Atletismo
Página 15 de 117 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No está, no está mal. Las has calcado practicamente

Y una carrera de 5 km. es excelente para acabar con regustillo a sangre en la boca
    illo cuando quieras tener regustillo a sangre en la boca solo tienes que decirlo y aqui entre todos pues te la partimos

yauma,buenas series,sobre todo si habia algo de cuestecilla, y como dice mali descansa,que de un sobreentreno cuesta salir
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues muy buenas series campeon , en llano serian sobre 4'15'' +o-, las pulsaciones muy bien se nota que as currado bien, y las recuperaciones muy buenas , y si descansa que despues de las series te vendra genial
    No están javi, no están mal, aunque son mejorables, vamos a ver si poco a poco puedo ir bajando registros.
    Gracias compi.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cuidado petardin,si la corres esa de 5km. no la sufras en exceso,q acabas de salir de un sobrreentreno,y estas series,y esa carrera podria pasarte ya del todo,y no recuperarte hasta bastantes meses.

Muy buenas series,ya se ve una mejora,esto denota,q el año q viene las estas haciendo por debajo de 4' con la gorra.
    Creo estar recuperado Mali, no se si tendrá algo que ver, cuando estube esos días fastidiados, me puse el pulsometro para comparar pulsaciones en reposo y andando y las tenía bastante altas con respecto a lo habitual, sin embargo ya han vuelto a sus valores normales 48ppm reposo y entre 75-85 andando.
    Me he apuntado a la carrera, mi intentención es hacerla fuerte, mañana haré el último entreno, rodaje suave sin pasar de 160ppm.
    Que te parece amigo??, cuéntame algo.

No está, no está mal. Las has calcado practicamente

Y una carrera de 5 km. es excelente para acabar con regustillo a sangre en la boca
    Aaahhhhgggggg!!!, hechando las túrdigas vamos, pues no creo que llegue a tal extremo pero a pasearme tampoco quiero ir. Eso es lo que te cuento ahora, igual luego, lo que pase realmente ya no lo sé
    Saluditos amorcito.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    illo cuando quieras tener regustillo a sangre en la boca solo tienes que decirlo y aqui entre todos pues te la partimos

yauma,buenas series,sobre todo si habia algo de cuestecilla, y como dice mali descansa,que de un sobreentreno cuesta salir

No me seas cafre Linense.... mejor le partimos las 2 piernas... haber si sigue vacilando de entrenos., a mi Alejandro que no me lo toquen!!

Venga Linense, saludos.

Si te ves,ya recuperado,adelante,pero mucho cuidado,solo eso.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pues sí Javi, despues de 3 días inactivo he vuelto hoy a ponerme las zapatillas.
    He hecho un rodaje tranquilo, sin forzar mucho haber que sensaciones tenía. La cosa no a ido mal,si no fuera porque he dormido hoy fatal, y pocas horas, me he levantado así como 3 o 4 veces de madrugada viendo el reloj, por si me quedaba dormido, tenía que salir hoy a toda costa.
    Así que sobre las 8 me he puesto el mono de trabajo, encima para rematar empieza a llover, no mucho pero lo sufiente para joder a uno. En fin ,ahí va el entreno.

Distancia:10Km
    Tiempo:58:05
    Pulsaciones:144media y 151max

Haber si mañana me levanto mejor y subo un poquito los montes haber como respondo.
    SAludos.
    Este mismo me vale!

Bueno... eres una persona humana normal bien... puedes ir a por el bocata

Niño! Lo que me costó encontrar tu diario!! Yo buscando diario de yauma... y claro... no aparecía

Por cierto, no tienes despertador??? dile a paco que te haga de gallo, que si le hace de grillo al mali que menos contigo
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Este mismo me vale!

Niño! Lo que me costó encontrar tu diario!! Yo buscando diario de yauma... y claro... no aparecía

Por cierto, no tienes despertador??? dile a paco que te haga de gallo, que si le hace de grillo al mali que menos contigo
    ,como nos cala la benita,tiene pa tooooo

Beni,no te me metas con el Yauma,q este llega antes subiendo q sus colegas en baci,mucho ojo con el.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

oes... échame un cable y ponme al día...

que tal estás? entrenando? de parón? recuperando? cuentameee

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,como nos cala la benita,tiene pa tooooo

Beni,no te me metas con el Yauma,q este llega antes subiendo q sus colegas en baci,mucho ojo con el.
    Camonaaaa!!!, lo dices con rintintin,sabiendo que mis colegas son 4 patatas

oes... échame un cable y ponme al día...

que tal estás? entrenando? de parón? recuperando? cuentameee
    Pues ahora mismito la cosa va bien, la semana pasada tuve un pequeño bajón físico del cual parece que no queda rastro, sólo fueron 3 días de paron. Ya estoy casi a pleno rendimiento, este domingo quiero competir en un 5mil, haber que tal va la cosa.

Este mismo me vale!

No eres la primera que le ocurre, pero bueno ya has dao con él que es lo importante.
    Pues sí ,como puedes ver un tío del montón, llevo en esto de correr cosa de año y medio y la verdad muy contento, también soy aficionado a la bici, veo que tú también, aunque en mi última salida tuve un pequeño percance, por hacer tonterías..
    Gracias por visitarme Beni, prometo aparecer por el tuyo.
    Saluditos.

Por lo que veo las series han ido bien, ¿Pero porque no pruebas las proximas a hacerlas en pista y te vas acostumbrando?

Respecto a la carrera si te encuentras fuerte hazla que veras como te va a subir mucho la moral al ver que puedes rodar por debajo de 4'30''.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Pues ahora mismito la cosa va bien, la semana pasada tuve un pequeño bajón físico del cual parece que no queda rastro, sólo fueron 3 días de paron. Ya estoy casi a pleno rendimiento, este domingo quiero competir en un 5mil, haber que tal va la cosa
    Saluditos.
    yauma 5000 mts? pero si entre que empiezas y terminas no te da tiempo a na,bueno el toro es toro desde los cuernos hasta el rabo,asi que a dejar el pabellon bien alto
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya series más buenas de 1000... dándole caña a las patitas...

Pues caliente usté bien para ese 5.000 porque entre ponte bien y estate quieta... se ha acabado la carrera.

Mucha suerte y a quemar las zapas... y por dios, no lleve usté la paellera que le resta mucha aerodinámica y le frena.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Camonaaaa!!!, lo dices con rintintin,sabiendo que mis colegas son 4 patatas

Pues ahora mismito la cosa va bien, la semana pasada tuve un pequeño bajón físico del cual parece que no queda rastro, sólo fueron 3 días de paron. Ya estoy casi a pleno rendimiento, este domingo quiero competir en un 5mil, haber que tal va la cosa.

No eres la primera que le ocurre, pero bueno ya has dao con él que es lo importante.
    Pues sí ,como puedes ver un tío del montón, llevo en esto de correr cosa de año y medio y la verdad muy contento, también soy aficionado a la bici, veo que tú también, aunque en mi última salida tuve un pequeño percance, por hacer tonterías..
    Gracias por visitarme Beni, prometo aparecer por el tuyo.
    Saluditos.

Bien!! Así que te pillo en pleno resurgimiento!! Me alegro!!! Que ya vale de tanta lesión! Está el foro que paqué!

Jejeje... te leí te leí... aaayy ese pajarón que te dió!!!! quien te manda!!! Lo que te propones... lo del camino... ahora te contesto allá mejor!

Lo de la bici empecé porque me fastidiara corriendo... una que no hacía caso a estos grandes sabios y veteranos del foro y ale... la j..dí! jeje! Pero si lo pienso bien... pues mira, por lo menos descubrí que las dos ruedas se me da algo mejor! jejeje! poquito pero algo es algo!

Domingo compites... entonces hoy descansarás no?

Mucha suerte para el domingo, Yauma, me alegro de que ya estés mejor. Y ahora, a correr, a correr

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte para el domingo, Yauma, me alegro de que ya estés mejor. Y ahora, a correr, a correr
    Gracias lolo, aún lo del domingo está un poco en expediente X, va a depender un poco de las sensaciones que vaya teniendo hasta el día antes de la carrera, si no es así esperaré a la siguiente, no pasa nada.
    Gracias compi

Bien!! Así que te pillo en pleno resurgimiento!! Me alegro!!! Que ya vale de tanta lesión! Está el foro que paqué!

Jejeje... te leí te leí... aaayy ese pajarón que te dió!!!! quien te manda!!! Lo que te propones... lo del camino... ahora te contesto allá mejor!

Lo de la bici empecé porque me fastidiara corriendo... una que no hacía caso a estos grandes sabios y veteranos del foro y ale... la j..dí! jeje! Pero si lo pienso bien... pues mira, por lo menos descubrí que las dos ruedas se me da algo mejor! jejeje! poquito pero algo es algo!

Domingo compites... entonces hoy descansarás no?

Resurgimiento mis co*ones
    No tengo muy claro si he salido del todo Beni, hoy he salido a rodar un poco y tranquilo y me he vuelto a casa a los 4km, las causas, no me encontraba físicamente bien y para colmo un viento de 2 pares, así que con todo mi mala leche a casita.
    Así que la carrerita del domingo ya te diré el desenlace, todo puede ser que al final me pegue una coloqueta el sábado y que le den a la carrera, ya de diré guapita de cara.
    Te juro que no lo he pasado tan mal en mi vida como ese maldito día, pájara pero de las que te quedas listo de papeles y se te pone la cara de pokemon.... pues esa., espero que no se vuelva a repetir xDD!
    Creo que a mi no se me dá mejor las 2 ruedas, prefiero las 2 piernas, por lo menos de momento... cuando me j*da las rodillas de correr quizas lo haga

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vaya series más buenas de 1000... dándole caña a las patitas...

Pues caliente usté bien para ese 5.000 porque entre ponte bien y estate quieta... se ha acabado la carrera.

