Atletismo
Página 7 de 12 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 235

Mi entrenamiento, mi reto, mis dudas.....

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    La verdad es que tienes razón Lenon, no debería de haber metido las series!!! Ahora por la mañana no me duele pero voy a andar con cuidado para el sabado poder salir en condiciones y ver si el domingo que viene puedo estar en Zamora para intentar bajar mi marca!!!

un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    La verdad es que tienes razón Lenon, no debería de haber metido las series!!! Ahora por la mañana no me duele pero voy a andar con cuidado para el sabado poder salir en condiciones y ver si el domingo que viene puedo estar en Zamora para intentar bajar mi marca!!!

un saludo
    Esta juventuuuuuddddd!!!

Seguro que el día 6 estás a tope para Zamora y bajas la marca, y a nada que sea un poco plana, la revientas, vaya... tus entrenos son de bajar de 1h40 en breve.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Esta juventuuuuuddddd!!!

Seguro que el día 6 estás a tope para Zamora y bajas la marca, y a nada que sea un poco plana, la revientas, vaya... tus entrenos son de bajar de 1h40 en breve.

Un abrazo
    Lenon
    Gracias Espartano!!! La verdad es que hoy me encuentro mejor, he ido a una sesión de fisio y me ha dicho que no debería de haber empezado tan fuerte, pero yo me encontraba muy cómodo de pulmones-corazón y por eso di tanta caña en las series!!!! La verdad es que esto del Garmin es una maravilla!!! cuando tenga un rato tendré que hacer como Pacman y subir mis entrenamientos con el Garmin-connect ese..

Un saludo y gracias por leerme!!

Ola buenas,

Tengo esto un poco abandonado a ver si lo avivamos un poco!!!!

Ayer tras la sesión de fisio del jueves fui al gimnasio donde hice mi rutina de siempre.. No salí a correr para no forzar con mi lesión!!

Hoy he salido a correr y aunque he notado una ligera molestia en otro punto de la rodilla diferente al del otro día he ido bien, luego he mitigado la molestia con frío y unos buenos estiramientos al llegar a casa.

He hecho 6:27Km en 33':26" lo que me sale a 5':19"/Km, he ido un poco cansado ya que ayer salí de fiesta y me pasé con las cervezas

Ahora toca ducha y cenita ligera que voy a salir en plan tranquilo que mañana si no tengo ninguna molestia me gustaría correr al menos una hora y 10 minutos!!

Un saludo

Ola buenas,

Tengo esto un poco abandonado a ver si lo avivamos un poco!!!!

Ayer tras la sesión de fisio del jueves fui al gimnasio donde hice mi rutina de siempre.. No salí a correr para no forzar con mi lesión!!

Hoy he salido a correr y aunque he notado una ligera molestia en otro punto de la rodilla diferente al del otro día he ido bien, luego he mitigado la molestia con frío y unos buenos estiramientos al llegar a casa.

He hecho 6:27Km en 33':26" lo que me sale a 5':19"/Km, he ido un poco cansado ya que ayer salí de fiesta y me pasé con las cervezas

Ahora toca ducha y cenita ligera que voy a salir en plan tranquilo que mañana si no tengo ninguna molestia me gustaría correr al menos una hora y 10 minutos!!

Un saludo

¿Cómo fue hoy, fiestero, digo compañero del asfalto ?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Cómo fue hoy, fiestero, digo compañero del asfalto ?
    Pues de momento no he ido a correr, lo dejaré para esta tarde que estaré con más animos...

De momento he decidido no ir a Zamora, ya que estoy titubeando con la lesión, prefiero recuperarme e ir a la trotada popular en Valladolid el 13 de Junio.

Ayer me molestaba detrás de la rodilla izquierda cuando echaba a andar hacia atrás, pero el caso es que al correr no me molestaba... estoy hecho un pupas!!!

A ver si esta semana me recupero, voy a entrenar poco a poco para volver al nivel en el que estaba!!!

Un saludo

Al final hoy no voy a hacer nada, he preferido dejar reposar mis piernas un poco para salir con calma de esta lesión, no quiero volver a recaer!!

Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Al final hoy no voy a hacer nada, he preferido dejar reposar mis piernas un poco para salir con calma de esta lesión, no quiero volver a recaer!!

Un saludo
    Pues nada, paciencia y a curarse bien para volver a darle caña de nuevo.

