Atletismo
Página 111 de 117 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 2337

Diario de gastasuelas

Con ese entreno, lo tienes chupao, a poco que te se lo cuentes a tu cerebro, ya verás como el sólo te lleva a hacer la media entre 1h 40 y 1h 45´. animo. querer es poder

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Vengo de entrenar,finalmente no he echo "DEgenerativo" como dice el peaso,he subido un pelín mas el ritmo.La verdad me se hace muy pesado ir a ritmos tan lentos.
    Me encontraba muy bien,a pesar de la garganta aún tocada y la melda de fascitis que no termina de irse por completo y eso sí que me preocupa algo más.

Bueno pues a salido esto:
    Distancia:10Km
    Tiempo:54'30 a 5'26km
    Pulsaciones:150media,155max

Untitled by yauma79 at Garmin Connect - Details

Me gustaría mañana volver a correr por los montes,si el curro me lo permite,haré un entreno guapo de montaña,si no pudiese,pues me conformaré con unas cuestas cortas.

vete a ver mi entreno de hoy y veras lo que es un regenerativo lento, es lo que hay y hay que hacerlo, ya que es lo mejor para recuperar despues de algo duro, asi que ya sabes baja un poco el ritmo maquina.

Despues del entreno de hoy he terminado bastante cascado,creo que de aquí al domingo me voy a pegar unos entrenacos de sofá impresionantes,haber si así llego fresco.

Hoy he ido a subir los montes,al menos lo que cuerpo me ha permitido,ya iré otro día con más fuerza y motivación,de todas formas pues no ha estado mal de todo,365 metros de subida,mas o menos pues me doy por satisfecho.

Distancia:10'76km
    Tiempo:1h01' a 5'40
    Pulsaciones:166media.

Subida Montes by yauma79 at Garmin Connect - Details

Saludos del capitán salami.
    pues este entreno me parece una pasada, y te va a poner muy fuerte, la verdad que me encanta, ahora eso de entrenos en el sofa ya no me gusta tanto, salte a soltar patas chino chano que te ira mejor, si no te pasara como a ronaldinho, un saludo crack.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    buen entrenamiento, ahora descansar. yo en vez de tirarme en el sofa. me calzaría las zapatillas y caminaría un poco para que las piernas se oxigenen también
    Eso he hecho toupé,hasta andar me costaba,bueno espero que las patas esten más que recuperadas para el domingo.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Descansa, pero no pares!!!!!!!!!!!!!
    Que hago peaso?,crees que debería entrenar algún día de aquí al domingo?

Cita Originalmente escrito por tris Ver Mensaje
    Con ese entreno, lo tienes chupao, a poco que te se lo cuentes a tu cerebro, ya verás como el sólo te lleva a hacer la media entre 1h 40 y 1h 45´. animo. querer es poder
    Muchas gracias tris!,en verdad es un 10mil,para la media aún queda...está claro que todo está en el coco,si este falla las piernas también,tengo que confiar en mis posibilidades.
    Gracias de nuevo por tu aportación

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    vete a ver mi entreno de hoy y veras lo que es un regenerativo lento, es lo que hay y hay que hacerlo, ya que es lo mejor para recuperar despues de algo duro, asi que ya sabes baja un poco el ritmo maquina.

pues este entreno me parece una pasada, y te va a poner muy fuerte, la verdad que me encanta, ahora eso de entrenos en el sofa ya no me gusta tanto, salte a soltar patas chino chano que te ira mejor, si no te pasara como a ronaldinho, un saludo crack.
    Pues sí javi,si es que a cabezón no me gana nadie

Este entreno es uno de los que tengo que ir incorporando,al menos 1 semanal,debo de aprender a sufrir, y en cuestas largas y duras se aprende a ello.

Gracias javi,tú si que eres un crack.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Bueno,ya he visto el reportaje que hicieron en el pueblo,lamentablemente fotos no hay ninguna que merezca la pena,al menos que se me vea en condiciones,así que pongo el vídeo de llegada a meta....atentos a los 47",llega a meta un kinki con camiseta naranja

Amador Rivas.

jejejejee pero si te paras antes de la meta, mira que eres vago.........jejejeej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

jejejejee pero si te paras antes de la meta, mira que eres vago.........jejejeej
    jajajaja q buenooo!!!!!!!!!!!!!!!1 vaya crack el mofletines.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Venía superpetado de la cuesta toupé,todos no podemos ser ironman como tú

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jajajaja q buenooo!!!!!!!!!!!!!!!1 vaya crack el mofletines.
    Gracias mamonazo!,no esperaba menos de tí

Amador Rivas.

Despues del entreno de hoy he terminado bastante cascado,creo que de aquí al domingo me voy a pegar unos entrenacos de sofá impresionantes,haber si así llego fresco.

Hoy he ido a subir los montes,al menos lo que cuerpo me ha permitido,ya iré otro día con más fuerza y motivación,de todas formas pues no ha estado mal de todo,365 metros de subida,mas o menos pues me doy por satisfecho.

Distancia:10'76km
    Tiempo:1h01' a 5'40
    Pulsaciones:166media.

