Atletismo
Página 17 de 117 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    MULTICULTURAL CRUZ HUMILLADERO 16-05

Bueno amigos, acabo de llegar de la carrera, vengo bastante contento de cómo me han ido las cosas.
    Ha sido una carrera corta pero intensa, al final no han sido 5km sino casi 4, o sea, que de 12 a 13 min a llegado el primero, algunos de vosotros pensareís que para 4km uno no se calza las zapatillas, pero a mi me ha gustado bastante, pues tienes que dar lo máximo desde que sales, no hay estrategia posible.
    Como siempre, en este año que llevo corriendo (en serio), he visto las mismas caras de siempre, siempre somos los mismos los que competimos, y ya poco a poco voy conociendo a más de uno. No falla los grupos que vienen de distintos clubes de la provincia, a los que he de decir, hoy me he cepillado a unos pocos.
    Esto marcha amigos y mi progresión va paulatinamente avanzando bastante bien. Hoy he sabido sufrir y llevar un ritmo bastante interesante del cual no estoy muy acostumbrado, y he cruzado la meta con buenas sensaciones algo muy bueno teniendo en cuenta la exigencia de la carrera.
    Pistoletazo de salida, y salgo veloz a 15km/h, intento hacerme un hueco y arrimarme a algun grupo el cual vaya relativamente cómodo, lo consigo y sigo con el grupo los primeros 2,5km, me encuentro bien, así que decido avanzar y tirar sólo, voy adelantando a cadáveres que ya van ranqueando por haber tirado demasiado y tienen que bajar el ritmo, yo sin embargo he llegado hasta meta siendo mas o menos constante en ritmo entre 13,50 y 14,50 toda la carrera.
    Así que fenómeno, cruzo meta en 16:15, con lo que me sale una media de 4:16 el km, según mi paellera, que es fiable 100%.
    Lo repito muy contento y satisfecho de lo hecho hoy, mi intención ahora es correr otro 5mil que hay el 30 de este mes.
    En datos:

Distancia: 3,940 km
    Tiempo: 16:15
    Pulsaciones: 176media y 188max
    (para mi son muchas pero weno).

Gracias a todos por soportarme ,por apoyarme, por vuestros consejos... por qué cada día que salgo a entrenar vengo con la ilusión de contaros mi evolución día a día, y ya está bien que me estoy emocionando más de la cuenta.
    Saludos a todos.
    genial la carrera!!!! y el ritmo... que envidia me das!!!
    estás carreras cortas te van genial para coger velocidad! ya con el tiempo te plantearás alguna más larga no?n un 10 mil... luego una media... y luego... una entera

enhorabuena yauma! has sabido sufrir!! y acabando con muy buenas sensacions!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Enhorabuena mi pequeño padawan.

Como avanza el malagueño este. Seguro que es por los buenos consejos de los jiennenses

Queremos fotos tuyas sudorosas
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    MAQUINA MAQUINA MAQUINA MAQUINA MAQUINA MAQUINA MAQUINA
    Muchas gracias Lenon!!, como siempre hacemos lo que podemos.
    saludos colegui

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Enhorabuena CAMPEON¡¡¡¡¡¡ ,ha sido intensa y cuanto menos emocionantisima,es lo que tienen estas carreras cortas,asi me gusta que dejeis el pabellon bien alto.
    Ahora solo te queda reventar al paco gacela y al oskar
    Ese linense weeeno!!, muchas gracias tío, como dices cortita pero intensa.
    El pabellon bién alto lo dejas tú y los 4 máquinas que habeis por aquí, yo sólo intento no hacerlo mal del todo
    Ya verás tú el diíta que me van a dar estos camonazos, las voy a pasar canutas, ya te contaré.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    genial la carrera!!!! y el ritmo... que envidia me das!!!
    estás carreras cortas te van genial para coger velocidad! ya con el tiempo te plantearás alguna más larga no?n un 10 mil... luego una media... y luego... una entera

enhorabuena yauma! has sabido sufrir!! y acabando con muy buenas sensacions!
    Gracias Beni, que no te dé envidia mujer, que tampoco es pa tanto
    Sí, el mes que viene tengo una milla.... ya las he hecho Beni, este año ya he corrido 2 medias y el año pasado 3 de 10km, no soy un veterano pero algunos pinitos he hecho.
    Aunque sea poca distancia se sufre, llegué cansado está claro, pero ví a mucha gente llegar peor que yo, no veas que caretos
    SAluditos Beni

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Como avanza el malagueño este. Seguro que es por los buenos consejos de los jiennenses

Espero que no siga al pie de la letra los tuyos alejandro ,porque eso del piping y la cervecita.......
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Asias asias señor alejandro, por supuesto todos vuestros consejos son bien recibidos.
    Sudorosas y en bolas si quieres, por tí lo q sea gachón.

Espero que no siga al pie de la letra los tuyos alejandro ,porque eso del piping y la cervecita.......

Pero alguien me va a explicar de una p*ta vez q eso del piping...

Está claro, comer pipas, leche.

Ains que cabeza... menos mal que lo solucionas con ese cuerpo serrano

Pero alguien me va a explicar de una p*ta vez q eso del piping...

Está claro, comer pipas, leche.

