Atletismo
Página 26 de 117 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    A partir de ahora va a azotar a los corredores bocalindrones-brabucones y los va a machacar a varazos dejandoles tiraos en la cuneta.
    oskar, ese avatar no te pega a ti, tienes que poner el avatar de tu idolo, Alemayehu Bezabeth:

Equipo
    Quemasuelas
    El torito tiene gana de pillar a unos cuantos de por aqui y demostrarles la brabuconeria que tienen por aqui. Yo ya os lo he dicho que cuando querais y donde querais quedamos. Ten cuidado con Yauma que esta muy fuerte, vaya a ser que te deje en una cuneta en el proximo entreno.

De sano no tiene esto nada, aqui vamos a morir y a rebentar al rival, que la gente ultimamente se lo tiene muy subido y hay que tapar muchas bocas.

Asi me gusta Mali, tienes que hacer polvo al Linense; Yo confio en ti no me vayas a defraudar. Aqui de tias esta el paseo horroroso, ya ultimamente no me fijo porque tengo una torticulis que no veas de mover el cuello a todos laos para ver titis.
    Jodó como está el sur de caliente últimamente... llega el olor a quemao hasta aquí arriba...

A cualquiera se le ocurre acercarse ahora por allí...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Te recomiendo Paco y quien le guste realmente esto que vea el Informe Robinson que le hicieron a Alemayehu Benzabeh, ese tio es un portento de la naturaleza. Por Youtube podras ver algunas partes fraccionadas.No se como este chaval pudo dormir en la calle.

Se ve cuando entrena aqui en España con atletas españoles y los parte en dos. Los Atletas españoles no se creian como podia correr de esa manera. Alli en su pais dice que los entrenamientos siempre eran entre unos cuantos haber quien quedaba primero, con el cuchillo entre los dientes.

Te recomiendo Paco y quien le guste realmente esto que vea el Informe Robinson que le hicieron a Alemayehu Benzabeh, ese tio es un portento de la naturaleza. Por Youtube podras ver algunas partes fraccionadas.No se como este chaval pudo dormir en la calle.

Se ve cuando entrena aqui en España con atletas españoles y los parte en dos. Los Atletas españoles no se creian como podia correr de esa manera. Alli en su pais dice que los entrenamientos siempre eran entre unos cuantos haber quien quedaba primero, con el cuchillo entre los dientes.
    Jajajaja, Oskar, el tío de la vara, jajajajajaa.
    Ese chaval tiene que ser una máquina, y viniendo de dónde viene, sabe bien lo que es sufrir.
    Aún así, Oskar, si hacéis la carrera entre vosotros, luego mucha paz y muchas más birras

Pero, q me he perdio yo aquí!!, se vé q no os puedo dejar sólos, menudo jaleo, voy a tener q poner orden pero HOY NO.......MAÑANAAAA!!

Paquito ese negrito no vale un duro, si quieres a un tío con dos pares de pelotas y a un milagro de la naturaleza quédate con un nombre, Kilian Jornet, entra en esta página y quedaté pasmao como me quedé yo. Carreras por montaña ~ desnivel.com

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pa q te pones el tio la vara?,si el tio la vara,azota a los funsionarios por vagos,xDD.
    Mali eso ha sido un golpe bajo,no me esperaba eso de ti,yo creia que me apreciabas,juasssssssssssss

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Jodó como está el sur de caliente últimamente... llega el olor a quemao hasta aquí arriba...

A cualquiera se le ocurre acercarse ahora por allí...
    y tu no te columpies,mira que alquilamos un molovolumen de esos o una fregoneta y nos vamos tos parriba y te damos la grande que aunque estemos aqui con estos pique jugamos tos en el mismo equipo,aunque todos los del foro tambien jugamos en el mismo equipo ,no?? ya me estoy liando,que mala es la calo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pero, q me he perdio yo aquí!!, se vé q no os puedo dejar sólos, menudo jaleo, voy a tener q poner orden pero HOY NO.......MAÑANAAAA!!

Paquito ese negrito no vale un duro, si quieres a un tío con dos pares de pelotas y a un milagro de la naturaleza quédate con un nombre, Kilian Jornet, entra en esta página y quedaté pasmao como me quedé yo. Carreras por montaña ~ desnivel.com
    pero si ese negrito es el idolo de oskar , no mio.

Pufff lo que hay que oir............. Aqui mas de uno vive en los mundos de Yupi, pero bueno de ilusiones se vive.

Mira Paco no digas mas brabuconas porque ya te he dicho que cuando quieras y donde quieras, que hasta malo con la alergia te cojo y te dejo hecho un ocho.Si tu llamas ganar entrar medio muerto a una supuesta meta que te habias inventado cuando yo creia que a partir de ahi empezaba lo bueno.

