Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 67

Diario de Rhode

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Qué casualidad, mide lo mismo que la pista de las hiedras!
    Pues ya es casualidad!! jajaja! Si te animas?? Dudo que ninguno de los que van pueda toserte siquiera! crack!

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    es una distancia que empieza a ser respetable, pero que por supuesto que está a tu alcance, cuidadín no te revientes por ganar a tus compañeros... ánimo.
    Mi objetivo es el mismo, es decir, bajar de 6 min/km... no ganarle a nadie. Ya tendre tiempo de competir mas adelante! Voy a por Fistro en la Media de Santa Cruz!!! (Me voy a comprar un motor de propulsion o algo...
    <<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Objetivos:

Corto plazo: Hacer 9 km en menos de 54 min.

Este año: Correr una Media Maratón

Cita Originalmente escrito por Rhode Ver Mensaje
    Pues ya es casualidad!! jajaja! Si te animas?? Dudo que ninguno de los que van pueda toserte siquiera! crack!

Mi objetivo es el mismo, es decir, bajar de 6 min/km... no ganarle a nadie. Ya tendre tiempo de competir mas adelante! Voy a por Fistro en la Media de Santa Cruz!!! (Me voy a comprar un motor de propulsion o algo...
    Hola,
    Justamente este domingo quería ir para allí por variar y no siempre correr por la esperanza; si vais algún fin de semana, avisadme y podemos compartir 9km, aunque luego supongo que me quedaría otro ratito. El crono es lo de menos, yo tampoco estoy muy fino que digamos.

Pues te aviso cuando quedemos en algo, porque uno de esta gente esta de vacaciones ilocalizable! Pero la idea es hacerlo en un par de semanas!

Objetivos:

Pues buen entreno hoy:

2x15 min, rec 5':

15 min -- 5:29 min/km (El primer mil, lo pase en 5:38)

15 min -- 5:11 min/km (El ultimo mil en 4:57!!!)

Muy contento, en cada entrenamiento los ritmos son mejores! que no pare!!

Objetivos:

Objetivos:

buen entrene, 5 minutitos de bajar pulsaciones y al saco. Vas bien compañero.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Hoy no he acabado contento, no por el entrenamiento, que no ha sido malo, sino porque he terminado con unas molestias en el soleo de la pierna derecha... lo noto como tirante, como si se hubiera quedado agarrotado... espero que no sea nada y mañana este bien!

Con respecto al entrenamiento hoy tocaba un fartlek corto, con 10 minutos de calentamiento y 10 minutos de ejercicio con 1 min fuerte y 1 min de rec, para acabar con 10 minutos de descalentamiento (que se han quedado en 4 min por las molestias). Aqui estan los tiempos:

10 min de calentamiento: 5:48 min/km

1F: 4:43 min/km
    1R: 5:32 min/km

2F: 4:38 min/km
    2R: 5:35 min/km

3F: 4:27 min/km
    3R: 5:55 min/km

4F: 4:44 min/km
    4R: 5:49 min/km

5F: 4:18 min/km
    5R: 5:50 min/km

4 min descalentamiento: 5:54 min/km

Estoy contento porque todas las recuperaciones salen por debajo de 6 min/km y todos los cambios por debajo de 4:45, y el ultimo bastante rapido... puede que sea ahi donde me he lesionado...

A ver mañana como esta la pierna!

Fartlek 1x1 by cterhode at Garmin Connect - Splits

Objetivos:

Equipo
    Quemasuelas
    Rhode, no es mi intención tocarte las narices ni mucho menos, pero estás cometiendo los mismos errores de marzo... meter calidad sin tener el fondo necesario para ello.

Demasiados test, demasiados cambios de ritmo, demasiados kilómetros por debajo de 5min/km, cuando tu objetivo de corto plazo son 6min/km en una carrera e 8km.

