Atletismo
Página 116 de 117 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Este año no te podemos decir gandúl, porque parece que te lo estas tomando bastante en serio. Si te cuesta subir de pulsaciones es bueno que despues de todos los entrenos que vayas bajo de pulsaciones te metas unos progresivos.

Respecto a la banda, a mi tambien me pasa muchas veces que se le va la olla y se pone a tope, este año hubo como unos 10' que se me puso a 240 pulsaciones, supongo que sera la banda o cualquier cosa de la tecnología.

Lo dicho un saludo y sigue así que al final te vas a poner hecho un toro.
    No tan en serio como tú,pero no puedo negar que llevo una época de bastante constancia en los entrenos.
    Pues es lo que voy a hacer hermano,en algunos rodajes suaves meteré unas rectas al terminar,seguro que vendran de lujo.
    Gracias calvito mio.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo no me pongo la banda por que me molesta, ademas, para que la voy a utilizar si despues no puedo colgar mis entrenos.
    Es cuestion de acostumbrarse a ella,a mi tampoco me hacía gracia,pero como dicen por aquí,ayuda bastante a controlar mejor los entrenos.
    Pero que si no la vas a utilizar te la compro,que la mía anda fallando,venga 15 pavos y un wooper en el burguen king.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

LLevo 2 días seguidos currando 12 horas,así que os podeís imaginar la el cansancio,aparte de no ver prácticamente el sol en todo el día
    De todas formas ayer tocaba descanso,pero hoy había que salir,así que sin pensarmelo mucho y sobretodo sin echarme al sofá me he puesto las zapas y pa'bajo.

Hoy me he quedado más cerca de casa,jústamente debajo,en una cuesta bastante pronunciada,un 10% y me he hecho unas series 10x160mts,a todo lo que daba,intentando hacer más rápidas las últimas.Ya se me había olvidado lo duro que era esto...

La banda de cardio en casa,ha muerto definitivamente,tonto de mí he comprado una pila en el chino debajo de casa,evidentemente el banda como si hubiese metido un trozo chorizo en el portapilas,es lo que tiene comprar una pila por 60 céntimos,cuando una sony en relojería vale 3 euros.

Cuestas 10x160mts by yauma79 at Garmin Connect - Details

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    LLevo 2 días seguidos currando 12 horas,así que os podeís imaginar la el cansancio,aparte de no ver prácticamente el sol en todo el día
    De todas formas ayer tocaba descanso,pero hoy había que salir,así que sin pensarmelo mucho y sobretodo sin echarme al sofá me he puesto las zapas y pa'bajo.

Hoy me he quedado más cerca de casa,jústamente debajo,en una cuesta bastante pronunciada,un 10% y me he hecho unas series 10x160mts,a todo lo que daba,intentando hacer más rápidas las últimas.Ya se me había olvidado lo duro que era esto...

La banda de cardio en casa,ha muerto definitivamente,tonto de mí he comprado una pila en el chino debajo de casa,evidentemente el banda como si hubiese metido un trozo chorizo en el portapilas,es lo que tiene comprar una pila por 60 céntimos,cuando una sony en relojería vale 3 euros.

a los chinos los tendrás contentos, siempre vas a comprar allí,, bien por esas series, son necesarias aunque sean duras.

Eso de las cuestas tiene una pinta matante compañero, a ver si pasa ya diciembre y en enero a lo mejor pruebo de hacerlas, a ver si no muero en el intento

a los chinos los tendrás contentos, siempre vas a comprar allí,, bien por esas series, son necesarias aunque sean duras.
    Jodios chinos, no lo hagas más veces, Yauma!!!

Yauma..muy buenas,,qué de tiempo sin leeros...me ha dicho un pajarillo que el Gacela va a la MAratón de Málaga,tú qué no te animas a correr por nuestras calles!!!

Qúe buenos consejos dá mi Gacela..Gacela al final Maratón..ya sabes a hacerlo cómo sólo tú sabes...
    En Granada tuve un contacto directo con tus Zapas..el LUIsillo me las enseñó y me dijo que estas son las Zapas del Gacela!!!no me extrañes que vueles con ellas...
    Pero con respecto a lo del Maratón.espero que empiezes a entrenar y piensa que son 42,ese número que tanto respeto le tienes!!!
    Yo comienzo la semana que viene con mi plan del Maratón!!!
    Ya te diré como me va yendo.
    Un abrazote!!!

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Qúe buenos consejos dá mi Gacela..Gacela al final Maratón..ya sabes a hacerlo cómo sólo tú sabes...
    En Granada tuve un contacto directo con tus Zapas..el LUIsillo me las enseñó y me dijo que estas son las Zapas del Gacela!!!no me extrañes que vueles con ellas...
    Pero con respecto a lo del Maratón.espero que empiezes a entrenar y piensa que son 42,ese número que tanto respeto le tienes!!!
    Yo comienzo la semana que viene con mi plan del Maratón!!!
    Ya te diré como me va yendo.
    Un abrazote!!!
    la verdad que las zapas son bonitas,,, es que lo que no se conoce da cierto respeto, a mi me pasó una vez una cosa entrenando que jamás se me va olvidar, cuando llevaba poco tiempo en esto del running me dije a mi mismo y con poca experiencia, voy haber cuanto tiempo puedo estar corriendo, estuve como 2 horas y media para ser novato de aquel entonces, cuando vi que mi cuerpo no daba para más note una fatiga inmensa que hasta andando me fatigaba y tenía que sentarme para recuperar, por eso es el miedo que le tengo a las maratones, no quiero que me vuelva a pasar lo de antaño.

tú mismo lo has dicho.cuando eras un novato,ahora no lo eres y tienes mucha experiencia en tu camino,solo que debes de aprender a dosificar y ver la carrera en distancia....pero según gente experimentada,no hay que llegar a la barrera de los 30 para hacer un maratón y yo estoy seguro que ers capaz de hacerte 25 0 26 ,que es lo necesario...
    Lo importante es saber tus ritmos y plantearte la Maratón a unos ritmos,que pensándolo bien o podrán ser ni los de un 5000,ni 1000...sino que será más en base a los de tu media y aportándole los segundos necesarios para acbarlas sin llegar al agotamiento total!!!
    AHHHHHHHHHHHHHHHpero bueno ya me lo dirás !!
    Un besote y cuidate mucho Gacela!!!

Hombre pues no se quien es mas chino, el que vende la cosas por cuatro duros o el que trabaja 12 horas
    Las pilas del cuentakilómetros las compro en el chino y de momento ningún problema, es pura calidad
    Por cierto, buen rodaje el otro día de 16kms sumando kms.

Saludetes

Lo que es estar tieso,ha pasado uno de comprar en el corte inglés a una tienducha de un chino.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eso de las cuestas tiene una pinta matante compañero, a ver si pasa ya diciembre y en enero a lo mejor pruebo de hacerlas, a ver si no muero en el intento
    Sí que se hacen duras,lo bueno que en media hora estás mas que listo,calentamiento incluído
    Son necesarias si como en mi caso no hacemos pesas,tenemos que fortalecer las patas compañero.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jodios chinos, no lo hagas más veces, Yauma!!!
    jajajaja,en la basura estan,al final 4 pavos la pila,por 60 céntimos imagino que en el calentamiento se gastarían.
    Nunca mas lolo,gracias.

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Yauma..muy buenas,,qué de tiempo sin leeros...me ha dicho un pajarillo que el Gacela va a la MAratón de Málaga,tú qué no te animas a correr por nuestras calles!!!
    Aún no soy tan hombre como el paco,sinceramente creo que no estoy preparado para correr un maraton.Imagino que algún año lo intentaré...
    Me alegra leerte de nuevo gacelilla,no te estravies mucho eeeins??

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Hombre pues no se quien es mas chino, el que vende la cosas por cuatro duros o el que trabaja 12 horas
    Las pilas del cuentakilómetros las compro en el chino y de momento ningún problema, es pura calidad
    Por cierto, buen rodaje el otro día de 16kms sumando kms.

Saludetes
    Uno que le gusta integrarse no te jode
    Claro que sí,la mejor relacion calidad precio sin duda

Gracias daniel,seguimos en la lucha.

Amador Rivas.

Ahí van los últimos entrenos.

Jueves 10
    Rodaje a ritmo intermedio,y teniendo en cuenta "mis facultades",con buenos números.Se nota cada vez mas la mejoría,seguramente vaya en aumento según vaya intercalando más días de calidad.
    Buenas sensaciones en general.

Distancia:10km
    Tiempo:49'58 a 4'59
    PPm:154 medias.

Rodaje 10KM (4'59) by yauma79 at Garmin Connect - Details

Sábado 12
    Era el cumpleaños de un amigo y lo celebramos con una rutilla de MTB mañanera y seguida de tapeo y birras a go-go
    Me encontré bien,mejor que en otras ocasiones,tirando en las cuestas con fuerza,lo peor...tener que esperar a varios quemaos de la vida en cada tramo (como los quiero)
    Lo mejor,unas bajadas impresionantes,en una de ellas salí trastabillado,menos mal que hice el salto de la rana y salí ileso,porque la ostia podía haber sido chica.

Ruta MTB by yauma79 at Garmin Connect - Details

Hoy la verdad no tenía ganas hacer nada,y eso debí hacer...pero al final he salido,algo muy suave pues no estaba para nada mas.

Distancia:8km
    Tiempo:42'52
    Ppm:146media.

Tenía pensado mañana hacer series,pero visto la flojera de hoy igual descanso.

Saludos!!

Amador Rivas.

Ayer tocaba día de machacarse uno,finalmente me decante por series de 1000.Decir que con respecto a las series de la semana pasada los números son bastante mejores,entre 5 y 10 seg menos de media y con buenas sensaciones hasta la 5 donde me empecé a notar como gases en el pecho,produciendome bastantes molestias.Empecé la sexta pero finalmente se quedó en 600mts,hasta que empezaron de nuevo las molestias,dos progresivos más y pa'casa.
    Muy contento y viendo resultados que es lo suyo.

Series
    1-4'03
    2-4'13
    3-3'53
    4-4'09
    5-3'53
    6-600mts a 3'45 + 2x200

Series 5X1000 by yauma79 at Garmin Connect - Details

Hoy regenerativo al canto,es lo que hay,el sabado está la carrera del Trabuco y hay que llegar fresco.

Amador Rivas.

Ayer tocaba día de machacarse uno,finalmente me decante por series de 1000.Decir que con respecto a las series de la semana pasada los números son bastante mejores,entre 5 y 10 seg menos de media y con buenas sensaciones hasta la 5 donde me empecé a notar como gases en el pecho,produciendome bastantes molestias.Empecé la sexta pero finalmente se quedó en 600mts,hasta que empezaron de nuevo las molestias,dos progresivos más y pa'casa.

Series
    1-4'03
    2-4'13
    3-3'53
    4-4'09
    5-3'53
    6-600mts a 3'45 + 2x200

Hoy regenerativo al canto,es lo que hay,el sabado está la carrera del Trabuco y hay que llegar fresco.
    pero donde tienes tu las tripas!! xDDD

que se me olvido que molestias? que tienes?

Mujer los gases viajan por to el cuerpo, y mas si el sujeto en cuestion es de taparse los agujeros, jajajaja.

Jaime, muy buenos los miles, las proximas mejores..ya sabes si preparas alguna media objetivo, q sean recuperaciones de 1' o 1'30''...si es para 10k. vete aumentando los minutos hasta 3', y tienes q hacerlos cada vez mas rapidas, y menos rep. por ej. un 10k. 4x1000 recup 2' y pasadas semanas hasta 3'...y lo contrario si es una media, menos recup. y menos intensidad.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

peaso, nos vemos en villanueva del trabuco.

peaso, nos vemos en villanueva del trabuco.
    En donde?..Mychichis del trabuco, era no?..yo me apountaria a esa carrera.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    En donde?..Mychichis del trabuco, era no?..yo me apountaria a esa carrera.
    pues venga mondri,apuntate y a coger trabucos se a dicho,,

Ahí van los últimos entrenos.

Jueves 10
    Rodaje a ritmo intermedio,y teniendo en cuenta "mis facultades",con buenos números.Se nota cada vez mas la mejoría,seguramente vaya en aumento según vaya intercalando más días de calidad.
    Buenas sensaciones en general.

Distancia:10km
    Tiempo:49'58 a 4'59
    PPm:154 medias.

Rodaje 10KM (4'59) by yauma79 at Garmin Connect - Details

Sábado 12
    Era el cumpleaños de un amigo y lo celebramos con una rutilla de MTB mañanera y seguida de tapeo y birras a go-go
    Me encontré bien,mejor que en otras ocasiones,tirando en las cuestas con fuerza,lo peor...tener que esperar a varios quemaos de la vida en cada tramo (como los quiero)
    Lo mejor,unas bajadas impresionantes,en una de ellas salí trastabillado,menos mal que hice el salto de la rana y salí ileso,porque la ostia podía haber sido chica.

Ruta MTB by yauma79 at Garmin Connect - Details

Hoy la verdad no tenía ganas hacer nada,y eso debí hacer...pero al final he salido,algo muy suave pues no estaba para nada mas.

Distancia:8km
    Tiempo:42'52
    Ppm:146media.

Tenía pensado mañana hacer series,pero visto la flojera de hoy igual descanso.

Saludos!!
    buen rodaje medio y ten cuidado con el doblar, un dia no pasa nada, pero por la mañana bici y por la tarde correr aunque sea lento el cuerpo no esta acostumbrado, aun asi genial maquina.

Series
    1-4'03
    2-4'13
    3-3'53
    4-4'09
    5-3'53
    6-600mts a 3'45 + 2x200

series buenisimas maquina, sigue asi que vas de lujo.