Atletismo
Página 2 de 117 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hola boquerón, alguien más del sur por estas latitudes, escaseamos los andaluces por el foro. Tenía pensado en bajar para ver la media de Málaga y echar el día pero al final me han convencido para ir a entrenar/correr un 10k en la Puebla de Cazalla.

Espero que te diviertas y seguro que machacas el tiempo objetivo, y si no pues para la siguiente. La paciencia es amarga pero su recompensa suele ser muy dulce.

Un saludo de un sevillano.
    Dilo dilo!!, que en andalucia hay un huevo de afición por el deporte y somos tíos competentes.
    Hace ná estuve por allí comiéndome unos dulcecitos en la Campana... a esta hora siempre me acuerdo de ellos.

Cita Originalmente escrito por jorobado Ver Mensaje
    Nos leemos, saludetes
    Igualmente compañero. Por cierto, buen careto el de tu avatar.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Igualmente compañero. Por cierto, buen careto el de tu avatar.
    buen careto , si mas feo no puede ser

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    yo... sin ánimo de ofender a nadie... últimamente cuando leo a jorobado no miro su avatar... me da un cierto repelús ¿esa cara que es?¿ el resultado de un maratón sub 2h30?
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    yo... sin ánimo de ofender a nadie... últimamente cuando leo a jorobado no miro su avatar... me da un cierto repelús ¿esa cara que es?¿ el resultado de un maratón sub 2h30?
    pues si tiene toda la pinta

Hombre, otro andaluz ni pollas.

Bienvenido a los diarios Yauma y ya verás como vas bajando tiempos en un periquete, y más con esa pinta de corredor de fondo que tienes
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Por ahí iban los tiros Javi, seguro que jorobado ha puesto en el google imagenes feo, y es la primera imagen (o como mucho el segunda)

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hombre, otro andaluz ni pollas.

Bienvenido a los diarios Yauma y ya verás como vas bajando tiempos en un periquete, y más con esa pinta de corredor de fondo que tienes
    Olé de Jaen, mira por donde mi hermano va para úbeda mañana mismo.
    Pues sí, poco a poco van bajando esos tiempos, gracias por tus animos machote y aki un compañero para casi lo que quieras.

Bienvenido a los diarios Yauma .

En ná estás rondando el 1h30'. Ya verás.

Cuidadín con el profesor de Jaen que ya se ha fijado en que tienes buena pinta. Y ha metido la palabra "pollas" yo diría que con calzador. Este Ymyr siempre subliminal.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Bueno y vamos a lo que vamos, el cachondeo está de p*ta madre pero las carreritas también, asi que os comento la jugada.

Hoy 31 de Marzo tocaba rodaje "alegre", buscando el umbral anaeróbico. Como comentaba, mis entrenos consisten en 2 rodajes suaves a bajas pulsaciones, otro rodaje mas fuerte y un día de series a la semana. Esto es lo que llevo haciendo mas o menos 6 o 7 meses, desde que me hice la prueba de esfuerzo y el medico me dijera las zonas de entrenamiento.

Decir que todos los entrenos los grabo con la "paellera" bautizado así por los cabr... , hijos de su madre de los colegas, popularmente conocido como Keymaze 700.

Creo que ahora entendeís lo de "paellera", reconozco que al principio pasa uno fatiga, y bueno, no es un garmin, pero del cual y de momento no me puedo quejar.
    No sé, si podré colgar los entrenos como el garmin, investigaré en ello.

Entreno de hoy:
    Distancia: 10Km
    Tiempo: 48:40 (a 4:51 km)
    Pulsaciones: sin pasar de 167 ppm y 159 media.

Sensaciones muy buenas hoy, la verdad muy contento para el estreno en el foro.

Mañana toca rodaje suave, no sé si de 10 o 14km depende de como lleve las piernas.
    Recordaros que la media es el 11 Abril, 10 dias vamos, así que también pido consejo para esos ultimos días de que tipo de entrenamiento hacer.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Cuidadín con el profesor de Jaen que ya se ha fijado en que tienes buena pinta. Y ha metido la palabra "pollas" yo diría que con calzador. Este Ymyr siempre subliminal.

Un saludo.
    Hombre!, señor Bob esponja, todo un placer intercambiar palabra con usted. Por lo de Ymyr (nick algo complicado por cierto) no te preocupes hombre, es solo un cariñoso con el típico humor andaluz.

Hoy toca rodaje suave,me he levantado con la garganta regular nada mas, me suele ocurrir muy a menudo.

