Atletismo
Página 24 de 117 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 2337

Diario de gastasuelas

  1. #461
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Granada
    Edad
    37
    Mensajes
    2.951
    Te estas metiendo unos buenos entrenos, y como dicen, lo mejor es cambiar de entreno para no cansarte, y ademas esos cambios te vienen bien para estimular el cuerpo y que no se acostumbre a lo mismo

  2. #462
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
    Localización
    La Linea (Cadiz)
    Edad
    46
    Mensajes
    1.745
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ya nada hasta septiembre, como uno sigue sin tener ni pajotera idea.. yo me dejo guiar por vuestros consejos, sí tú me dices q es mejor series mas cortas, esta tarde me soplo un 10*500 o unas cuestas cortas de 200mts , y ya empiezo con series mas largas cuando se acerquen las fechan de las carreras.
    Pues nada a por esos RED EYE entonces.
    hazte una gradas,con poca recuperacion,es lo mas parecido a cuestas cortas y asi varias,ya sabes en la variacion esta el gusto.
    Por cierto si lo que buscas son los red eyes,tengo la solucion

    aunque este ademas te los pone saltones
    Imágenes Adjuntas Diario de gastasuelas-tb_2963-jpg 
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  3. #463
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    mataró
    Edad
    34
    Mensajes
    8.392
    hola yauma, todo depende cuando quieras acabar la temporada, si aun no la vas a acabar yo haria lo de mali apretaria en circuitos ondulados y series cortas para pillar velocidad y acabar la temporada en un tiempo mas fuerte de lo que estas ahora, a mi personalmente las series largas no me gusta ya que son muy buenas para distancias largas como medias pero para distancias cortas mejor hacer de 1000 para abajo, pero esto es como todo una opinion y lo que yo opino, un saludo campeon

  4. #464
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ya nada hasta septiembre, como uno sigue sin tener ni pajotera idea.. yo me dejo guiar por vuestros consejos, sí tú me dices q es mejor series mas cortas, esta tarde me soplo un 10*500 o unas cuestas cortas de 200mts , y ya empiezo con series mas largas cuando se acerquen las fechan de las carreras.
    Pues nada a por esos RED EYE entonces.
    si eres capaz de hacer las series con la calor que hace... eres un sufridor!!! mis respetos los tienes for ever¡¡ y no dudaré nunca de tu capacidad agónica!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  5. #465
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    2.537
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Te estas metiendo unos buenos entrenos, y como dicen, lo mejor es cambiar de entreno para no cansarte, y ademas esos cambios te vienen bien para estimular el cuerpo y que no se acostumbre a lo mismo
    Gracias Josemi, me he dado cuenta q me hacen falta bastantes entrenos metìendo algo mas de caña, alternar entrenos mas a menudo.
    Me alegre verte por aquì gachòn.

    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    hazte una gradas,con poca recuperacion,es lo mas parecido a cuestas cortas y asi varias,ya sabes en la variacion esta el gusto.
    Por cierto si lo que buscas son los red eyes,tengo la solucion

    aunque este ademas te los pone saltones
    Gradas lo tengo complicado Linense, al menos por donde yo vivo, y es q eso de cojer el coche para entrenar y teniendo un cueston justamente debajo de mi casa pues como q mejor no.
    Que vaaaa, mucho musculito pero despues micropene e impotente

    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola yauma, todo depende cuando quieras acabar la temporada, si aun no la vas a acabar yo haria lo de mali apretaria en circuitos ondulados y series cortas para pillar velocidad y acabar la temporada en un tiempo mas fuerte de lo que estas ahora, a mi personalmente las series largas no me gusta ya que son muy buenas para distancias largas como medias pero para distancias cortas mejor hacer de 1000 para abajo, pero esto es como todo una opinion y lo que yo opino, un saludo campeon
    Yo es q no tengo intenciòn de parar, al menos de momento, me gustarìa darle un punto de fuerza a los entrenos haber si consigo algo de mejora. De momento como tù bien dices voy a hacer incapiè en series de 1000 para abajo, ya irè metiendo poco a poco series mas largas.
    Gracias Javi, un saludo

    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    si eres capaz de hacer las series con la calor que hace... eres un sufridor!!! mis respetos los tienes for ever¡¡ y no dudaré nunca de tu capacidad agónica!
    Asias wapa, para para q me sonrojas, tampoco es patanto pequeña, creo q es la ùnica forma de ir avanzando, y hay q castigarse un poco q despues la mamona del Linense me dice Barbie.

