Atletismo
Página 115 de 117 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 2337

Diario de gastasuelas

Te veo bien tio, sigue asi, ya veras q llegas dentro unos meses en plena forma.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    bien?
    yo le veo igual de vago que siempre

animo, peaso gañan

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Bueno esto es lo que hemos hecho estos días.

El lunes 31 hice un rodaje alegre de 9'5Km a 4'40 con sensaciones buenas y lo mejor a pesar del ritmo llevado sin molestias en la planta del pié,así que contento.

Distancia:9'5KM
    Tiempo:45'21 a 4'40
    Pulsaciones:161ppm

Rodaje 9'5Km (4'40) by yauma79 at Garmin Connect - Details

El martes 1 rodaje regenerativo,intentando no subir mucho de las 140ppm,tengo que seguir cogiendo base y bajando ppmsestos rodajes me ayudan a ello.

Distancia:9KM
    Tiempo:52'16 a 5'48
    Pulsaciones:142ppm

Rodaje Regenerativo by yauma79 at Garmin Connect - Details

El miercoles tenía ganas de pegarme unas series despues de mucho tiempo,hice un 6x1000,sin forzar demasiado,ya tendré tiempo de afinarlas,aún así muy contento.
    Las impares con desnivel- y pares+ (se nota lo suyo)
    Primera,dejándome llevar prácticamente a 4'16
    Segunda,ya cuesta arriba costando y apretando más,salió a 4'15.
    Tercera,apretando ya más salío en 4'05
    Cuarta,sin pasarme de rosca pero costando los últimos metros a 4'18
    Quinta,intenté bajarla de 4' pero el paso de peatones me lo impidió al dudar un coche si pasar o no,perdí como 5 seg,aún así a 4'01
    Sexta y última,pues ya algo limitado de fuerzas,pero acabándola decentemente,las cuestas me matan,he de trabajarlas más,la termino en 4'23.

Series 6X1000 by yauma79 at Garmin Connect - Details

Y el último hoy,pero de bicicleta con los colegas,una ruta de lujo,con cuestas muy pronuncidas,cortita pero intensa.
    Un total de 24km,con 1020mts de subida acumulada,no está mal para llevar meses sin cogerla.

Mañana mas,quizás me decante por una tiradita...
    Saludos!!
    peazos de entrenos jaime, la verdad que estas entrenando muy bien y con cabeza, asi con esta continuidad ya mismo estaras en unos tiempos muy majos, un saludo campeon.

llevas unos entrenos más completos que antes, el estar más delgado te está haciendo que vayas mejor en los ritmos y a la vez vas cogiendo más confianza en ti mismo, sigue así peaso, tu vas a correr la média del Rincón? alomejor yo voy a ir,,, y a la del trabuco si la cosa sigue bien quizas tambien. un saludo Jaime.

Para ser las primeras series de la temporada han sido muy ordenadas y en su justa medida. Ya iras metiendolas mas rapidas, pero para eso sera mejor que te busques una pista de atletismo porque los pasos de cebras son peligrosos a esas velocidades.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Eso espero mondri,tengo puesta la vista en la media de Torremolinos que es en febrero,con lo cual es imprescindible que empiece a meter tiradas y aumentar el volumen de kilómetros.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bien?
    yo le veo igual de vago que siempre

animo, peaso gañan

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    peazos de entrenos jaime, la verdad que estas entrenando muy bien y con cabeza, asi con esta continuidad ya mismo estaras en unos tiempos muy majos, un saludo campeon.
    Gracias javi,cierto es que estoy en un buen momento,el mejor desde que empecé,pero hay que seguir avanzando y seguro que con esta continuidad llegarán pronto mejores resultados.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    llevas unos entrenos más completos que antes, el estar más delgado te está haciendo que vayas mejor en los ritmos y a la vez vas cogiendo más confianza en ti mismo, sigue así peaso, tu vas a correr la média del Rincón? alomejor yo voy a ir,,, y a la del trabuco si la cosa sigue bien quizas tambien. un saludo Jaime.
    He perdido al menos 2 kilos en los últimos meses,en 74 kilos estoy ahora mismo y sin privarme de absolutamente nada.
    Ahora mismo no estoy preparado para una media,de aquí a final de año haré carreras cortas,algunos cross y ya a primeros de año empezar a otra gama de entrenos más específicos para largas distancias.

