Atletismo
Página 98 de 134 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    oskar que pasa hermano, cuenta algo, si fuistes o no fuistes a esa carrera, pero cuenta algo queremos saber si estas bien,
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Como estas hermano,me tienes preocupado.
    Estoy con ellos,aquí si alguno desaparece mas de 2 días empezamos a pensar mal,así que cuenta algo pichita..
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Hola a todos voy a empezar un poco desde el principio porque llevo unos dias un poco ausente. Pues nada como todo sabeis he estado malo, todo empezo la semana pasada que me encontre mal con el estomago, con dolores y con cagaleras, pero lo peor de todo ha sido este fin de semana pasado. He estado fatal, no he parado de ir al WC y me he encontrado muy mal y debil. He tenido una Gastroenteritis y la verdad que lo he pasado mal, porque he perdido por lo menos 2-3 kilos, no podia comer porque lo vomitaba y me hacia todo mucho daño en el estomago. Todo el mundo cuando he ido esta semana al currar me ha preguntado que ¿Que me pasaba? Que me veian muy chupao de cara. A fin de cuentas he pasado un fin de semana de perros. Pues nada el Domingo se supone que iba a ir a correr el Cross Provincial de Jaen y en eso se quedo, porque no creo que hubiera llegado en coche al pueblo donde se celebraba la prueba sin haber parado 5-6 veces por el camino.

Ayer Lunes me vine para Marbella a currar y hoy parece que estoy mejor, pero estoy un poco desilusionado con todo. Estos dias con lo que me ha pasado de la Gastroenteritis, me he encontrado muy debil, y nunca en mi vida me habia encontrado asi. Me notaba que estaba cansado y sin fuerzas, y estoy un poco desilusionado con todo y me estoy replanteando todo lo que conlleva el entrenamiento un poco, si merece la pena todo esto o yo que pollas se. Desde que llevo entrenando de nuevo estos dos meses, he cambiado muchas cosas en el entrenamiento, para intentar hacer las cosas mejor; cosas como que he dejado las pesas de lado, he dejado de tomar suplementos y centrandome basicamente en el correr.

He perdido bastante masa muscular porque cualquiera que me conozca o haya visto fotos mias lo puede observar claramente. El problema de todo esto es ¿Si realmente me merece esto la pena? Hablo siempre desde el punto de vista mio; A mi me gusta mucho correr y es una de las cosas que mas me llena a dia de hoy, pero yo se que no vivo para esto, y a veces pues me caliento la cabeza de si no he entrenado de esta manera, que si haber si consigo hacer esta marca, que si esto y que si lo otro, y creo que llevaba un par de semanas o tres calentandome la cabeza mas de la cuenta, y realmente no estoy disfrutando de la esencia de correr por correr, porque al igual que me gusta ponerme metas altas, hay que saber disfrutar de lo que haces y ultimamente la esencia de entrenar por entrenar "por gusto" no la tenia y entrenaba solamente para intentar conseguir algo.

Todo esto acompañado de que me he quedado en las guias, y realmente no me gusta verme asi pues ha hecho que me raye la perola un poco. Ya se puede decir que hoy estaba recuperado de la Gastroenteritis y podia haber ido a entrenar, me he puesto el despertador a las 9 e iba a salir a entrenar, pero derepente no se me he rayado, y me he puesto a pensar, que tenia que salir a entrenar por cojones, pero en realidad no me apetecia, mi cuerpo no se si porque todavia no me encontraba bien, por el temporal que azota por aqui o yo no se porque pollas, hoy no tenia nada de ganas de entrenar y de ponerme las zapas, cosa que al final no he hecho porque a mi las cosas por obligacion no me gustan, y eso es lo que ha pasado que no he salido a entrenar.

No se estoy un poco contrariado con todo, no se si hoy me he levantado con la pierna izquierda o yo que pollas se, pero ya veremos a ver lo que pasa.

Al final he cogido mi macuto me he ido al gym y he entrenado pecho y biceps, me he desquitado un poco porque me apetecia hacer un poco de pesas y me he ido para la casa. En principio pues no se mañana haber como me levanto y quiero salir a entrenar pero ya veremos.

No se si me he explicado bien sobre lo que me pasa, pero por lo menos me he desahogado un poco en mi rincon que es este diario. Paso de dar mas el coñazo, pero basicamente es lo que me pasa.

