Atletismo
Página 22 de 117 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 2337

Diario de gastasuelas

ya te digo oskar, que la distancia creo que no es correcta, ellos dicen que son 5km pero esta claro que yo no me voy hacer el km a 3'08 ni en sueños, por eso digo que esta organizacion no ha hecho las cosas bien, nisiquiera a medido la distancia bien, es obvio que yo no voy a correr como un corredor de elite, eso esta clarisimo, tengo ganas de saber realmente mi tiempo oficial, y sobre todo la distancia correcta.

no, si al final voy a correr de rapido como el de mi avatar que va, ni en sueños llegare a eso, y menos a mi edad

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya te digo oskar, que la distancia creo que no es correcta, ellos dicen que son 5km pero esta claro que yo no me voy hacer el km a 3'08 ni en sueños, por eso digo que esta organizacion no ha hecho las cosas bien, nisiquiera a medido la distancia bien, es obvio que yo no voy a correr como un corredor de elite, eso esta clarisimo, tengo ganas de saber realmente mi tiempo oficial, y sobre todo la distancia correcta.
    No es por dudar de tu valía pero correr un 5.000 en ese tiempo creo que en tu categoria estarias entre los mejores de España, asi que dudo mucho que este bien medida esa carrera.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

ya lo se, me voy a quejar a la organizacion mundial de atletismo por esta chapuza de evento, lo unico que si tengo que respetar y es de mi admiracion la carrera que hicieron para los discapacitados, fue lo unico bueno que vi de este evento.

paco,era gratis?,si es si tu respuesta,no te pueesss quejar amigo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

MALI, me has dado un gancho de campeonato, si, era gratis como la nati, tienes razon, pero yo creo que la tenian que haber hecho mejor, apesar de ser gratis.

MALI, me has dado un gancho de campeonato, si, era gratis como la nati, tienes razon, pero yo creo que la tenian que haber hecho mejor, apesar de ser gratis.
    ,si vieras la de cosas q me han dado a mi,por correr gratis
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,si vieras la de cosas q me han dado a mi,por correr gratis
    Yo creo que mas correcto seria decir las cosas que NO me han dado por ser gratis.

Pues si vierais las que me han dado a mi pagando,eso si que tiene delito
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

mande!

de donde ese refrán?? es estúpido jum!

enhorabuena por la carrera
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buena carrera Paco veo que estas fuerte, pero permiteme dudar que lo que corristeis fuera un 5000 porque ese tiempo que tu has hecho de 15'39'' me parece que te sale el km a 3'08'' y dudo mucho que ha dia de hoy te casques 5 kms a 3'08'' porque eso esta al alcance de muy poquita gente. De todas formas muy buena carrera y veo que vas recuperando la forma.
    envidia cochina

gracias BENI por los animos, seguire entrenandome para ir avanzando

gracias BENI por los animos, seguire entrenandome para ir avanzando
    solo una cosa... no tienes diario?

las clavao Beni¡¡¡ Paco esto es una cruzada contra ti
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    solo una cosa... no tienes diario?
    pues no tengo BENI, soy como un parasito que escribo mis entrenos en los diarios de los demas, pero veo que hay ya mucha gente que me esta diciendo que me haga un diario, yo no quiero hacermelo, pero alfinal voy a tener que recapacitar y me lo hare. solo por decirmelo tu, me lo voy a pensar

amigo linense, a beni, le perdono todo, (((((00))))))

pues no tengo BENI, soy como un parasito que escribo mis entrenos en los diarios de los demas, pero veo que hay ya mucha gente que me esta diciendo que me haga un diario, yo no quiero hacermelo, pero alfinal voy a tener que recapacitar y me lo hare. solo por decirmelo tu, me lo voy a pensar
    pero alma runera, si un diario es lo mejor que hay en este foro (a parte de la gente claro ), no te das cuenta de que es como tu casita, tu rinconcito... donde posteas no solo tus entrenos... sino toooo lo que sientes! Si estás desmotivado, o si te estás planteando algún reto, si te lesionas... todo esto aparece en tu diario, y así la gente sabe a donde acudir para darte ánimos y cuidar de que hagas siempre lo correcto.