De momento al Trabuco,Álora y Torremolinos son las elegidas.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Para ser las primeras series de la temporada han sido muy ordenadas y en su justa medida. Ya iras metiendolas mas rapidas, pero para eso sera mejor que te busques una pista de atletismo porque los pasos de cebras son peligrosos a esas velocidades.
    Tengo muchísimas ganas de probar las series en pista,pero mi gandulería me lo impide,eso de tener que coger el coche para entrenar teniendo circuito en casa y los montes me tira mucho pa'tras,aún así tengo que hacerlo hermano.
    Gracias y un saludo oscar.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Ayer tenía en mente hacer alguna tiradilla pero al final de decanté por un rodaje corto a buen ritmo.
    Me cuesta muchísimo subir ppms,sobre las 170 forzaete,así que al terminar el rodaje me hice unas rectas 5x200mts para subirlas,por este mismo motivo creo que me hace falta mas trabajo de potencia,mas series y mas cuestas,sin dejar los rodajes suaves por supuesto.

Distancia:9km a 4'40
    Pulsaciones:162 media.
    Seguido. 5x200mts, todas ellas entre 36 y 39seg.

Hoy depende las sensaciones que tenga me decanto por rodaje suave o hacer unas cuestas.

Amador Rivas.

jujuju! muy buen entreno rapas!
    yo pensando que te dieras a la vagancia xD

todo bien no?

Ayer tenía en mente hacer alguna tiradilla pero al final de decanté por un rodaje corto a buen ritmo.
    Me cuesta muchísimo subir ppms,sobre las 170 forzaete,así que al terminar el rodaje me hice unas rectas 5x200mts para subirlas,por este mismo motivo creo que me hace falta mas trabajo de potencia,mas series y mas cuestas,sin dejar los rodajes suaves por supuesto.

Hoy depende las sensaciones que tenga me decanto por rodaje suave o hacer unas cuestas.
    Tu lo q necesitas es una buena hembra q te ponga mas firme q otra cosa, jaja..aparte de series y cuestas, jajajajajjaja
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

si, te pasa como a mi, me cuesta ir a pulsaciones altas sin ir muy forzado, nada eso tiene facil solucion no se sube de 150 pulsaciones y ya esta, es coña, si nos hace falta hacer series y ir acostumbrando el cuerpo a ritmos altos, bueno poco a poco, un saludo crack.

si es por cuestas por allí cerca de donde tu estás hay unos cuestones del copon, pues eso mismo tio, fortalece más de patas haciendo cuestas, series cortas, y farleks, lo importante es empezar, un saludo jaimito.

Cita Originalmente escrito por Naa Ver Mensaje
    jujuju! muy buen entreno rapas!
    yo pensando que te dieras a la vagancia xD

todo bien no?
    Que hase la benita?,todo fenómeno wapa,ya me dabas por escombro social no?,con mis birras y mis porritos?,pues noooooop,tengo intención de seguir corriendo hasta que me crujan las rodillas,entonces puede que me plantee el volver a viejos habitos.

Mira el correo anda

Tu lo q necesitas es una buena hembra q te ponga mas firme q otra cosa, jaja..aparte de series y cuestas, jajajajajjaja
    Eso tambien,aunque dudo que pueda cumplir con las dos tareas...que le den a las cuestas!!está claro,me quedo con la jamelga.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si, te pasa como a mi, me cuesta ir a pulsaciones altas sin ir muy forzado, nada eso tiene facil solucion no se sube de 150 pulsaciones y ya esta, es coña, si nos hace falta hacer series y ir acostumbrando el cuerpo a ritmos altos, bueno poco a poco, un saludo crack.
    Eso es debido a que me he pegado el verano entero prácticamente sin subir revoluciones,sólo a base de rodajes tranquilos.Pero seguro que hice bien,creo que con poco que vaya intercalando series y cuestas,voy a ir notando el cambio.
    Saludos para tí catacrack!

si es por cuestas por allí cerca de donde tu estás hay unos cuestones del copon, pues eso mismo tio, fortalece más de patas haciendo cuestas, series cortas, y farleks, lo importante es empezar, un saludo jaimito.
    Ya te digo paquito,desaprovecho unos montes que más quisieran muchos tenerlos tan cerca como los tengo yo.
    Con un par de veces en semana que subiera,cogería una potencia en las patas de p*ta madre.
    Tengo que hacerlo colega.