Un abrazo
    Lenon

Ayer hice bien en no salir a correr, hoy he salido a las 8 de la tarde con un sol espléndido en la meseta castellana.... he hecho 10.34Km en 57' segun mi Forerunner, con lo que sale a 5':30"/Km... He ido a todo lo que he podido, no se si será porque he perdido forma con la lesión o por el calor, que era asfixiante... Las pulsaciones eran altísimas y yo no podía ir más deprisa, por lo demás las piernas bien... Se ve que necesito adaptarme al calor!!

Cuando he llegado a casa, me he puesto frío en las piernas, un buen trozo de sandía fresquita, agua y una duchita para relajarme.. Luego he cenado pollo asado y ahora a dar un paseo con la "parienta".. jeje

Un saludo!!

Buenos días compañeros!!

Hoy temprano he salido a correr, para ver si lo de ayer era cosa del calor y efectivamente si que lo es.... A las 8.30 de la mañana salía por la puerta de casa y he corrido 7,43Km en 38'.37", lo que me sale a 5.11min/Km... no esta mal pero quiero ir mejorando, aunque he de reconocer que creo que he perdido algo de forma... A ver si este sabado hago una tirada larga para ver que tal me encuentro y os cuento..

De todos modos os seguiré contando el resto de la semana, porque no voy a dejar de entrenar por mucho calor que haga, DEBO adaptarme!!!

Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos días compañeros!!

Hoy temprano he salido a correr, para ver si lo de ayer era cosa del calor y efectivamente si que lo es.... A las 8.30 de la mañana salía por la puerta de casa y he corrido 7,43Km en 38'.37", lo que me sale a 5.11min/Km... no esta mal pero quiero ir mejorando, aunque he de reconocer que creo que he perdido algo de forma... A ver si este sabado hago una tirada larga para ver que tal me encuentro y os cuento..

De todos modos os seguiré contando el resto de la semana, porque no voy a dejar de entrenar por mucho calor que haga, DEBO adaptarme!!!

Un saludo
    No te preocupes porque enseguida recuperas la forma, lo importante es que controles que no aparezcan de nuevo los dolores.

Lo del calor... ufff, imagino que cuanto más temprano mejor hará... aquí de momento calor, calor... todavía no ha hecho, aunque, extrañamente a mi no me afecta demasiado (siempre que esté por debajo de 30º y de eso en Burgos, pocos días...), ahora la humedad me mata...

Por cierto, tenemos que mirar alguna carrerita para juntarnos los foreros de por aquí: Salenko, David82, Alehemar, Arkaham... me vienen así de primeras... que seguro que hay más gente... también a bote pronto veo dos carreras que pueden estar bien en Septiembre y que nos daría tiempo a prepararlas bien:
    - Adidas PMD en Palencia 10km: 5 Septiembre
    - Media de Valladolid: 20 septiembre

Ya me dirás que te parece.

Un abrazo
    Lenon

La media maratón de Valladolid está entre mis objetivos!!

Esta mañana he ido al gimnasio donde he hecho una rutina como la de siempre, pero un poco reducida, con un par de series de piernas que ahora os paso a relatar cómo me han sentado...

Os relato mi entrenamiento de hoy... Pese a estar hidratado a tope no lo he pasado muy mal, pero a los 12 minutos he vuelto a sentir molestias y en el minuto 15 he dado la vuelta, en la que no he sentido dolores ni molestias ninguna, cuando he llegado a casa me he puesto frío y a ver que tal.. He corrido 5.38Km en 29:05' lo que sale a 5.24min/Km

De todos modos no voy a correr hasta el sabado a ver si me recupero porque esto está teniendo mala pinta!!!!

Las molestias son en la intersección del sartorio en la rodilla que es donde tengo la banda que me puso el fisioterapeuta el otro día y ahora mismo no se qué hacer... Voy a hacer reposo de cualquier actividad deportiva durante dos días o incluso tres a ver qué tal reacciono...Porque no quiero dejar de entrenar ni perder la forma ahora que estaba en el mejor momento!!

Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    La media maratón de Valladolid está entre mis objetivos!!

Esta mañana he ido al gimnasio donde he hecho una rutina como la de siempre, pero un poco reducida, con un par de series de piernas que ahora os paso a relatar cómo me han sentado...

Os relato mi entrenamiento de hoy... Pese a estar hidratado a tope no lo he pasado muy mal, pero a los 12 minutos he vuelto a sentir molestias y en el minuto 15 he dado la vuelta, en la que no he sentido dolores ni molestias ninguna, cuando he llegado a casa me he puesto frío y a ver que tal.. He corrido 5.38Km en 29:05' lo que sale a 5.24min/Km

De todos modos no voy a correr hasta el sabado a ver si me recupero porque esto está teniendo mala pinta!!!!

