Atletismo
Página 113 de 117 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Otra para el saco, chupao!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
    La paquita te refieres?...el miercoles le voy a dar lo suyo..jojojojo

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues si yauma vas por el buen camino y estas progresando que es lo que importa. este año vas a conseguir unas buenas marcas y te vas a acercar a ese sub 43'
    Gracias toupé,estoy seguro que si hubiese sido otra carrera de 10km que no sea tan multitudinaria y mas llana hubiese raspado algo más,pero en esta estoy mas que satisfecho.
    Saludos picha!

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Mofletines...muy bien hecho.da igual que no bajarás de 43,le has arañado minutos a la del año pasado y tus ritmos han estado bien....
    Sigue trabajando campeón y verás cómo en poco estas en 43....
    ENHORABUENA!!!!
    pd...ANDA QUE YA TE VALE MIRA QUE COLARTE......
    Muchas gracias gacelilla!!,desde luego que está bien....,echando un par de años atrás,cuando empecé en esto,te aseguro que jamás en la vida me hubiese imaginado el poder bajar de 45' en un 10km.
    Estoy seguro que llegare a bajar de 43' pero todo a su tiempo,así que a seguir trabajando

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena carrera Yauma, bajar tres minutos en un 10.000 es algo muy reseñable. Además, el zigzagueo del principio siempre resta fuerzas. Estoy seguro que se te ha escapado el 43 en esos dos primeros kms, con esos dos kms en 4:15 (no es ir muy rápido para una salida de un 10k) el último km te las hubieses apañado par restar otros 10 o 15 segundos que te hubiesen dejado en 43´55".

La parte del medio muy bien, aunque el 7 se te ha escapado un poco, aunque hay que reconocer que ese km en los 10k es el más jo*ido. La puñeta es esa, que en un 10k, en cuanto se te van 2 kms se te va la marca.

Así que tenía razón Josmi, pero bueno, ya sabes tu ritmo pa la próxima.

Pero vamos, que mu bien, ¡enhorabuena por el peazo marca! Bajar de 45´es un tiempo muy a tener en cuenta

Un abrazo
    Lenon
    Desde luego,teniendo en cuenta que tienes a cientos de personas por delante tuya y muchos van a ritmos inferiores.Sobretodo el primer km es todo un logro el conseguir avanzar y hacerse hueco,tuve suerte y no salí mal parado.

Sinceramente como le he puesto a Alvaro,no era la carrera mas propicia para intentar bajar de 43',aparte creo que no estoy aún capacitado para hacerlo.Seguro que pronto lo lograré,mientras tanto a seguir trabajando.

El km 7,fué con diferencia el más duro y tenía una cuestecita y un falso llano de unos 600mts que costaba rodar a 4'30 de ahí que se me fuera a esos 4'40.
    Sobretodo el noveno,fué el que si hubiese estado mas fresco lo hubiese clavado en 4' pero ya iba justito.

Muchas gracias Luis,ahora me paso por tu diario que he visto una tirada que ma dejao patidifuso

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenas compañero, con tu permiso me voy a quedar por aquí a ver si aprendo algo
    Pues es un placer que te quedes,seguramente aprenda yo más de tí que tú de mí,aún así te lo agradezco mucho.
    Saludos nubense!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

enhorabuena, como no me haces ni puxx caso, has bajado de 45´.
    para otra con menos gente, intenta salir mas rapido, creo que te sorprenderias, cogiendo grupo a 4´15, puede que petes, pero seguro mas tarde de lo que crees y para entonces la mmp, estaria asegurada.
    buena carrera.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena, como no me haces ni puxx caso, has bajado de 45´.
    para otra con menos gente, intenta salir mas rapido, creo que te sorprenderias, cogiendo grupo a 4´15, puede que petes, pero seguro mas tarde de lo que crees y para entonces la mmp, estaria asegurada.
    buena carrera.
    Ni puto caso josmi,ese el es problema my friend,que el año pasado peté en otro 10mil y ya he cogido respeto a eso de salir mas alegre de la cuenta y he cogido la filosofía del cageta,de guardar la reserva para los últimos kilómetros.
    Cuando tenga esa confianza conmigo mismo lo haré,te lo aseguro

Amador Rivas.

