Atletismo
Página 107 de 117 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 2337

Diario de gastasuelas

Bueno menudo personaje ha vuelto!!! A ver si ahora le das más continuidad y pasas más a menudo!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    otras jaime cuanto tiempo, pues me alegro un monton que sigues entrenando y que estes en buena forma, nada maquina haber si posteas cuando puedas tus entrenos mas que nada para saber un poco de ti de vez en cuando, un saludo crack.
    Por supuesto figura,el mes que viene postearé alguno más,es coña javier,yo también os hechaba en falta...

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    mofliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero que bien te veo en esos ritmos. Me alegro un montón que estes en ese estado de forma y espero que el tema de tu empresa se tranquilice.

No piques al señor paco que este es capaz de correr tres carreras seguidas sin despeinarse ejejeje los pelos de als piernas
    Pues ese tema está bien calentito,estas 2 semanas son cruciales,asi que aún tengo el mojoncillo asomando

En cuanto a los entrenos,la cosa va más que bien toupé,espero hacer ese ansiado sub45' el día 16.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bueno menudo personaje ha vuelto!!! A ver si ahora le das más continuidad y pasas más a menudo!
    ...gracias por el cumplido!.
    Eso haré aunque sólo sea por darte por saco un rato.

Saludos y gracias a todos.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Haber sino te pierdes tanto y te dejas caer por aquí de vez en cuando.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

cuando se acuerde volverá a entrar por aqui, un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Haber sino te pierdes tanto y te dejas caer por aquí de vez en cuando.
    Le dice la pu** a la zo**,tiene webos la cosa.
    Eso haré calvorotas mío,que va a ser mi carrera como atleta sin vosotros?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    cuando se acuerde volverá a entrar por aqui, un saludo hermano.
    De momento me acuerdo paquito....que te gusta meterme candela...

Bueno,ayer entrene sólo 30min pues tenía el tiempo justito,y además tampoco es que me acompañaran las ganas.
    Al menos fué a un ritmo decente,sensaciones regulares,viento y bastante calor..es lo que tiene salir a las 2 de la tarde a correr,sólo propio de un majara como yo.

Distancia:6'65km
    TIempo:30'44 a 4'37km
    Pulsaciones:163 media.

Untitled by yauma79 at Garmin Connect - Details

Hoy haremos algo mas interesante,algún falete,rodaje a ritmo alegre o series.Según me encuentre en el calentamiento,así es mi plan de entrenamiento,cosa fina oiga.

Amador Rivas.

que alegria que entre con normalidad por aqui, vas a dar vidilla a esto.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

que alegria que entre con normalidad por aqui, vas a dar vidilla a esto.
    Asias colegui,la vidilla la dais vosotros que tanto alimentais el foro...sólo soy un mindundi mas

Bueno pues estoy realmente contento de cómo a ido la cosa hoy.En principio iba a hacer un rodaje suave sobre 5'km pero hoy me encontraba físicamente muy buen,con sensaciones buenísimas y una temperatura que hacía tiempo que no teníamos por estos lares,21 grados.....algo que he agradecido mucho...gloria bendita al santo otoño para nosotros los corredores...
    Pues lo dicho al final el rodaje suave,se convirtío en algo más progresivo,empezando sobre 5' y bajando poco a poco el ritmo de carrera,con las pulsaciones siempre muy controladas y terminando los último 2'5km a ritmos cercanos a 4'15,terminando con fuerza y con la sensacion de poder haber echo mas,sin palabras estoy....
    En definitiva 12KM a 4'39 y 163 ppm de media,unos datos impensables y que ni en mis mejores sueños creería que llegarían cuando empecé en esto.
    Viendo estos datos me parece más que lógico que baje de los 45' el día 16,pero no me quiero hacer todavía muchas ilusiones.

Ahí va el enlace.

Rodaje 12KM (163ppm) by yauma79 at Garmin Connect - Details

Mañana algo suave y quizás ya descanse para la carrera del domingo que es de 6km pero con unas cuestas de no te menees.

Saludos!!

Amador Rivas.

pues claro hombre pues claro, este año te vas a salir del mapa, le vas a dar al paquito detrás de las orejas ejejeje
    Pirata de la espesura

Menos mal que has dicho al final en lugar....sino ya tenemos lío.
    Tengo que engatusar al paquito para que me haga de gacela algún que otro entreno,sé que puedo esforzarme mucho más,sino,mira esas ppm...pero necesito que alguien tire de mí,así soy de flojo.

