Atletismo
Página 25 de 117 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Yo es q no tengo intenciòn de parar, al menos de momento, me gustarìa darle un punto de fuerza a los entrenos haber si consigo algo de mejora. De momento como tù bien dices voy a hacer incapiè en series de 1000 para abajo, ya irè metiendo poco a poco series mas largas.
    Gracias Javi, un saludo
    yo personalmente te recomiendo parar aunque sea 2 semanas en julio o en agosto, hay que descansar un poco para que se recupere el cuerpo y sobre todo las articulaciones, y esas 2 semanas algo de piscina y algo de bici y luego a preparar la siguiente temporada, uno no puede correr año tras año porque luego vienen las lesiones y luego tenemos que pararnos con suerte 1 mes , si aun no te vas a parar pues a darle caña para seguir mejorando y cojiendo un punto mas

Al final me decidì por las series de 500, primero rodaje suave 10` de calentamento y pequeños estiramientos.
    Làstima q no fuera mi mejor dìa en sensaciones,pues me notaba bastante cansado, es lo q tiene madrugar mucho y dormir unas 6 horas diarias, mecagoentò.
    El recorrido tiene algo de desnivel, las pares algo cuesta arriba, unos 15 o 20 mts.

1. 1:55, 169ppm max rec1
    2. 1:58, 170ppm max rec1
    3. 1:53, 172ppm max rec1
    4. 1:57, 176ppm max rec1:10
    5. 1:52, 179ppm max rec1:10
    6. 1:55, 181ppm max rec1:10
    7. 1:48, 183ppm max rec1:10
    8. 1:55, 184ppm max rec1:15
    9. 1:44, 186ppm max

Y ahì quedò la cosa, decidì no hacer la dècima porque sentìa q ya no la podìa hacer a ritmo fuerte,asì q otros 10 minutos de enfriamiento al trote, estiramientos y pacasa.
    No esta mal, pero sè q teniendo un buen dìa lo puedo hacer bastante mejor, haber en la pròxima.
    Hoy rodaje suave y mañana posiblemente me dè descanso.
    buenismas series campeon todas por debajo de 4' claramente y la ultima por debajo de 3'30'', esto te ayudara muchisimo

Asias amigo, todo mejorable por supuesto, pero en definitiva contento.

Ayer entrenamiento suave y progresivo, empezé muy tranquilo, olvidándome de crono y pulsaciones. Ya pasados los 5 primeros km decido aúmentar poco a poco el ritmo, pero no demasiado pues ayer hice series y tampoco me conviene pasar de un entreno plénamente aeróbico, así q bien, algo cansado pero buenas sensaciones.

Distancia:10km
    Tiempo:54'50
    Pulsaciones:151media,162max

Hoy haré algo de pesas y mañana quiero hacer un rodaje corto pero intenso, un 6,5km en torno a 4:25 o 4:30 haber q tal vaaa.
    muy buen rodaje para recuperar las series, ahora descansa un poco que te vendra bien

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bueno, pero acabaste las series con los ojos rojos o no? Admitimos saborcillo a sangre en la boca, pero si ni uno ni lo otro es que fuiste flojo, flojo

¿He leído por ahí cerveza? Aarf, arf,...

Saludos, perry
    hay hay con sangre en la boca me encanta esa sensacion, a mi me pasaba despues de las carreras, es como si hubieras reventado

Como estas,pegy suuu?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ira como tiene q ir,bien,estas entrenando bien,y cuando se entrena bien,salen las cosas solas.
    Eso espero mondri, desde luego q no sea por falta de voluntad y ganas de mejora constante.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bueno, pero acabaste las series con los ojos rojos o no? Admitimos saborcillo a sangre en la boca, pero si ni uno ni lo otro es que fuiste flojo, flojo

¿He leído por ahí cerveza? Aarf, arf,...

