Atletismo
Página 99 de 134 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 2680

Diario de oosskkaarr

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ahí es donde quería llegar yo....
    Tanta quedada para correritas ni pollas,se va uno a un buen prostíbulo como buenos machos que somos!
    Porque nos lo merecemos!
    El eslogan era "Porque tu te lo mereces" juasssss
    Desde luego que na mas que pensamos en correr....
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Pues haber si quedamos un dia y hacemos un entreno con ustedes que la verdad que ya llevamos tiempo sin vernos. Lo que pasa que a mi por ejemplo los fines de semana me viene mal porque me voy para Jaen, asi que tiene que ser entre semana.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Como mola el eslogan!!menudas cabezas pensantes....que gancho tiene la frase xDD!!

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues haber si quedamos un dia y hacemos un entreno con ustedes que la verdad que ya llevamos tiempo sin vernos. Lo que pasa que a mi por ejemplo los fines de semana me viene mal porque me voy para Jaen, asi que tiene que ser entre semana.
    Cuando usté guste,tú eres el que tiene que poner día y hora,a nosotros nos pilla a huevo.Y te traes a la rata gandulíana de la alameda,te tengo ganas de rozarle el champiñon.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Lo que me hace falta es una visita al Mychichi, ahi si que es verdad que se me quitarian las cagaleras y las pajas mentales.
    Pues,yo este fin pasado,antes de llegar a puerto santa maria,vi un mychichipalace.....pero me eche atras,y eso q estoy soltero
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Quien seria el degenerao q lo penso,ese eslogan

Si que te he dejado huella. Ya sé que nos separa kms. de distancia pero sabes que siempre estaré aquí, esperándote.

A ver si te trasladan y te dejas de pajas mentales. Si quieres adoptamos al moflekinki para que ZP nos dé una subvención
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola a todos voy a empezar un poco desde el principio porque llevo unos dias un poco ausente. Pues nada como todo sabeis he estado malo, todo empezo la semana pasada que me encontre mal con el estomago, con dolores y con cagaleras, pero lo peor de todo ha sido este fin de semana pasado. He estado fatal, no he parado de ir al WC y me he encontrado muy mal y debil. He tenido una Gastroenteritis y la verdad que lo he pasado mal, porque he perdido por lo menos 2-3 kilos, no podia comer porque lo vomitaba y me hacia todo mucho daño en el estomago. Todo el mundo cuando he ido esta semana al currar me ha preguntado que ¿Que me pasaba? Que me veian muy chupao de cara. A fin de cuentas he pasado un fin de semana de perros. Pues nada el Domingo se supone que iba a ir a correr el Cross Provincial de Jaen y en eso se quedo, porque no creo que hubiera llegado en coche al pueblo donde se celebraba la prueba sin haber parado 5-6 veces por el camino.

Ayer Lunes me vine para Marbella a currar y hoy parece que estoy mejor, pero estoy un poco desilusionado con todo. Estos dias con lo que me ha pasado de la Gastroenteritis, me he encontrado muy debil, y nunca en mi vida me habia encontrado asi. Me notaba que estaba cansado y sin fuerzas, y estoy un poco desilusionado con todo y me estoy replanteando todo lo que conlleva el entrenamiento un poco, si merece la pena todo esto o yo que pollas se. Desde que llevo entrenando de nuevo estos dos meses, he cambiado muchas cosas en el entrenamiento, para intentar hacer las cosas mejor; cosas como que he dejado las pesas de lado, he dejado de tomar suplementos y centrandome basicamente en el correr.

He perdido bastante masa muscular porque cualquiera que me conozca o haya visto fotos mias lo puede observar claramente. El problema de todo esto es ¿Si realmente me merece esto la pena? Hablo siempre desde el punto de vista mio; A mi me gusta mucho correr y es una de las cosas que mas me llena a dia de hoy, pero yo se que no vivo para esto, y a veces pues me caliento la cabeza de si no he entrenado de esta manera, que si haber si consigo hacer esta marca, que si esto y que si lo otro, y creo que llevaba un par de semanas o tres calentandome la cabeza mas de la cuenta, y realmente no estoy disfrutando de la esencia de correr por correr, porque al igual que me gusta ponerme metas altas, hay que saber disfrutar de lo que haces y ultimamente la esencia de entrenar por entrenar "por gusto" no la tenia y entrenaba solamente para intentar conseguir algo.

