Atletismo
Página 109 de 117 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 2337

Diario de gastasuelas

Que te mejores y no sea nada peaso gamberrete. Ya has visto que Gacelilla te echa una mano para lo que quieras

¿Como va esa garganta? Si te sigue doliendo date una vuelta por unos garitos muy buenos de Torrechuminos que seguramente alguno te la pueda desatrancar.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso, eso, cuida esa garganta que el domingo próximo hay que romper palieres,, cuídate jaime.
    Muchas gracias paco,estoy algo mejor,espero que mañana me levante al 100%.

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    :rollHey Yasuma qué estas malito.....ains cuidate hombre y que sepas que aquí estamos para echarte una mano en lo que quieras....
    y a recuperarte...Muchos ánimos campeón!!!
    Que buena es esta muchacha leñe,ya le estoy cogiendo cariño y todo...
    Muchas gracias wapa por la proposición indecente,te tomo la palabra

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Que te mejores y no sea nada peaso gamberrete. Ya has visto que Gacelilla te echa una mano para lo que quieras
    No lo es amigo daniel,sólo picor de garganta,nada que pueda parar a este kinki en estado de gracia

Ya he visto el recorrido de mañana,son sólo 6,2km.Los 3,5 primeros son prácticamente llanos donde espero rodarlos entorno a 4'15-4'20.Los casi 3 último son jodidos con una subida bastante pronunciada en la que sólo me quedara tirar hasta meta como sea.

Bueno haber que tal sale,ya os comento mañana.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Como va esa garganta? Si te sigue doliendo date una vuelta por unos garitos muy buenos de Torrechuminos que seguramente alguno te la pueda desatrancar.
    Uyyy! se me ha pasado este...serás cabronazo!,prestame la porra que allí le iba a dar yo buen uso,y no en donde ellos quisieran precisamente

Amador Rivas.

Mofletines mañana espero esa crónica como dios manda. Ponte un tanga al cuello para no perder calor, es mano de santo.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

gastasuelis, no sabía que tenías carrera mañana, pues venga hacerlo lo mejor que puedas, ánimo y suerte, la crónica que sea completa,

Mucha suerte tomorrow dá lo mejor de ti, espero que como buen machote(o kinki!!) vengas de empalme después de tus fiestas jajaja Lo dicho mucha suerte!

Gracias a todos!,ahí va la crónica.

Carrera popular Villa de Casabermeja

Ya estamos de vuelta,y la verdad es que vengo contento,el tramo final se ha atragantado un tanto debido a su dureza,pero hemos aguantado más o menos el tipo.
    Pocos corredores,puedo decir que no más de 100,si te digo mejor...en esta ocasión he ido acompañado un amigo del trabajo y su padre que también corren a menudo.
    Un día fenómeno para competir,temperatura idónea y prácticamente nada de viento.
    Bueno a las 10 se dá la salida,salgo bien con fuerza,evidentemente nada que hacer con los galgos de turno,que los pierdo de vista pronto.Mi colega sigue mi ritmo pero pronto se ve obligado a bajar el ritmo,paso el primer km en 4'03 demasiado ligero pienso,bajo un pelín e intento rodar sobre 4'30,para ir más cómodo teniendo en cuenta que lo duro viene al final.
    De todas formas,tampoco era llano los primeros,algunas cuestas rompepiernas hacían que hasta ir a 4'30 costara lo suyo.Paso el segundo a 4'31 y el tercero algo más duro en 4'39.A continuación algo de respiro,más llano,así paso el cuarto en 4'26.
    A partir de aquí pues empieza el suplicio,mas o menos,unos 120mts de desnivel+ en kilómetro y medio.En una de ellas,la más chunga,me pare para coger algo de aire,pero yo y todo el grupillo que iba pa'rriba conmigo.
    Lamentablemente se me olvidó parar el fore al cruzar meta,pero calculo que más o menos a salido a 4'45 de media.De todas formas en cuanto pongan las listas por internet os digo el tiempo real,pero estará entre los 24 y 25 minutos.
    Mi colega llegó a unos 4 minutos mío,pagó mucho el ir a mi ritmo los 2 primeros y su padre,pues echó las tripas literalmente,pobrecillo el hombre.
    Una vez terminado pues desayuno de campeones,bocata de lomo en manteca,con cafelito y zumito natural,que hay que cuidarse y para la casa.

Os dejo el enlace pero como ya os digo,no está bien el track,al menos el último km y medio,ya os pondré tiempos oficiales.

Carrera Villa Casabermeja by yauma79 at Garmin Connect - Details

Saludos compis.

Amador Rivas.

