Atletismo
Página 2 de 12 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 235

Mi entrenamiento, mi reto, mis dudas.....

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Bueno, despues de 4 días de fiesta, que los he pasado en una casa rural en el Valle del Jerte, donde el jueves salí a correr 45 minutos para disfrutar de unos maravillosos paisajes y el sábado me dí una trotadita ligera de 30 minutos.... Hoy vuelvo a mis entrenamientos con un rodaje de 95 minutos... Esta tarde os comentaré como ha ido..

De momento ahora voy a comer una ensalada con pasta, lechuga y de segundo un filete de ternera..

Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Que guay el Valle del Jerte, estaban ya los almendros en flor?

Buena candela esta tarde en el entreno?

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues los cerezos estaban empezando a florecer, este año con tanta lluvia la cosa ha estado muy tardía, pero la verdad es que me ha parecido un paraje muy bonito y digno de merecer una nueva visita..

Hoy me ha tocado paliza de las buenas!!, he corrido 18.40km en 1h:40min con lo que las cuentas me salen a 5.25 minutos/Km más o menos... El tiempo era soleado, y hacía bastante calor para lo que yo estoy acostumbrado que desde hace tiempo es correr con viento, con lluvia y sin apenas luz solar.

A esto de que hoy haya entrenado con esta temperatura, sol y condiciones me sirve como preparación para en el caso de que en la media que voy a correr en dos semanas haga esa temperatura...

Tengo que contaros que hoy he estrenado mis nuevas Mizuno Wave Rider 12, junto con unas Medilast Sport, que usaré en la Media Maratón de Medina del Campo, pero ya se sabe aquello de no estrenar nada el día de una carrera....Y con el tiempo que he corrido me he ganado una uña amoratada en cada pie, justo en el dedo al lado del gordo, aunque es la primera vez que me pasa he leido que es algo normal!!

Un saludo señores, gracias por leerme. Creo que es hora de irme a dormir!!

Equipo
    Quemasuelas
    Por cierto, que tal está esa Media de Medina del Campo? Mi 10k de Calahorra del 18 de abril no me convence nada y puede ser una buena alternativa para ese finde, aunque estoy un poco corto de fondo, con el 14k del domingo en Burgos y un 16k de la semana siguiente podría afrontarla si me encuentro medio bien en estas dos tiradas... aunque justito de fondo y con papeletas para sufrir

Merece la pena meterme en este jardín?

Un abrazo
    Lenon

Hombre, yo el año pasado la corrí y la verdad es que es una media muy amena,aunque no he corrido otras, pero segun lo que dice la gente, ya que hay muchos espectadores animando, y con respecto a la dureza del recorrido no sé que decirte pero te recomiendo que corras, además la inscripción es gratuita con lo que si no acabas no pierdes nada...

Luego pongo los detalles de mi entrenamiento de hoy, que por cierto tengo escoceduras, un par de uñas negras y bastante cansancio...

Un saludo

Pues con mis escoceduras por la rozadura de los muslos (ayer estrené unas pantalonetas muy cortas) dos uñas negras en mis pies y un camión de cansancio he corrido 50 minutos bajo el sol, a las 5 de la tarde, por aquello de acostumbrarme a correr con algo de calor....

Ahora he merendado un mix de fruta con leche y galletas pasado por la batidora, acompañado de un trocito de queso curado y pechuga de pavo, para reponer mis fuerzas; se que me he excedido pero un día es un día...

Un saludo
    Úlima edición por Chynnx fecha: 08-04-2010 a las 10:17

Bueno, pues tras el cansancio acumulado de estos dos días he salido a hacer una sesión de series: He hecho 10x440m con intervalos de recuperación de 1 minuto y 1':30". Hoy hacía sol, aunque algo menos de temperatura que ayer, pero aun así por lo menos el día tenía pinta de primavera, no como estas últimas semanas.

Tras llegar a casa y estirar lo primero que he hecho ha sido beberme dos vasos de agua y comerme un mix de dos yogures naturales 0% sin azucar a los cuales he añadido galletas de cereales integrales y soja (Fontaneda, la verdad es que tienen muy buen sabor). Hoy tenía pensado haber ido al gimnasio, aunque he decidido no ir para recuperar energía, que llevo unos días bastante agotado, mañana aprovecharé para ir, al igual que el viernes que el entreno es más suave.

