Atletismo
Página 106 de 117 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 2337

Diario de gastasuelas

kinki, suerte para el domingo, no se a quién le estoy hablando si está más perdido que la aguja en un pajar, si apareces por allí, suerte jaime.

suerte pa mañana jaime!

Mare mía la de tiempo que ha pasado.....sabed mamonasos,que aunque no esté con vosotros os sigo de vez en cuando,y más o menos sé cómo está el patio.
    Mucha fuerza y ánimos a toda la trupe,la cual anda bastante dispersa a mi parecer,el presente el que más por supuesto.

Como novedad más importante,es que me compré un kelly hace un par de meses,he invertido toda mi pasta en un apartamento en la playa,en benalmádena costa,aprovechando el pinchazo inmobiliario,y ando todo el día de benito chapuzas,está quedando guapo de verdad.Así que ya teneís piscinitas (5 por falta de una) gratis para cuando queraís,eso sí,las guiris os la trabajais vosotros y las sabanas traedlas de casa.

La cosa es,que entre el apartamento,que me tiene atareado y que mi fuente principal para estar en el foro (el curro) a desaparecido debido a restricciones en la red (es lo que tiene el abuso continuo de todos,ahora a joderse tocan).Para mas inri en casa hace meses que el ordenador lo tiene ocupado el kinki jefe casi 24horas al día por sus turbios negocios,es coña claro.

Sigo corriendo,haciendo algo de pesas y spinning.
    Hoy vengo de correr con dos colegas del curro la "I carrera de mi barrio",la del Arroyo de la Miel (Benalmádena costa), en su primera edición,bastante bien organizada,y muy contento con el resultado.Lo peor el calor insoportable,sobre 30 grados,es lo que tiene correr por categorías,a las 11.30 hemos salido,la madre que los parió.

Os dejo el enlace.
    I Carrera Arroyo de la Miel by yauma79 at Garmin Connect - Details

Tiempo. 33'30 Distancia. 7,30kmts Ritmo. 4'35 Ppm.178 (el calor ayudó mucho supongo).

Bueno camonazos,espero que entrar pronto con más asiduidad,echo de menos el poneros a caldo

Saludos y abrazos del kinki gastamuelas.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cuidate Yauma,disfruta de ese apartamento y todo lo q ello conlleve,es lo unico bueno q vamos a sacar de todo esto,no te preocupes por los entrenos,ya estaras mas estabilizado y con ganas de aprovechar rachas buenas q te tendran q llegar en el futuro,un fuerte abrazo,del mondri q te tiene mucho cariño(por si cuela y me invita al chiringuito,jojojo).
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Yauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuma!!!
    Cuanto tiempo. Me alegro de que todo te vaya bien y que sigas corriendo.
    Enhorabuena por tu nueva casa, al lado de la playita.
    Saludos

cuanto tiempo!!
    me alegro de que todo vaya bien, disfruta de tu nueva casa y del deporte.

Asias compis,me alegra leeros de nuevo,sois cojonudos todos

Bueno entrando de nuevo en materia,comentaros que llevo 2 meses prácticamente haciendo sólo base aeróbica (135-150ppm),exceptuando la carrera del domingo pasado.
    Estoy notando mucho esos rodajes a bajas pulsaciones,en reposo he pasado de 48 a 44 tomada esta mañana mismo.Voy a empezar en breve a acerelar ritmos y fartlek,quiero estar a punto para el comienzo de temporada,espero fulminar mis marcas personales,está claro que para eso tendré que tomarme bien en serio los entrenos...ya iremos viendo si venzo con la gandulería.

Entreno de hoy,ritmo y pelín más rápido que en otras ocasiones,pero controlando que no se me disparasen las ppm.

Distancia:10Km
    Tiempo:52'
    PPm: 154medias.

Rodaje 10Km by yauma79 at Garmin Connect - Details

Mañana spinning,es mi último mes en el gym,julio y agosto descanso.

hola jaime, me alegro de tu regreso, haber cuanto dura, jejeje, saludos fiera. y suerte con tu nueva casa.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 13-06-2011 a las 20:16

hola maquina, veo que estas haciendo las cosas muy bien y seguro que esta temporada te saldran las cosas geniales, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola jaime, me alegro de tu regreso, haber cuanto dura, jejeje, saludos fiera. y suerte con tu nueva casa.
    Haber cuanto dura dice el mamonaso,jajaja...me callo porque llevas razón,ni más ni menos.
    Asias paquito,en ello estamos,si te portas bien quizás un día te invite a tirarte de la chorraera

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, veo que estas haciendo las cosas muy bien y seguro que esta temporada te saldran las cosas geniales, un saludo campeon
    Asias amigo javier,en ello estamos,haber si este año doy un saltillo de calidad,aunque sea corto.

Ayer,primer entreno serio de la temporada,un fartlek algo estraño pero creo que mas o menos me vale como primer entreno de calidad.
    Empezamos sobre 5'km,seguido de intervalos de kms (5 en total) a 4'20-4'30 con recuperacion de 300 a 500mts.
    LLegando hasta las 180ppm y recuperando hasta las 160 para volver a salir.
    No esta nada mal para empezar,hoy descanso y mañana mas.