Ains que cabeza... menos mal que lo solucionas con ese cuerpo serrano

Gracias Beni, que no te dé envidia mujer, que tampoco es pa tanto
    Sí, el mes que viene tengo una milla.... ya las he hecho Beni, este año ya he corrido 2 medias y el año pasado 3 de 10km, no soy un veterano pero algunos pinitos he hecho.
    Aunque sea poca distancia se sufre, llegué cansado está claro, pero ví a mucha gente llegar peor que yo, no veas que caretos
    SAluditos Beni
    y yo que te tenía por novatillo, nada más lejos de la realidad! ya dos medias encima este año! camón!!

entonces... pal año la entera! y no se hable más

He leido la carrera de Humilladero, y he flipado con los ritmos que estas llevando.... un salido.

Pd: llevate un dodotis que esta tarde te vas a cagar con el paquito y el oscar jejejeejjeje

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    He leido la carrera de Humilladero, y he flipado con los ritmos que estas llevando....un salido.

Pd: llevate un dodotis que esta tarde te vas a cagar con el paquito y el oscar jejejeejjeje
    hombre... el que más y el que menos en el foro peca de eso!

Donde estas yauma........seguro que esta en urgencias con un ataque de agujetas

hola figura, e visto que te as metido un entreno guapo con el paco y oskar, les abras dado caña no???, esperate el dia que los pille yo , la carrera del otro dia te salio de puta madre pero no me esperaba menos de ti, ya que tu tienes mucho potencial que cuando lo saques vamos a flipar muchos de los que estamos aqui , un saludo campeon

Peaso,como te fue?,te intentaron violar esos dos granujas?,bueno un poquito si q intentaron,por lo q lei al Oskarrr,me alegro de q esteis conociendoosss,q envidia sana.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

He leido la carrera de Humilladero, y he flipado con los ritmos que estas llevando.... un salido.

Me cagué Josemi, me cagué... como tiran las perras, a mitad de carrera les dije que me entendieran si no hablaba.. había que llevar bien la respiración

Ni mas ni menos que el estado natural del hombre... el que diga que no miente, y el que mas callado mas salido está, la regla nunca falla., el problema es que suelo resultar algo expresivo, jijiji.
    Y no es por ná, pero las señoritas de hoy en día tampoco se quedan atrás, así que igualdad para todos
    SAludos guapísima.

Donde estas yauma........seguro que esta en urgencias con un ataque de agujetas
    Que vaaaa josemi!!!, estoy nuevo macho, con una perforación multiple de pulmon, pero por lo demas cojonudo.
    Haber como lo pasas tú cuando vengas

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola figura, e visto que te as metido un entreno guapo con el paco y oskar, les abras dado caña no???, esperate el dia que los pille yo , la carrera del otro dia te salio de puta madre pero no me esperaba menos de ti, ya que tu tienes mucho potencial que cuando lo saques vamos a flipar muchos de los que estamos aqui , un saludo campeon
    Que pasada Javi, menuda caña me metieron los cabritos estos, pero muy bien tío, pude "aguantar" el tipo y muy contento, con ganas de repetir.
    Lástima que estemos uno en cada punta, me encantaría una quedada contigo también, un tío cojonudo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Peaso,como te fue?,te intentaron violar esos dos granujas?,bueno un poquito si q intentaron,por lo q lei al Oskarrr,me alegro de q esteis conociendoosss,q envidia sana.
    Sabía que no desconectarías al 100%, aquí se crea un lazo que es dificil de cortarlo en seco, sabes que te necesitamos por aquí, así que no te desvies demasiado amigo.
    No me vioralon pero lo pasé cómo si lo hubieran hecho, menuda paliza... no, bien de verdad y contento.
    Muchos ánimos y quédate con nosotros hombre

Leches, si coordina al escribir y tó.

Este es más galgo de lo que indica. ¿Seguro que no es de la élite? A ver si va a ser la liebre del Carretero

Este tio dentro de poco nos esta machacando en la carretera a mas de uno. Yauma tiene mucho margen de mejora aún, te lo digo yo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Este tio dentro de poco nos esta machacando en la carretera a mas de uno. Yauma tiene mucho margen de mejora aún, te lo digo yo.
    Al final me quedo a la cola de sureños

YAUMA, te gusto la carrera de ayer? pues hay que hacer mas de esas, ya te dije que para ir avanzando tienes que ir con gente que esten a un escalon por encima tuya, asi vas cojiendo forma poco a poco y resistencia,,,,, lo de picon que decias jejejee eso era mayormente para el oskar que sabemos como es el, a el le gusta que le den caña, por eso intentaba picarlo pero el se controlaba, estaba distribuyendo bien las fuerzas para despues dar el achazo en los dos ultimos kilometros, respecto a mi, pues yo queria tirar un poco por que me respeto mi lesion y pude correr casi bien, aunque no corri al 100 x 100, los dos ultimos kilometros estoy seguro que me los hubiera hecho en 3'39 0 3'40 por que en la carrera del palo el kilometro me lo hice en 3'40, bueno espero veros pronto y hacemos otra quedada, y si es posible con mas gente, ok saludos.

si hay quedada tiene que haber documento fotográfico!!! ende luejo¡¡¡

Al final me quedo a la cola de sureños
    te quejarás tú¡¡ échale un vistazo a tu firma anda anda¡¡¡