Todo esto acompañado de que me he quedado en las guias, y realmente no me gusta verme asi pues ha hecho que me raye la perola un poco. Ya se puede decir que hoy estaba recuperado de la Gastroenteritis y podia haber ido a entrenar, me he puesto el despertador a las 9 e iba a salir a entrenar, pero derepente no se me he rayado, y me he puesto a pensar, que tenia que salir a entrenar por cojones, pero en realidad no me apetecia, mi cuerpo no se si porque todavia no me encontraba bien, por el temporal que azota por aqui o yo no se porque pollas, hoy no tenia nada de ganas de entrenar y de ponerme las zapas, cosa que al final no he hecho porque a mi las cosas por obligacion no me gustan, y eso es lo que ha pasado que no he salido a entrenar.

No se estoy un poco contrariado con todo, no se si hoy me he levantado con la pierna izquierda o yo que pollas se, pero ya veremos a ver lo que pasa.

Al final he cogido mi macuto me he ido al gym y he entrenado pecho y biceps, me he desquitado un poco porque me apetecia hacer un poco de pesas y me he ido para la casa. En principio pues no se mañana haber como me levanto y quiero salir a entrenar pero ya veremos.

No se si me he explicado bien sobre lo que me pasa, pero por lo menos me he desahogado un poco en mi rincon que es este diario. Paso de dar mas el coñazo, pero basicamente es lo que me pasa.

makina tu ni te preocupes eso es q estas de bajon
    veras como ya mismo estas otra vez dandole cañaaaaaaa al asunto
    asiq makina animo y cuidate mucho muchoooooooooooooooooooooo
    saludos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Si que te he dejado huella. Ya sé que nos separa kms. de distancia pero sabes que siempre estaré aquí, esperándote.

A ver si te trasladan y te dejas de pajas mentales. Si quieres adoptamos al moflekinki para que ZP nos dé una subvención
    ,q crack,es verdad este lo q añora es su Jaen,y ya esta harto de tanta limosina y tanta riqueza marbelli,ojo hablo de la jet set,la gente corriente de Marbella,tiene todos mis respetos.

hola hermano, com estamos animicamente? espero que algo mejor?, esto es como todo hay que hacer lo que a uno le gusta y apetece, que hoy no quieres rodar rapido y te apetece salir a trotar para ver el paisaje pues lo haces y ya esta, ya que lo que queremos es disfrutar de lo que hacemos, yo ahora mismo tambien estoy en un momento bajo ya que no puedo ni con mi alma y el domingo tengo un medio que a priori era importante, y no llego en buen momento, pues si no estoy bien pues la hare para disfrutar de lo que me gusta que es el correr, muchas veces tanto entreno duro acaba por quemarte psicologicamente, pues nada un par de sias de descanso o a rodar un poco y veras como se te pasa, nada maquina espero que estes mejor, un saludo hermano

Bueno ante todo muchisimas gracias a todos de corazon, la verdad que he pasado una semana un poco chunga, por el tema de que he estado malo y la verdad que a veces cualquier cosa a uno lo desanima un poco y hace que le afecte en las demas facetas de su vida. Como bien me conoce mi amigo Alejandro y Mali el tema es que estoy muy quemado de estar aqui en Marbella, no por el tema de trabajo porque aqui estoy como un rey, sino porque aqui me encuentro un poco solo y añoro mucho mi tierra, mi gente, mi pareja, por no decir todo. Todo esto se me ha juntado con que he estado malo y verte enfermo y encima solo pues que quieres que te diga no es muy grato ni cómodo.
    El tema de correr, pues no voy a dejar de correr ni mucho menos, pero no se estas semanas pues me habia comido mucho la olla si habia que hacer esto en tanto y la carrera sino salia asi era un fallo, y controlar todo bastante creo que me habia perjudicado mas que beneficiado, como ya he dicho habia perdido un poco la esencia de lo que es el running, y para mi significa poder disfrutar conmigo mismo de una actividad que realmente me llena.

Lo dicho ahora mismo no me quiero poner ninguna meta en mi cabeza quiero correr por correr y lo demas se ira viendo, porque sino me voy a agobiar y no quiero, que bastante tengo ya con lo que tengo. Muchas gracias a todos otra vez.

Vahh,seguro q en un futuro no muy lejano,te mandan para Jaen,si no al tiempo.

Entrenamiento Jueves 02/12/2010

Bueno pues hoy despues de un paron de una semana por como sabeis problemas de Gastroenteritis y un par de dias de desgana, me he levantado y por fin hoy me a pedido correr, es lo que estaba esperando, que mi cuerpo me pidiera correr y no tener que obligarlo como ultimamente lo habia hecho. Pues lo dicho me he calzado las Jazz y para el paseo maritimo. Primero un km de calentamiento hasta llegar al paseo y una vez alli estiramientos. En principio no sabia lo que hacer, si una tirada de 15kms o algo mas rapidito, asi que me he decantado por esto ultimo.