Subida Montes by yauma79 at Garmin Connect - Details

Saludos del capitán salami.
    Menudo entrenaco hermano, mira que te siguen gustando esas subidas a los montes.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

ya me imagino que vendrías al limite......si hay una tía hay esperándote en cancanes seguro que noo llegas andando.............
    Pirata de la espesura

ya me imagino que vendrías al limite......si hay una tía hay esperándote en cancanes seguro que noo llegas andando.............
    Si es en cancanes salgo pitando,si hubieras dicho algo de lencería....que mal gusto tienes toupé

Amador Rivas.

jejejejeje ya sabes que soy muy rural..........para la próxima controlare mi vocabulario pueblerino para que te agraden mis propuestas sobre el sexo femenino ejejejje
    Pirata de la espesura

Equipo
    Quemasuelas
    Buena llegada ahí controlando a los rivales, ja ja ja. Y peazo entreno por los montes... ¿A que tiempo aspiras en el 10k?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

jejejejeje ya sabes que soy muy rural..........para la próxima controlare mi vocabulario pueblerino para que te agraden mis propuestas sobre el sexo femenino ejejejje
    Eso espero,pero también te digo que todo es experimentar,la próxima traeme una con eso que comentas haber que tal.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena llegada ahí controlando a los rivales, ja ja ja. Y peazo entreno por los montes... ¿A que tiempo aspiras en el 10k?
    ,en esos momentos que has visto lo que se dice controlar pues no mucho,he tenido momento de embriaguez con mas control.
    Gracias luisillo,ya iré afinando este entreno poco a poco.

Pues en principio,tengo en mente los 45',pero ahora todo es habladuría,si tengo el día de hoy no creo que baje de los 47,según las sensaciones que lleve.

Amador Rivas.

Equipo
    Quemasuelas
    Eso espero,pero también te digo que todo es experimentar,la próxima traeme una con eso que comentas haber que tal.

,en esos momentos que has visto lo que se dice controlar pues no mucho,he tenido momento de embriaguez con mas control.
    Gracias luisillo,ya iré afinando este entreno poco a poco.

Pues en principio,tengo en mente los 45',pero ahora todo es habladuría,si tengo el día de hoy no creo que baje de los 47,según las sensaciones que lleve.
    Vayase usted a cagar... al mar. Aquí no vuelvas sin un sub43´ No me toques la moral anda.

Vayase usted a cagar... al mar. Aquí no vuelvas sin un sub43´ No me toques la moral anda.
    ,gracias por meterme presion mamonaso!.
    Pero ya te anticipo que 43 ni de coña,ni en mis mejores sueños eróticos.

También va a depender de cómo empiece,no sé si salir fuerte o ir de menos a más.Lo suyo sería empezar sobre 4'10-4'20 pero temo hincar el pico y pasarlas canutas los últimos kilómetros,que opina el señor Charlton Heston??

Amador Rivas.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues sal los dos primeros kms a 4:30 guardando fuerzas, deja que te pase gente y no te agobies y luego vete progresivamente acelerando hasta acabar a tope los últimos 2kms. En esos últimos kms puedes recuperar fácil los 15/20 segs que se te han ido los dos primeros.

Así hice yo el año pasado y no veas lo que anima ir pasando gente toda la carrera, y sobre todo acabar fuerte. Ahora, como salgas a 4:10... o haces 41/42 o petas y te vas a 46/47, claro...

Charlton dixit...

muy bien Lenon...completamente de acuerdo con tus consejos ...así que ya sabes yauma,,a hacerle caso al caballero Lenon...ajajajja

Pues sal los dos primeros kms a 4:30 guardando fuerzas, deja que te pase gente y no te agobies y luego vete progresivamente acelerando hasta acabar a tope los últimos 2kms. En esos últimos kms puedes recuperar fácil los 15/20 segs que se te han ido los dos primeros.

Así hice yo el año pasado y no veas lo que anima ir pasando gente toda la carrera, y sobre todo acabar fuerte. Ahora, como salgas a 4:10... o haces 41/42 o petas y te vas a 46/47, claro...

Charlton dixit...
    Por supuesto seguiré tu consejo,no tengo ganas de quedarme piripi a mitad de carrera.Además que loco no haría caso del señor Charlton,uno de mis ídolos xDD!!

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    muy bien Lenon...completamente de acuerdo con tus consejos ...así que ya sabes yauma,,a hacerle caso al caballero Lenon...ajajajja
    Seguro Marisa,el señor Lenon es uno de mis referentes,fué Espartano,ahora el Cid,y se casca unos entrenacos de no te menees.

Saludos gacelilla.

Amador Rivas.

como va mi kinki, menuda llegada a meta se hizo el bicharraco, me parece que te veo más fino y más enforma, veo que no has estado parado no, muy bien peaso, esto marcha y nos vemos el domingo, haber si hay suerte por que creo que corren más de 14.000 almas.

no me joas, tu te cascas 43 o menos, tienes rodajes a 4´3x, asi que menos llorar, sal a 4´15, que aguantas de sobra.
    animoooooo.