Atletismo
Página 14 de 117 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Me temo señor alejandro, que el entreno de calidad va a ser donde tú dices....
    El viernes pasado salímos con la bici, mi colega siempre nos tiene una buena ruta preparada. Empiezo muy bien, suelto y con ganas, nos paramos en una cuesta para bajarla, bastante empinada y decidimos bajarla, reconozco que nunca he tenido un equilibrio excelente en la bici ,y tube la mala suerte de tropezar con una piedra que casi me hace caer, pude mantener el equilibrio pero como resultado me hinqué el plato en el gemelo, y diversos daños en la rodilla y muslo. Ya el resto de la etapa lo pasé realmente mal, encima para rematar, empezé a notar sintomas de sobreentrenamiento, cosa que hoy confirmo, y que me van a hacer estar apartado de correr durante unos días, depende de como me vaya encontrando, creo que además me vendrá bien ya que no me tomo un respiro desde hace tiempo.

Espero el lunes visitar vuestros diarios, ya que para colmo me está siendo imposible estar con vosotros.
    Saludos y gracias a todos.
    cuidado campeon porque una caida con la bici puede dejarte mucho tiempo parado , el sobreentreno pues normal cuando nos excedemos mucho con los entrenos y pocos descansos, descansa 2 o 3 dias y prueba haber que tal estas seguramente sera suficiente , un saludo y a cuidarse

Yauma cuidate estos dias, pero bueno que te voy a decir yo que tu no sepas. Un saludo y a mejorarse.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Equipo
    Quemasuelas
    El viernes pasado salímos con la bici, mi colega siempre nos tiene una buena ruta preparada. Empiezo muy bien, suelto y con ganas, nos paramos en una cuesta para bajarla, bastante empinada y decidimos bajarla, reconozco que nunca he tenido un equilibrio excelente en la bici ,y tube la mala suerte de tropezar con una piedra que casi me hace caer, pude mantener el equilibrio pero como resultado me hinqué el plato en el gemelo, y diversos daños en la rodilla y muslo. Ya el resto de la etapa lo pasé realmente mal, encima para rematar, empezé a notar sintomas de sobreentrenamiento, cosa que hoy confirmo, y que me van a hacer estar apartado de correr durante unos días, depende de como me vaya encontrando, creo que además me vendrá bien ya que no me tomo un respiro desde hace tiempo.
    Buff, con lo que duele eso... bueno, recuperate que al fin y al cabo los golpes recuperan más rápido que las lesiones musculares. Además si te empezabas a notar cansado unas buenas sesiones de terrazing + taping + visulaización de objetivos en la playa no te van a venir mal...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ahí, ahí, siguiendo mis consejos

Y ten cuidado con esos entrenos de dormir más de 10 horas, que el cuerpo se acostumbra rápido a ellos

Y recuerda que
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    estamos tan cerca en la misma ciudad, y tan lejos a la vez
    Que bonito!!! que ha salido en verso, no puedo evitar que se me salten las lágrimas de emoción

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Uyyyyyyy,cuidado con los sobreentrenos,eso suele pasar por hacer demasiados entrenos,por encima de nuestros limites,descansa como estas ya haciendo,come mucho,duerme mucho,y *lla poco.
    Lo último es fácil de cumplir, de ello ya se encarga la parienta que me tiene a régimen de eso de zumbar.
    Intentaré tener mayor precaución en los entrenos, llevo 3 dias en el dique seco y no lo llevo bien.
    Gracias machote

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    cuidado campeon porque una caida con la bici puede dejarte mucho tiempo parado , el sobreentreno pues normal cuando nos excedemos mucho con los entrenos y pocos descansos, descansa 2 o 3 dias y prueba haber que tal estas seguramente sera suficiente , un saludo y a cuidarse
    Todo me pasa por hacer el tonto con la bici, ya que como dije, no tengo un buen control de la bicicleta, pero bueno de todo aprende uno.
    Ya llevo 3 días de descanso amigo, tengo intención de empezar mañana, haber que pasa.
    SAludos y gracias javi.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Yauma cuidate estos dias, pero bueno que te voy a decir yo que tu no sepas. Un saludo y a mejorarse.
    Thank you my friend.. en ello estoy, pero ya tengo mono de subirme por las paredes.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buff, con lo que duele eso... bueno, recuperate que al fin y al cabo los golpes recuperan más rápido que las lesiones musculares. Además si te empezabas a notar cansado unas buenas sesiones de terrazing + taping + visulaización de objetivos en la playa no te van a venir mal...

