Atletismo
Página 21 de 117 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    es que no se porque no poneis en vuestro perfil vuestra foto,miradme a mi yo tengo puesta la mia y no pasa na,jarrrrr no puedo

A mí no me las das... ese es el Juanito Navarro en su invernadero particular de maria., golfo q eres muy golfo!!

Por cierto, no digas muy fuerte q eres el de la foto q aquí en el foro tengo un par de colegas con "buenas porras", así q haber si te lo mando payá

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Por cierto, no digas muy fuerte q eres el de la foto q aquí en el foro tengo un par de colegas con "buenas porras", así q haber si te lo mando payá
    Pero que aquí hay mayores de edad, por Diol

¿Como sigues Yauma? ¿Estas mejor? ¿Vas a correr al final el Domingo?
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Te lo agradezco boqueron,pero de verdad no hace falta,ademas me parece mal que te dejen desatendio alli en Malaga,je je
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Eye blue,te ves ya,con mas fuerzas?,bueno si eso,te vienes pa Barbate,te invito a atunes,a sexo,y si se tercia a la carrera de aqui,y asi le damos cera antes la salida al linense,xDDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

el mali siempre hablando de sexo, voy a tener que presentarle a una prima mia que esta soltera y busca pareja, tiene 23 años ojos azules, y dice que le cae muy graciosos la gente de cadiz. creo que esta es buena para ti mali.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    el mali siempre hablando de sexo, voy a tener que presentarle a una prima mia que esta soltera y busca pareja, tiene 23 años ojos azules, y dice que le cae muy graciosos la gente de cadiz. creo que esta es buena para ti mali.
    NO JOAS PAQUITO,ojos azules?,pero y el resto,pa eso me quedo con eye blue,q ya le hago un apaño
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    NO JOAS PAQUITO,ojos azules?,pero y el resto,pa eso me quedo con eye blue,q ya le hago un apaño
    mi prima cada dia se esta retocando los ojos ahora se los a puesto negros, pero bueno aqui te la presento
    Miniatura de Adjuntos Diario de gastasuelas-feafeadc6-jpg  

hola campeon, veo que estas un poco flojo, todo depende hay veces que es aburrimiento por hacer siempre rodajes que hace que te notes cansado si es asi te diria lo mismo que mali que cambies tus entrenos, que metas series, entrenos mas cortos y duros etc, otra cosa esque estes cansado por no descansar, si llevas un año y pico sin descansar nada, yo me tomaria 1 semana o 2 de descanso total para recuperar fuerzas, yo cada año los hago pero los mios son obligados por lesion , bueno campeon tu decides, a asi tienes que correr yo en verano cuando voy de tarde me levanto a las 7am a entrenar y cuando voy de mañana me jodo y corro al medio dia porque si corro muy tarde luego no puedo dormir, un saludo campeon

entonces... si no vas a parar... que vas hacer?? velocidad como dice mali?

anda que... mira que te enguarran el diario!!

paco!!! tu prima que se ponga a la cola! que antes de ella estoy yo! jum!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pero que aquí hay mayores de edad, por Diol
    No te asustes lolo hombre,

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Como sigues Yauma? ¿Estas mejor? ¿Vas a correr al final el Domingo?
    La cosa va mejor oscar, me siento con mas fuerzas, pero voy a dejar la carrera del domingo, prefiero empezar no tan bruscamente y empezar mas tranquilo, quizás ya el domingo me pruebe haber q tal respondo, ya t contaré..
    Muchas asias oskilla.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Te lo agradezco boqueron,pero de verdad no hace falta,ademas me parece mal que te dejen desatendio alli en Malaga,je je
    No te preocupes hombre, las puedes usar, tengo aquí porras de repuesto, tienes q haber oído por fuerza las "porras antequeranas" son famosas in all the world.

Eye blue,te ves ya,con mas fuerzas?,bueno si eso,te vienes pa Barbate,te invito a atunes,a sexo,y si se tercia a la carrera de aqui,y asi le damos cera antes la salida al linense,xDDD.
    Para correr aún no sé, pero para otro tipo de festivales como los q tú comentas uno saca fuerzas de flaqueza en un plis, ya veras como ahí no me da pájara... ponme una buena jamelga, ya verás como responde el eye blue

Cheeeeé!, de eso nada monada, ojitos azules con ojitos azules, no me digas q no sabes esa canción??, llévala el domingo a la carrera, así t animamos los 2, ahora el tiempo q dure la carrera.....

