Atletismo
Página 11 de 117 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Mirándolo ahora friamente, no sabes como me arrepiento del montón de años que he estado inactivo, sin hacer ejercicio alguno, y encima fumando. Ni te imaginas los beneficiosy los cambios que se producen en tu cuerpo al dejar de fumar y hacer ejercicio.
    Soy un hombre nuevo amigo
    No Yauma, esa ya estaba de antes. Lo que pasa es que al perder la barriga ahora te la ves .

Buenos entrenamientos los de domingo y lunes: 23 kms, casi ná.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Uy! cómo se me ha pasado esto!!!
    Como me dejas para el final....para que me entiendas,me siento como la típica gordita que la pobre no se come una rosca y que es presa fácil para el buitre de turno ,después de toda la noche a dos velas
    aún así te deseo cariñin

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    No Yauma, esa ya estaba de antes. Lo que pasa es que al perder la barriga ahora te la ves .

Un saludo.

Que mamoncete eres bob , calla que mi colega lleva viéndosela a través del espejo ya muchos años.

Bueno haber que os parece el entreno de mañana.
    Tengo previsto hacer un 6,5km a dar lo máximo. Os cuento porque esto tiene historia.
    Hace ya justamente un año, es cuando el menda lerenda le dió seriamente por esto del running, el porqué... un pique con 2 coleguitas del curro (y no el curro jimenez villam!), pues eso, el pique consistia en una carrera de 6,5km. Salí humillado por mis 2 colegas. El primero lo hizo en 29' , el segundo en 29'30 y el menda que aquí escribe llegó hechando las tripas en 31', os podeís imaginar.. fuí la mofa del curro durante un tiempo, pero un año después llega mi venganza y mañana quiero poner a prueba mi mejora.
    Espero bajar bastante esos 29' con los que llegó el primero, así que mañana os cuento el tiempo.
    Además considero que es un gran entreno, o eso creo...

Tengo previsto hacer un 6,5km a dar lo máximo. Os cuento porque esto tiene historia.
    Hace ya justamente un año, es cuando el menda lerenda le dió seriamente por esto del running, el porqué... un pique con 2 coleguitas del curro (y no el curro jimenez villam!), pues eso, el pique consistia en una carrera de 6,5km. Salí humillado por mis 2 colegas. El primero lo hizo en 29' , el segundo en 29'30 y el menda que aquí escribe llegó hechando las tripas en 31', os podeís imaginar.. fuí la mofa del curro durante un tiempo, pero un año después llega mi venganza y mañana quiero poner a prueba mi mejora.
    Espero bajar bastante esos 29' con los que llegó el primero, así que mañana os cuento el tiempo.
    Ohhh vendeta!!! Estaré atento!! sácales los ojos!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hala, Fénixx, vamos, dejas al As, al Mundo Deportivo, al Sport y al Marca a la altura del betún en cuanto a meter cizaña
    A ver si vas a conseguir que tus compañeros de curro odien su profesión, Yauma

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hala, Fénixx, vamos, dejas al As, al Mundo Deportivo, al Sport y al Marca a la altura del betún en cuanto a meter cizaña

Eso sí, antes de eso ponte una camiseta negra que diga "Me dejaré la piel" y pide al resto de compañeros de curro (Jimenez) que acudan a animarte.

Creemos en tu remontada Yauma -

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Aqui mariconadas las justas si se va de pachanga con los amigos se va, pero si se va a ajusticiar... se ajusticia, caiga quién caiga y a hacer pupa, kiaaaaaaaaaaaaaaaa
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Mirándolo ahora friamente, no sabes como me arrepiento del montón de años que he estado inactivo, sin hacer ejercicio alguno, y encima fumando. Ni te imaginas los beneficios y los cambios que se producen en tu cuerpo al dejar de fumar y hacer ejercicio.
    Soy un hombre nuevo amigo
    hombre que ni me imagino? yo estaba en la mismas, sin hacer nada, fumando y encima con 18 kilos encima a si que mira si me a cambiado la vida

Un saludo.

como mola, lo que tienes que hacer es quedar con ellos y destrozarlos

Eso sí, antes de eso ponte una camiseta negra que diga "Me dejaré la piel" y pide al resto de compañeros de curro (Jimenez) que acudan a animarte.

