Atletismo
Página 105 de 117 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    ese kinki buenooooooooo. esos popurris como tu dices vienen para el cuerpo fenomenal en unos meses vas a estar como una bestia parda cabroneti
    este kinki no tiene remedio, pero lo queremos igual, en el baston nos veremos. Espero que tengas suficiente gasolina para subir la cuesta final,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    este kinki no tiene remedio, pero lo queremos igual, en el baston nos veremos. Espero que tengas suficiente gasolina para subir la cuesta final,
    Tu crees q ira?,no se,no se,este esta acipotao perdio paco,hasta q no cumpla los 40 y se le caiga er pelo,no le sacaremos el jugo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tu crees q ira?,no se,no se,este esta acipotao perdio paco,hasta q no cumpla los 40 y se le caiga er pelo,no le sacaremos el jugo.
    claro que ira, pero cuando vea la cuesta final saldra corriendo para el coche diciendo que le habia dado el flato y que le habia bajado la regla, kinki mio

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Me he quedao acipotado al entrar en el foro,sinceramente prefería el formato anterior,pero para gusto los colores.

Sigo con mi "plan de entrenamiento",popurrí de todo un poco,vamos a ver si recuerdo todo.

Domingo 16

Despues del colocón del sábado no tengo otra cosa que hacerme una tiradita de 16km estando resacoso,si eso no es fuerza de voluntad que baje dios y lo vea.

Rodaje 16km,a 5'11 y 156ppm
    http://connect.garmin.com/activity/71802571

Lunes 17

Spinning,cada vez voy sufriendo menos,pero se me sigue atragantando un poco, 50',mas estiramientos.
    Terminado el spinning,tocaba piscina,unos cuantos largos,aún no tengo la técnica de nadar bien,pero espero pillar la onda pronto.

Miércoles 19

Rodaje de 8Km, a buen ritmo,subiendo casi al tope mis ppm max.
    Día lluvioso,tenía la opcion de correr en cinta,pero aunque llueva prefiero el exterior,a diferencia del señor del otro planeta

Rodaje 8Km a 4'34,172 ppm
    http://connect.garmin.com/activity/72157523

Espero estar el domingo en la carrera del Baston,ya os contaré si logro cepillarme al gacela o no?

Capitán salami.
    cepillarte al gacela, un poco complicado cepillarse al maquina del paco, buenos entrenos maquina, al final te vuelves un ironman:sonrisa:, nada campeon suerte para la carrera

Claro que he ido mandril pelado,a los 40 se me caerá otra cosa como a vosotros...

claro que ira, pero cuando vea la cuesta final saldra corriendo para el coche diciendo que le habia dado el flato y que le habia bajado la regla, kinki mio
    ólvide dejar el coche al principio de la cuesta,sino...me hubiese apeado fijo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    cepillarte al gacela, un poco complicado cepillarse al maquina del paco, buenos entrenos maquina, al final te vuelves un ironman:sonrisa:, nada campeon suerte para la carrera
    Este está en otro nivel javi,es para meterle candela un poco,que si no se me aplatana,se ha marcao otro carreron el tío.
    Un abaso javier.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

XXIX MINI-MARATÓN PEÑA EL BASTÓN

Buen día para disfrutar una buena carrera,ni frío,ni calor,una temperatura agradable para disfrutar del running.
    LLego allí temprano,pues aún no tenía dorsal,ya me veía corriendo como el paco,aunque tampoco hubiese pasado nada,la carrera es gratuíta y el tema medallas está muy lejos de mis posibilidades.

Al poco aparece el bueno de paco,charlamos un poco y me llego a recoger el dorsal,ya con la hora pegada al culo.
    Un poco de calentamiento y a ponernos en salida,que tampoco era plan de salir en la cola del pelotón.
    Salgo a buen ritmo,como siempre a más de lo que debiera,en fin,cabezota que es uno.
    Los 2 primeros km en 4'18,voy bien pero pienso en tó lo que me queda,sobretodo el final,1km y medio de subida,así que a relajarse un pelín.Tercero a 4'27 y cuarto a 4'29.Procuro no bajar ese ritmo entorno a 4'30,4'34 el quinto.
    Relentizo un poco los motores en el sexto,viendo ya lo que queda,lo paso en 4'41.
    Empieza ya lo realmente complicado de la carrera,el último tramo de subida hasta el parador de gibralfaro,no es muy larga pero se hace eterna,el quinto sale en 5'43 y el resto ya echando las tripas hasta meta.
    Allí estaba mi viejo para inmortalizar la meta que paso en 35:01,mucho mejor que el año pasado que me salió en 37:40,así que más que aprobado.
    Me tomo un par de isotónicos y me encuentro con paquillo de nuevo,cambiamos algunas impresiones,nos hacemos una fotillo y pa'casa.

Distancia: 7'45Km
    Tiempo: 35'01 a 4'42
    PPM: 175media y 187max.

XXXIV Carrera peña el Bastón by yauma79 at Garmin Connect - Details

Espero quedada andaluza como dios manda el día 10,el que falte capada de pelotas.

Capitán salami.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

buena carrera yauma seguro que has notado que tienes mas fuerza en las piernas gracias a la bici. y la verdad que esa subida que dices la habrás pasado mejor.
    Un abrazo campeón
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    XXIX MINI-MARATÓN PEÑA EL BASTÓN

Buen día para disfrutar una buena carrera,ni frío,ni calor,una temperatura agradable para disfrutar del running.
    LLego allí temprano,pues aún no tenía dorsal,ya me veía corriendo como el paco,aunque tampoco hubiese pasado nada,la carrera es gratuíta y el tema medallas está muy lejos de mis posibilidades.

