Atletismo
Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 12
Mostrando resultados del 221 al 235 de 235

Mi entrenamiento, mi reto, mis dudas.....

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que buena carrera, Chynnx (mucho tiempo sin pasarme por tu diario, pero no volverá a pasar)
    Gracias!! a ver si luego con más calma os relato una crónica de la carrera....y a ver si me paso por tu diario, que seguro que lo estas bordando!!

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Crónica de la Legua Castellana: 11-12-2010

Tras llegar volao con el coche me quito el chandal en el parking (a estilo dominguero ) y voy trotando hacia la zona de inscripciones, ya que había que apuntarse en el momento...... Una vez inscrito me reuno con mis colegas y nos disponemos a calentar un poco de cara a la salida que era a las 12:30 horas...

Un par de vueltas calentando y nos dirigimos hacia la salida: FOTO DE EQUIPO!!

Tras el pistoletazo encaro la primera curva en el grupo que formamos la cabeza de carrera y me posiciono detrás a un ritmo de 3':30"/Km y durante la primera vuelta aguanto el ritmo, aunque prefiero reservarme pues quedan otras 5 vueltas que aguanto perfectamente con mi gran amigo Carlos, que me acompaña durante toda la carrera intentando aguantar el ritmo que nos hemos marcado. El recorrido es bastante sinuoso con un par de horquillas (como en los rallies) acabando una de ellas en cuesta arriba, lo que te hacía apretar!!

Hacia la ultima vuelta mi compañero aprieta y decido seguirle hasta llegar a meta 3" detrás de el y en 9ª posición a 2'11" del primero...

Relajación y estiramientos después, así como la caña de despedida!!!!

Un saludo a todos!

14-12-2010: Rodaje

Tras la carrera del sabado me tomé 2 dias de descanso... pero hoy ya tocaba tralla!! A las 10 de la mañana me he enfundado la ropa, jodido de frio y pensando mil veces lo a gusto que estaba en la cama he calentado para acabar corriendo 10,5Km en 52':05" a un ritmo medio de 4':57"/Km. Al principio iba sobre los 5'-5':15"/Km más o menos y más o menos desde la mitad del recorrido he aumentado el ritmo a unos 4':40" más o menos para dejar una media bonita..

Un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Tras llegar volao con el coche me quito el chandal en el parking (a estilo dominguero ) y voy trotando hacia la zona de inscripciones, ya que había que apuntarse en el momento...... Una vez inscrito me reuno con mis colegas y nos disponemos a calentar un poco de cara a la salida que era a las 12:30 horas...

Un par de vueltas calentando y nos dirigimos hacia la salida: FOTO DE EQUIPO!!

Tras el pistoletazo encaro la primera curva en el grupo que formamos la cabeza de carrera y me posiciono detrás a un ritmo de 3':30"/Km y durante la primera vuelta aguanto el ritmo, aunque prefiero reservarme pues quedan otras 5 vueltas que aguanto perfectamente con mi gran amigo Carlos, que me acompaña durante toda la carrera intentando aguantar el ritmo que nos hemos marcado. El recorrido es bastante sinuoso con un par de horquillas (como en los rallies) acabando una de ellas en cuesta arriba, lo que te hacía apretar!!

Hacia la ultima vuelta mi compañero aprieta y decido seguirle hasta llegar a meta 3" detrás de el y en 9ª posición a 2'11" del primero...

Relajación y estiramientos después, así como la caña de despedida!!!!

Un saludo a todos!
    Hola Chynnx, enhorabuena tardía por tu carrerón, esos kilómetros a 3´30" están de lujo... y que decir de ese 9º puesto...

Un abrazo
    lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hola Chynnx, enhorabuena tardía por tu carrerón, esos kilómetros a 3´30" están de lujo... y que decir de ese 9º puesto...

Un abrazo
    lenonidas
    Esto va mejorando Lenon, aunque a partir de la semana que viene voy a meter gimnasio, que falta me hace!!! Necesito fortalecer las piernas ahora que me siento bien corriendo...

Entrenamiento de 15-12-2010: Cambios de ritmo

Calentamiento durante 10’:18" a ritmo medio de 5’:20"/Km

-Cambio de ritmo a 4’:09"/km de media durante 5’:10".

- Recuperación entre cambios: 7’ a un ritmo de 5’:45"/Km.

-Cambio de ritmo a 4’:12"/km de media durante 7’:58"

-Carrera continua hasta llegar a casa a modo de descarga de piernas: 9’:52" a un ritmo medio de 5’:26"/km.

En total 8,10 en 40':17", a un ritmo medio de 4':58"/Km...

La idea era hacer 2 cambios de ritmo largos de 8', pero en el primer intento acabé destrozado, no fue así en el 2º...

Mañana más y mejor!!!

Un saludo a todos!!

16-12-2010: Carrera continua

Tras los cambios de ritmo de ayer, hoy ha tocado un poco de carrera continua para entrar en calor.. que sopla un viento del norte que te deja helao!!!

