Atletismo
Página 19 de 117 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buen entreno Yauma, pero lo dicho no hagas siempre esto porque lo que debes entrenar es en el kilometraje. Ve metiendo tandas de entrenos de 10 kms y algun dia vas metiendo series o un farlek.
    La verdad que mola muchisimo ir rapido y rodar por debajo de 4' pero el cuerpo hay que adecuarlo para ir aumentado el ritmo. Lo dicho Yauma sigue asi.
    Gracias oscar, es lo que suelo hacer, normalmente hago rodajes de 10km o 13km a distintas intensidades, casi siempre suave, mi intención sigue siendo coger fondo pero también quiero ir metiendo mas potencia en los entrenos, pero como tú bien dices he de adecuar el cuerpo, y quizás de haber forzado
    venga ese bajón físico del que aún no me he recuperado.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Sabio consejo,hay que encontrar el equillibrio,rodar hay que rodar entrenar el kilometraje ,pero a la vez necesitas entrenar la velocidad .En tu mano esta hacia que lado de la balanza quieras que tu rendimiento se decante,fundamental es en que disciplina vas a moverte,puedes especializarte en una distancia,eso no quiere decir que no puedas tirar en otra pero evidentemente,tus mejores marcas seran en la que te prepares.No se puede ser el mejor en todo.
    Cierto es que aunque cada persona tiene una predisposicion para un rendimiento,puede mejorar sustancialmente otro con el entrenamiento,pero lo que no se puede es luchar contra lo que uno no es.
    Es bastante complicado decirte q especialidad es la q mas me gusta,o la q mas de adecua a mis cualidades, me encanta correr 5000, 10000 y las medias, lo propio es mas o menos poder defenderse en cada especialidad, y me imagino q alternando entrenos el resultado es cuestión de tiempo.
    SAludos y espero que haya ido fenómeno en la carrera de hoy.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Cuchi lo que dice el mamonaso, el que el día de entrenar velocidad es hacer 15 km. y para la resistencia no menos de 20

Que bien te explicas, que gozada para mi intelecto unas palabras tan simples como las tuyas.

Como ya les comenté a Oscar y a Paco, mi intención es fortalecer cuadriceps para resguardar mis rodillas ya q casi siempre entrenos sobre asfalto aparte de lo bien que viene para mejorar en mi rendimiento.
    Siempre hago 2 o 3 días de pesas es casa, siempre del tren superior hasta el viernes, que incluí unas sentadillas con mancuernas de 10kilos ,5 series de 10 repeticiones, pues necesito fortalecer más mis piernas y no dispongo de tiempo para un gimnasio.
    Lo cierto es q en el momento bien, pero 2 días despues, hoy concretamente han aparecido las agujetas, y la verdad "gracias" a ellas no me ha ido muy bien el entreno de hoy, aparte he tenido un dia horrible de sensaciones y de pulsaciones. Tengo decidido darme otros 3 o 4 días de descanso, según me vaya encontrando, la carrera del domingo la voy a poner en cuarentena, pues no tengo muy claro que al final la corra, todo va a depender de mi recuperación.
    El entreno de hoy:

Distancia:10km
    Tiempo:52'32
    Pulsaciones: 160media y 171Max

Ya os comentaré como va la cosa, saludos y gracias a todos.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Cuchi lo que dice el mamonaso, el que el día de entrenar velocidad es hacer 15 km. y para la resistencia no menos de 20
    Esto que le digo tambien me lo aplico yo mismo,me doy a probar de mi propia medicina,aunque es cierto lo que dices,para mi pienso que lo que mejor se me da son las medias o superiores,distancias inferiores me dejan la sensacion de haber terminado antes de empezar. Es lo que tiene beber agua y comer pocas pipas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Estas entrenando muy regular,lastima q no puedas trabajar las patas con algo mas,pero bueno poco a poco,hay q asegurar los puntos debiles como muy bien estas haciendo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Como ya les comenté a Oscar y a Paco, mi intención es fortalecer cuadriceps para resguardar mis rodillas ya q casi siempre entrenos sobre asfalto aparte de lo bien que viene para mejorar en mi rendimiento.
    Siempre hago 2 o 3 días de pesas es casa, siempre del tren superior hasta el viernes, que incluí unas sentadillas con mancuernas de 10kilos ,5 series de 10 repeticiones, pues necesito fortalecer más mis piernas y no dispongo de tiempo para un gimnasio.
    Lo cierto es q en el momento bien, pero 2 días despues, hoy concretamente han aparecido las agujetas, y la verdad "gracias" a ellas no me ha ido muy bien el entreno de hoy, aparte he tenido un dia horrible de sensaciones y de pulsaciones. Tengo decidido darme otros 3 o 4 días de descanso, según me vaya encontrando, la carrera del domingo la voy a poner en cuarentena, pues no tengo muy claro que al final la corra, todo va a depender de mi recuperación.
    El entreno de hoy:

Distancia:10km
    Tiempo:52'32
    Pulsaciones: 160media y 171Max

Ya os comentaré como va la cosa, saludos y gracias a todos.
    buen entreno amigo , y si es muy importante fortalezer el cuadriceps sobre todo para nosotros, para no sufrir con las rodillas tenemos que tener el cuadrizeps muy desarrollado, un saludo compi

Buenos entrenos yauma! Y veo que has incluido pesas.... si es que normal que tengas agujetas! pasar de nada a mucho... sabes, una cosa que hace May siempre después de sesiones de gym (o de lo que sea la verdad) es duchita con agua fría! Y ahí la ves! que no se lesiona ni haciendo dobles sesiones! amo

3-4 días de descanso por agujetas??? no me seas vago ehhh!!! descansas 1-2 días como mucho y pasa a entrenar!

De aquí a domingo seguro te recuperas del todo! ya verás!

por cierto, que ya lo sabes, pero te recuerdo que la bici para los cuádriceps va genial
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Estas entrenando muy regular,lastima q no puedas trabajar las patas con algo mas,pero bueno poco a poco,hay q asegurar los puntos debiles como muy bien estas haciendo.
    De momento me tengo que conformar con lo q pueda hacer en casa, en septiembre tengo previsto apuntarme al gimnasio sí o sí, creo q si no lo hago puedo estarcarme, además las rodillas de momento me van fenómenos pero tengo q prevenir lo antes posible por si las moscas.
    Gracias Mali, sigue pasándote por aquí de vez en cuando tío

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno amigo , y si es muy importante fortalezer el cuadriceps sobre todo para nosotros, para no sufrir con las rodillas tenemos que tener el cuadrizeps muy desarrollado, un saludo compi
    En ello estoy Javi, llevo unos días ya con esos ejercicios, y pienso poco a poco ir aumentando el peso y las repeticiones.
    Gracias Javi, nos leemos colega.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Buenos entrenos yauma! Y veo que has incluido pesas.... si es que normal que tengas agujetas! pasar de nada a mucho... sabes, una cosa que hace May siempre después de sesiones de gym (o de lo que sea la verdad) es duchita con agua fría! Y ahí la ves! que no se lesiona ni haciendo dobles sesiones! amo

3-4 días de descanso por agujetas??? no me seas vago ehhh!!! descansas 1-2 días como mucho y pasa a entrenar!

De aquí a domingo seguro te recuperas del todo! ya verás!

por cierto, que ya lo sabes, pero te recuerdo que la bici para los cuádriceps va genial

El descanso no lo digo por las agujetas Beni sino por las pulsaciones altas y el cansancio. Aún así creo q ya mañana voy a salir a entrenar, me encuentro mucho mejor y las agujetas prácticamente han desaparecido.
    Sí, se q la bici va genial para los cuadriceps, pero además de hacer MTB, también quiero hacer en casa, así cuando pille a mis compis en ruta me sea mas fácil cepillarmelos
    Gracias wapa, saludos.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Esto que le digo tambien me lo aplico yo mismo,me doy a probar de mi propia medicina,aunque es cierto lo que dices,para mi pienso que lo que mejor se me da son las medias o superiores,distancias inferiores me dejan la sensacion de haber terminado antes de empezar. Es lo que tiene beber agua y comer pocas pipas
    Linense q no te líe el golfo del jienense, tú a lo tuyo con tu aguita y nada de pipas que dan muchos gases y eso de peerte mientras corres no mola mucho.
    A seguir bien amigo.

En ello estoy Javi, llevo unos días ya con esos ejercicios, y pienso poco a poco ir aumentando el peso y las repeticiones.
    Gracias Javi, nos leemos colega.
    ok

Bien,bien,eyes blue,todo bien verdad?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Estas entrenando de *uta madre!!! a ver cuando me recupero y salimos un rato una tarde a entrenar un rato

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bien,bien,eyes blue,todo bien verdad?.

Quién te ha dado ese dato???
    Todo bien Mali, un noto un tanto flojo, se ve q esto de entrenar por las mañanas temprano no es lo mio, espero encontrar mejores sensaciones la semana q viene cuando entrene por la tarde. La cuestión es q quizás debería descansar unos días pero me cuesta horrores quedarme en casa, prefiero hacer unos rodajes suaves como he hecho hoy.
    Gracias wapeton.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Estas entrenando de *uta madre!!! a ver cuando me recupero y salimos un rato una tarde a entrenar un rato
    Haber haber, tú eres mi esperanza Josemi, q estos cabritos meten mucha caña, nos quedamos los 2 juntitos en la cola de los sureños.
    Cuando usted guste amigo.

Hoy he salido a rodar tranquilito, como me lleva pasando estos días, cada vez q tengo q entrenar por la mañana me está costando horrores, no me veo con ganas y me llegan buenas sensaciones, aún así he cumplido con el propósito, ya vendrán entrenos mejores.

Distancia:10Km
    Tiempo:56'32
    Pulsaciones:146media y 154max

Aún no tengo claro q hacer mañana, es posible q descanse pero conociéndome no me extraña q me vuelva a calzar las zapatillas.
    Saludos.

Hoy he salido a rodar tranquilito, como me lleva pasando estos días, cada vez q tengo q entrenar por la mañana me está costando horrores, no me veo con ganas y me llegan buenas sensaciones, aún así he cumplido con el propósito, ya vendrán entrenos mejores.

Aún no tengo claro q hacer mañana, es posible q descanse pero conociéndome no me extraña q me vuelva a calzar las zapatillas.
    Saludos.
    puede ser por varias razones, por el cual te cueste entrenar por la mañana, por ejemplo, si te acuestas tarde tu cuerpo no esta preparado para darle caña tan temprano, necesitas un tiempo de adaptacion horaria, si eres de los que se acuestan tarde como yo, pues tenemos que entrenar por la atardecer, al escurecer, pero si tuviera que elegir a que hora me iria a entrenar seguro que diria por la madrugada temprano, pero aun no estoy preparado pero estoy en ello, haber si no me acuesto tan tarde y cambio mis entrenamientos por la mañana.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    puede ser por varias razones, por el cual te cueste entrenar por la mañana, por ejemplo, si te acuestas tarde tu cuerpo no esta preparado para darle caña tan temprano, necesitas un tiempo de adaptacion horaria, si eres de los que se acuestan tarde como yo, pues tenemos que entrenar por la atardecer, al escurecer, pero si tuviera que elegir a que hora me iria a entrenar seguro que diria por la madrugada temprano, pero aun no estoy preparado pero estoy en ello, haber si no me acuesto tan tarde y cambio mis entrenamientos por la mañana.
    Me estoy planteando las semanas q tengo q trabajar de tarde, entrenar al salir del curro, sería un poco mas tarde de las 11 de la noche, la verdad es q se está haciendo duro esto de entrenar por las mañanas, sobre todo por el calor, 28 graditos hacía hoy a las 12...ya veré como me lo planteo.

Por cierto Paco que pasa con la carrera del domingo??, creo haberte leído q no ibas a ir no??, yo aún no lo tengo claro, esperaré hasta última hora para decidirme.