Oskar,recupera esos problemas estomacales,y ahora haz lo q te apetezca,cuando estes ya bien,marcate un objetivo,pero dejate de pensar en marcas,disfruta de los entrenos,si toca x dia rodaje largo,sin apuros hazlo,si tal dia toca 6x1000 a 3'20,hazlas,pero creeme,estas dudas las tenemos todos,en algun dia de la semana,pero hazme caso,el correr bien,y sin esfuerzos,es el mayor don q nos puede ofrecer nuestro hobyy,y te aseguro,q eso no lo puede lograr mucha gente,disfrutalo y no lo sueltes cuando lo tengas,luego si te ves mas delgado o mas gordo,es cuidar un poco la alimentacion,un poco de pesas,pero sin pasarnos y listos,si te vale de algo,yo estoy llevando ya la maraton q es en febrero,y si te fijas,son ya semanas de 80km. si no tomo ciertas sustancias,te prometo q no podria llevarlos,sin preguntarme porque corro,yo estoy tomando,despues del esfuerzo,sobre 1h despues,proteina en polvo,antes de los rodajes y al acabar creatina,y un multivim.mineral,en el desayuno,y ya te digo,q mantengo un buen tono muscular,pero sin los sobreesfuerzos de las pesas machacantes,y estoy corriendo,ligero,fluido y bien fuerte.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

El problema hermano es que yo he perdido un poco el norte desde hace un par de semanas. Cuando digo el norte me quiero referir a que estaba entrenando por cojones y porque tenia que conseguir ir a tanto, y la verdad que me he agobiado; para mi la esencia de correr es disfrutar de todo lo que conlleva y ultimamente pues no estaba disfrutando mucho cuando lo hacia solo. Todo esto llevado al extremo de que he estado malo y me he encontrado debil, me hace reflexionar si realmente merece la pena, entrenar tan exigente o ir a mi puta bola y disfrutar. No se si son rayaduras mias o pajas mentales, pero a lo mejor alguien consigue entenderme.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    El problema hermano es que yo he perdido un poco el norte desde hace un par de semanas. Cuando digo el norte me quiero referir a que estaba entrenando por cojones y porque tenia que conseguir ir a tanto, y la verdad que me he agobiado; para mi la esencia de correr es disfrutar de todo lo que conlleva y ultimamente pues no estaba disfrutando mucho cuando lo hacia solo. Todo esto llevado al extremo de que he estado malo y me he encontrado debil, me hace reflexionar si realmente merece la pena, entrenar tan exigente o ir a mi puta bola y disfrutar. No se si son rayaduras mias o pajas mentales, pero a lo mejor alguien consigue entenderme.
    Claro q te entendemos,y yo mas,ya lo solte la semana pasada,siempre estoy solo,no dispongo de ciertas cosas,como pista,mejores recorridos,pero bueno,tienes,a gente q te quiere,q te aprecia,q coincidiras mas de una carrera con ellos...............solo tienes q plantearte unos objetivos,y q no necesariamente,tienes q exigirte en demasia,porque hay vendran los problemas Oskar,disfruta y mejora del dia a dia,sin darte cuenta,vas enlazando entrenos,buenos,menos buenos,carreras buenas,menos buenas....pero veras si te fijas bien,q habras mejorado sin darte cuenta,y te aseguro,q la siguiente temporada,si mantienes cierta continuidad,no necesitaras matarte en los entrenos,para ir en carreras por debajo de ritmos q ahora ni te lo pensarias,porque eres joven,porque tienes buena genetica.

Aqui hay uno que se de lo que estas hablando¡¡¡,mira oskarr,como no hay que competir,pero estoy contigo que no debes perder lo que ha sido la esencia de tu disfrute,el correr por correr,frecuentemente nos sentimos obligados a competir,ya sea porque otros lo hacen o porque nos parece que es la forma mas rapida de conseguir un objetivo,por ejemplo un ritmo de crucero alto,pero eso es solo fachada,las ganancias en tu estado de forma deben provenir de la constancia en el tiempo,no se ganan en dos dias,quizas aparentemente si pero igual de rapido se van.
    "La obligacion",eso es otro tema,si ves que ciertos entrenos cada vez mas, no te apetecen,deberias analizar eso,el cuerpo humano es sabio,no puede estar en una lucha constante con lo que no le viene bien,un ejemplo son las personas que por genetica o educacion alimenticia,deben de estar privadas de x alimentos toda su vida,o engordan¡¡,mas tarde o mas temprano la voluntad cede,es asi de simple,no podemos estar siempre en el candelero,planteate otras opciones,no dejes la carrera,pero alterna otros deportes,que la carrera no sea tu deporte principal,despeja tus dudas,es lo mejor que puedes hacer por tu bien y por el nuestro,sentiria enormemente que decidieras un dia no correr mas,prefiero perderte unos dias que no para siempre
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Se perfectamente de lo que soy capaz de dar desi y a dia de hoy no me encuentro ni a un 60%, con todo y con eso despues de un mes de competicion y dos de entrenos despues de la lesion,creo que he conseguido rodar a un buen nivel para el estado en que me encuentro, la desmotivacion viene dada a que a nivel personal el correr me llena mucho pero a mi me gusta correr por disfrutar sin tener que salir a entrenar por cojones y porque hoy toca esto. No se explicarme bien pero creo que tu sabes lo que intento decir porque te ha pasado igual hace unos dias. Creo que lo que me hace falta es una noche en el Mychichi y asi se me aclaran las ideas.

