18.30 horas y era ya de noche y no se veia ni un pijo. Hacia muchismo frio porque aqui donde corremos podemos estar a 900 o 1000 metros de altura, asi que imaginaros el frio que hacia que podia hacer 2º-3º. Pues nada hoy se trataba de hacer algo regenerativo pero las putas cuestas que hay aqui hacen que el pataton se dispare. Luego en las bajadas como la noche era tan cerrada pues tenias que bajar muy lento porque son carriles y no esta la cosa como para torcerse el tobillo, porque aqui es todo chinas y hoyos. Asi que lo dicho buen entreno, las pulsaciones no han estado mal para toda la cuesta que hay por aqui.

Al final han sido 10'20 km en 55'27'' para un ritmo de 5'26''/km.

Entrenamiento Megatin 18/11/2010 by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    No es por nada, pero a esas horas veías algo? Porque eso son ganas de pegarte un hostiazo

Yo ya tengo mi dorsal para la carrera del domingo: 929. Por cierto, los tres primeros además de trofeo reciben 120, 90 y 60 euros en material deportivo, así que espero que te concentres que necesito unas zapas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    A mi,me gustan las ghost3,las pro rider 3,estos de saucony son unos maquinas haciendo zapas buenas,lastima q esten tan caras.
    Buf, esas son para entrenos ligeros, tipo las jazz que ya tiene
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No es por nada, pero a esas horas veías algo? Porque eso son ganas de pegarte un hostiazo

Yo ya tengo mi dorsal para la carrera del domingo: 929. Por cierto, los tres primeros además de trofeo reciben 120, 90 y 60 euros en material deportivo, así que espero que te concentres que necesito unas zapas

Q va pipas,en todo caso,para rodajes de todo tipo para gente ligera

Joer,dan money y material,en esa carrera?,y dices q no hay nivel,como se come eso macho!!

que pasa oscar, os estais poniendo alejandro y tu como una moto, como vegais a daimiel, me vais a dar pal pelo seguro, ten cuidado con correr de noche que te juegas los tobillos y ahora que estas cogiendo forma seria un putadon y abrigate que por a esas horas ya pega bien el frio, un saludo

No te quejes tanto ,yo lo veo bien,no podemos analizar distancias y ritmos hay que englobarlos en el sitio,terreno ,perfil etc .personalmente lo veo bastante bien¡¡
    Suerte mañana campeon,vaya tarde de cronicas que nos esperan¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

hola maquina, mucha suerte para mañana compi, y que te salga un carreron, aunque siendo tu eso esta asegurado, un saludo maquina

Hermano mucha suerte para mañana!,recuerda que te tiene que salir el km a 3'08 como en los entrenos.
    A darlo todo oscar,ten cuidado con el gandul que también está el tío fenómeno.Pasadlo bién
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

te estoy viendo que vas a destrozar cronos, tiempos, marcas, y adversarios, eres un fenomeno, suerte para mañana en la carrera y rompe estadisticas,

mucha suerte compañero disfruta de la carrera y seguro que lo haras fenomenal
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Muchas suerte galgo seguro que te sales!!!!!

A ver si rompes el crono y la vara! Aunque ten cuiaddo, que la vara sirve pa más cosasssss!! Suerte brother!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Bueno,pillamos muñeco?.

Bueno,pillamos muñeco?.
    Cerquita ha estado el madiquita.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Bueno,lo esperado,sabia q iba a correr a todo tren.

donde estas oskar, queremos ver esa cronica.

Pues te puedes creer que aun le estoy dando vueltas a las zapatillas que comprar. Es que las Glycerin segun he leido son unas zapas robustas y grandes, aunque luego sean ligeras y la verdad que no estoy buscando eso, despues de las cumulus no quiero unas zapas asi. No se aun le estoy dando vueltas. Busco algo ligero pero con buena amortiguacion aunque vaya con ellas a ritmos lentos. Un saludo hermano.

Las Ghost 3 es otra de las opciones lo que pasa que no he oido a nadie que las tenga y que me de su opinion.

A ti no te digo nada pedazo de camon.

Q va pipas,en todo caso,para rodajes de todo tipo para gente ligera

Joer,dan money y material,en esa carrera?,y dices q no hay nivel,como se come eso macho!!

Al final si habia nivel aunque tampoco es que estubieran los buenos de Jaén.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    que pasa oscar, os estais poniendo alejandro y tu como una moto, como vegais a daimiel, me vais a dar pal pelo seguro, ten cuidado con correr de noche que te juegas los tobillos y ahora que estas cogiendo forma seria un putadon y abrigate que por a esas horas ya pega bien el frio, un saludo

Habra que ver la fecha y si puedo subir, pero en principio me gustaria poder ir. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    No te quejes tanto ,yo lo veo bien,no podemos analizar distancias y ritmos hay que englobarlos en el sitio,terreno ,perfil etc .personalmente lo veo bastante bien¡¡
    Suerte mañana campeon,vaya tarde de cronicas que nos esperan¡¡¡
    Es que soy el tipico que le gustaria siempre rodar a 3'30''/km. Muchas gracias por los animos y suerte para ti, aunque a estar horas supongo que ya estara hechada.

hola maquina, mucha suerte para mañana compi, y que te salga un carreron, aunque siendo tu eso esta asegurado, un saludo maquina

Gracias por los animos y al final nos ha salido medio bien.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Hermano mucha suerte para mañana!,recuerda que te tiene que salir el km a 3'08 como en los entrenos.
    A darlo todo oscar,ten cuidado con el gandul que también está el tío fenómeno.Pasadlo bién

El 3'08''/km se lo guardo para Paco, aunque esta semana toca series de 1000 y voy a hacer la ultima a 2'50''/km.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    te estoy viendo que vas a destrozar cronos, tiempos, marcas, y adversarios, eres un fenomeno, suerte para mañana en la carrera y rompe estadisticas,

Para lo poco que llevo entrenando la cosa va bien aunque me veo falto de kilometraje para correr una media, aunque ahora mismo lo que me motiva mas que correr una media es correr carreras cortas y crosses a tope.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    mucha suerte compañero disfruta de la carrera y seguro que lo haras fenomenal

Gracias hermano.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Muchas suerte galgo seguro que te sales!!!!!

