Atletismo
Página 97 de 134 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 2680

Diario de oosskkaarr

Lo que debes hacer es cuidar el estómago con productos naturales; como no soy médico, debes usar bien laxantes, bien alimentos astringentes; no estoy seguro cual te vendrá mejor, así que empieza por los laxantes. Come mucha fibra, pan, ciruelas, ... , si ves que en medio de la carrera te estás cagando por las patas pabajo, entonces es que me he equivocado y lo que realmente necesitabas eran los astringentes

pd (a cuidarse figura )

Cómo van esas cagaleras de la muerte brother?? Estás ya mejorcico o ya has sustituido el reloj por un rollo de papel higiénico??
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrenamiento Miercoles 24/11/2010

Bueno antetodo decir que he pasado una noche de perros, no he podido pegar ojo porque anoche me zampe una pizza y me debio sentar mal porque durante toda la noche he tenido un dolor de estomago de un par de cojones y he estado de cagaleras toda la noche. Me he levantado esta mañana sin ganas de nada, con el dolor todavia en la tripa pero ya me dolia menos. No me apetecia nada entrenar pero bueno he sacado valor y me he enchufado las zapas y me he ido para la pista de atletismo de Marbella.

Hoy tocaban series 2x4x1000 pero al final se han quedado en 7x1000 porque estaba cansado y no me apetecia seguir entrenando, se puede decir que estaba desganado. Bueno hoy he estrenado las Adidas Tempo le he enchufado las plantillas y van en principio bien, la zapa es una buena mixta, ligera, el pie queda muy recogidom y una sensacion de volar muy buena.

No me quiero enrollar que me tengo que ir a currar, el entreno ha constado de estiramientos, 2 kms de calentamiento a 5'16''/km y seguidamente me he puesto con las series.
    La 1º a 3'27''/km.
    La 2º a 3'26''/km.
    La 3º a 3'23''/km.
    La 4º a 3'22''/km.
    La 5º a 3'22''/km.
    La 6º a 3'24''/km.
    La 7º a 3'10''/km.

Las recuperaciones han sido de 200 metros andando hasta el punto de salida de nuevo. Decir que han salido clavaditas en distacia, y cuando he terminado la 4º serie he descansado un poco mas unos 4'.

Luego para terminar 3 kms de enfriamiento a 5'10''/km mas o menos.

En total han caido 12 kms en 49'30'' para una media de 4'07''/km. Haber como me sigo encontrando estos dias de la barriga porque no veas que dolor que tengo. Satisfecho con el entreno por las condiciones en que me encontraba de dolor y desgana.

Entrenamiento Series 7X1000 Pista de Atletismo Marbella by oosskkaarr at Garmin Connect - Details
    , asi se hace, echo polvo y metiendose unas series impresionantes, entonces es una buena noticia que te entren bien las plantillas en la tempo, ya que tienen fama de estrechas, y si son muy buenas zapas, y ahora a sarles provecho

Entrenamiento Jueves 25/11/2010

Bueno pues aqui estoy otra vez, sigo con mis problemas estomacales que no me hacen nada mas que estar el el puto Wc. Creo que habre pillado algun virus estomacal porque ayer no comi nada y hoy he comido en el almuerzo y me ha sentado como el culo. Con todo eso, le he echado cojones y digo, como hoy toca un rodaje regenerativo pues vamos a entrenar y disfrutamos un poco del paseo marítimo de Marbella en el que llevaba sin correr bastante tiempo. Pues me he enchufado las zapas y me he bajada trotando hasta el Paseo una vez alli he estirado un poco y me he puesto manos a la obra.
    Como he dicho hoy tocaba algo muy flojito porque el cuerpo no estaba para darle mucha tralla despues de ayer las series y de estar malito como estoy. Asi que hoy despacito controlando pulsaciones y olvidandose del ritmo. Me cuesta muchisimo rodar a estos ritmos pero he aprendido de la temporada pasada que son estrictamente necesarios estos entrenos, si uno quiero ir por el buen camino, y mas cuando llevo mas de un mes compitiendo todos los Domingos. Pues lo dicho entreno sin mas repercusion.

Han caido 10'25kms en 54'31'' para una media de 5'19''/km.

Entrenamiento Paseo Mar

Ah se me olvidaba este finde semana se suponia que ibamos a ir a correr la Media de Lorca pero al final el viejo no nos ha inscrito porque se le ha pasado, de todas formas creo que me va a venir hasta bien porque entre el dolor de estomago y la falta de kms no estoy para tirar cohetes en una media. Lo que pasa que hemos sido previsores y sabiamos que sino corriamos en Lorca ibamos a correr en Arjonilla otra prueba del Campeonato Provicial de Cross de Jaen, asi que este finde tenemos guerra de la buena otra vez y espero llegar bien del estomago.
    exelente entreno compi, es una cosa que as mejorado con respecto al año pasado, ya que esto entrenos son importantisimos para asimilar la carga del dia anterior, valla putada lo de las cagaleras, haber si pronto estas ya recuperado maquina, un saludo hermano

Muchas Gracias por la preoucacion a todos, decir que ayer no puede entrenar porque entre que trabaje por la mañana y por la tarde me vine para Jaen me fue imposible. Otra cosa es que sigo malo no malisimo, el dolor de estomago parece que ha desaparecido pero las cagaleras me acompañan y con mas habitualidad. Ademas soy un burro porque ayer cuando venia de viaje para Jaen, antes de llegar a Granada vi una nave de al por mayor de Jamones, pero vendian al publico, y no se me ocurrio otra cosa que comprar un jamon serrano de los buenos para estas fechas. Pues como me encanta el Jamon serrano ayer cuando llegue mi novia y yo empezamos a meterle mano, nos cascamos un plataco de un par de cojones; asi que imaginaros la noche que he pasado hoy he tenido que levantarme al WC 5 veces esta noche con la mierda las cagaleras.