hola oskar, me duele mucho que un chico como tu, joven y atletico se raye de esa manera, cuando nos ocurre algun contratiempo ya sea de salud o personal solemos rayarnos demasiado y nunca vemos el lado positivo, entiendo perfectamente lo mal que lo estaras pasando con tu problema estomacal, pero no pienses en negativo, por que tu sabes que todo se solusiona y que esto del correr nos gusta, y no le eches en parte la culpa a esto del correr, yo creo que tu ansiedad de superacion de querer conseguir ciertas metas o marcas te han jodido mucho psicologicamente, y mas aun reforzando tu negatividad al tener esas dolencias estomacales, en estos ultimos meses no disfrutabas corriendo por la obsecion de mejorar, yo pienso que es mejor que lleves unos entrenamientos mas pausados he ir a tu bola, ya veras como asi disfrutas de lo que haces, que no llevar esa presion constante que ultimamente llevabas en tus entrenamientos, y tambien por eso mismo, como no vivimos de esto no hay que tomarselo esto a vida o a muerte, hacemos esto por que nos gusta, oskar, no le des mas vueltas hermano, y disfruta corriendo sin presion de ninguna clase. animo y cuidate.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 09-12-2010 a las 14:51

Aqui hay uno que se de lo que estas hablando¡¡¡,mira oskarr,como no hay que competir,pero estoy contigo que no debes perder lo que ha sido la esencia de tu disfrute,el correr por correr,frecuentemente nos sentimos obligados a competir,ya sea porque otros lo hacen o porque nos parece que es la forma mas rapida de conseguir un objetivo,por ejemplo un ritmo de crucero alto,pero eso es solo fachada,las ganancias en tu estado de forma deben provenir de la constancia en el tiempo,no se ganan en dos dias,quizas aparentemente si pero igual de rapido se van.
    "La obligacion",eso es otro tema,si ves que ciertos entrenos cada vez mas, no te apetecen,deberias analizar eso,el cuerpo humano es sabio,no puede estar en una lucha constante con lo que no le viene bien,un ejemplo son las personas que por genetica o educacion alimenticia,deben de estar privadas de x alimentos toda su vida,o engordan¡¡,mas tarde o mas temprano la voluntad cede,es asi de simple,no podemos estar siempre en el candelero,planteate otras opciones,no dejes la carrera,pero alterna otros deportes,que la carrera no sea tu deporte principal,despeja tus dudas,es lo mejor que puedes hacer por tu bien y por el nuestro,sentiria enormemente que decidieras un dia no correr mas,prefiero perderte unos dias que no para siempre
    Exacto!!!!!!!!100 con el piennas herculeas,es mas,yo el dia q encuentre mi media naranja dejo de correr,o solo ire haciendole de liebre a 6'...pero ese dia aun no llego

Haber hermano no se si me he explicado bien o a medias. No tengo intencion de dejar de correr por lo menos por ahora, el problema viene de que esta semana he pasado una semana chunga por el tema de que he estado malo, y ha habiado un momento de que me he encontrado chungo y debil, todo esto se ha juntado con que estaba entrenando fuerte, me he quedado en las guias y todo esto me ha hecho pensar si realmente merece la pena todo esto, porque macho uno hace esto para estar bien tanto fisicamente como mentalmente, pero ahora me viene una gastroenteritis de mierda y en vez de ser una persona que responde bien y fuerte contra una mierda de virus o lo que sea, lo hago al contrario poniendome peor, no se si por las palizas que me habia metido en entrenos o yo que pollas se.

Ya te digo que en un principio no voy a dejar de entrenar ni mucho menos, y ya te digo que respecto a la intensidad que lo voy a hacer ya lo veras en los proximos entrenos que no va a decaer, pero cuando uno le da tantas vueltas a las cosas realmente piensa que yo por lo menos en vez de disfrutar de el correr por correr, ultimamente estaba pensando mucho en si tenia que ir a tanto, que si tenia que hacer esto en tanto tiempo, y realmente cuando entras en ese juego es cuando te puedes quemar y decir a tomar por culo todo y no quiero verme asi.

No se si me he vuelto a explicar sino la semana que viene hacemos un entreno en la linea y te lo explico.