Un abrazo
    Lenon
    Gracias lenon, la verdad es que me siento muy recuperado y listo para empezar, por fortuna del golpe ya casi ni me acuerdo.
    Como molan los objetos identificados en playita... sobretodo en forma de globos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ahí, ahí, siguiendo mis consejos

Y ten cuidado con esos entrenos de dormir más de 10 horas, que el cuerpo se acostumbra rápido a ellos

Y recuerda que
    Ya te digo, he dormido los 3 días estos entre 9 y 10 horas y me levanto hecho polvo y con ganas de seguir en la piltra. Mañana a las 8 en píe y a empezar a entrenar.

AAAaAAaaaaiiiiiiiiiiiiiii mi niñooooo que me tiene loquitooooooooo!!

9 o 10 horas durmiendo???? eso no lo duermo yo seguido desde que era chico.Ymyr tiene razon,cuidado que a eso se acostumbra el cuerpo rapido¡¡
    Saludos y a recuperarte maquina
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

lo mismo digo yo hace que duermo esas horas ni me acuerdo o al igual en la vida , yo es que me levanto muy temprano hasta en domingo , ¿as entrenado hoy? un saludo majete

lo mismo digo yo hace que duermo esas horas ni me acuerdo o al igual en la vida , yo es que me levanto muy temprano hasta en domingo , ¿as entrenado hoy? un saludo majete
    Pues sí Javi, despues de 3 días inactivo he vuelto hoy a ponerme las zapatillas.
    He hecho un rodaje tranquilo, sin forzar mucho haber que sensaciones tenía. La cosa no a ido mal,si no fuera porque he dormido hoy fatal, y pocas horas, me he levantado así como 3 o 4 veces de madrugada viendo el reloj, por si me quedaba dormido, tenía que salir hoy a toda costa.
    Así que sobre las 8 me he puesto el mono de trabajo, encima para rematar empieza a llover, no mucho pero lo sufiente para joder a uno. En fin ,ahí va el entreno.

Distancia:10Km
    Tiempo:58:05
    Pulsaciones:144media y 151max

Haber si mañana me levanto mejor y subo un poquito los montes haber como respondo.
    SAludos.

Pues sí Javi, despues de 3 días inactivo he vuelto hoy a ponerme las zapatillas.
    He hecho un rodaje tranquilo, sin forzar mucho haber que sensaciones tenía. La cosa no a ido mal,si no fuera porque he dormido hoy fatal, y pocas horas, me he levantado así como 3 o 4 veces de madrugada viendo el reloj, por si me quedaba dormido, tenía que salir hoy a toda costa.
    Así que sobre las 8 me he puesto el mono de trabajo, encima para rematar empieza a llover, no mucho pero lo sufiente para joder a uno. En fin ,ahí va el entreno.

Haber si mañana me levanto mejor y subo un poquito los montes haber como respondo.
    SAludos.

¿y el cansacio como a ido? si no as puesto nada supongo que ya estarar bien

SAludos.
    Si has salido a entrenar quiere decir que estas bien de la "casi caida" de la bici. Como va el sobreentreno?????

¿y el cansacio como a ido? si no as puesto nada supongo que ya estarar bien
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Si has salido a entrenar quiere decir que estas bien de la "casi caida" de la bici. Como va el sobreentreno?????
    Pues sobre el sobreentreno la verdad es que parece que ya bien, la cuestión que con este entreno tampoco he podido valorarlo mucho, mañana que es un entreno mas exigente os contaré haber que tal.
    Gracias y saludos compis.

Pues sobre el sobreentreno la verdad es que parece que ya bien, la cuestión que con este entreno tampoco he podido valorarlo mucho, mañana que es un entreno mas exigente os contaré haber que tal.
    Gracias y saludos compis.
    Tenemos que quedar para entrenar la semana que viene, asi que ve guardando fuerzas y recuperandote del sobreentreno y la caida de la bici.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Equipo
    Quemasuelas

SAludos.
    Buen entreno para recuperarse, que no será facil después de las heridas de guerra...