Me estoy quedando chupao porque a mi cuerpo no le da tiempo de asimilar la poca comida que le estoy metiendo. Para mañana pues quiero ir a Arjonilla pero todo va a depender de como pase esta tarde y la noche, pero ya digo que en principio para que no vaya a correr tengo que estar muy mal porque ultimamente estoy enganchado a correr los Domingos y a dia de hoy no concibo un Domingo sin mi carrerita, es lo que tiene ser un Friki.

Pues lo dicho, me va a venir bien las cagaleras porque cuando me pongo bien voy a ir como una moto sin el lastre que tenia.

Muchas Gracias por la preoucacion a todos, decir que ayer no puede entrenar porque entre que trabaje por la mañana y por la tarde me vine para Jaen me fue imposible. Otra cosa es que sigo malo no malisimo, el dolor de estomago parece que ha desaparecido pero las cagaleras me acompañan y con mas habitualidad. Ademas soy un burro porque ayer cuando venia de viaje para Jaen, antes de llegar a Granada vi una nave de al por mayor de Jamones, pero vendian al publico, y no se me ocurrio otra cosa que comprar un jamon serrano de los buenos para estas fechas. Pues como me encanta el Jamon serrano ayer cuando llegue mi novia y yo empezamos a meterle mano, nos cascamos un plataco de un par de cojones; asi que imaginaros la noche que he pasado hoy he tenido que levantarme al WC 5 veces esta noche con la mierda las cagaleras.

Me estoy quedando chupao porque a mi cuerpo no le da tiempo de asimilar la poca comida que le estoy metiendo. Para mañana pues quiero ir a Arjonilla pero todo va a depender de como pase esta tarde y la noche, pero ya digo que en principio para que no vaya a correr tengo que estar muy mal porque ultimamente estoy enganchado a correr los Domingos y a dia de hoy no concibo un Domingo sin mi carrerita, es lo que tiene ser un Friki.

Pues lo dicho, me va a venir bien las cagaleras porque cuando me pongo bien voy a ir como una moto sin el lastre que tenia.
    pues ya estamos igual, yo tambien estoy malo no malisimo, lo del jamon es genial, yo haber si tambien me compro uno, que tengo ya mono de jamon, pero ten cuidado que el peso que se pierde con las cagaleras no es real ya que es mucho liquido y eso hay que recuperarlo bebiendo mucho, nada maquina haber si te mejoras un saludo

tas adelantao javi¡¡¡,este se cree que con las cagaleras se va a quedar fino,que para eso hay que cuidarse mucho¡¡¡¡¡ tanto jamon tanto jamon¡¡¡y claro con el negocio familiar de la parienta habra ido acompañado de unas buenas rebanadas de pan moreno,claritas de huevo y verduritas eso es lo que tienes que comer
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    tas adelantao javi¡¡¡,este se cree que con las cagaleras se va a quedar fino,que para eso hay que cuidarse mucho¡¡¡¡¡ tanto jamon tanto jamon¡¡¡y claro con el negocio familiar de la parienta habra ido acompañado de unas buenas rebanadas de pan moreno,claritas de huevo y verduritas eso es lo que tienes que comer
    hombre si fino se quedara con las palizas que se esta metiendo, pero si estas con cagaleras es normal que pierdas peso, pero no es real porque te estas desidratando y eso hay que recuperarlo otra vez con isotonicos y mucha agua, hombre y alguna birra, por cierto el jamon es buenisimo

,tiene pero de esa forma perderas formas,recupera esasss cagadas!!!!,y no hagas barbaridades,de comerte medio jamon,so lambuzo,mandame algo para Barbate
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Si el hueso es lo que te mandaba yo pa Barbate,para que hagas calditos de puchero
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

ten cuidado con las cagaleras que te dejan flojete, a ver si se te pasan y puedes correr mañana, que si no veo que te da algo mu malo, cuidate y suerte para mañana

Cagaleras + Jamón = Papel higienico a mogollón!! A ver si eres brutoooooooooo!!!!!
    A ver si mañana te levantas mejor y puedes hacer una buena carrera! Suerteeee!! .. ..... .. Vaya tela con el jamón.....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Suerte para mañana varahachazos espero que no tengas ningún problema estomacal en mitad de la carrera
    A éste no le afectan las cagaleras si hace falta corre con pañales

quillo ¡¡¡ venga ya pon la cronica que estamos esperando
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

hola hermano, que tal te a ido, espero que bien y no te allas cagado encima

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola hermano, que tal te a ido, espero que bien y no te allas cagado encima

Los cagones somos nosotros javi!,los cagotes del hermano son debido a la pizza putrefacta que se zampó el pobre.

Venga esa crónica gandul.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Olvidaros de crónica porque sé que no fue al cross. Tampoco yo hubiera ido con lo que cayó de agua el día anterior. Hubiera finalizado para tirar las zapas.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Olvidaros de crónica porque sé que no fue al cross. Tampoco yo hubiera ido con lo que cayó de agua el día anterior. Hubiera finalizado para tirar las zapas.
    no me extraña que no fuera, eso fue lo que me paso a mi, no fui al cross por la pu,ta lluvia y frio.

buenas makina espero q ya estes mucho mejor jejejej
    eso si descansa ahora todo loq puedas hasta q se te pase, ya q puede ocasionarle lesiones graves

saludosmakina y lo dicho cuidate muchooooooo

oskar que pasa hermano, cuenta algo, si fuistes o no fuistes a esa carrera, pero cuenta algo queremos saber si estas bien,

Como estas hermano,me tienes preocupado.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