Al poco aparece el bueno de paco,charlamos un poco y me llego a recoger el dorsal,ya con la hora pegada al culo.
    Un poco de calentamiento y a ponernos en salida,que tampoco era plan de salir en la cola del pelotón.
    Salgo a buen ritmo,como siempre a más de lo que debiera,en fin,cabezota que es uno.
    Los 2 primeros km en 4'18,voy bien pero pienso en tó lo que me queda,sobretodo el final,1km y medio de subida,así que a relajarse un pelín.Tercero a 4'27 y cuarto a 4'29.Procuro no bajar ese ritmo entorno a 4'30,4'34 el quinto.
    Relentizo un poco los motores en el sexto,viendo ya lo que queda,lo paso en 4'41.
    Empieza ya lo realmente complicado de la carrera,el último tramo de subida hasta el parador de gibralfaro,no es muy larga pero se hace eterna,el quinto sale en 5'43 y el resto ya echando las tripas hasta meta.
    Allí estaba mi viejo para inmortalizar la meta que paso en 35:01,mucho mejor que el año pasado que me salió en 37:40,así que más que aprobado.
    Me tomo un par de isotónicos y me encuentro con paquillo de nuevo,cambiamos algunas impresiones,nos hacemos una fotillo y pa'casa.

Distancia: 7'45Km
    Tiempo: 35'01 a 4'42
    PPM: 175media y 187max.

XXXIV Carrera peña el Bastón by yauma79 at Garmin Connect - Details

Espero quedada andaluza como dios manda el día 10,el que falte capada de pelotas.

Capitán salami.
    este kinki pone su crónica y nadie le dice nada, no es justo, que manada de menbrillos hay por aqui kinki, dejate de tanta bici y a darle más a las patas runeras, en la media de malaga ya veremos de lo que eres capaz de hacer, saludos chochin

este kinki pone su crónica y nadie le dice nada, no es justo, que manada de menbrillos hay por aqui kinki, dejate de tanta bici y a darle más a las patas runeras, en la media de malaga ya veremos de lo que eres capaz de hacer, saludos chochin
    Si,esq no es normal,tantos diarios,y como el dueño de uno este inaptivo,lo perdemos..me parece q a mi,voy a tener q dejar de visitar tantos diarios,ya me han diagnosticado una cosa rara.

Enhorabuena por la carrera mofletines.

Si,esq no es normal,tantos diarios,y como el dueño de uno este inaptivo,lo perdemos..me parece q a mi,voy a tener q dejar de visitar tantos diarios,ya me han diagnosticado una cosa rara.

Enhorabuena por la carrera mofletines.
    yo creo que vamos a tener que elegir 10 diarios fijos y nó salirnos de ese número, somos ya demasiados en el foro, lo siento por los nuevos,

yo creo que vamos a tener que elegir 10 diarios fijos y nó salirnos de ese número, somos ya demasiados en el foro, lo siento por los nuevos,
    Y ya ni eso,yo ya no doy a basto paco,son muchos meses ya,posteando a diario,y a veces,escribe uno como un automata.

Y ya ni eso,yo ya no doy a basto paco,son muchos meses ya,posteando a diario,y a veces,escribe uno como un automata.
    ya, pero yo creo que 10 diarios esta bien, no más, y de vez en cuando dar algun consejo algun novatillo que lo pida.

ya, pero yo creo que 10 diarios esta bien, no más, y de vez en cuando dar algun consejo algun novatillo que lo pida.
    yo hace ya mucho tiempo que no escribo en diarios nuvos por lo mismo, me cuesta un huevo mantener los que ya tengo como para postear mas, yo tendre unos 20 fijos.

¡¡¡Kinkiiii!!!

Deja de hacer el gandul. Manda webs quien se lo tiene que decir...

Por cierto, menuda dvdteca de terror me he agenciado
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

yauma!!! vueeeeelve!! donde andas?! (nick anterior: Beni me he reinventado xDDD)

ennga!! a postear! lo que sea un entreno, un hola, toy bien nos vale!

Cita Originalmente escrito por Naa Ver Mensaje
    yauma!!! vueeeeelve!! donde andas?! (nick anterior: Beni me he reinventado xDDD)

ennga!! a postear! lo que sea un entreno, un hola, toy bien nos vale!
    Que me ningunee a mí pasa, pero que ningunees a la Beni eso sí que no
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

me han dicho,q al final,se nos hizo gayer,eso de tanta bici,y tanto gym,se ve q le abrio los instintos,vaya tela de kinki,no te quiero ver por la media de malaga,q te sacudiremos los calvorotas.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Que me ningunee a mí pasa, pero que ningunees a la Beni eso sí que no
    xDDD jajaajaja!que si que soy yo

me han dicho,q al final,se nos hizo gayer,eso de tanta bici,y tanto gym,se ve q le abrio los instintos,vaya tela de kinki,no te quiero ver por la media de malaga,q te sacudiremos los calvorotas.
    volverá! ya veremos que volverá seguro que anda liado a sabercon que/quien, pero ya vendrá

Cita Originalmente escrito por Naa Ver Mensaje
    volverá! ya veremos que volverá seguro que anda liado a sabercon que/quien, pero ya vendrá
    pues si esta liaooo con que o con quien..jajajaja,a esperar q se canse,si no,no volvera.