Muy buena esa carrera, normal que estés contento no es para menos
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Ya estamos de vuelta,y la verdad es que vengo contento,el tramo final se ha atragantado un tanto debido a su dureza,pero hemos aguantado más o menos el tipo.
    Pocos corredores,puedo decir que no más de 100,si te digo mejor...en esta ocasión he ido acompañado un amigo del trabajo y su padre que también corren a menudo.
    Un día fenómeno para competir,temperatura idónea y prácticamente nada de viento.
    Bueno a las 10 se dá la salida,salgo bien con fuerza,evidentemente nada que hacer con los galgos de turno,que los pierdo de vista pronto.Mi colega sigue mi ritmo pero pronto se ve obligado a bajar el ritmo,paso el primer km en 4'03 demasiado ligero pienso,bajo un pelín e intento rodar sobre 4'30,para ir más cómodo teniendo en cuenta que lo duro viene al final.
    De todas formas,tampoco era llano los primeros,algunas cuestas rompepiernas hacían que hasta ir a 4'30 costara lo suyo.Paso el segundo a 4'31 y el tercero algo más duro en 4'39.A continuación algo de respiro,más llano,así paso el cuarto en 4'26.
    A partir de aquí pues empieza el suplicio,mas o menos,unos 120mts de desnivel+ en kilómetro y medio.En una de ellas,la más chunga,me pare para coger algo de aire,pero yo y todo el grupillo que iba pa'rriba conmigo.
    Lamentablemente se me olvidó parar el fore al cruzar meta,pero calculo que más o menos a salido a 4'45 de media.De todas formas en cuanto pongan las listas por internet os digo el tiempo real,pero estará entre los 24 y 25 minutos.
    Mi colega llegó a unos 4 minutos mío,pagó mucho el ir a mi ritmo los 2 primeros y su padre,pues echó las tripas literalmente,pobrecillo el hombre.
    Una vez terminado pues desayuno de campeones,bocata de lomo en manteca,con cafelito y zumito natural,que hay que cuidarse y para la casa.

Os dejo el enlace pero como ya os digo,no está bien el track,al menos el último km y medio,ya os pondré tiempos oficiales.

Saludos compis.
    jajaja, un poco más te cargas a tu colega y a su padre que ya lo veia con las ruedas parriba,, la verdad que esa carrera es durilla yo la corrí una vez y ya no quiero ir más a correrla, enhorabuena peaso, ya sabes lo que es dar un paso tras otro.

muy buena carrera Gacela....enhorabuena por tus tiempos,,,y que sepas que a mí tb se me olvidó hoy para el runner
    muchos saludillos de la GAcelilla!!!

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Muy buena esa carrera, normal que estés contento no es para menos
    Asias toupé,si que lo estoy,eso no quiere decir que me conforme,hay que seguir avanzando.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jajaja, un poco más te cargas a tu colega y a su padre que ya lo veia con las ruedas parriba,, la verdad que esa carrera es durilla yo la corrí una vez y ya no quiero ir más a correrla, enhorabuena peaso, ya sabes lo que es dar un paso tras otro.

El pobre ya echó otra tapita el año pasado en la de Villanueva del trabuco,la culpa es del hijo cabron que tiene,que le pica y luego el hombre se esfuerza mas de la cuenta.

Sí que es durilla,creo que más que la carrera del bastón,pero bueno,son carreras que también gusta hacerlas.

muy buena carrera Gacela....enhorabuena por tus tiempos,,,y que sepas que a mí tb se me olvidó hoy para el runner
    muchos saludillos de la GAcelilla!!!
    Gracias figura!,tú sí que te has marcao un carrerón que ya te he leído.
    Bueno tendremos que estar más atento al relojito...aunque tal como he llegao arriba,ni fuerzas para darle al boton

Abaso fuete!

Amador Rivas.

buena carrera, pero eso no se le hace a un colega, peazo mamon

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera campeón. Tiene pinta de ser jorobadilla y correr a esos ritmos con esas cuestas tiene mucho mérito. En llano un día la vas a liar, ya verás, porque vas mangao..

Enhorabuena

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    buena carrera, pero eso no se le hace a un colega, peazo mamon

El que no se le hace??,el mamon es él por casi matar a su viejo,quería pillar la herencia antes de tiempo el joputa,tiene billetes a plasta,hasta un barco tiene el mamon,yo hubiese echo lo mismo,que la cosa está mu mala.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena carrera campeón. Tiene pinta de ser jorobadilla y correr a esos ritmos con esas cuestas tiene mucho mérito. En llano un día la vas a liar, ya verás, porque vas mangao..

Enhorabuena

Un abrazo
    Lenon
    Muchas gracias luis,estamos en ello,me falta aún toda la capacidad de sacrificio que tú tienes,haber si entrando en el círculo del espartano se me pega algo.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Saludos compis.
    buena carrera maquina, y mas viendo el desnivel, por cierto buen almuerzo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buena carrera maquina, y mas viendo el desnivel, por cierto buen almuerzo
    Gracias javi,es para estar contento,hay que seguir en esta línea.

Ya está la clasificación,desde luego viéndola pienso,o soy ya un máquina o muchos figuras se quedaron en casa,mas bien lo segundo creo.

El 18 de la general de 90 participantes y el 4 de mi categoría,un poco más y pillo trofeo,sólo a 30 seg del tercero.

Van a subir fotos,alguna colgaré para el deleite de mis fans

Amador Rivas.

queremos fotos,,,,,yuppie,,,enhorabuena Gastasuelas y en que categoria estabas en la C? jejjejejejjeje!!!

queremos fotos,,,,,yuppie,,,enhorabuena Gastasuelas y en que categoria estabas en la C? jejjejejejjeje!!!
    Sí,c de capullín no?,mírelo usté misma.

http://www.clubatletismocasabermeja....vill_casab.pdf

Amador Rivas.