Bajo mi punto de vista, trabaja un poco más el fondo hasta que te sientas cómodo a ritmos de 5:30 el minuto durante 10 km, que hasta ahí, e incluso más allá, puedes llegar sin problemas solo rodando con constancia y luego mete más calidad, porque si no, vas a ir de lesión en lesión...

Ya te digo, no quiero fastidiarte, pero cada vez que entro en tu diario veo algún problema muscular... y estos casi siempre son por pretender ir más rápido de lo que el cuerpo puede.

Un abrazo y espero que no sea nada lo del sóleo.
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola,

Esperemos que no sea nada

saludos.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Rhode, no es mi intención tocarte las narices ni mucho menos, pero estás cometiendo los mismos errores de marzo... meter calidad sin tener el fondo necesario para ello.

Demasiados test, demasiados cambios de ritmo, demasiados kilómetros por debajo de 4:30, cuando tu objetivo de corto plazo son 6min/km en una carrera e 8km.

Bajo mi punto de vista, trabaja un poco más el fondo hasta que te sientas cómodo a ritmos de 5:30 el minuto durante 10 km, que hasta ahí, e incluso más allá, puedes llegar sin problemas solo rodando con constancia y luego mete más calidad, porque si no, vas a ir de lesión en lesión...

Ya te digo, no quiero fastidiarte, pero cada vez que entro en tu diario veo algún problema muscular... y estos casi siempre son por pretender ir más rápido de lo que el cuerpo puede.

Un abrazo y espero que no sea nada lo del sóleo.
    Lenon
    Creo que tienes toda la razon, pero como comente tengo un entrenador que es el que me hace los entrenamientos y la planificacion...
    Hoy de hecho me ha echado un poco la bronca porque no queria que bajara de 5 min/km en los cambios... y los he hecho en casi 4:30...

Cuando me hizo el plan el me dijo que al principio ibamos a sacrificar un poco de kilometraje, que queria que me acostumbrara a rodar por debajo de 6 min/km facil, y luego iriamos ampliando el fondo con el objetivo de la media... a mi me trastoco un poco los planes, porque pensaba que era al reves... o sea intentar correr 10 km seguidos y luego intentar mejorar los ritmos... pero bueno, confio en el, y la lesion es culpa mia, por bruto!

De hecho los resultados estan ahi... hace 2 meses corria 4 km a 6:20, y ahora me hago entrenos de 6 km con medias en 5:40... ah! Y no he hecho ningun km por debajo de 5 min/km salvo hoy, que era un fartlek corto!

Con respecto a los test... son cosa mia, he hecho 2, uno antes de empezar a correr y otro hace un par de semanas, pa ver como he mejorado... por motivarme sobre todo...

Te agradezco tu comentario, y lo hablare con mi entrenador...

Objetivos:

Equipo
    Quemasuelas
    Creo que tienes toda la razon, pero como comente tengo un entrenador que es el que me hace los entrenamientos y la planificacion...
    Hoy de hecho me ha echado un poco la bronca porque no queria que bajara de 5 min/km en los cambios... y los he hecho en casi 4:30...

Cuando me hizo el plan el me dijo que al principio ibamos a sacrificar un poco de kilometraje, que queria que me acostumbrara a rodar por debajo de 6 min/km facil, y luego iriamos ampliando el fondo con el objetivo de la media... a mi me trastoco un poco los planes, porque pensaba que era al reves... o sea intentar correr 10 km seguidos y luego intentar mejorar los ritmos... pero bueno, confio en el, y la lesion es culpa mia, por bruto!

De hecho los resultados estan ahi... hace 2 meses corria 4 km a 6:20, y ahora me hago entrenos de 6 km con medias en 5:40... ah! Y no he hecho ningun km por debajo de 5 min/km salvo hoy, que era un fartlek corto!

Con respecto a los test... son cosa mia, he hecho 2, uno antes de empezar a correr y otro hace un par de semanas, pa ver como he mejorado... por motivarme sobre todo...

