Atletismo
Página 104 de 117 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 2337

Diario de gastasuelas

Felicidades kinki

Disfruta de esos 32 añazos

feliz cumpleaños peazo de gandul has aparcado el atletismo y has pasado del atletismo a la bici y eso no te lo perdono bueno sea como sea, o lo que hagas que lo disfrutes, un saludo hermano.

pero cencerrin si ya eres un año mas mayor. Muchas felicidades y a ver si te dejas ver por estos lares.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Otro que cumple años¡¡¡,joder menos mal que los regalos son virtuales que si no me iba a la ruina¡¡¡¡FELICIDADES KINKI¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Mielda de kinki,ya no es lo q era mi kinki,esta muy perdido..........espero q estes bien Yauma.

Felicidades retrasadas, y ya veo que no has dejado abandonados. Se te hecha bastante de menos, espero que pronto podamos tener noticias tuyas y verte mas habitualmente por aqui. Yo a diferencia de Paco si te perdono.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Ole mis compis! que se han tenido el detalle de felicitarme,dos lagrimones me caen...me ablandais este corazon de kinki que llevo en el pecho.
    Pues si,me cayeron los 32,en terminos runeros llevo casi una media maraton,así que me queda terminar la maraton para ir al boquete.

Deciros que entro un poco avergonzado,y eso para mí es complicado con la poca vergüenza que gasto,os tengo avandonaitos de todo y eso no tiene excusas ni perdon.
    Espero pronto entrar por aquí con el mismo ímpetu que hacía antes,sólo es cuestión de volver a tener esa motivación que por momentos había perdido y que poco a poco voy recuperando.

Sigo dándole a la MTB,a correr,a las pesas...y he empezado con el spinning y la natación,es decir,me voy a convertir en un puto ironman de mantequilla,un popurrí de todo en toda regla que no se por donde saldrá.

Aunque no entre con la asiduidad de antes,voy a empezar poco a poco a postear mis entrenos de nuevo,sea de bici,correr o de gayolas diarias.

Ahí va un resumen desde el sábado pasado.

Sábado

Salida en MTB,ruta montes Málaga,40Km para un total de 1400 mts acumulados positivos.

Lunes

Tiratida de 16KM,con unas sensaciones inmejorables,me siento fuerte de nuevos chatis.
    Tiempo:1'22 a 5'07
    Pulsaciones:156 medias

Martes

Pesas,popurrí de todo un poco,1 hora en total.

Miercoles

15'cinta calentamiento a 5'30
    50' Spinning.Hoy a sido el estreno y menuda paliza.Claro yo que estoy dándole a la mtb me digo "esto está mamao" y un huevo pa'mi,munua paliza...el charco que he formado de sudor debado de la bici a sido chico...he pasado hasta fatiga.
    20'cinta, 3km a 4'30 y 1km a 4'15 para acabar el día.

Como último contaros que el me petó el garmin,tiene que estar casi de vuelta ya del servicio técnico,no pillaba satélites,para que veaís...al final tenía que haberme quedado con mi paellera que iba fina fina.

Mañana haber si echo un ratillo con vuestros diarios,que a saber tú lo que me encuentro...

Saludos y cuídaros gandules míos.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

como me alegra verte por aqui jaime, hagas lo que hagas postealo ya que aqui como somos unas marujas queremos saber lo que haces, lo importante es que sigas haciendo algo, y si el spinning es duro de cojones yo e echo un par de sesiones y mola, nada jaime que ya sabes que aqui nos tienes para lo que quieras, bueno casi todo, un saludo

jajajajajajajaj...este es nuestro kinki,me alegro cohones q sigas dandole a todo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

pero mofletines que alegría me ha dado saber que posiblemente vuelvas a nuestras vidas ejejeje que cursi me ha quedado esto
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ole mis compis! que se han tenido el detalle de felicitarme,dos lagrimones me caen...me ablandais este corazon de kinki que llevo en el pecho.
    Pues si,me cayeron los 32,en terminos runeros llevo casi una media maraton,así que me queda terminar la maraton para ir al boquete.

