Atletismo
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Diario de gastasuelas

  1. #441
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    May 2009
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    Asias colega!, me tengo q poner a tono para no flaquear en la próxima quedada, espero q mi cuerpesito serrano aguante bien y pueda seguir estos entrenos.

  2. #442
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    May 2009
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pues al final me pegué ayer un entreno del q salí bastante contento, el cual dedico a los 4 magníficos, los cuales doy gracias de q guien a este pobre lechon en fase de aprendizaje.
    Me encontraba con buenas sensaciones y las piernas sueltas, con ganas de hacer cosas interesantes, así q hice caso al mondril e hice entreno interválico, aunque ahora me contareís, por lo q tengo entendido de entreno interválico es algo parecido al fartlek.
    Pues me fuí al paseo marítimo, la playa de la malagueta q es el sitio idónio para este entreno, allí a pecho descubierto inicié el entreno.
    Salí un poco mas fuerte de lo q tenía en mente, como siempre me pasa vamos, es lo q tiene la motivación, paso por el primer km a 4'45, el segundo un poco mas lento a 4'49, las pulsaciones no iban mal, terminado el segundo km a 162, en el cual arranco con un cambio de ritmo, así paso por el tercer km a 4'15 y el cuarto a 4'12, seguidamente bajo el ritmo para recuperar el quinto lo hago en 5'35, voy bajando pulsaciones, el sexto lo paso en 5'51, tardé 2km hasta bajar a las 162ppm, ahí vuelvo a arrancar y paso por el septimo km a 4'13, ya empieza a flaquear las fuerza y tengo q bajar un poco el piston, hago 500 a 2'10 y termino los últimos 500 recuperando.

    Ahora entiendo q para mejorar en esto hay q sufrir y tengo q aprender a hacerlo, q aún estoy un poco barbie en esa materia.
    Hoy toca recuperar con un rodaje suave y el martes a meter candela de nuevo, quizás repita lo de hoy, saludos majetes.
    Distancia:8km
    Tiempo:38'42
    Pulsaciones:171media y 186max


    Que se me pasó leches!

  3. #443
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
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    sin fronteras
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    Ese entreno q realizaste,era mas un progresivo q otra cosa,intervalos,es lo tipico series,lo q pasa q asi suena mas pijo,xDSD
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  4. #444
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    May 2009
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ese entreno q realizaste,era mas un progresivo q otra cosa,intervalos,es lo tipico series,lo q pasa q asi suena mas pijo,xDSD
    Sip, pero los hay continuos y fraccionado, o al menos es lo q he leído por aski, Entrenamiento interválico para mejorar tiempos de carrera

    De toas fomas vale también no??

  5. #445
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    Aug 2009
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    mataró
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pues al final me pegué ayer un entreno del q salí bastante contento, el cual dedico a los 4 magníficos, los cuales doy gracias de q guien a este pobre lechon en fase de aprendizaje.
    Me encontraba con buenas sensaciones y las piernas sueltas, con ganas de hacer cosas interesantes, así q hice caso al mondril e hice entreno interválico, aunque ahora me contareís, por lo q tengo entendido de entreno interválico es algo parecido al fartlek.
    Pues me fuí al paseo marítimo, la playa de la malagueta q es el sitio idónio para este entreno, allí a pecho descubierto inicié el entreno.
    Salí un poco mas fuerte de lo q tenía en mente, como siempre me pasa vamos, es lo q tiene la motivación, paso por el primer km a 4'45, el segundo un poco mas lento a 4'49, las pulsaciones no iban mal, terminado el segundo km a 162, en el cual arranco con un cambio de ritmo, así paso por el tercer km a 4'15 y el cuarto a 4'12, seguidamente bajo el ritmo para recuperar el quinto lo hago en 5'35, voy bajando pulsaciones, el sexto lo paso en 5'51, tardé 2km hasta bajar a las 162ppm, ahí vuelvo a arrancar y paso por el septimo km a 4'13, ya empieza a flaquear las fuerza y tengo q bajar un poco el piston, hago 500 a 2'10 y termino los últimos 500 recuperando.

    Ahora entiendo q para mejorar en esto hay q sufrir y tengo q aprender a hacerlo, q aún estoy un poco barbie en esa materia.
    Hoy toca recuperar con un rodaje suave y el martes a meter candela de nuevo, quizás repita lo de hoy, saludos majetes.
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Distancia:8km
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    Que se me pasó leches!
    hola figura este entreno esta bien, ya que vas haciendo cambios de ritmo, pero yo no lo haria tan largo, mas bien haria cambios de 3 o 4 minutos y luego otros 3 o 4 minutos recuperando, y luego lo que dice mali es con lo que mas se mejora, haciendo series a un ritmo fuerte, calientas 15 o 20 minutos, estiras si quieres haces un poco de tecnica de carrera, un par de progresivos y ala al lio haces una serie de 400, 500, 1000, estas ultimas son las que mas me gustan , la haces a un ritmo que la siguiente sea mas fuerte que la primera y asi sucesivamente, al principio con 3 o 4 series valdria, siempre acabando la ultima casi a fondo, en mi caso a tope, luego a rodar 10 o 15 minutos estiramientos y ala ducha , yo no conseguia bajar de 40' en 10000 asta que empece a meter series, a la 3 o 4 semana ya baje de 40', ojo que asi se mejora pero tambien se corre mas riesgo a lesion , valla tocho me salido, un saludo campeon y de aqui nada quiero ver como les metes caña añ paco y al askar

