Atletismo
Página 112 de 117 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como va mi kinki, menuda llegada a meta se hizo el bicharraco, me parece que te veo más fino y más enforma, veo que no has estado parado no, muy bien peaso, esto marcha y nos vemos el domingo, haber si hay suerte por que creo que corren más de 14.000 almas.
    Sí más fino si que estoy,estaré rondando los 75kg,de forma pues bien,pero un poco a la espera de lo que soy capaz el domingo.
    Yo estaré a las 9 en la puerta principal de corte inglés,si quieres te espero y calentamos juntos.
    14000 almas....mare mía

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no me joas, tu te cascas 43 o menos, tienes rodajes a 4´3x, asi que menos llorar, sal a 4´15, que aguantas de sobra.
    animoooooo.
    Uffff!!,no sé josmi,para mí salir a ese ritmo puede ser ir en plan "kamikaze",creo que mejor de menos a mas,soy así de cagon,pero prefiero eso a hincar el pico a mitad de carrera
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

a 4'15 lo aguantas seguro si llevas unos zombies detras de ti para darte el mordisco Diario de gastasuelas-fotos-de-zombies-rostros-jpg.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    a 4'15 lo aguantas seguro si llevas unos zombies detras de ti para darte el mordisco Diario de gastasuelas-fotos-de-zombies-rostros-jpg.
    En los mofletines esos, le daran los bocaos, aunque seguro q el tio mielda tiene unos buenos cachetes traseros, jajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Y un sub40' también te hago,en situaciones límite el cuerpo responde mejor

Bueno esta tarde rodaje suave para soltar piernas,sensaciones regulares,sobretodo de patas,creo que el entreno de montes tenía que haberlo dejado para otro momento.Pero bueno despues de varios kilómetros me he sentido bastante mejor.Así que ya está todo el pescao vendío y a descansar hasta el domingo.

Distancia:8,52km
    Tiempo:49'11 a 5'46km
    Pulsaciones:144media,149max

Untitled by yauma79 at Garmin Connect - Details

Un saludo y sed buenos.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Y un sub40' también te hago,en situaciones límite el cuerpo responde mejor

Bueno esta tarde rodaje suave para soltar piernas,sensaciones regulares,sobretodo de patas,creo que el entreno de montes tenía que haberlo dejado para otro momento.Pero bueno despues de varios kilómetros me he sentido bastante mejor.Así que ya está todo el pescao vendío y a descansar hasta el domingo.

Distancia:8,52km
    Tiempo:49'11 a 5'46km
    Pulsaciones:144media,149max

Untitled by yauma79 at Garmin Connect - Details

Un saludo y sed buenos.
    yo tambien he salido esta tarde-noche a rodar algo, nos vemos el Domingo, y suerte picha.

:Yauma...te deseo que tu carrera te salga de lujo y que la disfrutes muchísimo!!

Equipo
    Quemasuelas
    ¡Mucha suerte mañana!

A por ellos....
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Suerte para mañana hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Corres mañana?, y yo con estos pelos mofletinn.....pues ala, a darle a las patitas, disfrutala peaso!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

suerte y hazme caso, sal a 4´15, cuando te quieras dar cuenta estaras en el 5, a partir de ahi, a sufrir y acabar en 43´o menos, en un 10, te la puedes jugar, tienes fondo suficiente.
    mucho animo.

buena carrera maquina, cuando quieras haces la cronica jajajaja.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buena carrera maquina, cuando quieras haces la cronica jajajaja.
    No, q este se para a ligar a las azafatas, no ves q esta perdiendo los mofletines, segun dijo er Paco, jajaja.

Muchas gracias a todos,he tardado más en entrar por aquí porque algún colega del foro me dijo que si no hacía sub43' no apareciera,así que eso hice...