Después de la carrera de ayer,hoy tocaba "degenerativo" total,un paseo la mar de bueno,empieza a notarse el frequete que también es de agraceder excepto para mi garganta que se resiste a estar bien,pero bueno,no me quejo que el entreno también me ha sabido a gloria.

Distancia:8,77km
    Tiempo: 51'04 a 5'49
    Pulsaciones:142 media,149 max

Rodaje Regenerativo by yauma79 at Garmin Connect - Details

Mañana a descansar que el miercoles tengo cita con el doctor gacela,que dice tener la clave para mejorar,me ha hablado de un supositorio nuevo y revolucionario.....en fin ya os contaré que tal

Amador Rivas.

peaso, vuelve a la página anterior que te he escrito algo. jajaja.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya te cogeré entre banda, te voy a poner más fino de lo que estás, no llores tanto que el próximo año esta misma carrera de 10km te la haces en 42', aparte de todo, los resultados a tu mejora ya son visibles, te lo has hecho mejor que el año pasado, ya que has bajado 3 minutos nada más y nada menos enhorabuena campeon.
    Como lea esto la gacelilla se va a cabrear
    Gracias paco,vamos en línea ascendente,haber si me pones las pilas el miércoles,pero no te pases,despacito que ano es suave y virgen

peaso, vuelve a la página anterior que te he escrito algo. jajaja.
    Esto pasa a veces,y la verdad da coraje,si no me lo dices se me pasa.

Amador Rivas.

la gacelilla me perdona,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, entonces todo confirmado, hasta el miercoles pués.

no yauma que el gacela no te enseñe el supositorio nuevo...jejejjeejque me han soplado que gasta una Magnun del 42 que cuando la pone en Marcha hace horrores...así que tú de supositorios nada...
    y a tí te pasa igual que a mí el fresquete nos viene muy bien y los entrenos están mucho mejos así...
    tu regenerativo mejor que los mios dsde luego...creo que tengo que aprender a regenerara,,pero nada que las piernasde gacelilla andan solas,,tendré que amarrarme los machos...
    un saludete yauma.

pues claro que te perdono amore...pero si tu sabes que teneos una relación abierta.....

muackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

no yauma que el gacela no te enseñe el supositorio nuevo...jejejjeejque me han soplado que gasta una Magnun del 42
    Despues de verla,admirarla y disfrutarla,queda confirmado.

Bueno pues como sabeís,el miércoles quedé con el paquillo.
    Comí bastante tarde,sobre las 4:30 y me sentó como el culo,fuí al baño 4 veces antes de salir de casa,o sea mas deshidratado que un nota en el desierto.Tenía la esperanza que se pasaran los dolores,pero no había forma.
    Llega paquillo,tarde como siempre,empezamos bien,rodando sobre 4'40 y en progresión,a los 4km ya estabamos sobre 4'25,a los 7 pues ya sabeís petada estomacal,le digo al paco que siga que tenía que evacuar de emergencia.Santo Burguer King...entro de buya,y el baño con contraseña,su p*** mare,le pregunto a la señorita y me dice que es nueva y no la sabe,impresionante...y aquí el menda con los vellos de punta apretando el rulé y cerrando los dientes,menos mal que apareció en encargao y me abrió.
    Luego pues andandito hasta estaba paquito,hablamos distendidamente un rato,depilando a todos vosotros por supuesto...y el resto pues ya sabeís como acaba

Distancia: 7,2Km
    Ritmo: 4'32
    Pulsaciones:166 media,177max

Ayer hora y media de padel y 7 alhambras verdes. Hoy depende del nivel de resaca,de momento me inclino por sobar.