Pero bueno es lo que hay, reconozco que me ganaste asi te podras sentir mejor y podras pregonarlo por ahi que me ganaste. Pero la proxima vez ten por seguro que no voy a tener ni una pizca de piedad de ti ni de nadie, y luego no me vengan con que si le duelen algo o que ese ritmo no lo pueden aguantar. A partir de ahora como hagamos otra quedada para entrenar va a tener que ser de la manera " El que tenga mas huevos que achuche y el que no pueda a la cuneta", asi a mas de uno de vamos a callar la boca.
    asi me gusta oskar dales lo que se merecen, me cago en mi padre que me pilla muy lejor el sur, se iba a enterar alguno , pero la culpa es tuya por dejarlo ganar ya te dije que yo no lo hubiera dejado, y por eso me dio tanta rabia cuando el compañero me gano, porque luego vacilan y en cuanto nos ponemos en serio nos los comemos

el kilian lleva muchos año como el mejor corredor de montaña del mundo, es un maquina, siempre gana sacandole al segundo un mundo, y encima es super joven, un saludo picha

Hoy sólo tengo tiempo para poneros el entreno de ayer,fuí al paseo marítimo q es el lugar donde más me gusta hacer rodajes rápidos,por varios motivos, se alegra uno la vista y es recorrido es prácticamente llano,a diferencia d donde suelo entrenar habitualmente.
    Mi intención era hacer un 6.5km a ritmo de 4:30-4:25,aunque al final no ha salido exáctamente como planeé.Decir q iba con muchas ganas y motivado por hacer buena marca, las sensaciones eran buenas. Caliento y salgo bien, paso por el primer km a 4:28,mas o menos lo q tenía pensado, pero me veo muy bien,así q no dándome mucha cuenta paso por el segundo a 4:18,oleee mis huevos!!pienso, me empiezo a rayar un poco pensando haber si me va a pasar factura mas tarde,el tercero en 4:23 sigo bien pero voy aflojando levemente pensando en los kms siguientes,así q 4:30 el cuarto,empiezo a tirar un poco de nuevo 4:22 el quinto,empiezo a notarme q flojeo, y q ya voy necesitando bajar el ritmo un poco,pero en vez de eso, decido tirar 500 metros más en 2:10 y me paro. Ando 200 mts recuperando y empiezo a rodar progresivamente hasta prácticamente esprintar,unos 300 mts. Ahí acaba el entreno, estiramientos y pa casa.
    En general contento,a pesar de no haber hecho los 6.5km, pero con esos 5.5km algo mas fuerte y ese progresivo al final me doy por satisfecho.

DISTANCIA:5.5KM
    TIEMPO: 24'12 MEDIA 4'23KM
    PULSACIONES: 171MEDIA,182MAX

En septiembre y octubre tengo varias carreras de 8 y 10km, mi intención es intentar mantener al menos un ritmo de 4'30 y poder bajar el 10000 de 45', sería una pasada,pero bueno, dejo las pajas mentales y mejor ir paso a paso q queda mucho aún.

Saludos gandules.

Hoy sólo tengo tiempo para poneros el entreno de ayer,fuí al paseo marítimo q es el lugar donde más me gusta hacer rodajes rápidos,por varios motivos, se alegra uno la vista y es recorrido es prácticamente llano,a diferencia d donde suelo entrenar habitualmente.
    Mi intención era hacer un 6.5km a ritmo de 4:30-4:25,aunque al final no ha salido exáctamente como planeé.Decir q iba con muchas ganas y motivado por hacer buena marca, las sensaciones eran buenas. Caliento y salgo bien, paso por el primer km a 4:28,mas o menos lo q tenía pensado, pero me veo muy bien,así q no dándome mucha cuenta paso por el segundo a 4:18,oleee mis huevos!!pienso, me empiezo a rayar un poco pensando haber si me va a pasar factura mas tarde,el tercero en 4:23 sigo bien pero voy aflojando levemente pensando en los kms siguientes,así q 4:30 el cuarto,empiezo a tirar un poco de nuevo 4:22 el quinto,empiezo a notarme q flojeo, y q ya voy necesitando bajar el ritmo un poco,pero en vez de eso, decido tirar 500 metros más en 2:10 y me paro. Ando 200 mts recuperando y empiezo a rodar progresivamente hasta prácticamente esprintar,unos 300 mts. Ahí acaba el entreno, estiramientos y pa casa.
    En general contento,a pesar de no haber hecho los 6.5km, pero con esos 5.5km algo mas fuerte y ese progresivo al final me doy por satisfecho.

En septiembre y octubre tengo varias carreras de 8 y 10km, mi intención es intentar mantener al menos un ritmo de 4'30 y poder bajar el 10000 de 45', sería una pasada,pero bueno, dejo las pajas mentales y mejor ir paso a paso q queda mucho aún.