Saludos.
    vaya diferencia de pulsaciones con respecto al entreno anterior eh??

oyes... es que... no tienes que ir a las 12 de la mañana a entrenar eh?? puedes ir más tempranito... a las 9... que seguro que hace más fresquito y puedes aprovechar más la mañana.. serás vago! dormilón!!!

aunque yo que tú... con toooooooda la mañana libre me daba un paseito con la bici...

la carrera del domingo aun sigo pensando en correrla, claro esta si me respeta la lesion, el otro dia dije que alomejor no corria el domingo por que estuve haciendo series subiendo al castillo y acabe como un pegote de carne con ojos, y se me paso por la cabeza que no iba a correr el domingo, pero bueno, de momento sigo pensando que si voy a ir.,,,. lo que no se es por donde va el recorrido, ¿tu lo sabes YAUMA?

vaya diferencia de pulsaciones con respecto al entreno anterior eh??

oyes... es que... no tienes que ir a las 12 de la mañana a entrenar eh?? puedes ir más tempranito... a las 9... que seguro que hace más fresquito y puedes aprovechar más la mañana.. serás vago! dormilón!!!

aunque yo que tú... con toooooooda la mañana libre me daba un paseito con la bici...

Como le encanta a la nena meterme candela... un poco olgazan sí q soy, aunque no siempre ehh?, normalmente salgo tempranito pero últimamente estoy de un perezoso... fíjate q hasta tengo tiempo para hacerme una rutita pero tengo q ponerme deacuerdo con los coleguis ya q no me gusta salir solito
    Y tú haber si descansas un poco q al final me voy a tener q poner serio contigo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    la carrera del domingo aun sigo pensando en correrla, claro esta si me respeta la lesion, el otro dia dije que alomejor no corria el domingo por que estuve haciendo series subiendo al castillo y acabe como un pegote de carne con ojos, y se me paso por la cabeza que no iba a correr el domingo, pero bueno, de momento sigo pensando que si voy a ir.,,,. lo que no se es por donde va el recorrido, ¿tu lo sabes YAUMA?
    Pues yo estoy mas o menos igual q tú, la verdad es q tengo ganas de hacerla, así q es probable q aparezca, igual nos vemos, ya te iré informando.
    Sobre el recorrido pues no lo tengo muy claro pero 5km no dan para mucho, me imagino q será parte de lo q hicimos nosotros cuando quedamos, la carrera empieza en el parque así q por ahí irán los tiros.
    Saludos paquito.

oes, es que tengo una duda que me inquieta

tú antes de que me ausentara existías?? tenías diario??

es que veo que llevas un año registrado... pero a mi no me suenas tú de antes

Como le encanta a la nena meterme candela... un poco olgazan sí q soy, aunque no siempre ehh?, normalmente salgo tempranito pero últimamente estoy de un perezoso... fíjate q hasta tengo tiempo para hacerme una rutita pero tengo q ponerme deacuerdo con los coleguis ya q no me gusta salir solito
    Y tú haber si descansas un poco q al final me voy a tener q poner serio contigo
    no lo sabes tú bien :meparto

no... solo no es bueno ir... e irás con casco no? voy inspeccionar las fotos (de ahí a que mali sepa el bello color de tus eyes ) a ver si vas bien equipado

a sus órdenes! me ha tocao la lotería 2 semanas de vacaciones cawenlap..ta no gano pa lesiones

oes, es que tengo una duda que me inquieta

tú antes de que me ausentara existías?? tenías diario??

es que veo que llevas un año registrado... pero a mi no me suenas tú de antes
    Hombre... existir hace 31 años que lo hago, no.. lo q pasa es q me registré cuando me interesó realmente esto del running, en esos meses me dediqué única y exclusivamente a espiaros desde la oscuridad, hasta q en febrero abrí mi diario, así q ojito q a mas de uno os tengo mas q calao

no lo sabes tú bien :meparto

no... solo no es bueno ir... e irás con casco no? voy inspeccionar las fotos (de ahí a que mali sepa el bello color de tus eyes ) a ver si vas bien equipado

a sus órdenes! me ha tocao la lotería 2 semanas de vacaciones cawenlap..ta no gano pa lesiones
    No t preocupes mujer, siempre salgo con casco, lo q pasa es q para las fotitos lo suyo es salir sin el, soy así de coqueto.

, sí... me acordé al segundo de postear de qué dejé mis fotos en tu diario, ayyyy q cabecita la miaaa!
    Saludos wapetona.