He corrido con mis nuevas Mizuno Wave Rider 12, las cuales estrené el lunes en mi rodaje de 1h40min, ayer usé las Asics Gel Stratus 2 que usaba hasta ahora y hoy he vuelto con las nuevas, por aquello de ir domándolas. La verdad es que el cambio se nota bastante, la amortiguación se nota bastante y tampoco es que pesen mucho más.

Un saludo y gracias por leerme

Buenos días gente!!! Me he levantado hace un rato y tras desayunar, antes de irme a trabajar he dicho, vamos a poner un post matinal!!!

Hoy me siento más descansado, aunque solo llevo media hora despierto!!

Os cuento como ha ido mi desayuno de hoy:

- Tazón de café con leche.
    - Tostada de pan integral con aceite Virgen Extra.
    - Tostada de pan integral con mermelada de melocotón ( que no de malacatón eh!)

- 6 galletas integrales de "La Buena María" de Fontaneda.

No hay nada mejor que despertarse con un buen desayuno chavales!! Es la comida principal del día y la que nos hace sentirnos como un toro durante toda la mañana, aunque con lo que me he metido como para no estarlo

Hoy hace un buen día, y es una pena que hoy me tenga prohibido a mi mismo salir a correr, he decidido DESCANSAR ya que a veces es tan bueno un descanso como un entreno y en mi caso lo necesitaba despues de estos días tan intensos:

Lunes: 1h:40' de rodaje largo -> 18.40Km
    Martes: Rodaje corto-> 9km en 50' Fui despacio debido a la reventada del lunes.
    Miércoles: Series-> 10x440m

Para ser tres días seguidos no se me ha dado mal, contando que el lunes traía cansancio acumulado del viaje y de los días que estuve en la Casa Rural..

Un saludo y gracias por leerme, Buenos días!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Buenos días gente!!! Me he levantado hace un rato y tras desayunar, antes de irme a trabajar he dicho, vamos a poner un post matinal!!!

Hoy me siento más descansado, aunque solo llevo media hora despierto!!

Os cuento como ha ido mi desayuno de hoy:

- Tazón de café con leche.
    - Tostada de pan integral con aceite Virgen Extra.
    - Tostada de pan integral con mermelada de melocotón ( que no de malacatón eh!)

- 6 galletas integrales de "La Buena María" de Fontaneda.

No hay nada mejor que despertarse con un buen desayuno chavales!! Es la comida principal del día y la que nos hace sentirnos como un toro durante toda la mañana, aunque con lo que me he metido como para no estarlo

Campaña patrocinada por el Ministerio e Sanidad

Hoy hace un buen día, y es una pena que hoy me tenga prohibido a mi mismo salir a correr, he decidido DESCANSAR ya que a veces es tan bueno un descanso como un entreno y en mi caso lo necesitaba despues de estos días tan intensos:

Lunes: 1h:40' de rodaje largo -> 18.40Km
    Martes: Rodaje corto-> 9km en 50' Fui despacio debido a la reventada del lunes.
    Miércoles: Series-> 10x440m
    Vaya caña de entrenos... otro que se ha ganado un merecido descanso... hala, chiquitín, hoy a la cama pronto...

Hoy he descansado del running y he ido al gimnasio por primera vez en la semana, aunque con la semana que llevo creo que es facil de entender

Hoy he comido judias verdes con zanahorias aliñadas al ajo arriero y de 2º plato 5 albóndigas , la verdad es que no es una comida de dieta, aunque tampoco sigo ningun regimen específico, tan sólo intento llevar una dieta equilibrada sin excluir ningun grupo alimenticio.

Antes de ir al gimnasio me he tomado un yogur con trozos de manzana, eran las 18.30 de la tarde y tenia hambreeee!!!

En el gimnasio he hecho mi rutina de siempre

8x30 abdominales
    15-12-10 de Cuadriceps intercalada con 15-15-12-12-10 de Femorales ambas con 25kg
    15-12-10 de Sentadillas
    15-12-10 de Pectorales
    15-12-10 de Hombros
    15-12-10 de Remo
    15-12-10 de Pullover
    15-12-10 de Biceps intercalada con 15-12-10 de Triceps

La verdad es que hoy me he encontrado mejor, pero ahora que he vuelto estoy cansado, yo ya pienso que esto es "astenia primaveral", con lo que no me preocupo mucho y he pensado en irme pronto a la cama hoy!!!

Un saludo

Post Data: Despues de la ducha cenaré una ensalada de lechuga, cebolla y pepinillo acompañada de un poco de lenguado a la plancha y después a la cama prontito!!

