Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Diario de javiruning

joder, pedazo fin de semana te espera, bueno, pues relajate ya que hay que llegar descansado, y eso de subir y bajar tanta altitud debe desgastar.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Buenas a todos, este viernes pasado hice el ascenso al Mulhacen, consiguiendo la cumbre despues de 7h de camino, las condiciones meteorologicas fueron nefastas, viento y nieve blanda, para colmo no llevabamos raquetas, las piernas se nos hundian en cietas partes del camino, casi medio metro; despues de hacer cumbre vino el descenso, con la nieve aun mas blanda, fueron casi 3h hasta llegar al refugio,las piernas se hundian de tal manera que no podias avanzar.
    9h de caminata, los gemelos a punto de reventar, y totalmente agotados, mas muertos que vivos.Como dia de entrenamiento bastante completito jejejeje

Hoy martes 30, despues de un par de dias de recuperacion, aun sigo teniendo los gemelos bastante cargaditos, me he levantado tempranito , he estirado y he salido a correr, he hecho 1h25min a 145ppm y un total de 12km, he tenido muy buenas sensaciones, sin dolores en articulaciones, controlando muy bien las pulsaciones.
    Pero al terminar y parar un rato los gemelos los tenia como piedras, mañana ire al fisio para descargar las piernas.
    No puedo parar ahora, quedan 2 semanas para el 11 de abril, que es cuando tengo la carrera de 10km.
    RETOS

11 de abril 10km San Valentin (San javier) - terminar por debajo de 1h10min - conseguido - 54min20seg

18 de abril 5.8km carrera entre empresas de la escuela de negocios (Murcia) - terminar por debajo de 30min - consegido - 27min

Ruta de las fortalezas 2010 52km montaña - conseguido - 9h 28min

Perseverancia + Fuerza de voluntad = Gloria personal

Cita Originalmente escrito por javiruning Ver Mensaje
    Buenas a todos, este viernes pasado hice el ascenso al Mulhacen, consiguiendo la cumbre despues de 7h de camino, las condiciones meteorologicas fueron nefastas, viento y nieve blanda, para colmo no llevabamos raquetas, las piernas se nos hundian en cietas partes del camino, casi medio metro; despues de hacer cumbre vino el descenso, con la nieve aun mas blanda, fueron casi 3h hasta llegar al refugio,las piernas se hundian de tal manera que no podias avanzar.
    9h de caminata, los gemelos a punto de reventar, y totalmente agotados, mas muertos que vivos.Como dia de entrenamiento bastante completito jejejeje

Hoy martes 30, despues de un par de dias de recuperacion, aun sigo teniendo los gemelos bastante cargaditos, me he levantado tempranito , he estirado y he salido a correr, he hecho 1h25min a 145ppm y un total de 12km, he tenido muy buenas sensaciones, sin dolores en articulaciones, controlando muy bien las pulsaciones.
    Pero al terminar y parar un rato los gemelos los tenia como piedras, mañana ire al fisio para descargar las piernas.
    No puedo parar ahora, quedan 2 semanas para el 11 de abril, que es cuando tengo la carrera de 10km.
    j#er que guapo tiene que haber estado , 9 harazas caminando no esta nada mal , venga campeon a recuperar bien y a seguir para adelante figura

Equipo
    Quemasuelas
    Como mola, que envidia das... con lo que me gusta a mi subirme a montañitas...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Buena a todos, he tenido esto un poco abandonadillo pero ya estamos de vuelta,
    El tema ha sido el siguiente:

Miércoles 30 de mayo: En la fisio descargándome las piernas, mucho dolor, 1h y media de masajes y corrientes, por la tarde, dos horas de padel y acabe con la pierna derecha resentida, me dolía la parte posterior de la pierna que hay entre el gemelo el tobillo.

jueves 1 de abril: Salí por la mañana temprano, hice 12min CC, 35min de fartlek, 12min CC hasta llegar a casa, otra vez me dolió la misma parte que el dia anterior, incluso se llego a inflamar un poco.

El resto de semana santa ha estado llena de excesos y holgazanería...puff

Lunes 5 de abril: Como diría mi abuelo, hoy toca "cagar las plumas", he salido esta tarde después del curro, mucho viento he hecho los primeros 5km a unas 142ppm y los otros 5km he apretado poniéndome a 170ppm.
    Distancia total 10km, tiempo 1h6min, he acabado reventado, otra vez la pierna derecha por detrás,la parte un palmo por debajo del gemelo, me ha dolido y lo tengo inflamado, me he duchado, he estirado y hielo.

Ayer martes descanse, este domingo tengo mi primera carrera de 10km, y no quiero llegar jodido, hoy saldré y haré solo 5km, mañana os contare.
    RETOS

11 de abril 10km San Valentin (San javier) - terminar por debajo de 1h10min - conseguido - 54min20seg

18 de abril 5.8km carrera entre empresas de la escuela de negocios (Murcia) - terminar por debajo de 30min - consegido - 27min

Buenas de nuevo,

Muy mal ayer, muy malas sensaciones, estire y salí, los diez primeros pasos me volvió el dolor y pare, pensé el volver a casa (lo que debería haber hecho) pero me quede un rato pensando, y decidí continuar, pensé que ya desaparecería solo, total solo iba hacer 5km, pues eso hice, termine los 5km apretando un poco y tal, en 27min13seg pero con un dolor considerable en la misma parte, nada mas llegar a casa llame al fisio para ver si tenia un hueco, pero mala suerte, me dio para el viernes por la mañana, me dijo que estirara bien y pusiera hielo de vez en cuando, ya dudo si es un dolor muscular o de los tendones que van del gemelo hasta el talón, no lo se, lo único que espero es que me recupere de aquí al domingo.
    RETOS

Equipo
    Quemasuelas
    Javi, cuidate ese gemelo y ten la pierna en alto con hielo todo el tiempo que puedas... y por supuesto, ni se te ocurra salir hasta que no te duela, de hecho, yo no saldría nada más hasta el domingo.