Buen finde coleg@s.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Comí bastante tarde,sobre las 4:30 y me sentó como el culo,fuí al baño 4 veces antes de salir de casa,o sea mas deshidratado que un nota en el desierto.Tenía la esperanza que se pasaran los dolores,pero no había forma.
    Llega paquillo,tarde como siempre,empezamos bien,rodando sobre 4'40 y en progresión,a los 4km ya estabamos sobre 4'25,a los 7 pues ya sabeís petada estomacal,le digo al paco que siga que tenía que evacuar de emergencia.Santo Burguer King...entro de buya,y el baño con contraseña,su p*** mare,le pregunto a la señorita y me dice que es nueva y no la sabe,impresionante...y aquí el menda con los vellos de punta apretando el rulé y cerrando los dientes,menos mal que apareció en encargao y me abrió.
    Luego pues andandito hasta estaba paquito,hablamos distendidamente un rato,depilando a todos vosotros por supuesto...y el resto pues ya sabeís como acaba

Ayer hora y media de padel y 7 alhambras verdes. Hoy depende del nivel de resaca,de momento me inclino por sobar.

Buen finde coleg@s.
    bueno kinki, el otro dia estuvistes muy bien, recuerda los consejos que te dí, aplícalos y saldrás ganando, un saludo.

Buen finde coleg@s.
    ves a mi estas cosas no me pasan, ya que yo ya llevo papel y me paro en cualquier sitio jajajajajaja, y no tengo que esperar a que me pongan contraseñas jijijiji, buen entreno campeon, y no te fies mucho del paco que en cualquier momento te hace como al oskar y sale sprintando jajaja, un saludo maquina.

¿Que pasa pedazo de cagon? Por lo que veo tienes el fuelle bastante flojo y aquel dia supongo que tendrias el culo como un bebeero de patos despues de tanta visita al WC.
    Este año parece que le estas poniendo mas ganas y pasión al asunto, asi que espero que sigas así y nos sorprendas dandole algún día al paco en los hocicos.

Un saludo cagona.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

lo conseguiste,el paquillo me ha dicho que lo bordaste...de hecho le sorprendió ver lo mucho que has evolucionado,,yb me comentó que te retiraste porque tenias dolores estomacales.pèro ni imaginarme toda la odisea que pasaste
    la verdad que me he reido una jartá con lo bien detallado que lo has expuesto,vamos cómo si te estuviera viendoque esa historia la he vivido yo en mis propias carnes
    Buneo lo del paddle y las cevecitas sin comentarios...pero tb hay que disfrutar un poco.
    Bueno yauma buen finde semana!!!
    besotes

Buen finde coleg@s.
    Buena cagada digo entreno Por lo que parece os metisteis bastante tralla no hubo un pique en algun momento ? Tenias que haber parovechada que llevabas fuelle justo para salir al exterior Baño con contraseña? Minimo tendria k ser de oro

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Buena cagada digo entreno Por lo que parece os metisteis bastante tralla no hubo un pique en algun momento ? Tenias que haber parovechada que llevabas fuelle justo para salir al exterior Baño con contraseña? Minimo tendria k ser de oro
    de pique nada, yo respeto a la gente que va un escalón por debajo mia, pero los que van con mi nivel o mejores que yo ni agua,, con esos si que habría muchos piques.

bueno kinki, el otro dia estuvistes muy bien, recuerda los consejos que te dí, aplícalos y saldrás ganando, un saludo.
    Sé que puedo dar mucho mas,haber si la próxima no tengo el muelle flojo,te aseguro que eso lo cambia todo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ves a mi estas cosas no me pasan, ya que yo ya llevo papel y me paro en cualquier sitio jajajajajaja, y no tengo que esperar a que me pongan contraseñas jijijiji, buen entreno campeon, y no te fies mucho del paco que en cualquier momento te hace como al oskar y sale sprintando jajaja, un saludo maquina.
    En cualquier sitio??,donde yo entreno imposible a no ser que no te importe cagar a vista de transeuntes....que tengo cara,pero hasta ciertos límites
    No entiendo eso de poner contraseña al servicio,pero un poco más y me cuesta el palomiteiro en portugués

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Que pasa pedazo de cagon? Por lo que veo tienes el fuelle bastante flojo y aquel dia supongo que tendrias el culo como un bebeero de patos despues de tanta visita al WC.
    Este año parece que le estas poniendo mas ganas y pasión al asunto, asi que espero que sigas así y nos sorprendas dandole algún día al paco en los hocicos.