La intencion ha sido rodar a ritmos de 4'/km y mas o menos asi ha salido. Las sensaciones pues os podeis imaginar, de piernas sobrado despues del descanso de una semana, pero de caja un poco mas justo, supongo que debido al paron de una semana sin hacer absolutamente nada. Como ya he dicho todo el camino sin forzar nada ni incluso los ultimos kms, tampoco tengo que demostrar a nadie ni a mi mismo de lo que soy capaz. Me encuentro bien lo que pasa que a estas alturas de temporada creo que estoy falto de fondo, me encuentro muy rapido para correr algo corto e intenso pero estoy muy falto de kilometraje a ritmos buenos.
    Tampoco me quita mucho el sueño ahora mismo estoy donde estoy. Bueno lo dicho al final ha sido 10 kms en 40'39'' para una media de 4'03''/km.

Entrenamiento Paseo Mar

Entrenamiento Jueves 02/12/2010

Bueno pues hoy despues de un paron de una semana por como sabeis problemas de Gastroenteritis y un par de dias de desgana, me he levantado y por fin hoy me a pedido correr, es lo que estaba esperando, que mi cuerpo me pidiera correr y no tener que obligarlo como ultimamente lo habia hecho. Pues lo dicho me he calzado las Jazz y para el paseo maritimo. Primero un km de calentamiento hasta llegar al paseo y una vez alli estiramientos. En principio no sabia lo que hacer, si una tirada de 15kms o algo mas rapidito, asi que me he decantado por esto ultimo.

La intencion ha sido rodar a ritmos de 4'/km y mas o menos asi ha salido. Las sensaciones pues os podeis imaginar, de piernas sobrado despues del descanso de una semana, pero de caja un poco mas justo, supongo que debido al paron de una semana sin hacer absolutamente nada. Como ya he dicho todo el camino sin forzar nada ni incluso los ultimos kms, tampoco tengo que demostrar a nadie ni a mi mismo de lo que soy capaz. Me encuentro bien lo que pasa que a estas alturas de temporada creo que estoy falto de fondo, me encuentro muy rapido para correr algo corto e intenso pero estoy muy falto de kilometraje a ritmos buenos.
    Tampoco me quita mucho el sueño ahora mismo estoy donde estoy. Bueno lo dicho al final ha sido 10 kms en 40'39'' para una media de 4'03''/km.

Entrenamiento Paseo Mar
    Lo ves gran entreno,solo tienes q dejarte llevar peaso,alterna este tipo de sensaciones,con algun rodaje largo sin pretensiones,y otros de series,y ya veras q a gusto te encuentras,eres un tio de los pies a la cabeza,y sabras sacarle partido a tu cuerpo,sin abusar.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vahh,seguro q en un futuro no muy lejano,te mandan para Jaen,si no al tiempo.
    Estoy pendiente de que en Enero salga el concurso de traslados y pueda marcharme, por eso estoy como estoy hermano, porque creo que tengo bastantes papeletas para irme pero no me quiero hacer ilusiones. Ya queda poco para que salga solamente un mes y algo, pero estoy un poco inquieto y nervioso, porque tengo muchisimas ganas de irme para mi casa con mi novia.
    Ademas ahora no paso por mi mejor momento economico porque mi novia ha decidido ponerse a estudiar y ha dejado de currar a si que me tengo que hacer cargo de una hipoteca y todos los gastos que conlleva, y aqui en Marbella pues tambien tengo gastos de alquiler, gasolina, comida, tu ya sabes demasiado dinero, asi que si me fuera alli recortaria mucho dinero. Un saludo hermano.

Ya veo,compa,si q son muchos gastos,intenta no gastar en exceso,y q todo se arregle,seguro q te mandaran para jaen,si no,vamos,ermali,er pipas,er kinkimofletines,er paco,er luis,y la armamos alli.

Que haria yo sin mi grupo de mafiosos runners andaluces.

Que haria yo sin mi grupo de mafiosos runners andaluces.
    ,tendriamos q crearnos un club,asi en plan gran coña,con camisetas....q pongan,Club atletisesy los mychichipalace

Me alegro oscar que estes algo mas animadillo, la verdad que la presion por mejorar algunas veces hace que nos presionemos demasiado por no ver cumplirse objetivos, pero pienso que es algo normal.

Yo he trabajado fuera durante algunos años y se lo duro que es estar solo cuando eres una persona que necesitas el cariño diario. Pero te ayuda a valorar todo lo que tienes a si que saca el lado bueno de las cosas en cada momento.

sigue asi campeon y un abrazo fuerte
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Me alegro oscar que estes algo mas animadillo, la verdad que la presion por mejorar algunas veces hace que nos presionemos demasiado por no ver cumplirse objetivos, pero pienso que es algo normal.