Un saludo a tod@s y gracias por leerme y aconsejarme todos los días!!

Muy buenos entrenos, si señor. A ver qué tal te resulta eso de hacer series de 400/500m.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Buenas señores, he estado un poco desaparecido por cuestiones laborales...

Os hago un resumen de los 3 días que han pasado desde que no escribo por aquí:

VIERNES:

-Correr 30' en los que hice 6 km, a las 4.30 de la tarde con un solecito que daba gusto, me quemé todo el cuello, y un poco la cara!!!
    -Después fui directamente al gimnasio e hice mi rutina de siempre:

8x30 abdominales
    15-12-10 de Cuadriceps intercalada con 15-15-12-12-10 de Femorales ambas con 25kg
    15-12-10 de Sentadillas
    15-12-10 de Pectorales
    15-12-10 de Hombros
    15-12-10 de Remo
    15-12-10 de Pullover
    15-12-10 de Biceps intercalada con 15-12-10 de Triceps

SABADO: Descanso, ya que me tocó echar una mano durante todo el día a mi padre en el campo, y la verdad es que pese a ser ejercicio poco intenso (colocar tuberías de riego) a lo largo de 9 horas cansa un poco jeje...

DOMINGO:

De 9 de la mañana a 3 de la tarde lo mismo que el sabado.

Por la tarde tocó un poco de siesta y luego a las 8 he corrido 54 minutos en los que he recorrido 10.5km, a una velocidad de 5.09min/km.. He llegado a casa, estiramientos y he cenado un filete de ternera a la plancha

Un saludo y gracias a los que me leeis!!

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos, si señor. A ver qué tal te resulta eso de hacer series de 400/500m.

Saludos
    La prueba es el sábado, ya pondré cómo me resultó, aunque si os digo la verdad creo que como mínimo voy a hacer 1h 45min. 1h.40min me parece demasiado, creo que no soy capaz de aguantar a 5min/km toda la carrera!!

Un saludo

Puff.... Hoy me toca descanso, pero me he levantado con fiebre y unas anginas de caballo, menos mal que ayer fui previsor y desde la hora de comer comencé a tomar antibioticos, a ver si puedo mejorar en 2 dias para ponerme a tono de cara al medio maratón!!

Qué me aconsejais para recuperarme?? Estoy intentando comer pese a que no tengo apenas apetito... Voy a intentar comer fruta por aquello de no quedarme sin vitaminas y no se que más hacer, he pensado en tomar algo de miel...

Un saludo y gracias por contestar

Equipo
    Quemasuelas
    Pues cuidate y descansa, la leche caliente con miel te irá bien... i si le añdes un poco de coñac, mejor... eso si, después de eso a la cama a sobar...

De todos modos, con lo bien que has entrenado, no te preocupes porque igual estos 2 o 3 días de descanso te sientan bien, hacen que asimiles todo el entrenamiento que has hecho y que llegues más descansado y más ligero a la media.

Un abrazo y mejorate
    Lenon

Ligero voy a llegar porque la verdad es que no me entra nada de comida!!! Esta mañana sólo he podido desayunar un actimel y un yogur natural con miel del cual he dejado un poco ya que me entraban nauseas!!

Hoy sigo con fiebre y con las anginas llenas de placas!!

Lo que no se es si ésto puede afectarme en cuanto a perdida de forma física!!! A ver si mañana me encuentro en mejor estado y puedo salir a correr media horita!!

Un saludo y gracias por leerme!!

Equipo
    Quemasuelas

Lo que no se es si ésto puede afectarme en cuanto a perdida de forma física!!! A ver si mañana me encuentro en mejor estado y puedo salir a correr media horita!!
    Descansa y no te agobies, sobre todo recuperate no sea que por salir a correr sin estar fisicamente bien recaigas y la lies del todo... aunque mañana te encuentres bien espera hasta el jueves para salir.

Un abrazo
    lenon

Voy a esperar hasta el jueves para salir a trotar una media horita y después a recuperar mis reservas de energía!!

Sigo sin comer casi nada, hoy he comido un mix de frutas con galletas, leche y cereales pasado por la batidora, que por lo menos me aporta algo de energía....

Un saludo y gracias

Bueno lectores/as!!! Esto se acaba!! Hoy estoy muuucho mejor, sin fiebre tan sólo un poco inflamado de las anginas pero a mejor!!! Hoy ya he comido y si todo sigue así mañana a lo dicho media horita para el sábado estar como un toro!!!

Un saludo