Anda campeón... que no cuesta nada

amigo linense, a beni, le perdono todo, (((((00))))))

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    paco,era gratis?,si es si tu respuesta,no te pueesss quejar amigo.
    Vaya tío, le dan fruta, agua y le regalan un camiseta, to de gratis y se queja, si yo ya con mi camiseta me voy contento pa casa.
    Desagradecido!!

Enhorabuena por el carreron tío, está claro q la distancia no han sido 5, en la q corri yo 2 semanas antes también decian q eran 5, y al final no llegó ni a 4, de todas formas date por satisfecho campeón.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    mande!

de donde ese refrán?? es estúpido jum!

enhorabuena por la carrera
    Se lo acaba de inventar nati!, ahora el Nasti de Plasti no es inventao ehhh??

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    las clavao Beni¡¡¡ Paco esto es una cruzada contra ti
    Dejadme a la nena perras!, q me la pervertís.

Pues al final me pegué ayer un entreno del q salí bastante contento, el cual dedico a los 4 magníficos, los cuales doy gracias de q guien a este pobre lechon en fase de aprendizaje.
    Me encontraba con buenas sensaciones y las piernas sueltas, con ganas de hacer cosas interesantes, así q hice caso al mondril e hice entreno interválico, aunque ahora me contareís, por lo q tengo entendido de entreno interválico es algo parecido al fartlek.
    Pues me fuí al paseo marítimo, la playa de la malagueta q es el sitio idónio para este entreno, allí a pecho descubierto inicié el entreno.
    Salí un poco mas fuerte de lo q tenía en mente, como siempre me pasa vamos, es lo q tiene la motivación, paso por el primer km a 4'45, el segundo un poco mas lento a 4'49, las pulsaciones no iban mal, terminado el segundo km a 162, en el cual arranco con un cambio de ritmo, así paso por el tercer km a 4'15 y el cuarto a 4'12, seguidamente bajo el ritmo para recuperar el quinto lo hago en 5'35, voy bajando pulsaciones, el sexto lo paso en 5'51, tardé 2km hasta bajar a las 162ppm, ahí vuelvo a arrancar y paso por el septimo km a 4'13, ya empieza a flaquear las fuerza y tengo q bajar un poco el piston, hago 500 a 2'10 y termino los últimos 500 recuperando.

Ahora entiendo q para mejorar en esto hay q sufrir y tengo q aprender a hacerlo, q aún estoy un poco barbie en esa materia.
    Hoy toca recuperar con un rodaje suave y el martes a meter candela de nuevo, quizás repita lo de hoy, saludos majetes.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pues al final me pegué ayer un entreno del q salí bastante contento, el cual dedico a los 4 magníficos, los cuales doy gracias de q guien a este pobre lechon en fase de aprendizaje.
    Me encontraba con buenas sensaciones y las piernas sueltas, con ganas de hacer cosas interesantes, así q hice caso al mondril e hice entreno interválico, aunque ahora me contareís, por lo q tengo entendido de entreno interválico es algo parecido al fartlek.
    Pues me fuí al paseo marítimo, la playa de la malagueta q es el sitio idónio para este entreno, allí a pecho descubierto inicié el entreno.
    Salí un poco mas fuerte de lo q tenía en mente, como siempre me pasa vamos, es lo q tiene la motivación, paso por el primer km a 4'45, el segundo un poco mas lento a 4'49, las pulsaciones no iban mal, terminado el segundo km a 162, en el cual arranco con un cambio de ritmo, así paso por el tercer km a 4'15 y el cuarto a 4'12, seguidamente bajo el ritmo para recuperar el quinto lo hago en 5'35, voy bajando pulsaciones, el sexto lo paso en 5'51, tardé 2km hasta bajar a las 162ppm, ahí vuelvo a arrancar y paso por el septimo km a 4'13, ya empieza a flaquear las fuerza y tengo q bajar un poco el piston, hago 500 a 2'10 y termino los últimos 500 recuperando.

Ahora entiendo q para mejorar en esto hay q sufrir y tengo q aprender a hacerlo, q aún estoy un poco barbie en esa materia.
    Hoy toca recuperar con un rodaje suave y el martes a meter candela de nuevo, quizás repita lo de hoy, saludos majetes.
    Muy buen entrenamiento Yauma, lo has bordado. Tienes que rodar a ritmos altos para ir mejorando pero siempre con cabeza y hoy lo has hecho. Te lo repito buenisimo entrenamiento.