Atletismo
Página 4 de 12 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 235

Mi entrenamiento, mi reto, mis dudas.....

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    La media universitaria, no?

Bonita carrera... yo creo que la hice 4 veces cuando estudiaba por allí... todavía recuerdo la primera vez, con 18 años y una resaca del copón... la primera vez en mi vida que me tomaba una aspirina para la resaca...

Que tiempos...

Un abrazo
    Lenon
    Pues es la Media Maratón Universitaria, que de media maratón no tiene nada, son 10400m, no se que tal se me darán, a ver si esta semana entreno bien y llego en condiciones de reducir los 5min/km, que es el ritmo que quiero lograr en una media maratón, con lo que debería de ser capaz de rodar más bajo de ese ritmo en una carrera como esta...

Ya os contaré!!

Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Por cierto, Chynnx, ¿vas a correr algo más que la universitaria antes de Baltanás?

He visto que en Pucela City hay 2 carreras más estos días :

- 9 de mayo - XVI Carrera Popular La Antigua RT Valladolid C.D. At. Populares (8.000 mtrs)
    - 13 de mayo - II carrera de la ciencia club Atletismo Parquesol (7.150mtrs)

Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Lo de la carrera de la ciencia no lo sabía.. igual voy que no me importaría la verdad!!!...

Por cierto hoy he estado muy liado y no he ido a entrenar, con lo que mañana que tenía pensado descansar tendré que ir a entrenar!!!

Un saludo gente!!

Buenas gente!!

Hoy ha tocado una tiradita larga, que se me ha hecho larguísima!!! Tanto calor no es nada bueno y lo he sufrido pero bien!!

He corrido unos 13 km en 1h:10', lo que sale a 5,22min/km y después ha tocado sesión de gimnasio!!!

8x30 abdominales
    15-12-10 de Cuadriceps intercalada con 15-15-12-12-10 de Femorales ambas con 25kg
    15-12-10 de Sentadillas
    15-12-10 de Pectorales
    15-12-10 de Hombros
    15-12-10 de Remo
    15-12-10 de Pullover
    15-12-10 de Biceps intercalada con 15-12-10 de Triceps

Estoy literalmente destrozado, acabo de cenar una ensaladita y un plátano además de los más de 2 litros de agua que bebí después de volver de correr y en el gimnasio...

Un saludo!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Buenas gente!!

Hoy ha tocado una tiradita larga, que se me ha hecho larguísima!!! Tanto calor no es nada bueno y lo he sufrido pero bien!!

He corrido unos 13 km en 1h:10', lo que sale a 5,22min/km y después ha tocado sesión de gimnasio!!!

8x30 abdominales
    15-12-10 de Cuadriceps intercalada con 15-15-12-12-10 de Femorales ambas con 25kg
    15-12-10 de Sentadillas
    15-12-10 de Pectorales
    15-12-10 de Hombros
    15-12-10 de Remo
    15-12-10 de Pullover

Estoy literalmente destrozado, acabo de cenar una ensaladita y un plátano además de los más de 2 litros de agua que bebí después de volver de correr y en el gimnasio...

Un saludo!
    Muy buen entreno Chynnx, con el calor que pegaba hoy por la meseta... te estás cascando distancias largas a ritmos muy buenos, ya veras como haces una marca cojonuda en Baltanás...

Un abrazo
    Lenon

A ver si es verdad que puedo hacer mejor marca en Baltanás que en la Media de Medina, la verdad es que es lo que ando buscando!!

Buenas, ayer decidí tomarme un descanso porque de verdad lo necesitaba!!

Hoy he salido a correr a las 11.45 con un sol bastante majo y he corrido 8km en 44' lo que sale a 5':33"/km que para lo cansado que estoy y el calor que hacía esta bastante bien la verdad o por lo menos no he podido ir mejor...

Un saludo!!

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas, ayer decidí tomarme un descanso porque de verdad lo necesitaba!!

Hoy he salido a correr a las 11.45 con un sol bastante majo y he corrido 8km en 44' lo que sale a 5':33"/km que para lo cansado que estoy y el calor que hacía esta bastante bien la verdad o por lo menos no he podido ir mejor...

Un saludo!!
    Está muy bien, no te machaques mucho mañana que el domingo tienes una carrera guapa y ahí si que hay que darle caña... está haciendo un calor... aunque por aquí ya amenaza tormenta y parece que va a cambiar...

Lenon te hice caso y hoy he salido a correr a las 9 y pico de la mañana.... He salido media horita en la que he hecho 5.5km, a trote marranero que hacía mucho que no lo hacía y he vuelto mas fresco que una lechuga!!! Ya no me acordaba de lo que era volver de correr con la lengua dentro de la boca jejej....

Mañana iré al gimnasio a hacer algo suave para el domingo darlo todo en la carrera!!! En dos semanas voy a Baltanás y esta semana que viene quiero meter algo de series, fartlek y una tirada larga el sábado!! Ya os iré relatando día a día!!

Un saludo

Suerte para el Domingo, dale caña !
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Suerte para el Domingo, dale caña !
    Gracias!!! Ya os contaré!!

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte para el domingo y disfruta de la carrera que es chula, además parece que si no llueve la temperatura va a ser bastante buena.

Un abrazo
    Lenon

Segun la previsión da un 15% de probabilidades de lluvia, con lo que no creo que llueva!!!

Un saludo

Media Maratón Universitaria 2010 (10,4km)

He hecho toda la carrera a bastante velocidad y me ha salido en 45 minutos con lo que he ido a 4.19min/km y he quedado el 343 de 1393 personas.. Estoy bastante contento aunque he ido muy deprisa y a todo lo que podía, el pulsometro me ha marcado 183 pulsaciones de media... La carrera no se me ha hecho muy larga pues he ido acompañado de un amigo y lo hemos sufrido juntos!!