Mucha suerte y a quemar las zapas... y por dios, no lleve usté la paellera que le resta mucha aerodinámica y le frena.

Un abrazo
    Lenon
    Lo siento Lenon, pero la paellera es utensilio imprescindible en toda carrera, me motiva eso de ver a la velocidad que voy, además si no la llevo perderé la constumbre de que algún graciosillo antes de la salida se mofe del armatoste.
    Ya te contaré espartano.
    Un abrazo.
    Jaimito.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    yauma 5000 mts? pero si entre que empiezas y terminas no te da tiempo a na,bueno el toro es toro desde los cuernos hasta el rabo,asi que a dejar el pabellon bien alto
    Siiiiiiiiiiiii, pero estas carreras molan, eso de ir a 13 0 14km/h hasta hechas las tripas siempre me han gustado, soy así de masoca. Espero estar bien y darlo todo Linense, ya te contaré.....

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Por lo que veo las series han ido bien, ¿Pero porque no pruebas las proximas a hacerlas en pista y te vas acostumbrando?

Respecto a la carrera si te encuentras fuerte hazla que veras como te va a subir mucho la moral al ver que puedes rodar por debajo de 4'30''.
    Estaría de lujo eso de hacer las series en pista, pero antes tengo que informarme de como poder utilizar las pistas, está claro que no podré entrar en la pista por mi cara bonita. Tengo un coleguita aquí en el curro que me va a informar de cómo hacerlo.
    Eso, eso, como le he dicho a Linense, eso de ir a esa velocidad da mucha moral, tengo muchas ganas de hacerla, pero si no me veo bien para ir, no iré, no voy a sacrificar una carrera por que vuelvan los síntomas de sobreentreno de nuevo.
    Gracias oskita y saludos.

Qué hay, prenda.

Lo de las pistas a lo mejor te llevas una sorpresa. Me acuerdo que bajé a preguntar cuánto valía un bono y me dijeron que no hacía falta, que era gratis entrar en las mismas. Así que tal vez en Málaga pase lo mismo. Y si no vienes aquí haciendo una tiradilla
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Qué hay, prenda.

Lo de las pistas a lo mejor te llevas una sorpresa. Me acuerdo que bajé a preguntar cuánto valía un bono y me dijeron que no hacía falta, que era gratis entrar en las mismas. Así que tal vez en Málaga pase lo mismo. Y si no vienes aquí haciendo una tiradilla
    Hombre, el gran golfo. Que pasa men!, pues voy a informarme en breve, como sea de gratis, no veas que flipada, me supongo que irá por bonos de esos raros.
    Ya iré algún día por aquellos lares, pero para crujirte en una carrerita, sino esperame unos añitos, graciosillo

Hombre, el gran golfo. Que pasa men!, pues voy a informarme en breve, como sea de gratis, no veas que flipada, me supongo que irá por bonos de esos raros.
    Ya iré algún día por aquellos lares, pero para crujirte en una carrerita, sino esperame unos añitos, graciosillo
    ¡¡Qué gallardía!!
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

que pasa campeon , veo que el domingo hay carrera, pues descansa que no esta el cuerpo para mucha caña y habes si llegas descansado y te sale una buena carrera, joder que morra el alejandro las pista gratis, las de mi pueblo casi 200e al año, yo me pillo una recta de 1km y genial, ya suficiente se les paga a estois hijos de p#ta, bueno compañero espero que te mejores de tus malas sensaciones y pronto estes fresco otra vez

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    que pasa campeon , veo que el domingo hay carrera, pues descansa que no esta el cuerpo para mucha caña y habes si llegas descansado y te sale una buena carrera, joder que morra el alejandro las pista gratis, las de mi pueblo casi 200e al año, yo me pillo una recta de 1km y genial, ya suficiente se les paga a estois hijos de p#ta, bueno compañero espero que te mejores de tus malas sensaciones y pronto estes fresco otra vez
    En ello estoy Javier, repostando energy haber si para el día tamos en condiciones de hacer algo interesante.
    Dudo mucho que la pista aquí sea de gratis, algún favor le abrá hecho al jefe de turno este golfo, quizás una gallarda??, prefiero no saberlo..
    Gracias Javi, ya te contaré haber que tal.

¡¡Qué gallardía!!
    Estoy pensando realmente que quieres un aquí te pillo aquí te mato conmigo, el problema es que seguramente tenga el culito virgen de por vida y dudo mucho que un mindungui como tú me lo pete, así que buscaté a otro maromo para tus placeres mas oscuros.

He dicho.

Qué hay, prenda.

Gratis?? no conozco esa palabra,desde luego me gustaria que vierais las que tengo aqui,yo para correr en esas pistas aparte de pagarme,tengo que tener al dia todo el calendario de vacunas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Qué hay, prenda.

¿ Eso que fue en al Salobreja? Yo hace 5 años cuando entrene para mi oposición si que valia entrar a la pista de atletismo de la Salobreja. Si es así de lujo por si me vengo ya destinado este año a Jáen o si me vengo de vacaciones y tengo que hacer series.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''