Te agradezco tu comentario, y lo hablare con mi entrenador...
    Pues gracias, hablalo con tu entrenador a ver que te dice, pero también te digo que si el lo tiene claro, seguro que entiende mucho más que yo y tiene claro que es lo mejor para ti

Pero, por favor, hazle caso y no seas salvaje

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues vengo del fisio...

Tengo una contractura en el soleo de la pierna derecha, 4-5 dias de reposo y al lio de nuevo...

Podria haber sido peor!

Objetivos:

pues la verdad que sí, al menos tienes unas minivacaciones y a descansar. Ánimo.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Pues vengo del fisio...

Tengo una contractura en el soleo de la pierna derecha, 4-5 dias de reposo y al lio de nuevo...

Podria haber sido peor!
    De esas tuve yo una justo antes de mi primera media y me tuvo parado casi 15 días, hasta que un fisio me la quitó en una sesión haciéndome un daño de la de Diosss¡¡

Me dijo que no debía de haber parado, pero claro pa eso ya había estado 15 días haciendo el camelo en otra fisio¡¡

Pues vengo del fisio...

Podria haber sido peor!
    Pues recupérate bien, Rhode

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    De esas tuve yo una justo antes de mi primera media y me tuvo parado casi 15 días, hasta que un fisio me la quitó en una sesión haciéndome un daño de la de Diosss¡¡

Me dijo que no debía de haber parado, pero claro pa eso ya había estado 15 días haciendo el camelo en otra fisio¡¡
    Te dio con el gancho??? Porque duele que no veas!!!
    La verdad es que lo tengo hoy dolorido, supongo que por toda la caña que me dio ayer.
    Hoy hare en casa abdominales y cositas asi... el domingo por la tarde saldre a probar...
    Gracias a todos!

Objetivos:

Pues me recupere perfectamente de la lesion, pero en el finde he estado con gastroenteritis, que se ve que me la ha pegado alguno de ustedes

Asi que hoy, despues de una semana parado, he salido a rodar un poco sin pretensiones, a dejarme llevar por las sensaciones, a ver como respondian la pierna y mi cuerpo despues de todo el finde sin comer.

Y me he encontrado bien, muy cogido al principio pero despues de entrar en calor fui mas o menos comodo.

He hecho 20 minutos a 5:36 de media, ademas a ritmo constante, con todas las vueltas al circuito de 800 metros co como mucho 2 segundos de diferencia entre una y otra.

Objetivos:

Hola,

¿20' solamente? Me parece que voy a tener que ponerme firme, esta noche a eso de las 9 y pico corro por esa zona, como te vea flaquear vas a saber lo que es poner a alguien firme como una vela; para reconocerme, fíjate en un gordo ceboso de 86kg y una rodillera azul en la pierna izquierda.

Saludos.

Pues me recupere perfectamente de la lesion, pero en el finde he estado con gastroenteritis, que se ve que me la ha pegado alguno de ustedes

Asi que hoy, despues de una semana parado, he salido a rodar un poco sin pretensiones, a dejarme llevar por las sensaciones, a ver como respondian la pierna y mi cuerpo despues de todo el finde sin comer.

Y me he encontrado bien, muy cogido al principio pero despues de entrar en calor fui mas o menos comodo.

He hecho 20 minutos a 5:36 de media, ademas a ritmo constante, con todas las vueltas al circuito de 800 metros co como mucho 2 segundos de diferencia entre una y otra.

seguramente dejé mis gérmenes sueltos por el foro sin darme cuenta... Sorry...
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿20' solamente? Me parece que voy a tener que ponerme firme, esta noche a eso de las 9 y pico corro por esa zona, como te vea flaquear vas a saber lo que es poner a alguien firme como una vela; para reconocerme, fíjate en un gordo ceboso de 86kg y una rodillera azul en la pierna izquierda.

Saludos.
    Era la primera vez que salia desde la lesion, un dia despues de salir de una gastroenteritis... xD Poco a poco hombre!! Hiy a esas horas estare currando aun!

Objetivos: