Atletismo
Página 18 de 117 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    te quejarás tú¡¡ échale un vistazo a tu firma anda anda¡¡¡
    Una cosa es firma y otra lo que ocurrira.........que me fundiré en el segundo km

no, si aqui os haceis todos de victimas y despues teneis unas marcas de cojones, jejejjeje

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no, si aqui os haceis todos de victimas y despues teneis unas marcas de cojones, jejejjeje
    Hay mucho galgo en Paco

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

si hay quedada tiene que haber documento fotográfico!!! ende luejo¡¡¡
    Pues fíjate que me llevé la cámara, mi intención era hacer alguna y postearla (pero no quiero descuadrar mi diario también), pero empezamos y acabamos tarde y no dió tiempo a más, quizás en la siguiente haya algo.

YAUMA, te gusto la carrera de ayer? pues hay que hacer mas de esas, ya te dije que para ir avanzando tienes que ir con gente que esten a un escalon por encima tuya, asi vas cojiendo forma poco a poco y resistencia,,,,, lo de picon que decias jejejee eso era mayormente para el oskar que sabemos como es el, a el le gusta que le den caña, por eso intentaba picarlo pero el se controlaba, estaba distribuyendo bien las fuerzas para despues dar el achazo en los dos ultimos kilometros, respecto a mi, pues yo queria tirar un poco por que me respeto mi lesion y pude correr casi bien, aunque no corri al 100 x 100, los dos ultimos kilometros estoy seguro que me los hubiera hecho en 3'39 0 3'40 por que en la carrera del palo el kilometro me lo hice en 3'40, bueno espero veros pronto y hacemos otra quedada, y si es posible con mas gente, ok saludos.
    Hay que repetir por supuesto, para mi esos 10km fué un gran entreno y es de este tipo lo q mas necesito, forzar un poco la máquina haber si poco a poco empiezo a bajar registros.
    Gracias por aguantar ese ritmo casi la totalidad de la carrera, seguramente a un ritmo un poco mas fuerte me hubiese quedado atrás.
    Como dije contad conmigo pa la siguiente

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Una cosa es firma y otra lo que ocurrira.........que me fundiré en el segundo km
    No creo josemi, seguro q un ritmo de 4'30 lo aguantas tú perfectamente, sino nos descolgamos los 2 de estos fieras.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hay mucho galgo en Paco
    Muchos sí, pero no cuentes conmigo, actualmente me considero un mindundi en esto

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Leches, si coordina al escribir y tó.

Este es más galgo de lo que indica. ¿Seguro que no es de la élite? A ver si va a ser la liebre del Carretero
    Bueno de vez en cuando me dá para enlazar un par de frases, desde que dejé los petas y dió por correr creo que alguna neurona he regenerado.
    Si algún día coincidiésemos por cosas de la vida, te darás cuenta de que de galgo gasto poco

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Este tio dentro de poco nos esta machacando en la carretera a mas de uno. Yauma tiene mucho margen de mejora aún, te lo digo yo.
    Este oskar siempre me tiene preparados unos ánimos cojonudos, gracías tío.
    Seguiré esos consejillos que me diste.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Al final me quedo a la cola de sureños

Hacemos un pacto josemi, sí uno de los 2 "inca el pico" tú y yo bajamos el ritmo, que el oskita y el paquito se maten entre ellos.

pero YAUMA, tu has visto como se las gastan en la legion,? si quieres avanzar dejate de solo poner un pie delante del otro o de trotar como un marica, jeje, hay que picarse para ver tus resultados poco a poco, no hagas una carrera solo para mirar el paisaje y charlar con los amigos, bueno el primer dia si, para conocerse, pero despues hay que ir al saco, es entretenido picarte con los amigos tu no crees? pero claro, picarte de buen rollo. para mi es una gozada comparar las fuerzas corriendo con cada uno, aunque despues me den caña a mi, y me quede atras, y me mojen las orejas, pero yo disfruto en competir para saber cual es el mejor.

pero YAUMA, tu has visto como se las gastan en la legion,? si quieres avanzar dejate de solo poner un pie delante del otro o de trotar como un marica, jeje, hay que picarse para ver tus resultados poco a poco, no hagas una carrera solo para mirar el paisaje y charlar con los amigos, bueno el primer dia si, para conocerse, pero despues hay que ir al saco, es entretenido picarte con los amigos tu no crees? pero claro, picarte de buen rollo. para mi es una gozada comparar las fuerzas corriendo con cada uno, aunque despues me den caña a mi, y me quede atras, y me mojen las orejas, pero yo disfruto en competir para saber cual es el mejor.
    Este tiene ganas de guerra hasta cuando duerme , menudo tio.

Menudo espiritu competitivo que tienes camonazo, lo que te pasa es que llevas mucho tiempo parado y ahora tiene mucha gana de recuperar el tiempo perdido. Tranquilizate y tomate las cosas poco a poco Paco, no creo que sea muy bueno forzar, hazlo progresivamente que no te quiero ver parao otro mes y pico.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

no te preocupes, colegilla oskar, ahora tengo mas cuidado, ya no entreno todos los dias como hacia antes que por eso me cascaba, ahora meto algun dia de descanso y eso el cuerpo te lo agradece.

tenemos el mismo espiritud competitivo creo yo, eso esta bien,.

Pues si que estan picados los boquerones estos¡¡¡¡.Es fantastica esta motivacion que teneis,seguid asi y llegareis lejos,pienso que es una de las mejores maneras de progresar.
    Aunque esa motivacion se os va a quitar de golpe el dia que os pille en una carrera
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

LINENSE, y yo que pensaba que tu eras de malaga, dijistes que corristes la media maraton de malaga y creo que hicistes una buena marca, creo que mejor que la mia, osea tu tambien eres un fenomeno, otro galgo mas, saludos. (((((00)))))

Equipo
    Quemasuelas
    jo*er como las gastais por ahí abajo, un 10.000 a 4:30 entrenando!!! vamos, que cuando os suelten en una carrera cualquiera os echa mano...

Dentro de poco vais a tener que montar una semana de entrenos intensivos para que vayamos todos a mejorar marcas

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    jo*er como las gastais por ahí abajo, un 10.000 a 4:30 entrenando!!! vamos, que cuando os suelten en una carrera cualquiera os echa mano...

Dentro de poco vais a tener que montar una semana de entrenos intensivos para que vayamos todos a mejorar marcas

Un abrazo
    Lenon
    Ya, es que estos son de los que dicen que el último paga la cerveza y con lo que trincan y los agarrados que son, pues tenemos lo que tenemos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Pues si que estan picados los boquerones estos¡¡¡¡.Es fantastica esta motivacion que teneis,seguid asi y llegareis lejos,pienso que es una de las mejores maneras de progresar.
    Aunque esa motivacion se os va a quitar de golpe el dia que os pille en una carrera
    Ya te digo Linense, se masca la tensión por aquí.
    Sí q es verdad q nos hemos juntao tíos competitivos 100%, lástima que no tenga el nivel de mis compis, porque yo también soy de un picón... menos mal q esto lo puedo asumir
    Paquito y Oscar como aparezca el amigo Linense nos vamos a ir los 3 calentitos pa casa, este sí q corre el jodío.

LINENSE, y yo que pensaba que tu eras de malaga, dijistes que corristes la media maraton de malaga y creo que hicistes una buena marca, creo que mejor que la mia, osea tu tambien eres un fenomeno, otro galgo mas, saludos. (((((00)))))
    Sí fué a la de Málaga también lástima de no habernos comunicado antes. Si no me equivoco Paco hizo 1h23' en Albacete(quizas??)...puro n*bo el tío vamos.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Un abrazo
    Lenon
    GRacias espartano!!, para estos 2 rodar a 4'30 es como para mi rodar a 5'30, es decir, pasearse. Para mi resulta algo mas jodido pero asumible, aunque no se aguantaría distancias mas largas a ese ritmo, sinceramente lo dudo, pero es cuestión de probar, como dicen por aquí de vez en cuando hay q "matarse en los entrenos".
    Saludos colega.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ya, es que estos son de los que dicen que el último paga la cerveza y con lo que trincan y los agarrados que son, pues tenemos lo que tenemos

Pues si es así me van a dejar pelao estos camones!!, me voy a hinchar de pagar rodas

Bueno voy a poner mis últimos entrenos q con tanta cháchara se me pasan xDD!!
    El día despues de la quedada con estos golfos quedé con 3 coleguitas y echamos 2 horitas de padel, es un deporte q me gusta, aunque no sea un figura, pero nos reímos tela. No está mal, mejor q no hacer nada. Lo malo, las dichosas agujetas de no practicarlo de forma asidua, hoy es el segundo día y algo fastidian para los entrenos y sobretodo una ampolla (nada de chistes fáciles camones!) en la planta del pié debido a espritar y parar en seco muchas veces. Menos mal que compré compeed que me a ido genial.

Ayer me decidí por un rodaje muy suave, pues llevaba 1 semana de entrenos duros, incluída la carrera del domingo,así q ví mas adecuado hacer este entreno, aparte físicamente no me encontraba con muchas energías.

Distancia:6,6km
    Tiempo:40'21
    Pulsaciones:140 media y 147max

Y finalmente hoy he hecho un experimento de lo mas raro, mi entención era rodar a buenos ritmos, progresivamente, el problema es q he progresado demasiado en los primeros km, así q he decido terminar haciendo series, sí lo sé, un popurrí muy raro, os lo pongo en números:

Distancia:3Km
    Primer Km: 4'52
    Segundo:4'23
    Tercero:4'20
    Pulsaciones:163media y 178max

Series 2*1000
    Primera:3'59 PPM MAX 183 rec2'
    Segunda: 3'54 PPM MAX 185

No ha estado mal, aunque me he venido a casa con la sensación de poderlo haber echo mejor, quizás pa la próxima.
    Mañana mi intención es rodar sin pasar de 160ppm, tengo q seguir cogiendo base fundamental también para ir avanzando.

Aaaadio!!

haber YAUMA, si quieres que te ayudemos a progresar no te quejes mas, sigue las reglas de los espartanos, a mi, me fue muy bien esta frase que dice: SUFRE COMO EN EL INFIERNO QUE DESPUES TE LLEGARA LA GLORIA, tienes que sufrir para lograr tus objetivos. la suerte de este deporte popular es que vale para cualquier edad. a sufrir con dos cojones...................

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    El día despues de la quedada con estos golfos quedé con 3 coleguitas y echamos 2 horitas de padel, es un deporte q me gusta, aunque no sea un figura, pero nos reímos tela. No está mal, mejor q no hacer nada. Lo malo, las dichosas agujetas de no practicarlo de forma asidua, hoy es el segundo día y algo fastidian para los entrenos y sobretodo una ampolla (nada de chistes fáciles camones!) en la planta del pié debido a espritar y parar en seco muchas veces. Menos mal que compré compeed que me a ido genial.

Ayer me decidí por un rodaje muy suave, pues llevaba 1 semana de entrenos duros, incluída la carrera del domingo,así q ví mas adecuado hacer este entreno, aparte físicamente no me encontraba con muchas energías.

Y finalmente hoy he hecho un experimento de lo mas raro, mi entención era rodar a buenos ritmos, progresivamente, el problema es q he progresado demasiado en los primeros km, así q he decido terminar haciendo series, sí lo sé, un popurrí muy raro, os lo pongo en números:

Series 2*1000

No ha estado mal, aunque me he venido a casa con la sensación de poderlo haber echo mejor, quizás pa la próxima.
    Mañana mi intención es rodar sin pasar de 160ppm, tengo q seguir cogiendo base fundamental también para ir avanzando.

Aaaadio!!
    muy buenos entrenos yauma , sobre todo esas series por debajo de 4' esta muy bien, tu tranquilo que dentro de poco con entreno y llevandolo le vas a dar cañoa a estos dos , un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy buenos entrenos yauma , sobre todo esas series por debajo de 4' esta muy bien, tu tranquilo que dentro de poco con entreno y llevandolo le vas a dar cañoa a estos dos , un saludo campeon
    Osti tú, cómo está tu diario, Yauma, cuanta competitividad

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Series 2*1000

Aaaadio!!
    Buen entreno Yauma, pero lo dicho no hagas siempre esto porque lo que debes entrenar es en el kilometraje. Ve metiendo tandas de entrenos de 10 kms y algun dia vas metiendo series o un farlek.
    La verdad que mola muchisimo ir rapido y rodar por debajo de 4' pero el cuerpo hay que adecuarlo para ir aumentado el ritmo. Lo dicho Yauma sigue asi.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buen entreno Yauma, pero lo dicho no hagas siempre esto porque lo que debes entrenar es en el kilometraje. Ve metiendo tandas de entrenos de 10 kms y algun dia vas metiendo series o un farlek.
    La verdad que mola muchisimo ir rapido y rodar por debajo de 4' pero el cuerpo hay que adecuarlo para ir aumentado el ritmo. Lo dicho Yauma sigue asi.
    Sabio consejo,hay que encontrar el equillibrio,rodar hay que rodar entrenar el kilometraje ,pero a la vez necesitas entrenar la velocidad .En tu mano esta hacia que lado de la balanza quieras que tu rendimiento se decante,fundamental es en que disciplina vas a moverte,puedes especializarte en una distancia,eso no quiere decir que no puedas tirar en otra pero evidentemente,tus mejores marcas seran en la que te prepares.No se puede ser el mejor en todo.
    Cierto es que aunque cada persona tiene una predisposicion para un rendimiento,puede mejorar sustancialmente otro con el entrenamiento,pero lo que no se puede es luchar contra lo que uno no es.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Sabio consejo,hay que encontrar el equillibrio,rodar hay que rodar entrenar el kilometraje ,pero a la vez necesitas entrenar la velocidad .En tu mano esta hacia que lado de la balanza quieras que tu rendimiento se decante,fundamental es en que disciplina vas a moverte,puedes especializarte en una distancia,eso no quiere decir que no puedas tirar en otra pero evidentemente,tus mejores marcas seran en la que te prepares.No se puede ser el mejor en todo.
    Cierto es que aunque cada persona tiene una predisposicion para un rendimiento,puede mejorar sustancialmente otro con el entrenamiento,pero lo que no se puede es luchar contra lo que uno no es.
    Cuchi lo que dice el mamonaso, el que el día de entrenar velocidad es hacer 15 km. y para la resistencia no menos de 20
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''