Ese es mi Oskarrr¡¡¡,cuando quieras,solo tienes que avisar,es mas estoy de vacas asi que...
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Haber hermano no se si me he explicado bien o a medias. No tengo intencion de dejar de correr por lo menos por ahora, el problema viene de que esta semana he pasado una semana chunga por el tema de que he estado malo, y ha habiado un momento de que me he encontrado chungo y debil, todo esto se ha juntado con que estaba entrenando fuerte, me he quedado en las guias y todo esto me ha hecho pensar si realmente merece la pena todo esto, porque macho uno hace esto para estar bien tanto fisicamente como mentalmente, pero ahora me viene una gastroenteritis de mierda y en vez de ser una persona que responde bien y fuerte contra una mierda de virus o lo que sea, lo hago al contrario poniendome peor, no se si por las palizas que me habia metido en entrenos o yo que pollas se.

Ya te digo que en un principio no voy a dejar de entrenar ni mucho menos, y ya te digo que respecto a la intensidad que lo voy a hacer ya lo veras en los proximos entrenos que no va a decaer, pero cuando uno le da tantas vueltas a las cosas realmente piensa que yo por lo menos en vez de disfrutar de el correr por correr, ultimamente estaba pensando mucho en si tenia que ir a tanto, que si tenia que hacer esto en tanto tiempo, y realmente cuando entras en ese juego es cuando te puedes quemar y decir a tomar por culo todo y no quiero verme asi.

No se si me he vuelto a explicar sino la semana que viene hacemos un entreno en la linea y te lo explico.
    Ese es mi Oskarrr¡¡¡,cuando quieras,solo tienes que avisar,es mas estoy de vacas asi que...
    Gayerssssss....venid a Barbate si teneis guevos... traeros al señor de los fantasmas

Pero si alli no hay ni donde correr,lo unico el talantero
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Como bien dices,creo que es una unión de todo,tu cansacio físico y la gastroenteritis lo unes a tu bajo estado anímico y tienes el resultado de estas dudas que ahora mismo te asaltan.
    Sólo necesitas descansar unos días,nada mas,seguro que tendrás una visión muy distinta de todo.
    Como no te vas a ver mas flaco si llevas cagándote como un mirlo unos cuantos días?...ya veras cómo recuperas en unos días.
    No dejes de lado el gym,a diferencia mía,tu disfrutas haciendo pesas.
    Y corre como decimos todos por disfrute propio,deja de rayarte por objetivos y marcas,sólo sal y haz lo que ese día te pida tu cuerpo.

Un abrazo hermano,sabes que te apreciamos,así que arriba ese ánimo,pon un kit kat y recupérate que es lo más importante

Amador Rivas.

Pero si alli no hay ni donde correr,lo unico el talantero
    Q va,ni talanteros hay ya.......vienen importados,de no se donde,somos lo peor de lo peor,pero gueno,yo os llevo por los pinares.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Como bien dices,creo que es una unión de todo,tu cansacio físico y la gastroenteritis lo unes a tu bajo estado anímico y tienes el resultado de estas dudas que ahora mismo te asaltan.
    Sólo necesitas descansar unos días,nada mas,seguro que tendrás una visión muy distinta de todo.
    Como no te vas a ver mas flaco si llevas cagándote como un mirlo unos cuantos días?...ya veras cómo recuperas en unos días.
    No dejes de lado el gym,a diferencia mía,tu disfrutas haciendo pesas.
    Y corre como decimos todos por disfrute propio,deja de rayarte por objetivos y marcas,sólo sal y haz lo que ese día te pida tu cuerpo.

Un abrazo hermano,sabes que te apreciamos,así que arriba ese ánimo,pon un kit kat y recupérate que es lo más importante
    Este lo q necesita es quedar contigo mofletines,con esos q te gastas,me lo imagino al oskin apretando con sus rudas manos de poli,los cachetazos del kinki,y se recupera de todo

Lo que me hace falta es una visita al Mychichi, ahi si que es verdad que se me quitarian las cagaleras y las pajas mentales.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Este lo q necesita es quedar contigo mofletines,con esos q te gastas,me lo imagino al oskin apretando con sus rudas manos de poli,los cachetazos del kinki,y se recupera de todo

Oscar o el gacela pueden dar fé de que no tengo mofletines,cojones!
    Fallaría la cámara o algo..

Eso espero,verle pronto esa reluciente calvorota,que desde que se ha unido sentimentalmente al gandul,ya tiene a los malagueños olvidaos...

Amador Rivas.

Lo que me hace falta es una visita al Mychichi, ahi si que es verdad que se me quitarian las cagaleras y las pajas mentales.
    Ahí es donde quería llegar yo....
    Tanta quedada para correritas ni pollas,se va uno a un buen prostíbulo como buenos machos que somos!
    Porque nos lo merecemos!

Amador Rivas.

pero que camonazos estais hechos.