Saludos, perry

Pues creo q se quedó en un híbrido, ni rojos ni azules por mariquita q soy, tenía q haber metido mas caña a esas series, pero tenía el cuerpo algo jodido, en las próximas espero saborearla.
    Ya te mandaré el gargajo como prueba de mi sufrimiento.
    Estas invitado por el menda cuando quieras machote, sabes q aquí te espera un buen recibimiento

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como te he dicho antes quizas me inscriba en la carrera de marbella, aun no estoy seguro que hacer, si vas tu alomejor nos veremos alli.
    En principio de digo q me gustaría ir, haber si lo hablamos y nos decidimos, en caso de q vayamos, podemos ir juntitos los 2 en coche

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    lastima el 12 tengo una en el tesorillo y el 13 en barbate .El cupo esta lleno
    Si pero la del 12 es por la noche!!, así q puedes hacer las 3 carreras... o quieres q te llame BARBIE!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    yo personalmente te recomiendo parar aunque sea 2 semanas en julio o en agosto, hay que descansar un poco para que se recupere el cuerpo y sobre todo las articulaciones, y esas 2 semanas algo de piscina y algo de bici y luego a preparar la siguiente temporada, uno no puede correr año tras año porque luego vienen las lesiones y luego tenemos que pararnos con suerte 1 mes , si aun no te vas a parar pues a darle caña para seguir mejorando y cojiendo un punto mas

buenismas series campeon todas por debajo de 4' claramente y la ultima por debajo de 3'30'', esto te ayudara muchisimo

muy buen rodaje para recuperar las series, ahora descansa un poco que te vendra bien

hay hay con sangre en la boca me encanta esa sensacion, a mi me pasaba despues de las carreras, es como si hubieras reventado
    Gracias Javi, sí q tengo intención de para alguna semana q otra pero aún no, quizás en agosto descanse 2 semanas, estoy ahora con ganas de seguir y motivadísimo para la temporada q viene, así q seguiré algo más.

Como estas,pegy suuu?.
    Mande???, conozco el tema,le encanta a mi padre,muy bueno por cierto
    La cosa va bien mondri, hoy relax en la playita, cervecitas fresquitas y ya a la vuelta algo de pesas.
    Mareee miaa como estaba la playa mondri... menudas señoritas e visto pa tí.. puretoncillas pero cachondas, como a tí te gustan.

eso esta bien, en ir los dos en coche, si prefieres vamos en tu coche y le echamos gasolina, pero quiero que me pongas a depeche mode en tu radio.

Como estas,pegy suuu?.
    Pegy suuu? ufff aqui ya hay demasiados detalles personales,no si al final vais a ser familia.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

¿Que pasaa Yauma, como vas tio? Veo que estas dandole caña que no veas y estas mejorando bastante. Sigue asi que ya mismo te comes al Paco con papas, tiene que estar notando tu aliento en su cogote.

Yo al final no puedo correr en Marbella me hubiese gustado mucho hacerla con ustedes pero bueno otra vez sera. Lo dicho sigue rodando de asi que apuntas maneras máquina. Un saludo y cuidate mucho.

Oskarrr pero como vas a perederte la carrera de tu pueblo¡¡¡¡,valiente sacrilegio.Me parece a mi que el Paco despues del entreno que hicisteis juntos te da algo de miedo,que no hace na hombre,mirame a mi no me da ni chispa de miedo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Oskarrr pero como vas a perederte la carrera de tu pueblo¡¡¡¡,valiente sacrilegio.Me parece a mi que el Paco despues del entreno que hicisteis juntos te da algo de miedo,que no hace na hombre,mirame a mi no me da ni chispa de miedo
    di que si linense, el oskar esta CAGADO, por que como le gane una vez ya no se quiere enfrentar conmigo

Pufff lo que hay que oir............. Aqui mas de uno vive en los mundos de Yupi, pero bueno de ilusiones se vive.

Mira Paco no digas mas brabuconas porque ya te he dicho que cuando quieras y donde quieras, que hasta malo con la alergia te cojo y te dejo hecho un ocho.Si tu llamas ganar entrar medio muerto a una supuesta meta que te habias inventado cuando yo creia que a partir de ahi empezaba lo bueno.

