Atletismo
Página 20 de 117 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 2337

Diario de gastasuelas

Bueno amigos, pues a mi también me toca descanso, porque mi cuerpo a dicho hasta aquí hemos llegado, lo cierto es q prácticamente no he descansado nada desde q empezé a tomarme esto en serio hace ya 1 año y unos meses, creo q este tiempo me he exigido mucho a mi mismo,entrenado 5 veces semanales y participado en mas de 10 carreras populares, a muchas de las q ha habido en Málaga y cercanías.

He salido hoy, mas temprano para q Beni no me diga q soy un flojo y un vago, y nada, las mismas sensaciones q toda esta semana, sin fuerzas y con pulsaciones altas. He empezado sobre las 9:15 pues bien, a las 10 ya marcaba 27 grados el mercurio para joder un poquito mas mi agonía sobre el asfalto.

Así q nada señores, me dedicaré esta semana únicamente a esculpir mi cuerpesito a base de pesas y dejaré la carrerita por unos días.

Muchas gracias a todos y por aquí nos leemos.

Haces bien,pero tal vez,lo q necesites,es darte ritmos en intervalos,es decir trabaja mas la velocidad,tal vez tu cuerpo,le sentara bien darle ese tipo de trabajo mas corto e intenso.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Igual mali tiene razón... pero si no has parado en año y algo... igual un mes de parón no te viene mal... ya se sabe... eso de las temporadas y pretemporadas y tal... correr en verano es una tortura si no eliges bien las horas, y aún así hace calor igual...

yo que tú hacía eso... descanso de mínimo dos semanas, te pones con las pesas y lo que te apetezca! que una pachanga? pues una pachanga! que unos largos en la playa, pues eah!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Quemasuelas
    Pues si, después de un año sin parar y viendo las fechas en las que estamos.... unas vacaciones te vendrán bien para cargar pilas, aguanta un mesecito más igual y a finales de junio paras, que con el calor que hace allí tiene que ser un infierno correr en julio y agosto.

Para mantener, pues si te mola la bici o nadar seguro que te viene fenomenal...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

valiente panda de flojos,barbies que estais hechos unas barbies¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Si yo fuese una barbie aquí iba a estar corriendo... me echaba un furgolista que me mantuviese y a tostar las tetas al sol tol día...

eres el unico que medianamente te libras, los demas......por cierto suerte en cangas,te quiero ver entre los 100 primeros
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    eres el unico que medianamente te libras, los demas......por cierto suerte en cangas,te quiero ver entre los 100 primeros
    Creo que la única opción para ver mi nombre entre los cien primeros sería que corrieses tu con mi dorsal... pero lucharemos, no dudes que lucharemos por llegar lo antes posible...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Haces bien,pero tal vez,lo q necesites,es darte ritmos en intervalos,es decir trabaja mas la velocidad,tal vez tu cuerpo,le sentara bien darle ese tipo de trabajo mas corto e intenso.
    Entiendo Mali, mi intención era esa, pero con la sensación de flojera es imposible ni de mantener un ritmo constante.
    Si me encuentro bien la semana q viene, empezaré a trabajar así, entrenos mas cortos pero mas exigentes.
    Voy a dejar como mínimo 4 días haber q tal respondo.
    Sólo una pregunta Mali, si es por sobreentreno, no es mejor trotar suave en plan regenerativo??

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Igual mali tiene razón... pero si no has parado en año y algo... igual un mes de parón no te viene mal... ya se sabe... eso de las temporadas y pretemporadas y tal... correr en verano es una tortura si no eliges bien las horas, y aún así hace calor igual...

yo que tú hacía eso... descanso de mínimo dos semanas, te pones con las pesas y lo que te apetezca! que una pachanga? pues una pachanga! que unos largos en la playa, pues eah!

Un mes???, ni de coña..., quédate tú un mes sin bici, haber q tal te sienta
    Lo q haré guapita de cara es correr en horario nocturno, eso sí ,me tendré q poner las gafas para ver, no sea q me provoque un esguince de tobillo (lo digo porque ya me pasó una vez)
    Muchas asias Beni, te tengo en cuenta

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues si, después de un año sin parar y viendo las fechas en las que estamos.... unas vacaciones te vendrán bien para cargar pilas, aguanta un mesecito más igual y a finales de junio paras, que con el calor que hace allí tiene que ser un infierno correr en julio y agosto.

Para mantener, pues si te mola la bici o nadar seguro que te viene fenomenal...

Un abrazo
    Lenon
    Desde luego con mañanas como las de hoy es complicado entrenar, estoy trajinandome al jefe para ponerme a turno fijo de mañana, así ya tendría la tarde q es lo suyo ahora en verano.
    Saludos espartano!

Ya ves... menudo tío mantequilla estoy hecho, pero acuerdaté de mi nombre Linense q dentro de poquito a mas uno le voy a huntar manteca

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    VIVA EL DESCANSO!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos, Yauma majo
    Créeme Lolo q no lo quiero, sólo las circunstancias q me obligan a ello.
    No tengo intención de flojear en verano, sino todo lo q he conseguido este año de poco valdrá.
    Saludos y asias colegui.

Creo que la única opción para ver mi nombre entre los cien primeros sería que corrieses tu con mi dorsal... pero lucharemos, no dudes que lucharemos por llegar lo antes posible...
    Lenon mucha suerte machote!, yo tenía la de este domingo pero me parece q al final el paquito gacela la va a hacer sólo.
    A seguir bien.

como dices? que no vas a venir? no hombre que yo te esperaba alli,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como dices? que no vas a venir? no hombre que yo te esperaba alli,
    Mamona no me tientes q tengo q descansar, si quieres me paso por allí en faldita y con los pompones al son de "dame una P, dame una A...."

bueno, voy ahora a salir hacer mi ultimo entrenamiento. bueno, si quieres vas y me animas.

