Atletismo
Página 114 de 117 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    me quedo con eso, cuando un dia tienes entreno y no tienes ganas de salir pero al final sales, eso es muy positivo, por que le ganas a la obción cómoda de no hacer nada y estar tumbado en el sofá, buen entreno,
    Asias paquillo,lo importante es estar en las duras y las maduras,de no ser así se estanca uno tela.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Y si lloveria dos semanas sin parar solo harias elpitica?
    Que graciosillo el danilo...,fíjate que vas teniendo algo de gracia y todo
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Vamos a lo que vamos,esta semana me lo estoy tomando más tranquilo,con rodajes controlados,sin forzar demasiado debido a las molestias de la fascitis plantar,llevo casi un año arrastrando la lesión y no veo la forma de quitármela de encima.He empezado de nuevo con la crema antiinflamatoria,masajes y estiramientos,haber si en unos días mejoro,pues de momento me priva de subir el ritmo de carrera.

Estos son los entrenos pasados.
    Rodaje a bajas pulsaciones y con buenas sensaciones.

Distancia:12KM
    Tiempo:1h06'
    Pulsaciones:149medias

Rodaje 12KM by yauma79 at Garmin Connect - Details

Y ayer hice un progresivo que me dejó con muy buen sabor de boca,empezando muy tranquilo y acabando a 4'20 los últimos,todo bien,lástima que las molestias me dejarán anímicamente algo tocaete.

Tiempo:1h'01
    Pulsaciones:155media,177max

Rodaje progresivo 12KM by yauma79 at Garmin Connect - Details

Hoy si el tiempo lo permite haré otro rodaje suave,sino...pues si al señor daniel le parace bien,algo de elíptica.
    Saludos.

Amador Rivas.

Buenos entrenos compañero, el progresivo de lujo.
    A cuidar esa fascitis, que vaya si es molesta

Bueno veo que aún andas jodido con la fascitis. Espero que no vaya a mas y por lo menos te permita seguir entrenando. Una pregunta ¿Que zapas estas usando ahora mismo? ¿Las tienes muy machacadas? Haber si tiene que ver algo con las zapas. Un abrazo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

hola maquina, veo que sigues con la fascitis, 2 cosas, 1ª llevas las kinsey verdad, demasiado duras maquinam ne pillaria algo mas intermedio, 2º sabes que tipo de pisada tienes? que una fascitis dura tanto esque algo hay, espero que mejore pronto maquina, un saludo.

Como vas con la fascitis? Mejor?

Hermano ¿Como vas? Como te ha dicho Javi cuando una lesión dura tanto tiempo y sobretodo cuando se cura y vuelve a reaparecer es por algún motivo. Yo no soy un experto en zapas pero a lo mejor necesitas algo mas blandito para entrenar. Un saludo y da señales de vida.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenos entrenos compañero, el progresivo de lujo.
    A cuidar esa fascitis, que vaya si es molesta
    Tú si que vas de lujo!,menuda progesión que llevas figura
    Gracias compañero,parece que va remitiendo,va a rachas,pero nunca se va.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Bueno veo que aún andas jodido con la fascitis. Espero que no vaya a mas y por lo menos te permita seguir entrenando. Una pregunta ¿Que zapas estas usando ahora mismo? ¿Las tienes muy machacadas? Haber si tiene que ver algo con las zapas. Un abrazo.
    Estos días apenas me ha molestado,no sé si los cambios de temperatura también afectarán.
    Las zapas con las que llevo desde febrero entrenando son las Saucony Triumph 8 y me van muy bien,sinceramente creo que la lesion viene de las asics kinsei,fué con las que me lesioné y las he seguido usando para diario,me parece que van a ir a la basura,aparte ya están algo trilladas.
    Gracias hermano.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Espero que esa fascitis vaya remitiendo, Don Yauma.

Saludos
    Estos días apenas me ha molestado lolo,haber si se va de una puñetera vez,gracias figura.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, veo que sigues con la fascitis, 2 cosas, 1ª llevas las kinsey verdad, demasiado duras maquinam ne pillaria algo mas intermedio, 2º sabes que tipo de pisada tienes? que una fascitis dura tanto esque algo hay, espero que mejore pronto maquina, un saludo.
    Hace prácticamente 1 año estuve en el podólogo,pisada neutra.La lesión me comentó que fué provocada por un sobreesfuerzo y que reposara unas semanas...
    Como le he puesto a oscar,llevo desde febrero con las Triumph y voy muy cómodo con ellas,las kinsei las jubilé entonces,pero las he seguido usando a diario.
    Estoy mucho mejor javi,gracias máquina.

Como vas con la fascitis? Mejor?
    Fenómeno daniel,los últimos entrenos apenas he notado nada,esperemos seguir así picha.

Hermano ¿Como vas? Como te ha dicho Javi cuando una lesión dura tanto tiempo y sobretodo cuando se cura y vuelve a reaparecer es por algún motivo. Yo no soy un experto en zapas pero a lo mejor necesitas algo mas blandito para entrenar. Un saludo y da señales de vida.
    Quiero terminar el año con las Triumph,las próximas me las buscaré parecidas,muy amortiguadas,ten en cuenta que entreno siempre por asfalto.

Amador Rivas.

espero que terminen de quitarse esas molestias.
    por cierto zapas para neutro y amortiguadas, las nimbus, todo el mundo habla muy bien de ellas.

animo.

Actualizo entrenos,que me he escaqueado estos días de postear.

Entreno del viernes.
    Rodaje corto a ritmo alegre,sin pasarme de revoluciones,como viene siendo habitual de menos a más,pero controlando en todo momento.