Un saludo.
    oyeeeeeeee tu aprovechas todas para meterte con mi barça

Bien Yauma, bien. Esperemos que tus colegas del curro no se hayan estado también entrenando y vaya a ser que te quedes otra vez el último. Mejor que entonces no lo cuentes... porque por aquí hay más camonasos que botellines... no sé si te has dado cuenta
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pues estate atento que vais a flipar , en el curro se masca una tensión wapa y no se descartan apuestas.
    A mueeeeeeeeeeeeeeeeeerte

Hazme caso Lolo, ni te imaginas el pique que hay aquí con el tema de la carrera, la de meses que nos hemos estado metiendo caña, evidentemente despues de la del año pasado tuve que agachar la cabeza y aguantar el chaparron. El simil del futbol es cojonudo, porque es mas o menos lo mismo.

Un saludo.
    Que no te quepa duda amigo Villam que el gastasuelas aquí presente se dejará la piel, el miembro, o lo que haga falta por salir victorioso.
    Sino cuelgo las botas y me echo al cigarrito de nuevo, palabra.

Aqui mariconadas las justas si se va de pachanga con los amigos se va, pero si se va a ajusticiar... se ajusticia, caiga quién caiga y a hacer pupa, kiaaaaaaaaaaaaaaaa
    En principio iba la cosa en plan de pachanga, pero con la pechá de c*brones que me rodea, se convirtió en un duelo a muerte, el problema que reconozco que soy un picón y un bocazas, de ahí que me metieran mas caña.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    como mola, lo que tienes que hacer es quedar con ellos y destrozarlos

oyeeeeeeee tu aprovechas todas para meterte con mi barça
    Eso intentaré amigo, pero también necesitaré vuestra ayuda, ahora te cuento mas abajo el primer ensayo.

Hoy nos toca sufrir Javi, que sea lo que dios quiera, y a morir en el campo.
    Baaaaaarça!!

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bien Yauma, bien. Esperemos que tus colegas del curro no se hayan estado también entrenando y vaya a ser que te quedes otra vez el último. Mejor que entonces no lo cuentes... porque por aquí hay más camonasos que botellines... no sé si te has dado cuenta
    Pues eso es lo que no tengo muy claro colega, capaz de que algún cabroncete de estos esté pegandole fuerte, y estos no sueltan prenda, dicen que no entrenan, que para ganarme a mí no les hace falta....
    Pero cuanto mas se rían , mas me reiré yo despues, al loro.

Ya sabeis, que si quedo el último, me paso de a foro.com

Crónica del primer test.
    El circuito es el paseo marítimo, es una ida y vuelta de 3,25km, total 6,5 justos.
    Pues despues de calentar un poco he salido fuerte, con ganas de pulir esos 29'. Decir que para conseguirlo hay que rodar a menos de 4,30 y así empezé el entreno.
    La ida con muy buenas sensaciones, termino la ida en 14:15, no está mal, haciendo la vuelta igual, estaríamos hablando de un 28:30 en el primer test.
    La vuelta comienza igual, prácticamente al mismo ritmo, sensaciones ya no tan buenas, pero soportables, hasta que llegamos al kilómetro 5 que noto que me empiezan a fallar las fuerzas, entonces decido a los 5,5km parar, ya que prefería eso a bajar el ritmo.
    Ahora viene el tema a discutir, en octubre del año pasado ya logré hacer un 29', también es cierto que entrenaba esa distancia, y mas o menos a ese ritmo, mínimo 2 veces en semana.
    Quiero decir con esto y pienso que llevo bastante tiempo rodando a ritmos bajos, creando fondo, y que me falta rodajes de este estilo, dando lo máximo, sin dejar evidentemente los rodajes a pulsaciones bajas.
    Creo que repitiendo el entreno de hoy unas cuantas veces voy a mejorar bastante ese crono, ya que desde octubre donde hice 29', a hoy, he entrenado mucho fondo.
    Necesito que deis vuestra opinion al respecto, y que me guieis el entreno a seguir, ya que en pocas semanas haremos la carrera y no puedo fallar, ya es hora de devolver la mofa del año pasado y vosotros sereis mis testigos y complices de ello.

Hola Yauma.