Eye blue,si es sobreentreno,aparte de desganas en entreno,flojera,tienes q sentirte apatico durante el dia,sin apetito,cuesta coger el sueño por las noches,si no,tienes la mayoria de esos sintomas,no es sobreenrtenamiento,pero mejor q tú,nadie te conoces,si te sientes,cansado,descansa unos dias,y vuelve poco a poco,trotes suaves,y si puede,y te recuperas ya bien,empieza a meter mas calidad,acompañandolos con rodaje suaves,PRIORIDAD,darte todo el esfuerzo en entrenos intervalicos,asi acabaras fenomenal esta temporada,y ya si puedes pillar unas semanas de relax,q pillaras una buena supercompesación.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Como te ha dicho Mali y creo que yo ya te lo dije te hacen falta entrenos de calidad para dar un salto a un peldaño superior. Necesitas meter series, cambios de ritmo y entrenos a un ritmo mas exigente. Yo creo que si empezaras a entrenar así en poco tiempo darias un salto de calidad impresionante. Tienes muy trabajado la base y las pulsaciones creo que tienes que empezar a cambiar la forma de entrenar. En serio si cambias los entrenos vas a dar un salto que no te lo vas a creer ni tu.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

YAUMA, acabo de venir de hacer mis series, y al terminar las series me he sentido como tu, de cojer unas semanas de vacaciones, pero el paquito gacela es un espartano jeje, y no tira nunca la toalla, aunque llegue el ultimo a la meta. te quiero ver alli aunque no corras, y si el oskar quiere venir pues tambien.

Equipo
    Quemasuelas
    Yauma, descansa hoy y mañana y te vas el domingo a correr con el Paquito, así nos dices como es de hombros para arriba, que el muy camonazo nos ha puesto solo una foto de cuello para abajo... aunque tiene mucho pelo en las patas yo apuesto a que también es del club de Chema Martinez

Un abrazo
    Lenon

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eye blue,si es sobreentreno,aparte de desganas en entreno,flojera,tienes q sentirte apatico durante el dia,sin apetito,cuesta coger el sueño por las noches,si no,tienes la mayoria de esos sintomas,no es sobreenrtenamiento,pero mejor q tú,nadie te conoces,si te sientes,cansado,descansa unos dias,y vuelve poco a poco,trotes suaves,y si puede,y te recuperas ya bien,empieza a meter mas calidad,acompañandolos con rodaje suaves,PRIORIDAD,darte todo el esfuerzo en entrenos intervalicos,asi acabaras fenomenal esta temporada,y ya si puedes pillar unas semanas de relax,q pillaras una buena supercompesación.
    Ya ma bautizao el Mali... no está mal eye blue, lo suyo es q acojone a mis contrincantes... haber, haber, "por ahí viene eye blue"... puede servir sí.
    Has clavao el cuadro Mali, me los llevo todos macho, espero q se me pase en unos días, no se cuanto tiempo puedo aguantar sin salir, yo me conozco.
    Haré eso, despues de unos 4 días comenzaré trote suave, sin forzar. Si la cosa va bien ya empezaré con esos entrenos intervalicos y de calidad.
    Gracias mondril q haría yo sin tí mi pichita

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Como te ha dicho Mali y creo que yo ya te lo dije te hacen falta entrenos de calidad para dar un salto a un peldaño superior. Necesitas meter series, cambios de ritmo y entrenos a un ritmo mas exigente. Yo creo que si empezaras a entrenar así en poco tiempo darias un salto de calidad impresionante. Tienes muy trabajado la base y las pulsaciones creo que tienes que empezar a cambiar la forma de entrenar. En serio si cambias los entrenos vas a dar un salto que no te lo vas a creer ni tu.
    En cuanto el cuerpo me lo permita oscar, estoy deseando tener fuerzas de nuevo para empezar esos entrenos mas exigentes. Estoy seguro q si me guío por vosotros voy a mejorar bastante, confío mucho en vosotros y os aseguro q todo los consejos q me deís os lo acojeré con agrado.
    Gracias máquina.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    YAUMA, acabo de venir de hacer mis series, y al terminar las series me he sentido como tu, de cojer unas semanas de vacaciones, pero el paquito gacela es un espartano jeje, y no tira nunca la toalla, aunque llegue el ultimo a la meta. te quiero ver alli aunque no corras, y si el oskar quiere venir pues tambien.

Ya veremos paco, en principio no tengo nada q hacer, aunque no t prometo nada, igual t tienes q conformar con mis ánimos desde aquí.

Yauma, descansa hoy y mañana y te vas el domingo a correr con el Paquito, así nos dices como es de hombros para arriba, que el muy camonazo nos ha puesto solo una foto de cuello para abajo... aunque tiene mucho pelo en las patas yo apuesto a que también es del club de Chema Martinez

Un abrazo
    Lenon

Este paquito es q tiene unas caídas... yo ya lo he visto en persona, así q te lo puedo describir, así hacemos un retrato robot y lo pegamos de cintura parriba

Un abrazo
    Lenon
    te refieres a mi primo chema? ah, pues no se como me has descubierto, quizas en las patas, o en mi pecho de lata
    Miniatura de Adjuntos Diario de gastasuelas-chema_martinez-jpg   Diario de gastasuelas-chema_martinez_2-jpg  

Diario de gastasuelas-fondo-con-chema-martinez-jpg  

es que no se porque no poneis en vuestro perfil vuestra foto,miradme a mi yo tengo puesta la mia y no pasa na,jarrrrr no puedo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