Pero bueno es lo que hay, reconozco que me ganaste asi te podras sentir mejor y podras pregonarlo por ahi que me ganaste. Pero la proxima vez ten por seguro que no voy a tener ni una pizca de piedad de ti ni de nadie, y luego no me vengan con que si le duelen algo o que ese ritmo no lo pueden aguantar. A partir de ahora como hagamos otra quedada para entrenar va a tener que ser de la manera " El que tenga mas huevos que achuche y el que no pueda a la cuneta", asi a mas de uno de vamos a callar la boca.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pufff lo que hay que oir............. Aqui mas de uno vive en los mundos de Yupi, pero bueno de ilusiones se vive.

Mira Paco no digas mas brabuconas porque ya te he dicho que cuando quieras y donde quieras, que hasta malo con la alergia te cojo y te dejo hecho un ocho.Si tu llamas ganar entrar medio muerto a una supuesta meta que te habias inventado cuando yo creia que a partir de ahi empezaba lo bueno.

Pero bueno es lo que hay, reconozco que me ganaste asi te podras sentir mejor y podras pregonarlo por ahi que me ganaste. Pero la proxima vez ten por seguro que no voy a tener ni una pizca de piedad de ti ni de nadie, y luego no me vengan con que si le duelen algo o que ese ritmo no lo pueden aguantar. A partir de ahora como hagamos otra quedada para entrenar va a tener que ser de la manera " El que tenga mas huevos que achuche y el que no pueda a la cuneta", asi a mas de uno de vamos a callar la boca.
    ese torito bravo, que si hombre baja de revoluciones que ya sabemos que eres una maquina,,, es que esta gente me quieren picar contigo, y como uno es carne de cañon pues ya sabes; saludos oskar y ve preparando la gran cita

ese torito bravo, que si hombre baja de revoluciones que ya sabemos que eres una maquina,,, es que esta gente me quieren picar contigo, y como uno es carne de cañon pues ya sabes; saludos oskar y ve preparando la gran cita
    Vivan los piques sanos, y luego después unas buenas birritas

Picaos,q soys unos picaos,cuando coja al linense se va a enterar,xDD.
    eye blue,no me hables de maduritas pisha,q me pongo muy malo,entre jovencitas,maduritas,uff,en marbella tiene q ser lo mas horrorosa en oskita?.

El torito tiene gana de pillar a unos cuantos de por aqui y demostrarles la brabuconeria que tienen por aqui. Yo ya os lo he dicho que cuando querais y donde querais quedamos. Ten cuidado con Yauma que esta muy fuerte, vaya a ser que te deje en una cuneta en el proximo entreno.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vivan los piques sanos, y luego después unas buenas birritas
    De sano no tiene esto nada, aqui vamos a morir y a rebentar al rival, que la gente ultimamente se lo tiene muy subido y hay que tapar muchas bocas.

Picaos,q soys unos picaos,cuando coja al linense se va a enterar,xDD.
    eye blue,no me hables de maduritas pisha,q me pongo muy malo,entre jovencitas,maduritas,uff,en marbella tiene q ser lo mas horrorosa en oskita?.
    Asi me gusta Mali, tienes que hacer polvo al Linense; Yo confio en ti no me vayas a defraudar. Aqui de tias esta el paseo horroroso, ya ultimamente no me fijo porque tengo una torticulis que no veas de mover el cuello a todos laos para ver titis.

10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

que bueno colegas, cachondeo puro y duro.menos cachondeo y mas entrenamientos.

Pa q te pones el tio la vara?,si el tio la vara,azota a los funsionarios por vagos,xDD.

A partir de ahora va a azotar a los corredores bocalindrones-brabucones y los va a machacar a varazos dejandoles tiraos en la cuneta.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    A partir de ahora va a azotar a los corredores bocalindrones-brabucones y los va a machacar a varazos dejandoles tiraos en la cuneta.
    Ese tiene nombre y rostro