Sé q estas a falta amigo, y yo siempre me he sacrificado por un colega, así q yo cierro los ojos, aprieto los dientes y q sea lo q dios quiera

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

bueno BENI, entonces todo para ti, a mi prima que se apañe de momento sola

YAUMA, confirmame ya si vas a ir mañana a correr,,,,,,,,,,,,,,,

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Poquito a poco pequeña, primero rodar suave y luego velocidad.
    Y tú estas la primera de la lista, y estoy con mucha falta de cariño, así q vente verás q entrenos hacemos juntitos

YAUMA, confirmame ya si vas a ir mañana a correr,,,,,,,,,,,,,,,
    Confirmado q no paquito, si hay q ir se va, pero ir paná es tontería .... Quizás no me explicado bien.. si voy es para hacerla a todo lo q doy y como ls haga, puede ser q pete del todo, así q la siguiente será amigo.
    Mucha suerte y espero un cronicon figura

Poquito a poco pequeña, primero rodar suave y luego velocidad.
    Y tú estas la primera de la lista, y estoy con mucha falta de cariño, así q vente verás q entrenos hacemos juntitos

Confirmado q no paquito, si hay q ir se va, pero ir paná es tontería .... Quizás no me explicado bien.. si voy es para hacerla a todo lo q doy y como ls haga, puede ser q pete del todo, así q la siguiente será amigo.
    Mucha suerte y espero un cronicon figura

Paquitoooooooo!!!
    Como te fué campeon, venga esa crónica tío.

Paco me estoy arrepintiendo ya tela de no haber ido a la carrera contigo. Me he levantado hoy bastante mejor y con ganas de entrenar, bueno me queda el consuelo de encontrarme mejor, quiero salir hoy mismo a entrenar haber q con q sensaciones me encuentro.
    No t preocupes q nos quedan muchas carreras interesantes por correr juntos, así q a seguir entrenando q en septiembre comienza la temporada y quiero a colegas de fatiga

Paquitoooooooo!!!
    Como te fué campeon, venga esa crónica tío.
    bueno haber: respecto a la organizacion ha sido un desastre, menos mal que no fuistes por que no te has perdido gran cosa,,,, llegue sobre las 10:30h, me puse en la cola para recoger el dorsal, y despues me puse en la otra cola para recoger el chip, luego estaba interesado que alguien de la organizacion me dijera exactamente el recorrido de la prueba, y unos me decian una cosa y otros otra, osea un desbarajuste de organizacion, al final me dijeron mas o menos el recorrido exacto, la salida fue en el parque de huelin con direccion paseo maritimo pero por la carretera hasta llegar a la segunda torre, y alli dar la vuelta hasta llegar otra vez al parque de huelin,, la salida estaba prevista a las 11:00h y al final salimos sobre las 11:15h con una calor que hacia ya insoportable, dan el disparo de salida y fue una salida rapida apesar de la calor, yo, me posiciono mas o menos bien, pero me notaba que me costaba un poco arrancar y me sentia algo apurado, no se, si era por la calor o por que salimos algo rapido en la salida, seguimos direccion a la segunda torre, y adelanto a la chica de cuevas de nerja marroqui, que siempre queda primera o segunda en feminas aqui en malaga, "jo" que motivacion me dio, aunque fuera una chica pero era muy buena corriendo,, sigo ya devuelta direccion al parque de huelin y justamente al dar la vuelta en la segunda torre, habian unos organizadores que te daban una muñequera de identificacion, yo, voy a cogerla y se me cae al suelo, volvi a recogerla y en esos momentos me adelantan tres del club carranque, intento de seguir el ritmo de ellos, pero veo que me cuesta un poco, por el desgaste que tuve que hacer de volverme a recoger la muñequera, que se me habia caido al suelo, sigo como puedo, y un cuarto corredor del club carranque me adelanta, intento volver a coger mi ritmo y consigo adelantar al cuarto corredor del club carranque, sigo mi marcha y cuando faltaban sobre 400 metros a meta, adelanto con un spring de los mios, a dos corredores mas, uno era un marroqui jovencillo, este tendria sobre 17 años y el otro seria de mi edad mas o menos, en fin llego a meta con una sensacion agridulce por que creo lo lo hubiera hecho mejor, si no se me hubiese caido esa pu-ta muñequera que tube que retroceder dos metros para cogerla, estos tres del club carranque no me hubieran pasado, estoy seguro; en fin, la distancia no esta muy clara, dicen que fueron 5000m pero yo creo que fueron menos, por que yo llegue a meta con un tiempo por mi cronometro de 15'39m, y el km me sale a 3'8, jeje eso no puede ser, por que los corredores de elite los 5000 se lo suelen hacer sobre 15'00m, osea que yo creo que fueron menos metros los que corrimos, ya digo que la organizacion fue un desastre, despues estuve preguntando, que cuando nos daban los resultados oficiales, y me dijeron que en un dia o dos estarian listos, que mirara en la federacion de carreras andaluzas,,, respecto a los premios, pues no tengo ni pu,ta idea que premios les darian la organizacion a los tres ganadores, por que los tres trofeos que le dieron a los ganadores, dijeron que era de forma simbolica, que los premios se los darian a la semana siguiente en no se donde dijeron, que asco de organizacion, y respecto a nosotros nos dieron, una camiseta, una gorra, una bolsa de caramelos, un botellin de agua, y un batido de chocolate, anda, ya estamos servidos con estos regalos, espero que la proxima vez lo hagan mejor por que si no va a correr su abuela.

Buena carrera Paco veo que estas fuerte, pero permiteme dudar que lo que corristeis fuera un 5000 porque ese tiempo que tu has hecho de 15'39'' me parece que te sale el km a 3'08'' y dudo mucho que ha dia de hoy te casques 5 kms a 3'08'' porque eso esta al alcance de muy poquita gente. De todas formas muy buena carrera y veo que vas recuperando la forma.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''