Distancia:8'2KM
    Tiempo:38'09 a 4'40
    Pulsaciones:165ppm

Untitled by yauma79 at Garmin Connect - Details

Entreno de hoy.
    Después de mucho tiempo he hecho un entreno matutino,a las 12 de la mañana y con 26 grados de temperatura,mucho calor que cojones!,aún así he disfrutado como un enano,como que mañana repito pero más temprano si puede ser,sí he echo puente que pasa?!!,es lo que tiene hacerle la rosca al jefe

Tiempo:1h00'46"
    Pulsaciones:156ppm

Rodaje progresivo 12KM by yauma79 at Garmin Connect - Details

Id con dios nuestro señor.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    espero que terminen de quitarse esas molestias.
    por cierto zapas para neutro y amortiguadas, las nimbus, todo el mundo habla muy bien de ellas.

animo.
    Las nimbus son otra pasada de zapatillas,estuve a punto de comprármelas antes que las kinsei,evidentemente me equivoqué.
    Estoy mucho mejor,gracias josmi.

Amador Rivas.

¿Que pasa gandúl? ¿Como van esas molestias?

¿que pasa gandul como llevas los entrenos,?,

¿Que pasa gandúl? ¿Como van esas molestias?
    Bien hermano,mucho mejor,va por etapas,supongo que los cambios de temperatura y de la calidad de los entrenos dependerá el nivel de las molestias.
    Que será del aútentico gandul?como ha abandonado el barco el joputa,sabes algo de él?
    Gracias oscar.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ¿que pasa gandul como llevas los entrenos,?,
    Tú que eres el loro del foro?
    Pues muy bien paco,llevo un buen ritmo de entrenos,tengo como 4 entrenos por postear,en cuanto puedo los subo.
    Piénsate la carrera del trabuco

Amador Rivas.

Me alegro que ya no te duela, estas en muy buena linea de entrenos. Tienes algun objetivo en concreto?

De la carrera del Trabuco me acuerdo del año pasado, como para no recordarse de ese nombre. Una carrera de gayers, vamos estareis en vuestro habitat

El gandúl auntentico del foro nos ha abandonado, se fue a currar junto a su novia a Almeria. Yo por aquí por Jaén no me lo he encontrado así que supongo que estara haciendo vida por allí por Almeria.

De correr me parece que lo habrá dejado y se habra hechado a la buena vida junto a la novia, lo mismo ahora lo vemos y ni lo conocemos.

Me alegro que ya no te duela, estas en muy buena linea de entrenos. Tienes algun objetivo en concreto?

De la carrera del Trabuco me acuerdo del año pasado, como para no recordarse de ese nombre. Una carrera de gayers, vamos estareis en vuestro habitat
    Te gusta el nombre del pueblo no?,vente y únete a la quedada de gyers,en el trenecito me quedo el último ehh?

El gandúl auntentico del foro nos ha abandonado, se fue a currar junto a su novia a Almeria. Yo por aquí por Jaén no me lo he encontrado así que supongo que estara haciendo vida por allí por Almeria.

De correr me parece que lo habrá dejado y se habra hechado a la buena vida junto a la novia, lo mismo ahora lo vemos y ni lo conocemos.
    Que cabronazo el tío,se le echa en falta por aquí,pero que le vamos a hacer...,desearle que le vaya todo bien ná mas.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Te gusta el nombre del pueblo no?,vente y únete a la quedada de gyers,en el trenecito me quedo el último ehh?

Que cabronazo el tío,se le echa en falta por aquí,pero que le vamos a hacer...,desearle que le vaya todo bien ná mas.

jajajajajajaja mejor no, el Gacela es mucho Gacela y al ser africano no correr con dos patas sino con 3

Bueno esto es lo que hemos hecho estos días.

El lunes 31 hice un rodaje alegre de 9'5Km a 4'40 con sensaciones buenas y lo mejor a pesar del ritmo llevado sin molestias en la planta del pié,así que contento.

Distancia:9'5KM
    Tiempo:45'21 a 4'40
    Pulsaciones:161ppm

Rodaje 9'5Km (4'40) by yauma79 at Garmin Connect - Details

El martes 1 rodaje regenerativo,intentando no subir mucho de las 140ppm,tengo que seguir cogiendo base y bajando ppmsestos rodajes me ayudan a ello.

Distancia:9KM
    Tiempo:52'16 a 5'48
    Pulsaciones:142ppm

Rodaje Regenerativo by yauma79 at Garmin Connect - Details

El miercoles tenía ganas de pegarme unas series despues de mucho tiempo,hice un 6x1000,sin forzar demasiado,ya tendré tiempo de afinarlas,aún así muy contento.
    Las impares con desnivel- y pares+ (se nota lo suyo)
    Primera,dejándome llevar prácticamente a 4'16
    Segunda,ya cuesta arriba costando y apretando más,salió a 4'15.
    Tercera,apretando ya más salío en 4'05
    Cuarta,sin pasarme de rosca pero costando los últimos metros a 4'18
    Quinta,intenté bajarla de 4' pero el paso de peatones me lo impidió al dudar un coche si pasar o no,perdí como 5 seg,aún así a 4'01
    Sexta y última,pues ya algo limitado de fuerzas,pero acabándola decentemente,las cuestas me matan,he de trabajarlas más,la termino en 4'23.

Series 6X1000 by yauma79 at Garmin Connect - Details

Y el último hoy,pero de bicicleta con los colegas,una ruta de lujo,con cuestas muy pronuncidas,cortita pero intensa.
    Un total de 24km,con 1020mts de subida acumulada,no está mal para llevar meses sin cogerla.

Mañana mas,quizás me decante por una tiradita...
    Saludos!!

Amador Rivas.