Y mañana... con Curro Jimenez y el Algarrobo... a echarse al monteeeeeee, así que a descansar bien y no olvidarse las navajas de dos palmos que que hacen clac clac clac 7 veces antes de abrirse... por si las moscas...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

SAludos.
    a las 8 de la mañana directamente te digo que no me siento persona humana,alguna vez lo he intentado pero el rendimiento a esas horas intempestivas deja mucho que desear
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Tenemos que quedar para entrenar la semana que viene, asi que ve guardando fuerzas y recuperandote del sobreentreno y la caida de la bici.
    A sus órdenes excelencia
    Preparado para cuando usted guste.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buen entreno para recuperarse, que no será facil después de las heridas de guerra...

Y mañana... con Curro Jimenez y el Algarrobo... a echarse al monteeeeeee, así que a descansar bien y no olvidarse las navajas de dos palmos que que hacen clac clac clac 7 veces antes de abrirse... por si las moscas...

Un abrazo
    Lenon
    Eseeeeee Lenoooooon!!
    Las heridas de guerra están ya cicatrizadas, puro nabo chaval...
    Al final no he ido al monte, me he pegado unas buenas series de 1000.
    Saludoooos colegui.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    a las 8 de la mañana directamente te digo que no me siento persona humana,alguna vez lo he intentado pero el rendimiento a esas horas intempestivas deja mucho que desear
    Igual me pasa a mi amigo Linense, pero de algo me tiene que servir el levantarme a las 5 de la mañana para currar, algo acostumbrado puedo estar, de todas formas nada como entrenar a las 8 ,pero de la tarde, en general no me mola entrenar por la mañana, pues suelo rendir menos, te pongo el simil de zumbar, uno no rinde igual recien levantado que ya con unas horas despierto a cuestas.

Nos leemos.

La mejor hora para entrenar es tarde,sobre las 17pm a 19pm. pero segun,estudios,depennde de muchas cosas,y de la temperatura ambiental,etcc.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

La mejor hora para entrenar es tarde,sobre las 17pm a 19pm. pero segun,estudios,depennde de muchas cosas,y de la temperatura ambiental,etcc.
    Opino igual soo peasoo.

Pues al final me decidí por unas series de 1000, hacía tiempo que no le dedicaba un día a series y hoy a sido el día.
    Estoy contento de como a ido,sobretodo por no notarme la fatiga que arrastraba la semana pasada.
    Recordar que el terreno tiene algo de pendiente, y las pares son cuesta arriba, en las pares me he encontrado con un vientecito muy apañado, así que encima de la cuestecita viento en contra.

SERIES 6*1000
    1_ 4:09 - 166PPM MAX 1'REC
    2_ 4:22 - 172PPM MAX 1'REC
    3_ 4:08 - 176PPM MAX 1'REC
    4_ 4:21 - 180PPM MAX 1'REC
    5_ 4:06 - 181PPM MAX 1'10"REC
    6_ 4:22 - 184PPM MAX

Quiero mañana descansar, el domingo hay una popular de 5km y estoy por apuntarme, puede que me venga bien como entreno.
    Saludos.

pues para mi por la mañana pero despues de un par de horas despierto, ya que por la tarde voy pesado por la comida, esque como mucho

Opino igual soo peasoo.

Pues al final me decidí por unas series de 1000, hacía tiempo que no le dedicaba un día a series y hoy a sido el día.
    Estoy contento de como a ido,sobretodo por no notarme la fatiga que arrastraba la semana pasada.
    Recordar que el terreno tiene algo de pendiente, y las pares son cuesta arriba, en las pares me he encontrado con un vientecito muy apañado, así que encima de la cuestecita viento en contra.

SERIES 6*1000

Quiero mañana descansar, el domingo hay una popular de 5km y estoy por apuntarme, puede que me venga bien como entreno.
    Saludos.
    pues muy buenas series campeon , en llano serian sobre 4'15'' +o-, las pulsaciones muy bien se nota que as currado bien, y las recuperaciones muy buenas , y si descansa que despues de las series te vendra genial

Opino igual soo peasoo.

SERIES 6*1000

Saludos.
    Cuidado petardin,si la corres esa de 5km. no la sufras en exceso,q acabas de salir de un sobrreentreno,y estas series,y esa carrera podria pasarte ya del todo,y no recuperarte hasta bastantes meses.

Muy buenas series,ya se ve una mejora,esto denota,q el año q viene las estas haciendo por debajo de 4' con la gorra.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No está, no está mal. Las has calcado practicamente

Y una carrera de 5 km. es excelente para acabar con regustillo a sangre en la boca
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''