  6. #446
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    muuuuy buen entreno señorito yauma!!

    y que razón tienes!! después de lo de lagos estoy convencida que los deportes de fondo son 60% físico y 40% coco (aunque a mi me dijeron que es al revés...pero una leche! que si las patas no van no van y punto ). lo malo es saber diferencia pereza de cautela... a veces es difícil

    a seguir runeando!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  7. #447
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Asias colega!, me tengo q poner a tono para no flaquear en la próxima quedada, espero q mi cuerpesito serrano aguante bien y pueda seguir estos entrenos.
    ves, camonazo como los consejos que te damos sirven para algo, ahora te has dado cuenta que si quieres progresar tienes que sufrir, pues asi es colega, hay que sufrir mucho,,, ,buen entreno charly, asi me gusta.

  8. #448
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola figura este entreno esta bien, ya que vas haciendo cambios de ritmo, pero yo no lo haria tan largo, mas bien haria cambios de 3 o 4 minutos y luego otros 3 o 4 minutos recuperando, y luego lo que dice mali es con lo que mas se mejora, haciendo series a un ritmo fuerte, calientas 15 o 20 minutos, estiras si quieres haces un poco de tecnica de carrera, un par de progresivos y ala al lio haces una serie de 400, 500, 1000, estas ultimas son las que mas me gustan , la haces a un ritmo que la siguiente sea mas fuerte que la primera y asi sucesivamente, al principio con 3 o 4 series valdria, siempre acabando la ultima casi a fondo, en mi caso a tope, luego a rodar 10 o 15 minutos estiramientos y ala ducha , yo no conseguia bajar de 40' en 10000 asta que empece a meter series, a la 3 o 4 semana ya baje de 40', ojo que asi se mejora pero tambien se corre mas riesgo a lesion , valla tocho me salido, un saludo campeon y de aqui nada quiero ver como les metes caña añ paco y al askar
    Gracias Javi, justamente es lo q voy a hacer mañana, lo q no tengo claro aún es la distancia, hasta el dia de hoy casi siempre he hecho 6*1000, pero como me comentó oscar quizás me venga bien aumentar la distancia quizás un 3*2000 con 2' rec., las próximas quiero hacer 10*500, que recuerdo haberlas hecho alguna vez y no me desagradaron mucho.
    Que se vayan preparando los gyers estos!!

    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    muuuuy buen entreno señorito yauma!!

    y que razón tienes!! después de lo de lagos estoy convencida que los deportes de fondo son 60% físico y 40% coco (aunque a mi me dijeron que es al revés...pero una leche! que si las patas no van no van y punto ). lo malo es saber diferencia pereza de cautela... a veces es difícil

    a seguir runeando!
    Asias señorita Beni, yo creo q en mi caso es también al revés 60% o incluso más de coco, estado de ánimos,stress,dormir mal o pocas horas,dieta inadecuada... en fin ,mil cosas para estar atento a todas.
    Y tú dentro de muy poquito a seguir pedaleando

    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ves, camonazo como los consejos que te damos sirven para algo, ahora te has dado cuenta que si quieres progresar tienes que sufrir, pues asi es colega, hay que sufrir mucho,,, ,buen entreno charly, asi me gusta.
    Eseeee paquilloooo, pues sí machote, está claro q me tengo q poner la pilas,haber sí consigo hacer 2 días de series semanales metiendo rodaje de por medio.

  9. #449
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    May 2009
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    Entreno mas suave el de ayer, tenía q recuperarme un poco del entreno del otro día.

    Distancia:10km
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    Hoy toca descanso de cardio y hacer algo de pesas, q estoy metido de lleno en operacion bikini
    Aaaaaadio.

  10. #450
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Entreno mas suave el de ayer, tenía q recuperarme un poco del entreno del otro día.