Hostias,q fuerte has empezado en este nuestro foro,boqueróoooon,xD.
    Sigue asi,ya eres del club de los Alvarianos.

Consejos para la media??,ultima semana,todo rodaje suaves,y no mas de 3 a 4 dias,acompañalo dichos rodajes,con unos progresivos+un buen rato de estiramientos,y comer muchos hidratos,dias antes del dia D.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Un saludo.
    El Bob espongay este se nota que ha estado poco por Jaén. Por aquí el ni pollas es la coletilla que finaliza toda frase. Si no lo haces empiezan a pensar que eres de Linares y tienes que ir haciendo planes para salir escopetao si no quieres palos

Y si no lo creeis poned en el google Jaén ni pollas y vereis cuantos enlaces os salen...

En cuanto a la paellera esa, Yauma, parece que pesa un pelín porque la tienes que llevar con las dos manos... así dificilillo va a ser mejorar, con esa tc . Eso sí, cuanto nos juntemos tú con la paellera y yo con el garmin que pillas hasta el Playboy TV tenemos el domingo hecho

Finalmente decirte que en la semana anterior a la media, usease, la semana que viene, haz el último entreno duro el martes, como mucho el miércoles, y el jueves o el viernes un rodaje cortito y suave (vamos, 40' a 140 ppm, más o menos)

Saludos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hostias,q fuerte has empezado en este nuestro foro,boqueróoooon,xD.
    Sigue asi,ya eres del club de los Alvarianos.

Consejos para la media??,ultima semana,todo rodaje suaves,y no mas de 3 a 4 dias,acompañalo dichos rodajes,con unos progresivos+un buen rato de estiramientos,y comer muchos hidratos,dias antes del dia D.
    Muchas gracias por esos ánimos y esos consejos, sobretodo si vienen de una institución como eres tú aki

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    El Bob espongay este se nota que ha estado poco por Jaén. Por aquí el ni pollas es la coletilla que finaliza toda frase. Si no lo haces empiezan a pensar que eres de Linares y tienes que ir haciendo planes para salir escopetao si no quieres palos

Y si no lo creeis poned en el google Jaén ni pollas y vereis cuantos enlaces os salen...

En cuanto a la paellera esa, Yauma, parece que pesa un pelín porque la tienes que llevar con las dos manos... así dificilillo va a ser mejorar, con esa tc . Eso sí, cuanto nos juntemos tú con la paellera y yo con el garmin que pillas hasta el Playboy TV tenemos el domingo hecho

Saludos
    C*ño es cierto, salen un huevo de resultados... Jaén ni pollas, me gusta.. creo que lo voy a absover para mi vocabulario en el foro. Esta bien que le gusten las "coletillas".. tiene que haber gente pa tó.

En cuanto a la mofa sobre mi paellera ,te la voy a dejar pasar porque cuando tu garmin casque, irá al cubo, pero mi paellera siguirá haciendo unos arroces de p*ta madre

Gracias por esos consejos

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Entreno de hoy:
    Distancia: 10Km
    Tiempo: 48:40 (a 4:51 km)
    Pulsaciones: sin pasar de 167 ppm y 159 media.

Sensaciones muy buenas hoy, la verdad muy contento para el estreno en el foro.

Mañana toca rodaje suave, no sé si de 10 o 14km depende de como lleve las piernas.
    Recordaros que la media es el 11 Abril, 10 dias vamos, así que también pido consejo para esos ultimos días de que tipo de entrenamiento hacer.
    Saludos.
    muy buen entreno figura ,las pulsaciones bastante buenas para el ritmo que llevabas, yo personalmente la semana previa a la carrera descarga total, nada de series y como mucho radaje alegre el miercoles y el dia antes descanso siempre solo unos estiramientos, pero cada persona es un mundo, tienes que ir probando, a mi salir el dia antes me va muy mal y hay gente que le va bien, un saludo

muy buen entreno figura ,las pulsaciones bastante buenas para el ritmo que llevabas, yo personalmente la semana previa a la carrera descarga total, nada de series y como mucho radaje alegre el miercoles y el dia antes descanso siempre solo unos estiramientos, pero cada persona es un mundo, tienes que ir probando, a mi salir el dia antes me va muy mal y hay gente que le va bien, un saludo
    Gracias por esos consejos máquina, espero algún día pueda llegar a meta a 1:28 como tú, pero aún me queda mucho trabajo por hacer, lo importante que sigo el camino correcto.

Hosti... no había visto que sales a entrenar con la tele y todo? qué tal se pilla el fútbol con eso???

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta