Atletismo
Página 12 de 117 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Perdona, no me he explicado bien. Ese 90% es el % de intensidad aplicado a la fórmula de Karkoven:

FC = ((FCmáx - FCreposo) * % esf )+ FC Reposo

No se tu FC en reposo, pero suponiendo que fuesen 55, al aplicar la fórmula para el 90% tu FC sería:

FC = ((184 - 55) * 90%)) + 55 ---------- FC = 171

De todas formas esto es lo recomendado. Conozco a poca gente que lo cumpla al pie de la letra. El primero, yo.

Un saludo.
    Gracias Villam, desconocía esa fórmula, no sé si la cumpliré o no, pero es bueno saberlo

El entreno de hoy a consistido en un rodaje un poco mas intenso del habitual, pero controlando muy bien las pulsaciones, las cuales he notado que me van bajando progresivamente, signo inequivoco de que la cosa va bien.

Distancia:10Km
    Tiempo:51:05
    Pulsaciones: 157 medias y 163 max

Mañana sí que toca descanso y el sábado me esperan los montes parriba... a sufrir un poco.

Saludooooos.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    El entreno de hoy a consistido en un rodaje un poco mas intenso del habitual, pero controlando muy bien las pulsaciones, las cuales he notado que me van bajando progresivamente, signo inequivoco de que la cosa va bien.

Mañana sí que toca descanso y el sábado me esperan los montes parriba... a sufrir un poco.

Saludooooos.
    Pues muy bonito entreno si señor...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Buen entreno. Ritmo apañado, pulsaciones apañadas. Lástima que todo lo apañado se te quede ahí
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Saludooooos.
    Estos entrenamientos los tienes más que dominados. Buen trabajo Yauma .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas

Saludooooos.
    Alaaaa, ya te estas echando al monte... y luego dices que no te digamos lo de Curro Jimenez...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pues muy bonito entreno si señor...
    Gracias Fenixx, bonito y hermoso a la misma vez.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Lástima que todo lo apañado se te quede ahí
    Mmmm, has conseguido dejarme pensativo mamona....

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Estos entrenamientos los tienes más que dominados. Buen trabajo Yauma .
    Gracias Villam. Son muchos rodajes a esas pulsaciones y sí que los llevo bien. El problema empieza cuando subo un poco mas el ritmo, lógico no??

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Alaaaa, ya te estas echando al monte... y luego dices que no te digamos lo de Curro Jimenez...
    Y encima ahora luzco unas pedazos de patillas, auténtico curro.

si es que cuando la cabra tira al monte.....
    Muy buen entreno para tu edad,a ver cuando ya empiezas a entrenar como los hombres que ya va siendo hora
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Saludooooos.
    Muy buen entreno y las pulsaciones es lo que mas me ha llamado la atención

Poco a poco,esos entrenos por los montes,te va a hacer ganar bastante fuerza,y acondicionar estupendamente tu cuerpo de fondista,yo con este tiempo no puedo tirar pal monte,las calores se acrecienta en esos lugares.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Saludooooos.
    muy buen entreno campeon, las pulsaciones max nunca te suben mas de hay?

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Poco a poco,esos entrenos por los montes,te va a hacer ganar bastante fuerza,y acondicionar estupendamente tu cuerpo de fondista,yo con este tiempo no puedo tirar pal monte,las calores se acrecienta en esos lugares.
    hazle caso e este tipo que sabe mucho del tema

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eso es lo que me interesa Mali, cojer fuerza. Quiero realizar como mínimo un entreno como este semanal. Calor, pues efectivamente siempre hay entre 3 o 4 grados más, ni mas ni menos.
    Saludos y gracias tiarroooon.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Muy buen entreno y las pulsaciones es lo que mas me ha llamado la atención

Pues no sé en qué te han llamado la atencias, las tuyas me gustaría ver a mi....

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    si es que cuando la cabra tira al monte.....
    Muy buen entreno para tu edad,a ver cuando ya empiezas a entrenar como los hombres que ya va siendo hora
    Tú lo has dicho amigo Linense, a partir de ya, voy a intensificar los entrenos y dejarme de mariconadas, es hora de avanzar.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy buen entreno campeon, las pulsaciones max nunca te suben mas de hay?

hazle caso e este tipo que sabe mucho del tema

Claro que me suben Javi, lo que pasa es que controlo el ritmo para que no suban de ahí, para seguir el entreno que me doy el medico deportivo cuando me hice la prueba de esfuerzo:
    Día 1 de 140 a 150ppm aprox.
    Día 2 hasta 160ppm aprox.
    Día 3 entre 160 y 170
    Día 4 series.
    Aunque tampoco lo cumplo al 100%, intento seguirlo mas o menos

Pues no sé en qué te han llamado la atencias, las tuyas me gustaría ver a mi....

Yo tengo las pulsaciones bastantes altas, por ponerte una comparación yo soy un coche de gasolina (funciono a altas revouluciones porque a bajas voy arrastrandome) pero tu eres un diesel en toda regla.

Este tio no sabe lo que hacer pá tirar paál monte...........nada más que excusas, que si voy a entrenar, que si que me gusta la naturaleza.....todo excusas para poder irse con las cabras a pegar saltos y comer hierba

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Este tio no sabe lo que hacer pá tirar paál monte...........nada más que excusas, que si voy a entrenar, que si que me gusta la naturaleza.....todo excusas para poder irse con las cabras a pegar saltos y comer hierba
    Pues que suerte los que tenéis monte, por aquí ni monte ni leches (cerca de casa)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues que suerte los que tenéis monte, por aquí ni monte ni leches (cerca de casa)
    por aqui montes tampoco , solo caminos (cerca)

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    por aqui montes tampoco , solo caminos (cerca)
    Algo es algo, Javi, nos tenemos que conformar

Entrenamiento muy guapo el que me pegé el sabado.
    Subimos los montes mi colega y yo ,7 kilómetros con 2 coches, alli dejamos uno de los 2, la verdad no se me apetecía mucho bajar tantos kilómetros y con cuestas tan pronunciadas corriendo.
    La ascensión, una pasada, se sufre una barbaridad ,pero terminé con una gran satisfacción de haber realizado un trabajo excelente, incluso me atreví a subir el ritmo en los últimos 2 kilómetros.

Sabado
    Distancia:7 Km
    Tiempo: 43:32
    Subida: 405 metros acumulados
    Pulsaciones: 166 medias, 182 max

Decir que cada vez me está gustando esto mas, y hoy tengo pensado hacerlo de nuevo, pero mas guapo si cabe, 3 amigos míos harán el recorrido en bici y yo lo haré corriendo, sólo 3 kilómetros pero para dar lo máximo,sinceramente no sé quien llegará antes, ellos no están muy en forma aunque lo lógico es que en bici lleguen antes ,pero aún así ya os contaré mañana.

Equipo
    Quemasuelas
    Entrenamiento muy guapo el que me pegé el sabado.
    Subimos los montes mi colega y yo ,7 kilómetros con 2 coches, alli dejamos uno de los 2, la verdad no se me apetecía mucho bajar tantos kilómetros y con cuestas tan pronunciadas corriendo.
    La ascensión, una pasada, se sufre una barbaridad ,pero terminé con una gran satisfacción de haber realizado un trabajo excelente, incluso me atreví a subir el ritmo en los últimos 2 kilómetros.

Sabado
    Distancia:7 Km
    Tiempo: 43:32
    Subida: 405 metros acumulados
    Pulsaciones: 166 medias, 182 max
    Como mola eso... es un puerto de segunda o algo así, no? 7km al 5,5% de media, además has llevado muy bien las pulsaciones para lo que se dispara la patata subiendo...

Buen entreno
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Como mola eso... es un puerto de segunda o algo así, no? 7km al 5,5% de media, además has llevado muy bien las pulsaciones para lo que se dispara la patata subiendo...

Buen entreno
    Efectivamente amigo Lenon, es un Puerto de 1º categoria a 900 metros y será la tercera Etapa de La Vuelta España 2010 , pero yo subo por carriles, en el mismo campo, disfrutando de la naturaleza e inspirando aire puro.
    El sabado subí 405 pues quedán nada menos de otros 500 para coronar el puerto, que lo he hecho muchas veces pero en MTB.
    Realmente tengo la grandiosa suerte de estar a escasamente 2 kilómetros desde donde empiezo la ascensión, así que me quedan montes para rato, me voy a poner hecho un mulo

Y ahora mismo acabo de volver de allí y en cuanto pueda os cuento que no ha estado nada mal, saludos.