    Distancia:10km
    Tiempo:54'12
    Pulsaciones:154media y 162max


    Hoy toca descanso de cardio y hacer algo de pesas, q estoy metido de lleno en operacion bikini
    Aaaaaadio.
    que vicio tienen algunos! si estás estupendo!

    que kilometrada os mandáis! que envidia!!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  11. #451
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola figura este entreno esta bien, ya que vas haciendo cambios de ritmo, pero yo no lo haria tan largo, mas bien haria cambios de 3 o 4 minutos y luego otros 3 o 4 minutos recuperando, y luego lo que dice mali es con lo que mas se mejora, haciendo series a un ritmo fuerte, calientas 15 o 20 minutos, estiras si quieres haces un poco de tecnica de carrera, un par de progresivos y ala al lio haces una serie de 400, 500, 1000, estas ultimas son las que mas me gustan , la haces a un ritmo que la siguiente sea mas fuerte que la primera y asi sucesivamente, al principio con 3 o 4 series valdria, siempre acabando la ultima casi a fondo, en mi caso a tope, luego a rodar 10 o 15 minutos estiramientos y ala ducha , yo no conseguia bajar de 40' en 10000 asta que empece a meter series, a la 3 o 4 semana ya baje de 40', ojo que asi se mejora pero tambien se corre mas riesgo a lesion , valla tocho me salido, un saludo campeon y de aqui nada quiero ver como les metes caña añ paco y al askar
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  12. #452
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    Apr 2009
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    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  13. #453
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    May 2009
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    que vicio tienen algunos! si estás estupendo!

    que kilometrada os mandáis! que envidia!!!!!
    Eso no es nada mujer, seguramente tú lo harias igual con poco q hicieras.


    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje










    , este mola más.


  14. #454
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje











  15. #455
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    Bueno pues si la cosa va bien y no surge ningún imprevisto de última hora tengo preparado para esta tarde un entrenamiento interválico (q palabron!, es verdad q queda uno bien..).
    Lo q tengo duda es la distancia, aunque creo q me voy a declinar por un 3*2000 con 2' rec,q me recomendó el oskilla, haber como se me da.

  16. #456
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    Jul 2009
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    La cuestión es probar e ir cambiando los entrenamiento para que no sean monotonos y no te aburras siempre con las mismas tiradas. Hoy pues haz lo que realmente tu cuerpo te diga y te apetezca. Que te apetece hacer un 3X2000 R2' pues hazlo, y depende de como te encuentres pues hazlo mas intenso o menos.

    Yo creo que por las marcas que estas poniendo y te estamos siguiendo deberias hacerlo sin problema en torno a 4'15''-4'20'', yo creo que sobre esa franja no te costara mucho. Un saludo mariquita y ya nos cuentas como te fue.

  17. #457
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    May 2009
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    La cuestión es probar e ir cambiando los entrenamiento para que no sean monotonos y no te aburras siempre con las mismas tiradas. Hoy pues haz lo que realmente tu cuerpo te diga y te apetezca. Que te apetece hacer un 3X2000 R2' pues hazlo, y depende de como te encuentres pues hazlo mas intenso o menos.

    Yo creo que por las marcas que estas poniendo y te estamos siguiendo deberias hacerlo sin problema en torno a 4'15''-4'20'', yo creo que sobre esa franja no te costara mucho. Un saludo mariquita y ya nos cuentas como te fue.
    Gracias tío, seguramente me mueva en los tiempos q pones, de momento siento q me he levantado con fuerzas, y parece q bien de piernas, fundamental para intertar hacerlo bien.
    Hoy haré 3*2000, la siguiente quizás vuelva a hacer de 500, en fin ,como tú dices ir cambiando para q no se me haga monótono y repetitivo.
    Asias compi, luego te cuento

  18. #458
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    Eye blue,q carreras tienes de aqui a mes?,si ya no tienes carreras,es tonterias gastar fuerzas en series largas,yo haria en todo caso,cambios de ritmos fuertes,por circuito ondulados,series de no mas de 400m. vamos lo tipico antes de acabar una temporada,y acabar con ritmos fuertes,q es lo q tu cuerpo necesita,ya veras q asi se te cambian los azules cielo,jajajaja,por el rojo sangre.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  19. #459
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    yo creo que si no tienes ahora nada en mente, una carrera cerca, pues yo no haria series de 400 ni de 800, por precaucion, no sea que se te afecten las tibias,.

  20. #460
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    May 2009
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eye blue,q carreras tienes de aqui a mes?,si ya no tienes carreras,es tonterias gastar fuerzas en series largas,yo haria en todo caso,cambios de ritmos fuertes,por circuito ondulados,series de no mas de 400m. vamos lo tipico antes de acabar una temporada,y acabar con ritmos fuertes,q es lo q tu cuerpo necesita,ya veras q asi se te cambian los azules cielo,jajajaja,por el rojo sangre.
    Ya nada hasta septiembre, como uno sigue sin tener ni pajotera idea.. yo me dejo guiar por vuestros consejos, sí tú me dices q es mejor series mas cortas, esta tarde me soplo un 10*500 o unas cuestas cortas de 200mts , y ya empiezo con series mas largas cuando se acerquen las fechan de las carreras.
    Pues nada a por esos RED EYE entonces.

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