Al final no ha salido mal.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    A ver si rompes el crono y la vara! Aunque ten cuiaddo, que la vara sirve pa más cosasssss!! Suerte brother!!

¿Cual vara?

Bueno,pillamos muñeco?.
    Que va hermano no he pillado nada pero bueno estoy contento porque ha sido una gra test, para saber que puedo correr muy rapido sin apenas dias de calidad.

Tan poco es que haya estado muy cerca, ya ha salido la clasificacion y he quedado el 8 de mi categoria y el 17 de la general. Tu has quedado el 31 general y 13 de la categoria.

Bueno,lo esperado,sabia q iba a correr a todo tren.
    Por lo menos lo he intentado aunque creo que ni mucho menos estoy en forma para correr tan rapido, supongo que si sigo corriendo y metiendo mas calidad podre hacerlo mejor.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    donde estas oskar, queremos ver esa cronica.
    Ahora lo ponemos aunque 4 kms no es que hayan dado para mucho.

Carrera por la Paz y la Integración 21/11/2010

Pues despues de dos dias de descanso porque los necesitaba, tenia las piernas un poco cansadas y la verdad es que me han venido genial. Esta mañana habia quedado con mi padre y mi madre a las 10 de la mañana porque antes de la carrera habia una caminata por el mismo circuito en el que ibamos a correr, y para acompañar a mi madre pues hemos ido mi padre y yo. El dia era muy fresco con temperatura baja y bastante viento.
    Lo dicho hemos acompañado a mi madre por el circuito en el que luego ibamos a correr, lo malo ha sido que hemos terminado de correr con la hora pegada al culo, y cuando hemos terminado pues no nos ha dado tiempo ni de estirar, ni de calentar ni de nada, solamente de quitarnos la ropa rapidamente, darsela a mi madre y pasar por el control de salida.

La carrera pues que decir habia muchos niños y algunos como ha dicho Alejandro se han puesto en las primeras filas y luego ha pasado lo que ha pasado. Yo a priori de que sabia como iba a ser esto me he colocado en la primera fila sin nadia que me estorbara. Como habia sido todo tan rapido pues no me habia dado tiempo de localizar a Alejandro cuando me llama el tio que estaba justo a mi derecha tambien bien colocado. Nos saludamos y me pregunta como se pone a 0 el Fore y poco mas.

Se da el pistoletazo e imaginaros como salen todos los zagales, en tromba casi todos y copando las primeras posiciones pero no por mucho tiempo porque han petado casi todos. El primer km es bajada y luego un poco de subida, veo que voy bien, aunque estoy en cabeza, veo que hay gente que va un par de pasos por encima y no voy a aguantar el ritmo. Me adelantan algunos aunque no me preocupa porque se que el 2 km es cuesta arriba y ahi los voy a fundir, asi es subo como siempre a buen ritmo y van cayendo algunos. Giramos en la subida y ya empieza la bajada y veo que me saludo el Alejandro que no va muy detras mia. En la bajada me adelantan un par de ellos pero no preocupa porque se que mi final es bueno y los voy a crujir. Intento mantener un buen ritmo sin perder a la gente que tengo alrededor y me sacan unos 15 metros. Quedan 300 metros y tengo a tres delante mia, cambio de ritmo aunque no me fio mucho porque creo que aun es pronto y alguno me va a responder y me va a fundir por empezar tan rapido. Lo dicho cambio de ritmo y del grupo de tres que habia delante mis no reacciona nadie y los dejo atras, ya quedaran 150 metros y tenia delante a un Guardial Civil y a un bombero, me digo a mi mismo echale cojones que te los comes, al Guardia Civil me lo zampo con papas sin que reaccione y al bombero en la misma entrada a meta tambien ha hincado el pico.

He acabado genial con un cambio de ritmo muy bueno y al final muy satisfecho por la carrera. El unico problema es que como he entrado tan a lo loco pues se me ha olvidado parar el reloj asi que exactamente no se cual es el tiempo, segun mi fore es 13'28'' mientras que el que me dan en clasificacion es de 13'20'' aunque no creo que ninguno de los dos sea supongo que sera unos cuantos segundos menos que el 13'20''.

Segun la clasificacion pone que hemos corrido 4 kms y el tiempo es de 13'20'' para una media de 3'20''/km. Me extraña mucho haber corrido a ese ritmo porque ni mucho menos creo que sea capaz a estas alturas poder correr a 4 kms a 3'20''/km.

Segun el fore pone que hemos corrido 3'75 kms y el tiempo en el fore ha sido de 13'28'' para una media de 3'35''/km. Supongo que con la distacia del Fore que me la creo mas que la organizacion y el tiempo si le hubiera dado al fore cuando entre habre rondado el 3'30''/km que si es mas normal para la altura de temporada en la que estamos.

Lo dicho buenas sensaciones, y otra carrera mas para la saca que ultimamente estoy que lo corro todo.

http://connect.garmin.com/activity/57455427

Enhorabuena por la carrera!! pedazo de marca, te vas a salir este año