Seguramente lo que tienes es una sobrecarga en el gemelo, y por cierto, a mi también el padel me carga los gemelos casi más que el correr, así que ni padel, ni correr hasta el domingo... y luego más tranquilo y que las patas vayan poco a poco asumiendo la carga.

Un abrazo y suerte el domingo
    Lenon

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Javi, cuidate ese gemelo y ten la pierna en alto con hielo todo el tiempo que puedas... y por supuesto, ni se te ocurra salir hasta que no te duela, de hecho, yo no saldría nada más hasta el domingo.

Seguramente lo que tienes es una sobrecarga en el gemelo, y por cierto, a mi también el padel me carga los gemelos casi más que el correr, así que ni padel, ni correr hasta el domingo... y luego más tranquilo y que las patas vayan poco a poco asumiendo la carga.

Un abrazo y suerte el domingo
    Lenon
    Gracias Lenon por los ánimos, pero creo que mas que el gemelo son los tendones, el dolor no es en el gemelo propiamente dicho, es mas abajo, donde empieza a estrecharse la pierna antes de llegar al tobillo.
    De momento lo que tu dices, hielo y pierna en alto, de salir nada de nada hasta el domingo.
    RETOS

Buenas a todos, este viernes pasado estuve el la fisio, y el problema que tengo es una sobre carga en el soleo y el gemelo externo, me descargo dichas partes y tal, me dijo que reposo hasta el domingo, o sea hoy, dia de la carrera de la San Valentin en San Javier, mi primera carrera de 10km.

La verdad es que he terminado bastante bien (para mis condciones fisicas,estoy bastante orgulloso), no me ha dado problemas la pierna (hasta que he parado, el tendonde aquiles me duele ahora) y he acabado en un tiempo de 54min y pico, me falta confirmar el pico cuando salgan los resultados en la web, pero del test de prueba que hice en su momento hasta la marca de hoy he bajado 4min, estoy contento de huevos, la verdad.

Asi que muy señores mios, reto superado, estoy que no quepo dentro de mi.

Me voy a pegarme una buena comida, que me la he ganado.

Salud caballeros.
    RETOS

Segun el tiempo de chip 53min57seg y segun el tiempo real 54min20seg, de p...madre

Esta tarde fisio, espero recuperarme bien para el domingo, que me esperan los 5km de la carrera para empresas que organiza la ENAE en Murcia, despues dejaremos un mes hasta la proxima, que tendremos que buscarla, para mediados o finales de mayo, mientras tanto entrenar y mas entrenar, ya pica el gusanillo.
    RETOS

ese tiempo está muy bien, para tener el gemelo tocado y aún así hacer sobre 54, felicidades hombre, ahora a rebajar la marca.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Quemasuelas
    Segun el tiempo de chip 53min57seg y segun el tiempo real 54min20seg, de p...madre

Esta tarde fisio, espero recuperarme bien para el domingo, que me esperan los 5km de la carrera para empresas que organiza la ENAE en Murcia, despues dejaremos un mes hasta la proxima, que tendremos que buscarla, para mediados o finales de mayo, mientras tanto entrenar y mas entrenar, ya pica el gusanillo.
    FELICIDADES

Gran tiempo para tener además el gemelo tocado... recuperate bien para el domingo y no hagas animaladas como yo que los gemelos, además de ser dos por pata son unos tocacojo...

Un abrazo
    Lenon

Buenas a todos, he estado un tiempo sin visitar mi diario, pero en cuestión de entrenamiento tampoco es que halla hecho mucho.

El domingo pasado tuve la carrera de la ENAE por empresas en Murcia, un cross de 5.8km, en el cual sufrí muchísimo, más que la de 10km de San Javier.
    Todo fue por un mal planteamiento de la carrera, salí muy adelantado con la cabeza para no perder el tiempo en la salida con el pelotón, con un ritmo muy fuerte (para mi) que me mato en el 2km mas o menos, desde ese km fui casi arrastrándome hasta la meta, pague la novatada, el resto de la carrera me lo pase a 191-194ppm, reventado, muerto en vida.

Aun así acabe en 27:38 con una media 4:45 el km, cuándo lo vi, me sorprendí, no solo había logrado bajar los 5km de 30min si no había hecho casi 6km en lo que antes hacia 5km.

Contento de narices y otra meta superada, pero una cosa tengo clara, la próxima carrera de menos a más.

Llevo descansando desde el domingo, hoy empezaba de nuevo mi entrenamiento, pero esta lloviendo, espero que pare.

La próxima el 23 de mayo en Elche 8km, …….estoy deseando salir a entrenar.
    RETOS