  6. #466
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    2.537
    Al final me decidì por las series de 500, primero rodaje suave 10` de calentamento y pequeños estiramientos.
    Làstima q no fuera mi mejor dìa en sensaciones,pues me notaba bastante cansado, es lo q tiene madrugar mucho y dormir unas 6 horas diarias, mecagoentò.
    El recorrido tiene algo de desnivel, las pares algo cuesta arriba, unos 15 o 20 mts.

    1. 1:55, 169ppm max rec1
    2. 1:58, 170ppm max rec1
    3. 1:53, 172ppm max rec1
    4. 1:57, 176ppm max rec1:10
    5. 1:52, 179ppm max rec1:10
    6. 1:55, 181ppm max rec1:10
    7. 1:48, 183ppm max rec1:10
    8. 1:55, 184ppm max rec1:15
    9. 1:44, 186ppm max

    Y ahì quedò la cosa, decidì no hacer la dècima porque sentìa q ya no la podìa hacer a ritmo fuerte,asì q otros 10 minutos de enfriamiento al trote, estiramientos y pacasa.
    No esta mal, pero sè q teniendo un buen dìa lo puedo hacer bastante mejor, haber en la pròxima.
    Hoy rodaje suave y mañana posiblemente me dè descanso.

  7. #467
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    ARLANZON CITY
    Edad
    44
    Mensajes
    5.149
    Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Al final me decidì por las series de 500, primero rodaje suave 10` de calentamento y pequeños estiramientos.
    Làstima q no fuera mi mejor dìa en sensaciones,pues me notaba bastante cansado, es lo q tiene madrugar mucho y dormir unas 6 horas diarias, mecagoentò.
    El recorrido tiene algo de desnivel, las pares algo cuesta arriba, unos 15 o 20 mts.

    1. 1:55, 169ppm max rec1
    2. 1:58, 170ppm max rec1
    3. 1:53, 172ppm max rec1
    4. 1:57, 176ppm max rec1:10
    5. 1:52, 179ppm max rec1:10
    6. 1:55, 181ppm max rec1:10
    7. 1:48, 183ppm max rec1:10
    8. 1:55, 184ppm max rec1:15
    9. 1:44, 186ppm max

    Y ahì quedò la cosa, decidì no hacer la dècima porque sentìa q ya no la podìa hacer a ritmo fuerte,asì q otros 10 minutos de enfriamiento al trote, estiramientos y pacasa.
    No esta mal, pero sè q teniendo un buen dìa lo puedo hacer bastante mejor, haber en la pròxima.
    Hoy rodaje suave y mañana posiblemente me dè descanso.
    ¡Buenas series Yauma, buenas series!

    El dormir poco suele tener eso, que luego las sensaciones no son demasiado buenas, pero ya tienes un punto de partida para las siguientes.

    Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  8. #468
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Vahh,no te preocupes por el ritmo,has trabajado bien,y has dado lo q debias,ya tienes un punto de partida,y ya no hay retorno.

    Ahora,solo tienes q ir intercalando diferentes trabajos de este tipo,y ir incrementando los ritmos y las recuperaciones,cuando vayan pasadndo las semanas,me es igual si metes,1 dia de 10x500 rec1' y otro dia 6x200 de cuestas fuertes,otra semana,por ej. te haces 6x800 rec 2',y otro dia series de 300m. la cosa es no estancarte en una sola distancia,y ir acostumbrando a tu cuerpo a un amplio abanico de esfuerzos controlados,ya veras q en cuanto menos lo esperes,cualquier tipo de serie,acabas haciendolas de poco volumen y mucha recuperación,y al maximo de esfuerzo,y es hay donde estaras en tu mejor estado de dicha preparación.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  9. #469
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    este mali, se quiere cargar al yauma en dos dias con tanta serie ten cuidado con tus tibias, haber si la vas a cagar con tanta serie, el metodo de mali esta muy bien, pero tienes que hacerlo poco a poco, de menos a mas.

  10. #470
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
    Localización
    La Linea (Cadiz)
    Edad
    46
    Mensajes
    1.745
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vahh,no te preocupes por el ritmo,has trabajado bien,y has dado lo q debias,ya tienes un punto de partida,y ya no hay retorno.