Un saludo cagona.
    Se ha despachado a gusto ya el caballero?,hace tiempo que no me decían tantos piropos seguidos,te lo agradezco.
    Pues en ello estamos hermano,me cuesta por lo flojo que soy pero sigo que ya es mucho.
    El paco te está esperando a tí,le encantaron tus pechotes cuando te quitaste la camiseta.

lo conseguiste,el paquillo me ha dicho que lo bordaste...de hecho le sorprendió ver lo mucho que has evolucionado,,yb me comentó que te retiraste porque tenias dolores estomacales.pèro ni imaginarme toda la odisea que pasaste
    la verdad que me he reido una jartá con lo bien detallado que lo has expuesto,vamos cómo si te estuviera viendoque esa historia la he vivido yo en mis propias carnes
    Buneo lo del paddle y las cevecitas sin comentarios...pero tb hay que disfrutar un poco.
    Bueno yauma buen finde semana!!!
    besotes
    Gracias gacelilla,el paco que es muy exagerao...no bordé nada te lo aseguro,un entreno bastante mediocre diria yo,espero que la proxima vez que quedemos esté en condiciones de hacerlo mejor.
    Yo no me reí tanto,es lo que tiene tener el colon irritable y si a eso le unes que los nervios se te van para el estómago pues tienes un coctel cojonudo,pero me alegras que al menos te sirva para echar unas risas

Creo que eso es lo que más me pierde,pero como el dicho popular dice, "si no bebes,no fumas y no fo***s para qué coño vives".

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje

Perraaa!como disfrutas de mis desgracias.
    Pique con el paco??corriendo??,tendría que hacerlo en otras especialidades,no hay color.
    Es la primera vez que lo veo,los he visto chapados con llave,pero con contraseña?,me tenía que tocar en ese mismo momento coño!

de pique nada, yo respeto a la gente que va un escalón por debajo mia, pero los que van con mi nivel o mejores que yo ni agua,, con esos si que habría muchos piques.
    Un escalón...y dos también paco,es un mundo la diferencia que hay entre ambos,siento que haya quedao cerca el más patata.

Amador Rivas.

En cuanto a entrenos,pues ayer entre la lluvía y el futbol pues me sólo me quedó la opción de la elíptica,aún así,le metí candela de la buena,sólo decir que acabé a 177ppm y durante 45'..algo es algo.

Hoy rodaje algo alegre y controlado,no tenía muchas ganas de salir,pero si no salgo luego me siento mal conmigo mismo.
    Los número no son muy buenos y las sensaciones tampoco fueron buenas,simplemente me conformo con haber cumplido.

Distancia:9Km
    Tiempo:43'46 a 4'51
    Pulsaciones:162media,170max

Untitled by yauma79 at Garmin Connect - Details

Supuestamente el tiempo va a estar mañana chungo,así que de llover haremos eliptica de nuevo o descanso.

Amador Rivas.

En cuanto a entrenos,pues ayer entre la lluvía y el futbol pues me sólo me quedó la opción de la elíptica,aún así,le metí candela de la buena,sólo decir que acabé a 177ppm y durante 45'..algo es algo.

Hoy rodaje algo alegre y controlado,no tenía muchas ganas de salir,pero si no salgo luego me siento mal conmigo mismo.
    Los número no son muy buenos y las sensaciones tampoco fueron buenas,simplemente me conformo con haber cumplido.

Supuestamente el tiempo va a estar mañana chungo,así que de llover haremos eliptica de nuevo o descanso.
    me quedo con eso, cuando un dia tienes entreno y no tienes ganas de salir pero al final sales, eso es muy positivo, por que le ganas a la obción cómoda de no hacer nada y estar tumbado en el sofá, buen entreno,

Y si lloveria dos semanas sin parar solo harias elpitica?