A las 11 salía por la puerta dispuesto a correr 40' y el entrenamiento total ha sido el siguiente:

39':07" a un ritmo medio de 4':54"/Km, durante los cuales he recorrido 7,97Km

Hoy me encontraba algo más cansado por el esfuerzo de ayer, con lo que tampoco he querido forzar mucho... Mañana descansaré ya que el sábado toca tirada larga..

Un saludo

18-12-2010: Rodaje corto

Al final hoy ha tocado rodaje corto ya que mañana se avecinan cambios de ritmo!!! Hemos salido a las 8.30 de la mañana a -3ºC y hemos pasado muuuucho frío... En total hemos rodado 51':06" a un ritmo de 4':57"/Km recorriendo una distancia total de 10.31Km según el Garmin...

Un saludo!!

PD: Ayer comencé de nuevo a ir al gimnasio y descubrí que lo he perdido todo, necesito ponerme las pilas ya!!

20-12-2010:Cambios de ritmo

Ayer hacía un frio de la leche!! y yo estaba muy cansado, con lo que no salí de la cama en toda la mañana...

Hoy ha tocado entrenamiento con el grupo: 2 cambios de ritmo de 10' cada uno a 4':12"/Km el primero y 4':06"/Km el 2º, con 3':30" de recuperación entre cambios... En total, entre calentamiento y carrera continua después he recorrido 12,16Km en 60', lo que arroja un resultado de 4':56"/Km....

El domingo corro la San Silvestre Salmantina, a ver que tal se nos da, aunque simplemente voy a acabar la carrera a un buen ritmo...

Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Muy bien, muy bien esos entrenos...

Mirate ese Cross en Valladolid el día 30 de enero y me cuentas como lo ves.

Un abrazo
    Lenon

Muy bien, muy bien esos entrenos...

Mirate ese Cross en Valladolid el día 30 de enero y me cuentas como lo ves.

Un abrazo
    Lenon
    De momento lo veo bien...Aunque cuando se acerque la fecha todo se andará!!

Un Saludo

Entrenamiento de Ayer y de Hoy...

Ayer por la tarde tocó sesión de gimnasio de 1 hora y después un rodaje de 51':15" a un ritmo de 5'08"/km, aunque claramente fue más rápido a la vuelta que a la ida, más que nada por el viento.... En total recorrimos 9,97Km.

Hoy, bajo la lluvia, hemos trotado a modo de calentamiento unos 15' para luego hacer un cambio de ritmo de 22':14" a un ritmo de 4':32"/Km y después otro ratillo trotando. En total 9,87Km en 50':21" a un ritmo medio de 5'06"/Km...

Otra noticia es que hoy he adquirido unas nuevas zapatillas, unas Mizuno Wave Precision 11, que usaré para los entrenos más rápidos y las carreras, para lo demás seguiré usando las Wave Rider 12 que tengo a 1/4 de vida y las Asics Gel Stratus 2 que tengo a 3/4 de su vida...

Un saludo a todos!!!

23 de diciembre: Rodaje corto en 49':18" a un ritmo de 5':35"/km recorriendo en total 8,84Km, para descargar de los cambios de ritmo realizados en los días anteriores.

24 de diciembre: Descanso, aunque debiese de haber corrido algo, ya que cené como si hubiese corrido una media la tarde antes....

25 de diciembre:
    Media horita de rodaje para quemar unas calorías, de tantas consumidas ayer, aunque también como preparación para la carrera que me espera mañana, "Vuelta Popular San Silvestre Salmantina". En total he corrido 29':27" a un ritmo medio de 4':54"/Km recorriendo 6.00Km y estrenando mis nuevas zapatillas, que por supuesto me acompañarán mañana en Salamanca para ver si puedo hacer un buen tiempo en la ciudad que me ha visto formarme como profesional y como persona...

Las zapatillas en cuestión son unas Mizuno Wave Precision 11, unas zapas mixtas que utilizaré para los días en que los entrenos sean más rápidos y para las carreras, para el resto seguiré usando mis Asics Gel Stratus 2 y mis Mizuno Wave Rider 12 (estoy encantado con ellas)...

Un saludo y Feliz Navidad a todos!!

Edito: pongo una imagen!!

FELIZ NAVIDAD!!!

P.D.: Mis próximas máquinas de "matal"

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Cómo fue esa San Silvestre Salmantina, Chynnx?¿Estrenaste las máquinas de mataaaalll? Mu chulas, por cierto...

¿Cómo fue esa San Silvestre Salmantina, Chynnx?¿Estrenaste las máquinas de mataaaalll? Mu chulas, por cierto...
    La San Silvestre fue muy bien, las máquinas de matar las estrené unos días antes y luego me acompañaron en Salamanca, ciudad por la que me gustó mucho volver a correr, pues es la ciudad donde comenzó mi historia como corredor.... Hice la San Silvestre en 36':43", a un ritmo medio de 4':14"/km, quedando en el puesto 498 de 4444...

A partir de ahora no voy a tener tanto tiempo de entrar al foro, ya que voy a andar bastante liado, aunque eso no significa que haya dejado de correr, que lo sigo haciendo, al igual que entrenando duro en el gimnasio....

Un saludo a todos!!!!