Para ganar velocidad más rápido, lo suyo son las tan temidas series en vez de intentar esa distancia varias veces. Como dices que de fondo vas bien y como aunque nos dejemos una pierna hay que salvar el honor, yo empezaría las series ya (5 x 1000, 8 x 500, 12 x 400, 2 x 10 x 200, ....) y si puede ser alguna de ellas en cuestas.

¿Cuanto falta para el duelo?

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Hola Yauma.

Para ganar velocidad más rápido, lo suyo son las tan temidas series en vez de intentar esa distancia varias veces. Como dices que de fondo vas bien y como aunque nos dejemos una pierna hay que salvar el honor, yo empezaría las series ya (5 x 1000, 8 x 500, 12 x 400, 2 x 10 x 200, ....) y si puede ser alguna de ellas en cuestas.

¿Cuanto falta para el duelo?

Un saludo.
    Pues sí Villam, no me queda otra, tendré que matarme a series.
    Creo que las de 1000 son las mas adecuadas y eran las únicas que hacia, 6*1000 concretamente, que iré a por ellas en cuanto descanse del dia de hoy.
    Tengo apalabrado para el sábado un 3000 de subida, supongo que sería mejor las cuestas de 100 o 200 mts *10.

La carrera es prácticamente dentro de un mes, así que me esperan 3 semanas de pegarle fuerte.

Gracias makina

Pues sí Villam, no me queda otra, tendré que matarme a series.
    Creo que las de 1000 son las mas adecuadas y eran las únicas que hacia, 6*1000 concretamente, que iré a por ellas en cuanto descanse del dia de hoy.
    Tengo apalabrado para el sábado un 3000 de subida, supongo que sería mejor las cuestas de 100 o 200 mts *10.

La carrera es prácticamente dentro de un mes, así que me esperan 3 semanas de pegarle fuerte.

Gracias makina
    La primera semana no, pero la segunda puedes hacer una sesión de cortas (400 mts) y una de largas (1000). Por supuesto con una sesión de rodaje de descarga por medio. Y esa subida de 3000 te puede venir bien porque te hará mantener un esfuerzo grande durante un buen tiempo, más o menos como en la carrera.

Y una cosa, en las series no hay que matarse. No conviene pasar del umbral del 90%. Te interese más acabar la sesión que ir más rápido.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Equipo
    Quemasuelas
    Pues aupa Yauma... y no te preocupes, si hay que ir allí a acojonarles nos vamos toa la tropa vestidos de gladiadores y les miramos con cara de asesinos... ya verás como salen despavoridos pero en dirección contraria...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues aupa Yauma... y no te preocupes, si hay que ir allí a acojonarles nos vamos toa la tropa vestidos de gladiadores y les miramos con cara de asesinos... ya verás como salen despavoridos pero en dirección contraria...
    Lo tuyo no tiene nombre lenon

Yauma si necesitas que te eche una mano me avisas que me coge cerca,eso vamos y les partimos las piernas,asi ya estas en igualdad de condiciones
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Crónica del primer test.
    El circuito es el paseo marítimo, es una ida y vuelta de 3,25km, total 6,5 justos.
    Pues despues de calentar un poco he salido fuerte, con ganas de pulir esos 29'. Decir que para conseguirlo hay que rodar a menos de 4,30 y así empezé el entreno.
    La ida con muy buenas sensaciones, termino la ida en 14:15, no está mal, haciendo la vuelta igual, estaríamos hablando de un 28:30 en el primer test.
    La vuelta comienza igual, prácticamente al mismo ritmo, sensaciones ya no tan buenas, pero soportables, hasta que llegamos al kilómetro 5 que noto que me empiezan a fallar las fuerzas, entonces decido a los 5,5km parar, ya que prefería eso a bajar el ritmo.
    Ahora viene el tema a discutir, en octubre del año pasado ya logré hacer un 29', también es cierto que entrenaba esa distancia, y mas o menos a ese ritmo, mínimo 2 veces en semana.
    Quiero decir con esto y pienso que llevo bastante tiempo rodando a ritmos bajos, creando fondo, y que me falta rodajes de este estilo, dando lo máximo, sin dejar evidentemente los rodajes a pulsaciones bajas.
    Creo que repitiendo el entreno de hoy unas cuantas veces voy a mejorar bastante ese crono, ya que desde octubre donde hice 29', a hoy, he entrenado mucho fondo.
    Necesito que deis vuestra opinion al respecto, y que me guieis el entreno a seguir, ya que en pocas semanas haremos la carrera y no puedo fallar, ya es hora de devolver la mofa del año pasado y vosotros sereis mis testigos y complices de ello.
    Yauma vamos a tener que quedar entre esta semana y la que viene para entrenar y darle fuerte porque esta vez si que no puedes fallar compañero. Hay que hundir en la miseria a eso dos.