Por la tarde me he ido con la bicicleta, aprovechando el buen tiempo, así descargaba las piernas un poco y disfrutaba del campo que está muy bonito por estas fechas y hemos hecho 16 km a ritmo suave, lo que me ha permitido soltar un poco las piernas!!

Un saludo gente que marcho a dormir, que ayer me metí en la cama a las 4 de la mañana y hoy a las 8 tocó el despertador!!!

Buena carrera y buen tiempo.

Equipo
    Quemasuelas
    Media Maratón Universitaria 2010 (10,4km)

He hecho toda la carrera a bastante velocidad y me ha salido en 45 minutos con lo que he ido a 4.19min/km y he quedado el 343 de 1393 personas.. Estoy bastante contento aunque he ido muy deprisa y a todo lo que podía, el pulsometro me ha marcado 183 pulsaciones de media... La carrera no se me ha hecho muy larga pues he ido acompañado de un amigo y lo hemos sufrido juntos!!

Por la tarde me he ido con la bicicleta, aprovechando el buen tiempo, así descargaba las piernas un poco y disfrutaba del campo que está muy bonito por estas fechas y hemos hecho 16 km a ritmo suave, lo que me ha permitido soltar un poco las piernas!!
    Buenísima carrera y mejor tiempo Chynxx, tienes en tus patas un 1h40 en Baltanás sin problemas, 4.19 es un ritmo por km muy, pero que muy bueno para un 10k, además en una carrera con rectas largas sin referencias...

Y luego encima te pillas la bici... que mamonaso...

Un abrazo
    Lenon

CRONICA DE LA XXXI Media Maratón Universitaria de Valladolid

Voy a comenzar con los previos, ya que estas cosas se empiezan con una ligera crónica del día antes.

El sábado tuve cena por la noche, y aunque no quise salir mucho, llegué a las 3 de la mañana a casa y con un par de copas encima, que sumado al vino de la cena hicieron que mi descanso no fuese de lo mejor de lo mejor!!!

A las 7:30 del domingo suena el despertador: tenía que desayunar, preparar la mochila, prepararme a mi mismo e irme puesto que había quedado a las 8.30..

Una vez en Valladolid tras aparcar, ir a buscar a mis compañeros para calentar y recoger dorsal nos dirigimos a la salida donde se produce la primera anécdota de la mañana:

Un chaval con pintas de novato novato, se puso en primera fila y le dice a otro: Yo me pongo delante para empezar despacito.... con lo que nosotros nos empezamos a descojonar y a pensar en que al pobrecito lo iban a atropellar.....

Nos colocamos en la salida, estaba abarrotado de gente!!! Sobretodo de chicas , cosa que no es muy normal!!

Suena el disparo que da comienzo a la prueba y nos lanzamos en carrera!! El ritmo es alto, y van pasando los km, pero se me hacen largos y pesados; Creo que el desayuno no me había sentado muy bien, pero no iba a parar LO TENÍA MUY CLARO.

Todo va avanzando, hay gente que nos adelanta a muy buen ritmo, adelantamos a gente, sobretodo a los que tienen pinta de ser más novatos que yo (y ya es decir!!! )... En los últimos 500m estoy agotado, mi pulsómetro marca 185ppm y subiendo hasta marcar un máximo de 192 doy un par de curvas, una recta y llegamos a meta!! Miro el crono y no me lo puedo creer!! 45":54" en un 10,4km!!!

Tras las felicitaciones con los compañeros vamos a recoger la camiseta oficial del evento para cambiarla por la que llevamos puesta y no quedarnos frios, hacemos cola para que nos den un aquarius y nos despedimos. Yo tenía que volver a mi pueblo, aunque pensaba bajar a celebrarlo con un verdejito y una tapita

CONCLUSIONES

He conseguido bajar de 4':30"/km en una prueba oficial...Espero poder hacer unos 5'/km en la Media Maratón del Cerrato (Baltanás del Cerrato-Palencia), aunque para eso debo seguir entrenando...

Hoy ha tocado día de descanso TOTAL, no es que estuviese muy cansado fisicamente, pero estaba falto de sueño y con el viento que hacía no tenía la más mínima gana de salir a correr!!!

Un saludo gente, mañana os cuento!!

Entrenamiento de hoy!!!

He corrido 10,8km a ritmo en 57':30" lo que sale a 5':17"/Km.... y después he ido al gimnasio en el que he hecho mi rutina de siempre..

8x30 abdominales
    15-12-10 de Sentadillas
    15-12-10 de Pectorales
    15-12-10 de Hombros
    15-12-10 de Remo intercalada con 15-12-10 de Pullover

Ahora voy a cenar una ensaladita de tomate con cebolla y un poco de sepia a la plancha.

Un saludo corredores!!

Buenas Chynnx!

Eres un ejemplo de vida sana 100%. Iré siguiendo tus carreras y retos! Un saludo y buenas noches.

Cita Originalmente escrito por SergiOlot-Bcn Ver Mensaje
    Buenas Chynnx!

Eres un ejemplo de vida sana 100%. Iré siguiendo tus carreras y retos! Un saludo y buenas noches.
    Gracias por tu visita, pero lo de vida sana a veces todos salimos de fiesta, todos tenemos nuestras comilonas, etc etc.. pero hay un grupo de personas que sabemos compensar nuestros excesos corriendo, en eso están las diferencias!!

Un saludo!!