Saludos gandules.

Si sigues con estos entrenos te estas poniendo las metas muy ligeras,10k en 45? pero peazo si esos ritmos lo estas llevando en los entrenos,piensa que en la competicion tu ritmo va a bajar 20 segundos minimos en estas distancias cortas,no me seas barbie,ponte una marca real vale si me dices que quieres bajar de 42´ pero de 45´ es que ni te atiendo oiga.
    No descuides las series cortas que son las que te van a dar ese punto de velocidad que necesitas,el resto esta hecho
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No esta mal mondri,pero linense tiene razon,tu objetivo debe de ser en carreras cortas,rondar el 4' arriba y abajo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No esta mal mondri,pero linense tiene razon,tu objetivo debe de ser en carreras cortas,rondar el 4' arriba y abajo.
    Mañana seguiré trabajando en series cortas mondri, esta vez 10*400, esta vez, a ver si puedo de menos a mas darlo todo.
    Asias amigo, voy recalando información de mucha utilidad.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Si sigues con estos entrenos te estas poniendo las metas muy ligeras,10k en 45? pero peazo si esos ritmos lo estas llevando en los entrenos,piensa que en la competicion tu ritmo va a bajar 20 segundos minimos en estas distancias cortas,no me seas barbie,ponte una marca real vale si me dices que quieres bajar de 42´ pero de 45´ es que ni te atiendo oiga.
    No descuides las series cortas que son las que te van a dar ese punto de velocidad que necesitas,el resto esta hecho
    Si razón no te falta jodío, quizás el problema es q no quiero llevarme un chasco y en principio ponerme una meta asequible, desmoraliza mucho el no cumplir tus objetivos,eso sí, t digo q voy a currarme mucho los entrenos,
    voy a trabajar duro en series cortas y meterme en el coco q soy capaz de bajar de esos 42' , aquí entra mucho el tema psicológico, es fundamental creerme a mí mismo q soy capaz de hacerlo.
    Queaté a mi laoooo!!

Mañana seguiré trabajando en series cortas mondri, esta vez 10*400, esta vez, a ver si puedo de menos a mas darlo todo.
    Asias amigo, voy recalando información de mucha utilidad.

Si razón no te falta jodío, quizás el problema es q no quiero llevarme un chasco y en principio ponerme una meta asequible, desmoraliza mucho el no cumplir tus objetivos,eso sí, t digo q voy a currarme mucho los entrenos,
    voy a trabajar duro en series cortas y meterme en el coco q soy capaz de bajar de esos 42' , aquí entra mucho el tema psicológico, es fundamental creerme a mí mismo q soy capaz de hacerlo.
    Queaté a mi laoooo!!
    Si San Lesion no nos acompaña estaremos aqui hombro con hombro,que sepas que yo tambien os necesito
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Yauma yo creo que de 45' bajas facil en un 10.000, como te han dicho te tienes que proponer hacer objetivos superiores, como fundir al Paco en una carrera, eso estaria genial.

Yauma yo creo que de 45' bajas facil en un 10.000, como te han dicho te tienes que proponer hacer objetivos superiores, como fundir al Paco en una carrera, eso estaria genial.
    como sabes que el gacela es el mejor, que vuestro mayor objetivo es ganarme

¿El mejor? ¿Que te has tomado hoy? Que ganitas tengo de quedar contigo y hacer un entreno, y volver a oir esa dulce sintonia que me repites " A este ritmo no aguanto, tengo que entrenarlo mas" ¿Te suena esa frase de algo?

Saludos gandules.
    hola campeon, exelente entreno, y yo no pienso igual que los de arriba, ya que si te pones onjetivos muy dificiles cuando no los hagas te llevas un chasco importante, tu primero intenta hacer un 10000 en 45' si te sale mejor es lo que te llevas, luego cuando ya lo allas echo al siguiente objetivo, hay que ir quemando etapas, no quemarlas todas de golpe, ya que luego el golpe es mas grande, tu sigue asi no tengas prisas por mejorar que cuando se entrena bien las mejoras llegan, lo importante es no estancante y buscar siempre mejorar y veras como las cosas te salen bien , un salido pixa

Ahi,ahi,10x400m. la chati q a ganado la triathlon de madrid,Spirit,se llama creo,segun cuentan la mamona se hace 40x400,jajajajaja,algun dia lo probare.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ahi,ahi,10x400m. la chati q a ganado la triathlon de madrid,Spirit,se llama creo,segun cuentan la mamona se hace 40x400,jajajajaja,algun dia lo probare.
    eso es muy normal en elite, se meten unas palizas que te cagas

Equipo
    Quemasuelas
    Pues yo no tengo ninguna intención, vaya...
    Busca tus sueños y corre a por ellos