    Ahora,solo tienes q ir intercalando diferentes trabajos de este tipo,y ir incrementando los ritmos y las recuperaciones,cuando vayan pasadndo las semanas,me es igual si metes,1 dia de 10x500 rec1' y otro dia 6x200 de cuestas fuertes,otra semana,por ej. te haces 6x800 rec 2',y otro dia series de 300m. la cosa es no estancarte en una sola distancia,y ir acostumbrando a tu cuerpo a un amplio abanico de esfuerzos controlados,ya veras q en cuanto menos lo esperes,cualquier tipo de serie,acabas haciendolas de poco volumen y mucha recuperación,y al maximo de esfuerzo,y es hay donde estaras en tu mejor estado de dicha preparación.
    Si te admiro es por lo bien que hablas,ya vale de venderle flechas a los indios Mali,que a ver el año que viene quien aguanta al mariquita este,quillo que nos va a fundir en la carrera que nos pille,que aqui hay madera

    Estoy totalmente de acuerdo en que hay que variar para progresar y de esa manera casi que lo haras sin darte cuenta o sin ser consciente del esfuerzo,que no quiere decir que no vayas a sufrir,pero no seria peor programarte un entrenamiento de series ,por ejemplo 10 x 1000 todas las semanas igual??,vamos que llega el dia que tocan las series y seguro que surge algo y no puedes ir,te lo dice alguien que le cuesta bastante hacer series,prefiero hacer cuestas,gradas o un rodaje duro que series de cualquier tipo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  11. #471
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    lINENSE ERES UNA barbie,jajaja.
    Paco,a este lo hago yo un hombre,o lo dejo pa los arrastres.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  12. #472
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    2.537
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ¡Buenas series Yauma, buenas series!

    El dormir poco suele tener eso, que luego las sensaciones no son demasiado buenas, pero ya tienes un punto de partida para las siguientes.

    Un abrazo
    Lenon
    Estoy seguro q la semana q viene q no madrugo tanto y duermo mas horas,los entrenos me irán mejor, no sé si sabes lo q es levantarte a las 5 para currar, te deja el cuerpo echo unos zorros pa el resto del día
    Las próximas las crujo, asias amigo.

    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vahh,no te preocupes por el ritmo,has trabajado bien,y has dado lo q debias,ya tienes un punto de partida,y ya no hay retorno.

    Ahora,solo tienes q ir intercalando diferentes trabajos de este tipo,y ir incrementando los ritmos y las recuperaciones,cuando vayan pasadndo las semanas,me es igual si metes,1 dia de 10x500 rec1' y otro dia 6x200 de cuestas fuertes,otra semana,por ej. te haces 6x800 rec 2',y otro dia series de 300m. la cosa es no estancarte en una sola distancia,y ir acostumbrando a tu cuerpo a un amplio abanico de esfuerzos controlados,ya veras q en cuanto menos lo esperes,cualquier tipo de serie,acabas haciendolas de poco volumen y mucha recuperación,y al maximo de esfuerzo,y es hay donde estaras en tu mejor estado de dicha preparación.
    Joeee!, si es q tengo el profe perfecto aquí c*ño, yo q tenía pensao en la próxima prueba de esfuerzo, que dentro de poco haré ,q el médico deportivo me plantease un plan de entrenamiento específico por unos "míseros" 130 pavos.
    Si consigues hacer de mí un maquina, por mi honor, q es mucho te lo aseguro, q te pago una mariscada.... bueno dejémoslo en unos pescaillos fritos y un par de cervezas
    Perfesta explication como siempre mondri, q afortunado soy d tenerte


    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    este mali, se quiere cargar al yauma en dos dias con tanta serie ten cuidado con tus tibias, haber si la vas a cagar con tanta serie, el metodo de mali esta muy bien, pero tienes que hacerlo poco a poco, de menos a mas.
    No tantas paquitoo..... haré de 1 a 2 días por semana metiendo rodajes suaves por medio y alguno q otro progresivo.
    No me seas gafe macho!, déjame de lesiones q como me pase algo con la depre me echo de nuevo al vicio
    Me acuerdo hace 2 años, cuando ya hice el intento de tomarme en serio esto de correr, un día,ya de noche y debido a mi leve miopía acentuada por la poca visibilidad, corriendo por la arena en la playa, se me metió el pié en un ondulación de arena, me doblé el tobillo, en ese momento me dí cuenta q me había echo un esguince de consideración. Mi primera reacción.. gritar con fuerza "me cago en la *uta" , pese a la gente q por allí pasaba, y volverme los 2 km q había recorrido hasta el coche medio cojo y anímicamente muy jodido. Seguidamente me fuí a un kiosko cercano y me compré un paquete de tabaco,llevaba meses sin fumar.
    Triste historia para el recuerdo

    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Si te admiro es por lo bien que hablas,ya vale de venderle flechas a los indios Mali,que a ver el año que viene quien aguanta al mariquita este,quillo que nos va a fundir en la carrera que nos pille,que aqui hay madera