Deciros que entro un poco avergonzado,y eso para mí es complicado con la poca vergüenza que gasto,os tengo avandonaitos de todo y eso no tiene excusas ni perdon.
    Espero pronto entrar por aquí con el mismo ímpetu que hacía antes,sólo es cuestión de volver a tener esa motivación que por momentos había perdido y que poco a poco voy recuperando.

Sigo dándole a la MTB,a correr,a las pesas...y he empezado con el spinning y la natación,es decir,me voy a convertir en un puto ironman de mantequilla,un popurrí de todo en toda regla que no se por donde saldrá.

Aunque no entre con la asiduidad de antes,voy a empezar poco a poco a postear mis entrenos de nuevo,sea de bici,correr o de gayolas diarias.

Ahí va un resumen desde el sábado pasado.

Sábado

Salida en MTB,ruta montes Málaga,40Km para un total de 1400 mts acumulados positivos.

Lunes

Tiratida de 16KM,con unas sensaciones inmejorables,me siento fuerte de nuevos chatis.
    Tiempo:1'22 a 5'07
    Pulsaciones:156 medias

Martes

Pesas,popurrí de todo un poco,1 hora en total.

Miercoles

15'cinta calentamiento a 5'30
    50' Spinning.Hoy a sido el estreno y menuda paliza.Claro yo que estoy dándole a la mtb me digo "esto está mamao" y un huevo pa'mi,munua paliza...el charco que he formado de sudor debado de la bici a sido chico...he pasado hasta fatiga.
    20'cinta, 3km a 4'30 y 1km a 4'15 para acabar el día.

Como último contaros que el me petó el garmin,tiene que estar casi de vuelta ya del servicio técnico,no pillaba satélites,para que veaís...al final tenía que haberme quedado con mi paellera que iba fina fina.

Mañana haber si echo un ratillo con vuestros diarios,que a saber tú lo que me encuentro...

Saludos y cuídaros gandules míos.
    Muy buena caña máquina
    Se te estarán poniendo unos cuadríceps de la hostia con tanta bici

No ibas a preparar la BTT que ahora te veo haciendo triatlón

Por fin has dado señales de vida, me alegro de poder leerte y saber que la vida te va bien. Espero que entres con mas frecuencia y podamos echar unas risas como las de antes. Un abrazo grande hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    como me alegra verte por aqui jaime, hagas lo que hagas postealo ya que aqui como somos unas marujas queremos saber lo que haces, lo importante es que sigas haciendo algo, y si el spinning es duro de cojones yo e echo un par de sesiones y mola, nada jaime que ya sabes que aqui nos tienes para lo que quieras, bueno casi todo, un saludo

Yo también lo soy javi,todos llevamos una portera dentro,no te preocupes que os iré informando.
    Pues sí,la melda del spinning es mas duro de lo que esperaba,mañana toca la segunda sesión,haber si escapo mejor,lo que es suguro es que tendré la toalla muy a mano

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jajajajajajajaj...este es nuestro kinki,me alegro cohones q sigas dandole a todo.

Casi a todo,especifica que luego hay malos entendidos
    Me alegra leerte de nuevo peaso.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pero mofletines que alegría me ha dado saber que posiblemente vuelvas a nuestras vidas ejejeje que cursi me ha quedado esto
    Nunca me he ido toupé,esta es mi casa al igual que la tuya,así que os queda kinki pa'rato.

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Muy buena caña máquina
    Se te estarán poniendo unos cuadríceps de la hostia con tanta bici

No ibas a preparar la BTT que ahora te veo haciendo triatlón
    Encantado señor desconocido,eres un fan de toda esa morralla del mundo astral y los E.T'S...ahora que lo pienso me encantaría ser abducido...pero por unas buenas cachondas

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Por fin has dado señales de vida, me alegro de poder leerte y saber que la vida te va bien. Espero que entres con mas frecuencia y podamos echar unas risas como las de antes. Un abrazo grande hermano.
    Hermano,no os voy a perder el hilo....por las circunstancias que os comenté seguramente vaya a entrar algo menos,pero poco a poco estaré más con vosotros.

Saludos oskilla,eres un tío cojonudo.

Amador Rivas.