Las molestias son en la intersección del sartorio en la rodilla que es donde tengo la banda que me puso el fisioterapeuta el otro día y ahora mismo no se qué hacer... Voy a hacer reposo de cualquier actividad deportiva durante dos días o incluso tres a ver qué tal reacciono...Porque no quiero dejar de entrenar ni perder la forma ahora que estaba en el mejor momento!!

Un saludo
    ¿Has tenido algún problema anterior en la rodilla?

De todos modos, a ver si desaparecen pronto las molestias y puedes salir normal. La bici me imagino que te dolerá incluso más, así que mira a ver con hielo y estiramientos. Incluso antiinflamatorios te podrían venir bien.

Si no, al médico a ver si te ven algo en una eco.

De la media de Pucela he oido hablar muy bien. El problema de septiembre es que hay demasiadas carreras muy chulas. Está la Senda de los Frailes en Sebulcor hacia el día 12 que tiene pinta de ser una pasada de chula y también la Media de Hontoria del Pinar el 26 que cuando acabas te dan una caldereta de cordero que quita el sentido... a ver como me organizo...

Un abrazo y a cuidarse.
    Lenon

Nunca he padecido nada de rodilla, tan sólo ha sido culpa de mi burrería, por no hacer reposo he vuelto a recaer.... y ahora aunque pierda algo de forma voy a reposar y luego iré sin forzar!! No quiero que se convierta en algo crónico...

Hoy no he sentido molestias en todo el día, pero está claro que no he hecho ninguna actividad fisica.... aun así esta mañana me he puesto frío en la rodilla y ahora después me voy a poner, pese a no dolerme, pero así reduzco una posible inflamación!!!

Un saludo y gracias!!

Sigo con el reposo, aunque ayer hice una carrerita detrás de un animal llamado "Furtivo" que no corría nada mal para sus 598Kg jeje... no pude contener las ganas!!! Hoy voy a salir a probar la bici que me he comprado pero sin mucha intensidad... Aún sigo teniendo alguna molestia y no quiero forzar, pero no me gustaría tener los músculos sin actividad ninguna, y creo que la bicicleta me viene bien para fortalecer la musculatura de las piernas...

Un saludo

Sigo con el reposo, aunque ayer hice una carrerita detrás de un animal llamado "Furtivo" que no corría nada mal para sus 598Kg jeje... no pude contener las ganas!!! Hoy voy a salir a probar la bici que me he comprado pero sin mucha intensidad... Aún sigo teniendo alguna molestia y no quiero forzar, pero no me gustaría tener los músculos sin actividad ninguna, y creo que la bicicleta me viene bien para fortalecer la musculatura de las piernas...

Un saludo
    Te va a venir muy bien, Chynnx

Hoy por la tarde he ido a estrenar mi nueva bici y he hecho 13.92Km en 48' segun el Garmin, no he ido mal y no he sentido molestias durante el esfuerzo, pero después si que me dolía, con lo que mañana me espera otra sesión de fisioterapeuta a ver que me cuenta...

Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Pues a ver si hay suerte y el fisio te deja fino para volver a coger otra vez la onda

Un abrazo y recuperate pronto.
    Lenon

Hoy ha tocado sesión dura de fisioterapeuta.. Me ha hecho bastante daño en el abductor, aunque era yo el que lo tenía dañado, lo he pasado mal durante la sesión pero me he motivado y quiero darlo todo corriendo y pedaleando asi que esta vez me lo voy a tomar con TRANQUILIDAD, voy a ir muy poco a poco para recuperar lo que he perdido sin lesionarme...

El jueves comienzo con mi recuperación, saliendo a trote muy suave y os iré relatando sensaciones, pero es lo que toca, recuperar!!

Un saludo y gracias a todos por leerme y seguirme!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy ha tocado sesión dura de fisioterapeuta.. Me ha hecho bastante daño en el abductor, aunque era yo el que lo tenía dañado, lo he pasado mal durante la sesión pero me he motivado y quiero darlo todo corriendo y pedaleando asi que esta vez me lo voy a tomar con TRANQUILIDAD, voy a ir muy poco a poco para recuperar lo que he perdido sin lesionarme...

El jueves comienzo con mi recuperación, saliendo a trote muy suave y os iré relatando sensaciones, pero es lo que toca, recuperar!!

Un saludo y gracias a todos por leerme y seguirme!!!
    Pues mucho ánimo y suavecito a partir del jueves... que Esparta necesita de todos sus guerreros en plenas condiciones

Un abrazo
    Lenon