Yo he trabajado fuera durante algunos años y se lo duro que es estar solo cuando eres una persona que necesitas el cariño diario. Pero te ayuda a valorar todo lo que tienes a si que saca el lado bueno de las cosas en cada momento.

sigue asi campeon y un abrazo fuerte
    +1

Hola a todos voy a empezar un poco desde el principio porque llevo unos dias un poco ausente. Pues nada como todo sabeis he estado malo, todo empezo la semana pasada que me encontre mal con el estomago, con dolores y con cagaleras, pero lo peor de todo ha sido este fin de semana pasado. He estado fatal, no he parado de ir al WC y me he encontrado muy mal y debil. He tenido una Gastroenteritis y la verdad que lo he pasado mal, porque he perdido por lo menos 2-3 kilos, no podia comer porque lo vomitaba y me hacia todo mucho daño en el estomago. Todo el mundo cuando he ido esta semana al currar me ha preguntado que ¿Que me pasaba? Que me veian muy chupao de cara. A fin de cuentas he pasado un fin de semana de perros. Pues nada el Domingo se supone que iba a ir a correr el Cross Provincial de Jaen y en eso se quedo, porque no creo que hubiera llegado en coche al pueblo donde se celebraba la prueba sin haber parado 5-6 veces por el camino.

Ayer Lunes me vine para Marbella a currar y hoy parece que estoy mejor, pero estoy un poco desilusionado con todo. Estos dias con lo que me ha pasado de la Gastroenteritis, me he encontrado muy debil, y nunca en mi vida me habia encontrado asi. Me notaba que estaba cansado y sin fuerzas, y estoy un poco desilusionado con todo y me estoy replanteando todo lo que conlleva el entrenamiento un poco, si merece la pena todo esto o yo que pollas se. Desde que llevo entrenando de nuevo estos dos meses, he cambiado muchas cosas en el entrenamiento, para intentar hacer las cosas mejor; cosas como que he dejado las pesas de lado, he dejado de tomar suplementos y centrandome basicamente en el correr.

He perdido bastante masa muscular porque cualquiera que me conozca o haya visto fotos mias lo puede observar claramente. El problema de todo esto es ¿Si realmente me merece esto la pena? Hablo siempre desde el punto de vista mio; A mi me gusta mucho correr y es una de las cosas que mas me llena a dia de hoy, pero yo se que no vivo para esto, y a veces pues me caliento la cabeza de si no he entrenado de esta manera, que si haber si consigo hacer esta marca, que si esto y que si lo otro, y creo que llevaba un par de semanas o tres calentandome la cabeza mas de la cuenta, y realmente no estoy disfrutando de la esencia de correr por correr, porque al igual que me gusta ponerme metas altas, hay que saber disfrutar de lo que haces y ultimamente la esencia de entrenar por entrenar "por gusto" no la tenia y entrenaba solamente para intentar conseguir algo.

Todo esto acompañado de que me he quedado en las guias, y realmente no me gusta verme asi pues ha hecho que me raye la perola un poco. Ya se puede decir que hoy estaba recuperado de la Gastroenteritis y podia haber ido a entrenar, me he puesto el despertador a las 9 e iba a salir a entrenar, pero derepente no se me he rayado, y me he puesto a pensar, que tenia que salir a entrenar por cojones, pero en realidad no me apetecia, mi cuerpo no se si porque todavia no me encontraba bien, por el temporal que azota por aqui o yo no se porque pollas, hoy no tenia nada de ganas de entrenar y de ponerme las zapas, cosa que al final no he hecho porque a mi las cosas por obligacion no me gustan, y eso es lo que ha pasado que no he salido a entrenar.

No se estoy un poco contrariado con todo, no se si hoy me he levantado con la pierna izquierda o yo que pollas se, pero ya veremos a ver lo que pasa.

Al final he cogido mi macuto me he ido al gym y he entrenado pecho y biceps, me he desquitado un poco porque me apetecia hacer un poco de pesas y me he ido para la casa. En principio pues no se mañana haber como me levanto y quiero salir a entrenar pero ya veremos.

No se si me he explicado bien sobre lo que me pasa, pero por lo menos me he desahogado un poco en mi rincon que es este diario. Paso de dar mas el coñazo, pero basicamente es lo que me pasa.
    Ánimo compañero!! Todos sufrimos momentos de bajón, unos más que otros pero lo más importante es superarlos.
    A mí me pasó algo parecido el año pasado lo mejor es disfrutar, disfrutar y disfrutar. Esas comeduras las he tenido n y lo mejor es pasar de todo y hacer lo que te plazca sin planificación ninguna(mira la racha de carreras que llevaba...), por lo menos para mí es como disfruto . Y las marcas si llegan pues que lleguen....
    Claro cada vez queremos más y más, pero valorando lo que corremos no creo que estemos tan mal de forma!

Me alegro que ahora estés mejor campeón!!
    Muy buen entreno para haber estado una semana parado está muy bien