Amador Rivas.

Finalmente hoy ha caído una tiradita,no era mi intención,pero a sido de esos días que te notas muy bien,y yo no tengo muchos de esos,así que había que aprovecharlo,incluso podría haber seguido,pero llevo mucho tiempo sin meter esos kilómetros y mejor será aumentarlos poco a poco.

Me está fallando tela la banda de pulsómetro,me da picos continuos de unos 10ppm más de la cuenta,a mitad del entreno parece que se arregla el tema,está claro que me está pidiendo un cambio de pila a voces.

Distancia:16KM
    Tiempo:1h20' a 5'KM pelaos
    Pulsaciones:160media (aunque yo diría que algo menos debido a lo comentado)

Rodaje 16KM by yauma79 at Garmin Connect - Details

Mañana descanso,si o si,pues llevo 4 días seguidos,al igual que la semana pasada que también llegue a 4,y no quiero darle tanta tralla a mi cuelpesito serrano

Saludos!!

Amador Rivas.

!VES COMO VAS EVOLUCIONANDO!,,,,,, una gran tirada que te hicistes ayer, fenomenal.

Si señor, una tirada de lujo

Equipo
    Atlas
    Ya tengo gacela cuando vaya a Málaga, chachi. Pasas por delante de casa en tus recorridos , ya no tendré que ir al Paseo Marítimo.

Gracias

!VES COMO VAS EVOLUCIONANDO!,,,,,, una gran tirada que te hicistes ayer, fenomenal.
    Muchas gracias paquillo!,parte de mi avance también es gracias a tí y lo sabes.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si señor, una tirada de lujo
    Tú si que estás fenómeno compañero,espero que se cure pronto esa joía ampolla,va mejorando?
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Ya tengo gacela cuando vaya a Málaga, chachi. Pasas por delante de casa en tus recorridos , ya no tendré que ir al Paseo Marítimo.

Gracias
    Sí señorita,justamente por delante de la BP,así que cuando quieras me avisas,vas a saber lo que es sudar tinta china.

Amador Rivas.

Este año no te podemos decir gandúl, porque parece que te lo estas tomando bastante en serio. Si te cuesta subir de pulsaciones es bueno que despues de todos los entrenos que vayas bajo de pulsaciones te metas unos progresivos.

Respecto a la banda, a mi tambien me pasa muchas veces que se le va la olla y se pone a tope, este año hubo como unos 10' que se me puso a 240 pulsaciones, supongo que sera la banda o cualquier cosa de la tecnología.

Lo dicho un saludo y sigue así que al final te vas a poner hecho un toro.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Este año no te podemos decir gandúl, porque parece que te lo estas tomando bastante en serio. Si te cuesta subir de pulsaciones es bueno que despues de todos los entrenos que vayas bajo de pulsaciones te metas unos progresivos.

Respecto a la banda, a mi tambien me pasa muchas veces que se le va la olla y se pone a tope, este año hubo como unos 10' que se me puso a 240 pulsaciones, supongo que sera la banda o cualquier cosa de la tecnología.

Lo dicho un saludo y sigue así que al final te vas a poner hecho un toro.
    yo no me pongo la banda por que me molesta, ademas, para que la voy a utilizar si despues no puedo colgar mis entrenos.

Coño paco por lo menos sabes a que pulsaciones vas y al terminar el entreno puedes mirar las pulsaciones medias. Deberias enfocar un poco los entrenos fijandote en las pulsaciones que es una cosa bastante importante de cara a decirte en que estado físico te encuentras. La banda es acostumbrarse, yo apenas la noto. Y luego esta, que si no tuvieras pulsomentro pues mira, pero teniendo es perder un poco las posibilidades que te el entrenar con el. Utilizalo que es una buena señal para saber donde andas, si te fijas por aquí todo el mundo se fija en sus pulsaciones y por algo será.