Atletismo
Página 16 de 117 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 2337

Diario de gastasuelas

Animate Yauma y corre el Domingo que te va a sentar bien.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿ Eso que fue en al Salobreja? Yo hace 5 años cuando entrene para mi oposición si que valia entrar a la pista de atletismo de la Salobreja. Si es así de lujo por si me vengo ya destinado este año a Jáen o si me vengo de vacaciones y tengo que hacer series.
    Sip, en la Salobreja. Yo también me quedé asín cuando me lo dijeron. Por supuesto no he vuelto a preguntar
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Animate Yauma y corre el Domingo que te va a sentar bien.
    Pues que sea lo que dios quiera... vamos a tirarle fuerte mañana.
    Me he levantado bastante mejor y creo estar preparado para la carrera, así que deseadme suerte camones que la voy a necesitar.

Espero mañana poner un cronicon como es debido.

Adiooooooooo.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pues que sea lo que dios quiera... vamos a tirarle fuerte mañana.
    Me he levantado bastante mejor y creo estar preparado para la carrera, así que deseadme suerte camones que la voy a necesitar.

Espero mañana poner un cronicon como es debido.

Adiooooooooo.
    Pues mucha suerte campeón

A darlo todo mañana

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Suerte mam**zo ,como no quedes en un puesto decente ni se te ocurra aparecer por aqui por lo menos en 1 semana
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

MULTICULTURAL CRUZ HUMILLADERO 16-05

Bueno amigos, acabo de llegar de la carrera, vengo bastante contento de cómo me han ido las cosas.
    Ha sido una carrera corta pero intensa, al final no han sido 5km sino casi 4, o sea, que de 12 a 13 min a llegado el primero, algunos de vosotros pensareís que para 4km uno no se calza las zapatillas, pero a mi me ha gustado bastante, pues tienes que dar lo máximo desde que sales, no hay estrategia posible.
    Como siempre, en este año que llevo corriendo (en serio), he visto las mismas caras de siempre, siempre somos los mismos los que competimos, y ya poco a poco voy conociendo a más de uno. No falla los grupos que vienen de distintos clubes de la provincia, a los que he de decir, hoy me he cepillado a unos pocos.
    Esto marcha amigos y mi progresión va paulatinamente avanzando bastante bien. Hoy he sabido sufrir y llevar un ritmo bastante interesante del cual no estoy muy acostumbrado, y he cruzado la meta con buenas sensaciones algo muy bueno teniendo en cuenta la exigencia de la carrera.
    Pistoletazo de salida, y salgo veloz a 15km/h, intento hacerme un hueco y arrimarme a algun grupo el cual vaya relativamente cómodo, lo consigo y sigo con el grupo los primeros 2,5km, me encuentro bien, así que decido avanzar y tirar sólo, voy adelantando a cadáveres que ya van ranqueando por haber tirado demasiado y tienen que bajar el ritmo, yo sin embargo he llegado hasta meta siendo mas o menos constante en ritmo entre 13,50 y 14,50 toda la carrera.
    Así que fenómeno, cruzo meta en 16:15, con lo que me sale una media de 4:16 el km, según mi paellera, que es fiable 100%.
    Lo repito muy contento y satisfecho de lo hecho hoy, mi intención ahora es correr otro 5mil que hay el 30 de este mes.
    En datos:

Distancia: 3,940 km
    Tiempo: 16:15
    Pulsaciones: 176media y 188max
    (para mi son muchas pero weno).

Gracias a todos por soportarme ,por apoyarme, por vuestros consejos... por qué cada día que salgo a entrenar vengo con la ilusión de contaros mi evolución día a día, y ya está bien que me estoy emocionando más de la cuenta.
    Saludos a todos.

Bueno amigos, acabo de llegar de la carrera, vengo bastante contento de cómo me han ido las cosas.
    Ha sido una carrera corta pero intensa, al final no han sido 5km sino casi 4, o sea, que de 12 a 13 min a llegado el primero, algunos de vosotros pensareís que para 4km uno no se calza las zapatillas, pero a mi me ha gustado bastante, pues tienes que dar lo máximo desde que sales, no hay estrategia posible.
    Como siempre, en este año que llevo corriendo (en serio), he visto las mismas caras de siempre, siempre somos los mismos los que competimos, y ya poco a poco voy conociendo a más de uno. No falla los grupos que vienen de distintos clubes de la provincia, a los que he de decir, hoy me he cepillado a unos pocos.
    Esto marcha amigos y mi progresión va paulatinamente avanzando bastante bien. Hoy he sabido sufrir y llevar un ritmo bastante interesante del cual no estoy muy acostumbrado, y he cruzado la meta con buenas sensaciones algo muy bueno teniendo en cuenta la exigencia de la carrera.
    Pistoletazo de salida, y salgo veloz a 15km/h, intento hacerme un hueco y arrimarme a algun grupo el cual vaya relativamente cómodo, lo consigo y sigo con el grupo los primeros 2,5km, me encuentro bien, así que decido avanzar y tirar sólo, voy adelantando a cadáveres que ya van ranqueando por haber tirado demasiado y tienen que bajar el ritmo, yo sin embargo he llegado hasta meta siendo mas o menos constante en ritmo entre 13,50 y 14,50 toda la carrera.
    Así que fenómeno, cruzo meta en 16:15, con lo que me sale una media de 4:16 el km, según mi paellera, que es fiable 100%.
    Lo repito muy contento y satisfecho de lo hecho hoy, mi intención ahora es correr otro 5mil que hay el 30 de este mes.
    En datos:

Gracias a todos por soportarme ,por apoyarme, por vuestros consejos... por qué cada día que salgo a entrenar vengo con la ilusión de contaros mi evolución día a día, y ya está bien que me estoy emocionando más de la cuenta.
    Saludos a todos.
    Carreron que te has pegado, ya mismo estas por debajo de los 4', ya veras. Veo que te ha picado el gusanillo de las carreras y eso es lo que te motiva para correr. Mi padre siempre me dice lo mismo el dia de carrera es cuando hay que disfrutar y pasartelo bien. Yauma has dejado alto el nombre del foro. Enhorabuena.

quillo, que carreron te has pegado, me he quedado con la boca abierta diciendo que: este quillo si que se lo esta currando bien, YAUMA, no me extraña que hayamos coincidido en alguna carrera de estas de malaga y sin saberlo. ((((00))))

Carreron que te has pegado, ya mismo estas por debajo de los 4', ya veras. Veo que te ha picado el gusanillo de las carreras y eso es lo que te motiva para correr. Mi padre siempre me dice lo mismo el dia de carrera es cuando hay que disfrutar y pasartelo bien. Yauma has dejado alto el nombre del foro. Enhorabuena.
    Poco a poco osskar, creo que honestamente aún me queda mucho que recorrer para bajar de 4', pero todo llega y lo que mas me sobra es motivación y ganas de mejora. Como tú bien dices tengo ese gusanillo de las carreras y no me pierdo una siempre que pueda, cada vez que llego a mete siento un objetivo cumplido y eso me hace sentir de p*ta madre.
    Muchas gracias osskar.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    quillo, que carreron te has pegado, me he quedado con la boca abierta diciendo que: este quillo si que se lo esta currando bien, YAUMA, no me extraña que hayamos coincidido en alguna carrera de estas de malaga y sin saberlo. ((((00))))
    EEEyyyy!! eesee paquitooo gacela!, gracias tío, he hecho todo lo que he podido e intento currarmelo bien, está claro no voy a llegar a ser un figura como vosotros, pero quiero hacer grandes cosas y sobretodo pasarmelo pipa aquí contaros batallitas como esta, que es al fin al cabo lo nos trae por aquí.
    Seguro que hemos coincidido en mas de 1, en la media de málaga estuvimos, pero aún no nos tratabamos, pero ya iremos alguna juntos figura, igual le digo a Ooosskarrr.
    Saludos paquillo.

YAUMA, tu corristes la carrera del palo? que eran sobre 6km.

YAUMA, tu corristes la carrera del palo? que eran sobre 6km.
    Estuve a punto de ir, lástima que fuera la semana siguiente a la media, así que como no estaba recuperado del todo decidí no ir, si hubiese sido con algún margen de tiempo más seguro que la habría corrido.

Creo que has puesto que te piras la semana que viene no??, el 30 de este mes está la carrera de Huelin por la integración de 5km. Eso van por OOOssskar tambien por si os podeís pasar.

anda, que bien, no sabia esa carrera de HUELIN, si me pilla muy cerca de donde vivo. estoy ahora muy cabreado joder, por estar tanto tiempo parado ya no soy el mismo, me hubiera gustado correr esa carrera, quizas lo haga aun estando mal.

Dadme información sobre esa carrera para poder ir. Yo me animo a correrla que ahora mismo no tengo nada en mente y estoy a lo que me echen.

YAUMA, hemos confirmado el oskar y yo el dia y la hora del entrenamiento es el martes a las 20:00h en las maquinas de deporte del paseo maritimo, confirmame tu de que vas a venir. quiero que vengas tio. animate.

Te esperamos compañero, queremos seguir tus ritmos de guepardo. Un saludo camonazo y estamos en contacto.

Te esperamos compañero, queremos seguir tus ritmos de guepardo. Un saludo camonazo y estamos en contacto.
    Sí... ya veremos ya, seguro que os picaís entre vosotros y me dejais atrás camones!!,pero no me importa??

YAUMA, hemos confirmado el oskar y yo el dia y la hora del entrenamiento es el martes a las 20:00h en las maquinas de deporte del paseo maritimo, confirmame tu de que vas a venir. quiero que vengas tio. animate.
    Confirmado señores, quiero puntualidad inglesa

Dadme información sobre esa carrera para poder ir. Yo me animo a correrla que ahora mismo no tengo nada en mente y estoy a lo que me echen.
    Aquí te dejo el enlace de donde normalmente lo miro yo, aunque pone el día, la información aún no está actualizada, me imagino que en unos días la pondrán, pero es el 30 a las 10h fijo. Haber si me acompañais...

Primeguis.org - Calendario de carreras populares en Mlaga.

Ya a salido la clasificación de la carrera.
    Me he quedado bastante sorprendido al verla, he quedado el 51 en la general de 192, y el 10 de mi categoría, senior masculino.
    Estoy contentísimo y mas motivado que nunca señores.
    Aaaaaadio.

Menuda clasificacion que te has metido, es impresionante. Te lo vuelvo a repetir te has pegado un carreron.

Ya a salido la clasificación de la carrera.
    Me he quedado bastante sorprendido al verla, he quedado el 51 en la general de 192, y el 10 de mi categoría, senior masculino.
    Estoy contentísimo y mas motivado que nunca señores.
    Aaaaaadio.
    Enhorabuena CAMPEON¡¡¡¡¡¡ ,ha sido intensa y cuanto menos emocionantisima,es lo que tienen estas carreras cortas,asi me gusta que dejeis el pabellon bien alto.
    Ahora solo te queda reventar al paco gacela y al oskar
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas

En datos:

Saludos a todos.
    MAQUINA MAQUINA MAQUINA MAQUINA MAQUINA MAQUINA MAQUINA
    Busca tus sueños y corre a por ellos