Carrera Corte Inglés

LLego sobre las 9:00,donde había quedado con varios colegas,me quedo acipotado cuando veo una cola del copón para recoger el chip,pero a sinvergüenza no me gana nadie y me cuelo entre los primeros.
    Estiramos y calentamos un poco,ya había cientos de personas en la línea de salida así nos metimos en el barullo.
    Se hacen larguísimos los 20 minutos previos entre todo el personal,llega el momento y salimos,el primer kilómetro toda una odisea para avanzar,haciendo zig zag,y procurando no tropezar,lamentable..pero es lo que tienen las carreras tan populares.
    De todas formas paso por el primero a 4'36,los 2 primeros kms eran falsos llanos,así que había que apretar para rodar a 4'30,el segundo cae igual que el primero,a 4'36.Viene el primer descanso,donde me es fácil ir sobre 4'20 y coger aire,paso el tercero por 4'26 y el cuarto 4'21,me noto cómodo a esos ritmos.Pasamos un tramo llano de 2km donde me uno a un grupo del club nerja,hacemos 4'25 el quinto,repito tiempo en el sexto km.
    Viene la parte mas dura de la carrera,donde me cuesta ir a buen ritmo,aún así cumplo pasando 4'40 el séptimo y 4'33 el octavo.
    El siguiente km es con algo de bajada,donde uno si llega bien de fuerzas puede apretar de lo lindo,yo no consigo bajar ese km de 4'16.Ya en el último de llaneo aprieto y paso por meta en 44'49.

Era mi objetivo y lo he cumplido,bajar de 45',hay que ser realista y saber donde están las limitaciones de uno.El año pasado hice 47'45 así que he arañado 3' que tampoco es moco de pavo.El año que viene me pondré metas superiores y trabajaré duro para cumplirlas.

Ya en meta,me encuentro al paquillo,morreo e intercambio de champiñones de primero,seguido de una grata conversación de la carrera y nuestras cosillas,unas fotos para el recuerdo...que por cierto,haber si me las pasas paco.Lo felicito de nuevo porque menudo carreron hizo el tío...sólo 2 palabras,im-presionante.
    Y sí,el paco está de testigo cabronazos...de moflines ná de ná,soy puro miembro

Dejo el enlace
    Carrera Corte Inglés 10KM by yauma79 at Garmin Connect - Details

Hay que seguir avanzando y voy por buen camino.

Amador Rivas.

Otra para el saco, chupao!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

pues si yauma vas por el buen camino y estas progresando que es lo que importa. este año vas a conseguir unas buenas marcas y te vas a acercar a ese sub 43'
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Mofletines...muy bien hecho.da igual que no bajarás de 43,le has arañado minutos a la del año pasado y tus ritmos han estado bien....
    Sigue trabajando campeón y verás cómo en poco estas en 43....
    ENHORABUENA!!!!
    pd...ANDA QUE YA TE VALE MIRA QUE COLARTE......

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera Yauma, bajar tres minutos en un 10.000 es algo muy reseñable. Además, el zigzagueo del principio siempre resta fuerzas. Estoy seguro que se te ha escapado el 43 en esos dos primeros kms, con esos dos kms en 4:15 (no es ir muy rápido para una salida de un 10k) el último km te las hubieses apañado par restar otros 10 o 15 segundos que te hubiesen dejado en 43´55".

La parte del medio muy bien, aunque el 7 se te ha escapado un poco, aunque hay que reconocer que ese km en los 10k es el más jo*ido. La puñeta es esa, que en un 10k, en cuanto se te van 2 kms se te va la marca.

Así que tenía razón Josmi, pero bueno, ya sabes tu ritmo pa la próxima.

Pero vamos, que mu bien, ¡enhorabuena por el peazo marca! Bajar de 45´es un tiempo muy a tener en cuenta

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Buenas compañero, con tu permiso me voy a quedar por aquí a ver si aprendo algo

ya te cogeré entre banda, te voy a poner más fino de lo que estás, no llores tanto que el próximo año esta misma carrera de 10km te la haces en 42', aparte de todo, los resultados a tu mejora ya son visibles, te lo has hecho mejor que el año pasado, ya que has bajado 3 minutos nada más y nada menos enhorabuena campeon.