Día de perros aquí en Málaga,desde luego el gym me va a venir de perlas para estos meses..
    Segundo día de spinning y nuevo palizón en lo alto de la bici...la caña que mete el trainer este,menudo motivao el tío,creo que estamos mucho mas tiempo de pié que sentado,hayyyy omá.

Primero 25' de calentamiento en cinta a 11km/h,para ir calentito a la clase,al final me trago mis palabras,pues empiezo a cogerle el gustillo a la cinta.
    Ya en clase pues 50' de sufrimiento,pero ya sufriré menos...menudos entrenos de calidad oiga...

Por último decir que ya me llegó el garmin,me han dado uno nuevecito en la caja,o sea que contento,es probable que mañana lo cate.

Buen finde trupe.

Amador Rivas.

Me he quedao acipotado al entrar en el foro,sinceramente prefería el formato anterior,pero para gusto los colores.

Sigo con mi "plan de entrenamiento",popurrí de todo un poco,vamos a ver si recuerdo todo.

Domingo 16

Despues del colocón del sábado no tengo otra cosa que hacerme una tiradita de 16km estando resacoso,si eso no es fuerza de voluntad que baje dios y lo vea.

Rodaje 16km,a 5'11 y 156ppm
    http://connect.garmin.com/activity/71802571

Lunes 17

Spinning,cada vez voy sufriendo menos,pero se me sigue atragantando un poco, 50',mas estiramientos.
    Terminado el spinning,tocaba piscina,unos cuantos largos,aún no tengo la técnica de nadar bien,pero espero pillar la onda pronto.

Miércoles 19

Rodaje de 8Km, a buen ritmo,subiendo casi al tope mis ppm max.
    Día lluvioso,tenía la opcion de correr en cinta,pero aunque llueva prefiero el exterior,a diferencia del señor del otro planeta

Rodaje 8Km a 4'34,172 ppm
    http://connect.garmin.com/activity/72157523

Espero estar el domingo en la carrera del Baston,ya os contaré si logro cepillarme al gacela o no?

Capitán salami.

Amador Rivas.

al gacela ni agua

pero vamos eso en caso de pillarlo, que ahora suena el pistoletazo y sale zumbando con los galgos.

ese kinki buenooooooooo. esos popurris como tu dices vienen para el cuerpo fenomenal en unos meses vas a estar como una bestia parda cabroneti
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Me he quedao acipotado al entrar en el foro,sinceramente prefería el formato anterior,pero para gusto los colores.

Sigo con mi "plan de entrenamiento",popurrí de todo un poco,vamos a ver si recuerdo todo.

Domingo 16

Despues del colocón del sábado no tengo otra cosa que hacerme una tiradita de 16km estando resacoso,si eso no es fuerza de voluntad que baje dios y lo vea.

Rodaje 16km,a 5'11 y 156ppm
    http://connect.garmin.com/activity/71802571

Lunes 17

Spinning,cada vez voy sufriendo menos,pero se me sigue atragantando un poco, 50',mas estiramientos.
    Terminado el spinning,tocaba piscina,unos cuantos largos,aún no tengo la técnica de nadar bien,pero espero pillar la onda pronto.

Miércoles 19

Rodaje de 8Km, a buen ritmo,subiendo casi al tope mis ppm max.
    Día lluvioso,tenía la opcion de correr en cinta,pero aunque llueva prefiero el exterior,a diferencia del señor del otro planeta

Rodaje 8Km a 4'34,172 ppm
    http://connect.garmin.com/activity/72157523

Espero estar el domingo en la carrera del Baston,ya os contaré si logro cepillarme al gacela o no?

Capitán salami.
    aqui todo el mundo me quiere cepillar corriendo o no, mucha manteca colorá hay que comer para correr más que el gacela de la pradera africana,,,,,, solo me ganais cuando estoy lesionado

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    al gacela ni agua

pero vamos eso en caso de pillarlo, que ahora suena el pistoletazo y sale zumbando con los galgos.
    me gusta correr con los que van en cabeza, es una sensacion inigualable, te sientes como si fueras de élite, una buena experiencia, tengo que refinar mas mis entrenos de fondo,