Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Diario de Currito

Diario de Currito

He decido abrirme un diario haber si asi soy capaz de ser mas costante, ya que desde primeros de años e querido emprezar a correr, y siempre han sido escusas, pero ahora sera distinto. E de decir que llevo como 5 años sin hacer nada (antes jugaba a futbol, hiva en bici, gym...) pero me case y lo deje todo, ahora me encuentro con 108 Kilos, mido 1.82, pero tengo muchas ganas de correr, ya que varios amigos se han metido en este mundillo, y me dan una enviadia muy sana, ya que esta semana pasada los vi correr en el maraton, y hay fue cuando me anime ( yo nunca hare una mataron, pero espero a poder correr una de 10Km), asi que espero que me ayudeis a seguir y a ser constante para poder llegar a correr una cursa de 10 Km.
    Gracias por leerme y espero que este diario siga por mucho tiempo.

Pues nada currito, bienvenido y busca eso precisamente, constancia. Con tu estatura y tu peso debes tener cuidado, empieza despacio aunque tengas que alternar correr y andar, pero no lo dejes y verás que poco a poco vas perdiendo algo de peso y que el que queda se distribuye algo mejor.

Animo y como dice leo tienes que ir muy poco a poco.

Bienvenido

Cita Originalmente escrito por curritowii Ver Mensaje
    He decido abrirme un diario haber si asi soy capaz de ser mas costante, ya que desde primeros de años e querido emprezar a correr, y siempre han sido escusas, pero ahora sera distinto. E de decir que llevo como 5 años sin hacer nada (antes jugaba a futbol, hiva en bici, gym...) pero me case y lo deje todo, ahora me encuentro con 108 Kilos, mido 1.82, pero tengo muchas ganas de correr, ya que varios amigos se han metido en este mundillo, y me dan una enviadia muy sana, ya que esta semana pasada los vi correr en el maraton, y hay fue cuando me anime ( yo nunca hare una mataron, pero espero a poder correr una de 10Km), asi que espero que me ayudeis a seguir y a ser constante para poder llegar a correr una cursa de 10 Km.
    Gracias por leerme y espero que este diario siga por mucho tiempo.
    nunca digas nunca haré... pero la cosa está en ir paso a paso y no cegarse en correr y correr, lo primero es rebajar peso mejorando la alimentación, y después hacer algo de ejercicio, lo que sea, y poco a poco la cosa irá mejorando.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

De momento sigo mi plan es decir sali a correro sabado y domingo, corria 5 minutos, y andaba 2, asi hice 3 series, y luego caminata de 1 hora cada dia, y ayer sali 15 minutos seguidos corriendo y 10 caminando, creo que ese rirmo es bueno, o no? es que por mi peso no se si deberia hacer menos, lo que si espero es bajar a 99 kilos y a partir de ahy mas en serio, pero es que esta tan buena la comida,jejejejej

hola currito, como dicen los compañeros lo mas importante es la constancia y no dejarlo, estoy con pacman nunca digas nunca, aunque tanbien esta bien que seas prudente, asi que tomatelo con calma pero constante y veras como con el tiempo bajas peso y te pones en forma, un saludo
    Úlima edición por javi46 fecha: 27-03-2010 a las 15:24

Cita Originalmente escrito por curritowii Ver Mensaje
    De momento sigo mi plan es decir sali a correro sabado y domingo, corria 5 minutos, y andaba 2, asi hice 3 series, y luego caminata de 1 hora cada dia, y ayer sali 15 minutos seguidos corriendo y 10 caminando, creo que ese rirmo es bueno, o no? es que por mi peso no se si deberia hacer menos, lo que si espero es bajar a 99 kilos y a partir de ahy mas en serio, pero es que esta tan buena la comida,jejejejej
    es que comer es un placer... pero bueno, es cuestión de acostumbrarse y punto.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html