    Estoy totalmente de acuerdo en que hay que variar para progresar y de esa manera casi que lo haras sin darte cuenta o sin ser consciente del esfuerzo,que no quiere decir que no vayas a sufrir,pero no seria peor programarte un entrenamiento de series ,por ejemplo 10 x 1000 todas las semanas igual??,vamos que llega el dia que tocan las series y seguro que surge algo y no puedes ir,te lo dice alguien que le cuesta bastante hacer series,prefiero hacer cuestas,gradas o un rodaje duro que series de cualquier tipo
    Pues eso es lo q hacía antes Linense, sólo 6*1000 y estuve así durante varios meses, un completo inculto en matería... pues sí, menos mal q os tengo a vosotros
    Voy a incorporar a mi entreno la cuesta q te he comentado, creo q anda sobre los 200mts y tiene un desnivel guapo guapo, podría hacer un 10*200, bajando recuperando muy suave y otra vez parriba.
    No me olvido de los rodajes mas duros, quiero hacer 1 por semana.. demasiadas cosas quiero hacer

    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    lINENSE ERES UNA barbie,jajaja.
    Paco,a este lo hago yo un hombre,o lo dejo pa los arrastres.
    Eso espero amigo, motivación y ganas no me faltan, sólo me falta gente culta como tú q me oriente.
    Ya verás el orgullo q te dará el haber echo un figura a el eye blue.

  13. #473
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    35
    Mensajes
    2.452
    Muy buenas series Yauma, piensa que las hecho todas a un ritmo impresionante. Buen entreno.

  14. #474
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    2.537
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Muy buenas series Yauma, piensa que las hecho todas a un ritmo impresionante. Buen entreno.
    Asias amigo, todo mejorable por supuesto, pero en definitiva contento.

    Ayer entrenamiento suave y progresivo, empezé muy tranquilo, olvidándome de crono y pulsaciones. Ya pasados los 5 primeros km decido aúmentar poco a poco el ritmo, pero no demasiado pues ayer hice series y tampoco me conviene pasar de un entreno plénamente aeróbico, así q bien, algo cansado pero buenas sensaciones.

    Distancia:10km
    Tiempo:54'50
    Pulsaciones:151media,162max


    Hoy haré algo de pesas y mañana quiero hacer un rodaje corto pero intenso, un 6,5km en torno a 4:25 o 4:30 haber q tal vaaa.

  15. #475
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Asias amigo, todo mejorable por supuesto, pero en definitiva contento.

    Ayer entrenamiento suave y progresivo, empezé muy tranquilo, olvidándome de crono y pulsaciones. Ya pasados los 5 primeros km decido aúmentar poco a poco el ritmo, pero no demasiado pues ayer hice series y tampoco me conviene pasar de un entreno plénamente aeróbico, así q bien, algo cansado pero buenas sensaciones.

    Distancia:10km
    Tiempo:54'50
    Pulsaciones:151media,162max


    Hoy haré algo de pesas y mañana quiero hacer un rodaje corto pero intenso, un 6,5km en torno a 4:25 o 4:30 haber q tal vaaa.
    Ira como tiene q ir,bien,estas entrenando bien,y cuando se entrena bien,salen las cosas solas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  16. #476
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
    Localización
    ALMERÍA
    Edad
    39
    Mensajes
    3.066
    Bueno, pero acabaste las series con los ojos rojos o no? Admitimos saborcillo a sangre en la boca, pero si ni uno ni lo otro es que fuiste flojo, flojo

    ¿He leído por ahí cerveza? Aarf, arf,...

    Saludos, perry
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  17. #477
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    como te he dicho antes quizas me inscriba en la carrera de marbella, aun no estoy seguro que hacer, si vas tu alomejor nos veremos alli.

  18. #478
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
    Localización
    La Linea (Cadiz)
    Edad
    46
    Mensajes
    1.745
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como te he dicho antes quizas me inscriba en la carrera de marbella, aun no estoy seguro que hacer, si vas tu alomejor nos veremos alli.
    paco ,que es la media de marbella,esoes en septiembre creo no??
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  19. #479
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    9.873
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    paco ,que es la media de marbella,esoes en septiembre creo no??
    no linense, esta es otra que hay ahora el 12 de junio, que son sobre 5km.

  20. #480
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
    Localización
    La Linea (Cadiz)
    Edad
    46
    Mensajes
    1.745
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no linense, esta es otra que hay ahora el 12 de junio, que son sobre 5km.
    lastima el 12 tengo una en el tesorillo y el 13 en barbate .El cupo esta lleno
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22