Amador Rivas.

he encontrado un video tuyo de pequeño en una clase de ingles
    Pirata de la espesura

Equipo
    Quemasuelas
    Mira aquí el colega, a la chita callando se mete 12 kms como doce soles a 4:39/km. Que jo*ío el capitán salami
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Muy bueno cabroncete...ya pillaré al señor Mali por banda...mira lo que conseguiste por decirme eso de mofletines!!

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mira aquí el colega, a la chita callando se mete 12 kms como doce soles a 4:39/km. Que jo*ío el capitán salami

Eso es moco de pavo para una bestia consagrada como tú,sólo soy un simple lechón intentando hacer algo en esto
    Muchas gracias Luis,se agradece de verdad.

Amador Rivas.

que pasa tio, te veo mucho mejor que el año pasado, menudo menda, me alegro de que estes mejor, seguro que me sorprenderas en esos 10km del dia 16. venga makina a seguir así.

he encontrado un video tuyo de pequeño en una clase de ingles
    Miraloooooooooooooo, el mofletines, jajaja.

Yauma, la beni me manda recuerdos para ti, jajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Asias colegui,la vidilla la dais vosotros que tanto alimentais el foro...sólo soy un mindundi mas

Bueno pues estoy realmente contento de cómo a ido la cosa hoy.En principio iba a hacer un rodaje suave sobre 5'km pero hoy me encontraba físicamente muy buen,con sensaciones buenísimas y una temperatura que hacía tiempo que no teníamos por estos lares,21 grados.....algo que he agradecido mucho...gloria bendita al santo otoño para nosotros los corredores...
    Pues lo dicho al final el rodaje suave,se convirtío en algo más progresivo,empezando sobre 5' y bajando poco a poco el ritmo de carrera,con las pulsaciones siempre muy controladas y terminando los último 2'5km a ritmos cercanos a 4'15,terminando con fuerza y con la sensacion de poder haber echo mas,sin palabras estoy....
    En definitiva 12KM a 4'39 y 163 ppm de media,unos datos impensables y que ni en mis mejores sueños creería que llegarían cuando empecé en esto.
    Viendo estos datos me parece más que lógico que baje de los 45' el día 16,pero no me quiero hacer todavía muchas ilusiones.

Ahí va el enlace.

Rodaje 12KM (163ppm) by yauma79 at Garmin Connect - Details

Mañana algo suave y quizás ya descanse para la carrera del domingo que es de 6km pero con unas cuestas de no te menees.

Saludos!!
    hombre si en un progresivo te sale a 4'39'' y a 163 pulsaciones, eso quiere decir que te queda mucho dentro, un sub45' es pan comido, es hora de pensar en algo mas grande , sub40' por ejemplo ya que vas en el buen camino, peazo de entreno maquina.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que pasa tio, te veo mucho mejor que el año pasado, menudo menda, me alegro de que estes mejor, seguro que me sorprenderas en esos 10km del dia 16. venga makina a seguir así.
    Ojalá paco,esta carrera es siempre muy especial para mí,por los recuerdos que me trae,la he corrido años atrás con mi padre,hermanos,colegas....este año me toca crujirla.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Miraloooooooooooooo, el mofletines, jajaja.

Yauma, la beni me manda recuerdos para ti, jajaja.
    Peaso de mamonaso,tú eres el artífice de la mofa....ya te pillaré

Ayyyyyyyy mi benita!!!,que la echo en falta....,haber si me abro un face y hablo algo con ella.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hombre si en un progresivo te sale a 4'39'' y a 163 pulsaciones, eso quiere decir que te queda mucho dentro, un sub45' es pan comido, es hora de pensar en algo mas grande , sub40' por ejemplo ya que vas en el buen camino, peazo de entreno maquina.
    Vamos haber javier...tampoco me quiero imponer grandes metas que luego el "golpe" duele más.
    Sólo espero que tenga un día de sensaciones como el de ayer,si es así tengo muchas posibilidades de hacer un buen crono.
    Asias campeon.

Amador Rivas.

di que si yauma poco a poco es la mejor forma de que todo salga bien
    Pirata de la espesura

En la Carrera del Corte Ingles bajas de los 45' con la punta del nabo, solo hay que ver el entreno que te has metido.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

gastasuelas...jejejej yo tiraria de tí como gacelillla...me adecuo muy bien a esos ritmos,,,jejjejej pero no creo que estemos cerca.Yo tamíén corro el Dominguillo..pero no creo que tengamos cuestas...
    Un saludete y mucha suerte!!!