Haber si despues pongo el enlace,algo le pasa al servidor de garmin

bueno creo que es un poco pronto para meter calidad, ya que ahora viene el calor y es muy complicado poder entrenar a intensidades altas, yo seguiria con la bike algun dia a la semana y metiendo mucho rodaje a diferente ritmos y alguna ruta que tengan cuestas te iran genial, pero en esta epoca fartleks y series es muy duro y uno se agobia muy rapido, un saludo maquina y buen entreno.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno creo que es un poco pronto para meter calidad, ya que ahora viene el calor y es muy complicado poder entrenar a intensidades altas, yo seguiria con la bike algun dia a la semana y metiendo mucho rodaje a diferente ritmos y alguna ruta que tengan cuestas te iran genial, pero en esta epoca fartleks y series es muy duro y uno se agobia muy rapido, un saludo maquina y buen entreno.
    la verdad es que javi tiene razon, ya con la calor y volver entrenar desde el principio el hacer fartleks y series seria ahora agotador, comienza sin grandes esfuerzos es la mejor manera para no lesionarse.

.Diario de gastasuelas-g86-jpg

Tarjeta roja merecida paquito,no como la que vió Pepe del madrí ante el barça.....según los madrilistas,claro.

Bueno señores que decir...pues que llevo de vacas 3 semanas,despues de unos meses de incertidumbre laboral,pues la crisis a llegado con fuerza a mi empresa tambien y dios sabe si nos salvaremos de la quema,como primera medida la paga extra nos la han fraccionado en varios pagos,y se escuchan rumores de ERE o ERTE.

En fin que gracias a dios las vacaciones han llegado como santo al cielo,para desconectar de todo el mal rollo.

Estoy descuidando un poco la dieta,lógico estando de vacaciones,muchas cervezas diarias,raro es el día que no cojo el puntillo,cosa que irá a más pues a empezado la feria,así que me esperan buenas coloquetas....

En cuanto a meritos deportivospues estamos en la lucha aunque no lo creais.El gran problema es que me está costando horrores,como a todos vosotros supongo,pero importante que no pierdo la costancia.
    Sigo saliendo unas 4 veces a la semana,dejé el gym y mi estado actual de forma es una incognita hasta que no se vaya está hartá de caló xDD!!.

Pongo los enlaces de las últimas 2 veces que me llevé el garmin para entrenar.

Rodaje 5'8 Km a 4'58 y 159ppm
    Rodaje paseo marítimo by yauma79 at Garmin Connect - Details

Rodaje 9'6 Km a 5'14 y 155ppm
    Rodaje 9'6KM by yauma79 at Garmin Connect - Details

Hoy vuelvo a salir,de nuevo con 30grados a las 9 de la noche...en fin,se hará lo que se pueda.

Saludos a toda la trupe,veo que sigue mucha gente missing (imagino que por las vacaciones),y muchos nuevos.
    Espero dedicar tiempo por aquí pronto,cuidaros mucho y disfrutad en lo que podaís.

Amador Rivas.

anda que el kinki la vidorra que lleva, me tienes contento,, lo importante es de que estés bien ,, y vuelve cuando te salga del forro,, !!!!cuidate!!!!

Espero que el curro se arregle (y que desaparezca esta p... crisis) y no están mal esos entrenos, Yauma.

Saludos

Que tal señores!,pues ya veis,aunque sea de mes en mes pues gusta saludar al personal y comentaros como me va en esto del runeo.
    Con total seguridad os puedo decir que estoy en el mejor estado de forma que nunca he tenido,está claro que mucha culpa de ello es la constancia y cabezonería que he tenido en estos 2 años y medio que llevo en esto del atletismo.
    Desde luego es toda una satisfacción el verme así,ya que hace sólo un par de años atrás fumaba y estaba hecho una auténtica piltrafa,en definitiva..me ha cambiado la vida y estoy muy orgulloso de mí mismo,aparte de estar más guapetón claro está...jojojo
    Por eso agradeceros todos los ánimos y la motivación de veros y verme crerer día a día,consiguiendo que aún siga con este hábito,y espero que por mucho tiempo más.

En cuanto a entrenos,pues salgo como 4 0 5 veces semanales,despues de meses de rodajes tranquilos he empezado a meter algo más de calidad y noto muchísmimo el trabajo de base hecho estos meses atrás.
    Aquí os dejo los últimos 2 entrenos,del miércoles y jueves.

Miércoles 28

Distancia:10KM
    Pulsaciones:150media
    Tiempo: 52'48-a 5'16km

Rodaje 10Km (150ppm) by yauma79 at Garmin Connect - Details

Jueves 29

Distancia:9Km
    Pulsaciones:169media
    TIempo: 41'04- a 4'33km

Rodaje 9Km (169ppm) by yauma79 at Garmin Connect - Details

Como ya os he dicho es la mejor relación ritmo/pulsaciones que he tenido jamás,así que con mucha motivación y ganas de seguir mejorando y vapulear registros.
    El día 9 tengo una carrera en Casabermeja de 6'2Km pero con fuertes subidas y dentro de un mes tengo la carrera del Corte Ingles de 10km que espero bajar de 45' si todo va bien.

Saludos a todos y nos leemos.

Amador Rivas.

Acaban de poner la fecha de la carrera del Corte Ingles,el día 16 de Octubre.
    Paco,Archidona es el 14,pero conociéndo lo bruto que eres, qué mas te da,no es impedimento supongo...jojojo.

Amador Rivas.

otras jaime cuanto tiempo, pues me alegro un monton que sigues entrenando y que estes en buena forma, nada maquina haber si posteas cuando puedas tus entrenos mas que nada para saber un poco de ti de vez en cuando, un saludo crack.

mofliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero que bien te veo en esos ritmos. Me alegro un montón que estes en ese estado de forma y espero que el tema de tu empresa se tranquilice.

No piques al señor paco que este es capaz de correr tres carreras seguidas sin despeinarse ejejeje los pelos de als piernas
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html