La primera semana no, pero la segunda puedes hacer una sesión de cortas (400 mts) y una de largas (1000). Por supuesto con una sesión de rodaje de descarga por medio. Y esa subida de 3000 te puede venir bien porque te hará mantener un esfuerzo grande durante un buen tiempo, más o menos como en la carrera.

Y una cosa, en las series no hay que matarse. No conviene pasar del umbral del 90%. Te interese más acabar la sesión que ir más rápido.

Un saludo.
    Pues eso haré amigo, tengo en mente un 10*500 y un 6*1000, ya para empezar la semana que viene.
    No conviene pasar del umbral del 90%??, pero de la Fcmax??, es que, si es así ,estaríamos hablando de 165ppm en mi caso (tengo 184 max) ,y me supongo que la zona de trabajar es de esas 165 en adelante. Pues he estado haciendo hincapié este año de esas 165 hacia abajo prácticamente, salvo días excepcionales.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Eso eso lenon!!, tráete a tu tropa de máquinas de matar, igual corriendo perdemos pero a oooooostias no nos gana ni dioooooos. AAAAuuuuuuhhhhh!!

GRaciiiiiiiiiiassssssss compi.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Lo tuyo no tiene nombre lenon

Yauma si necesitas que te eche una mano me avisas que me coge cerca,eso vamos y les partimos las piernas,asi ya estas en igualdad de condiciones

O mejor aún, préstame esos órganos internos prodigiosos que tienes.... despues de la carrera te los devuelvo, palabra.
    Como sé que te pido demasiado, muchas gracias de todas formas Linense

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Yauma vamos a tener que quedar entre esta semana y la que viene para entrenar y darle fuerte porque esta vez si que no puedes fallar compañero. Hay que hundir en la miseria a eso dos.
    Joder tío, eso estaría de put* madre, haciéndome de liebre. Lo estoy viendo, tu paseándote y yo hechando las tripas.... que duros son los inicios...
    Que no se hable mas, la semana que viene nos vemos en torremolinos. En el mismo paseo marítimo de la media. Tu turno de curro será el de mañana supongo, así que por la tarde el día que puedas

Joder tío, eso estaría de put* madre, haciéndome de liebre. Lo estoy viendo, tu paseándote y yo hechando las tripas.... que duros son los inicios...
    Que no se hable mas, la semana que viene nos vemos en torremolinos. En el mismo paseo marítimo de la media. Tu turno de curro será el de mañana supongo, así que por la tarde el día que puedas
    A mi me viene bien cualquier día de la semana que viene por la tarde. Y lo único es que hay que ponerse de acuerdo con Paco y con Jose Miguel.

Pues eso haré amigo, tengo en mente un 10*500 y un 6*1000, ya para empezar la semana que viene.
    No conviene pasar del umbral del 90%??, pero de la Fcmax??, es que, si es así ,estaríamos hablando de 165ppm en mi caso (tengo 184 max) ,y me supongo que la zona de trabajar es de esas 165 en adelante. Pues he estado haciendo hincapié este año de esas 165 hacia abajo prácticamente, salvo días excepcionales.
    Perdona, no me he explicado bien. Ese 90% es el % de intensidad aplicado a la fórmula de Karkoven:

FC = ((FCmáx - FCreposo) * % esf )+ FC Reposo

No se tu FC en reposo, pero suponiendo que fuesen 55, al aplicar la fórmula para el 90% tu FC sería:

FC = ((184 - 55) * 90%)) + 55 ---------- FC = 171

De todas formas esto es lo recomendado. Conozco a poca gente que lo cumpla al pie de la letra. El primero, yo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10